La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Sims 3 : Los 70´80´& 90´ Accesorios *

+2
Letii
Danii89
6 participantes

Ir abajo

Los Sims 3 : Los 70´80´& 90´ Accesorios *   Empty Los Sims 3 : Los 70´80´& 90´ Accesorios *

Mensaje por Danii89 Sáb Ene 12, 2013 6:12 pm

Fecha De Estreno ; 24 De Enero de 2013 .




Descripción.

Deslumbra a tus Sims con las tendencias más chulas y la decoración más molona de otras décadas con Los Sims 3 LOS '70 '80 '90 Accesorios. Márcate un look discotequero con chaqueta de solapas abiertas y pantalones de campana, uno glam con hombreras y pendientes de aro, o uno grunge con una camisa de franela arrugada. Triunfa con nuevos atuendos, peinados y vello facial, objetos retro y más.

CARACTERÍSTICAS:

Hazte con prendas y elementos decorativos para hacer que tus Sims y sus casas luzcan estilos de décadas pasadas.

*Los fantásticos 70 . Moda: Deja que tus Sims luzcan sus modelitos mientras se marcan unos pasos de baile al ritmo de las canciones de sus equipos de música. ¡Con sus vaqueros acampanados, sus tops atados al cuello y sus zapatos de plataforma, tus Sims estarán más que listos para menear el esqueleto con estilo durante toda la noche! Decoración: Añade elementos decorativos de la época como un buen equipo de música, mobiliario minimalista y una bola de discoteca. ¿Te mola?


*Los alucinantes 80 . Moda: Ponles calentadores, mallas y una cinta en la cabeza, y tus Sims estarán listos para un poco de ejercicio en el gimnasio. Y con un vibrante traje con hombreras, no habrá ascenso laboral que se les resista. ¡Hagan lo que hagan, con los atuendos de los alucinantes 80, irán siempre vestidos para triunfar! Decoración: Dota las casas de tus Sims de elementos decorativos radicales para la pared, máquinas de marcianos tubulares y un sistema de entretenimiento totalmente flipante, ¡y que empiece la fiesta!


*Los desenfadados 90 . Moda: Tanto si tus Sims se decantan por un look grunge con vaqueros rotos y tops a capas como si prefieren un atuendo informal pero chic con una falda de largo asimétrico, seguro que impresionan a tope con su sentido de la moda de los 90. Decoración: Tira de muebles desgastados para crear un ambiente industrial que denote que pasas de todo, aunque en realidad no sea así.


*Nuevos peinados y estilos de vello facial: Completa el look del pasado de tus Sims con nuevos peinados típicos de su década favorita, como las melenas con raya de los 70, los estilos más desenfrenados de los 80 y los peinados grunge lacios de los 90, entre otros.

Info recopilada por mi . de las conferebcias de EA * 8/11/12 & 8/01/13*

Estereo : Tres Emisoras de musica nuevas : Rap , Rock Y Disco

CAS: Chicos : *8 partes superiores y inferiores para chicos.
*13 conjuntos para chicos.
*2 peinados normales * igual que el de las chicas*.

Chicas : 2 peinados normales * igual que el de los chicos* y 6 peinados con accesorios.

*5 sombras de ojos nuevas para chicas. *creo que para los chicos son las mismas xd*

12 partes inferiores para chicas-
14 partes superiores para chicas-
22 conjuntos para chicas. *si me falto alguno más lo agrego*

[img]Los Sims 3 : Los 70´80´& 90´ Accesorios *   PantallaCarga[/img]


Última edición por Danii89 el Lun Ene 21, 2013 2:38 pm, editado 5 veces
Danii89
Danii89
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 27
Localización : Argentina.Mar Del Plata.

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 3 : Los 70´80´& 90´ Accesorios *   Empty Re: Los Sims 3 : Los 70´80´& 90´ Accesorios *

Mensaje por Letii Dom Ene 13, 2013 10:18 am

Gracias por la información Very Happy A mi no me llama mucho la atención. Igual creo que trae bastantes cosas Smile
Letii
Letii
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 3 : Los 70´80´& 90´ Accesorios *   Empty :P

Mensaje por Bruno203 Dom Ene 13, 2013 10:42 am

Ya lo había visto xD de todos modos no me llama mucho la atención Razz
Bruno203
Bruno203
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : Nacido en Sunset Valley, viviendo en Danasco

https://www.youtube.com/user/BruBruBruno203

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 3 : Los 70´80´& 90´ Accesorios *   Empty Re: Los Sims 3 : Los 70´80´& 90´ Accesorios *

Mensaje por Danii89 Dom Ene 13, 2013 10:36 pm

ya el noveno disco de accesorios sera ambientando en peliculas escenicas . traera sus ropas , objetos y mucho más Very Happy Wink saldra en octubre de este año
Danii89
Danii89
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 27
Localización : Argentina.Mar Del Plata.

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 3 : Los 70´80´& 90´ Accesorios *   Empty Re: Los Sims 3 : Los 70´80´& 90´ Accesorios *

Mensaje por Aguilar_Santana Lun Ene 14, 2013 9:56 am

Danii89 escribió:ya el noveno disco de accesorios sera ambientando en peliculas escenicas . traera sus ropas , objetos y mucho más Very Happy Wink saldra en octubre de este año

¿Octubre?, maldichion...
Aguilar_Santana
Aguilar_Santana
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : Bridgeport, Simnation

https://www.youtube.com/user/VenomExpert1990

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 3 : Los 70´80´& 90´ Accesorios *   Empty Re: Los Sims 3 : Los 70´80´& 90´ Accesorios *

Mensaje por gossipsimmer Mar Ene 15, 2013 1:28 pm

A mi me interesan solo algunas cosas, no me lo voy a bajar...
gossipsimmer
gossipsimmer
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 3 : Los 70´80´& 90´ Accesorios *   Empty Re: Los Sims 3 : Los 70´80´& 90´ Accesorios *

Mensaje por Danii89 Vie Ene 18, 2013 7:23 pm

•"No hay zapatos nuevos, pero sí un montón de prendas superiores, inferiores, de cuerpo completo, cabellos, e incluso un bigote nuevo!"
•"Muchos atuendos serán perfectos para Salto a la Fama. En especial los pantalones paracaídas de los 1990."
•"La pista de baile no puede ser editada en Crear un Estilo, pero sí cambia los colores respecto al diseño elegido."
•"Me gustan los '70 por los objetos y los '80 por la ropa. También soy parcial con los '90 porque por aquel entonces estaba en el instituto Smile"
•No hay planes para añadir Rasgos en discos de accesorios.
•"Me gusta mucho el estéreo de los '70 que tiene un tocadiscos en la parte superior. Es muy diferente de cualquier cosa que hayamos hecho antes."
•No hay nuevos accesorios en Crear un Sim.
•El juego incluye 36 objetos de Comprar/Construir.
•"Los cabellos afro son muy difíciles de hacer para nuestros artistas. Siento decir que no hay ninguno en este pack."
•"La idea de este pack ha estado rondando durante bastante tiempo. Hay muchos objetos y prendas divertidas en estas décadas que no hemos hecho antes."
•Las nuevas pinturas faciales no funcionarán en cabinas de YLCE.
•Este disco de accesorios no incluye nuevos planos, pero esperan incluir nuevos planos en próximos packs.
•"¡¡Me encantó el pack de IKEA!! No hay planes de traerlo de vuelta, pero creo que sería fantástico Smile"
•"Tenemos una nueva máquina de arcade, un estéreo gigante y una CHULÍSIMA guitarra, y más Very Happy"
•"No hay tatuajes en este disco de accesorios, ¡pero tenemos algunos en desarrollo para próximas expansiones!"
•"Me gusta la música de los años 70, porque utiliza canciones de LS1, y me gustan los 80 porque que cuenta con una canción hecha por un miembro de la comunidad."
•"No tenemos planificado hacer ropa para mascotas. Sería difícil de hacer porque la traspasaría el pelaje."
•"Este pack solo incluye ropa para adultos y jóvenes adultos. Me encantaría hacer un pack para niños y adolescentes algún día, pero actualmente no hay planes para ello..."
•Hay nuevos mundos de Store que están en desarrollo.
•No hay nuevos solares comunitarios.
•No hay nuevos Estados de humor.
•"Este pack incluye 3 nuevos cuadros. Uno de los '90 con Freezer Bunny, un poster de película (con un diseño para cada década) y una obra de arte de los '80."
•"No hay nuevos tipos de baile, pero sí tres nuevas emisoras de radio: Disco, Rock y Rap."
•No hay nuevas interacciones de jugabilidad en este disco de accesorios.
•Utilizaron el nombre "Los '70 '80 '90" en vez de "Décadas" por cuestiones de márketing. La gente no sabría a qué décadas se referían.
Danii89
Danii89
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 27
Localización : Argentina.Mar Del Plata.

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 3 : Los 70´80´& 90´ Accesorios *   Empty Re: Los Sims 3 : Los 70´80´& 90´ Accesorios *

Mensaje por Danii89 Vie Ene 18, 2013 7:42 pm

Los Sims pillan la onda de los 90


¿Qué hay, Simmers? Soy SimGuruSarah y voy a hablaros sobre la última y flipante década del disco de accesorios Los '70 '80 '90 de Los Sims. ¡Así es, es hora de volver a los 90!



Los videojuegos, la música hip hop y los programas de entrevistas estaban a la orden del día en los 90. Pero el grunge era el no va más. Aunque este tipo de música apareció por primera vez en la década de los 80, alcanzó el éxito comercial durante los 90 y dio lugar a un nuevo estilo de vida generacional. Inspirándose en esto, el estudio de Los Sims quiso centrar la parte de este disco de accesorios dedicada a esta década en el aspecto desaliñado e industrial asociado al grunge tanto en la ropa como en la decoración para el hogar.



Veamos algunos de nuestros nuevos objetos.



Tenemos un nuevo asiento para el salón, la butaca "Desgaste de diseño", con una estantería "Metal total" de acero a juego y una mesa auxiliar "Crear una mesa".







¡Hay hasta una nueva planta con tiesto de inspiración industrial con la que decorar tu casa!







La escena grunge queda bien representada con vaqueros rotos y camisetas holgadas para Sims de ambos sexos.







La moda de los 90 incluía jerséis atados a la cintura (y chaquetas..., y sudaderas...; pero al menos es mejor esto que las riñoneras de los 80, ¿no?), camisetas con capas y, por supuesto, ¡pantalones bombachos! Vale, puede que los pantalones bombachos solo los llevaran los famosos, pero ¡eh, ahora también pueden lucirlos tus Sims!







¡Desde la de un aspirante a músico sin blanca, hasta la de una nueva y exitosa estrella del hip hop o la de una dedicada grupi, los 90 ofrecen a vuestros Sims muchas nuevas historias que contar!



¡Hablamos!



SimGuruSarah
Danii89
Danii89
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 27
Localización : Argentina.Mar Del Plata.

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 3 : Los 70´80´& 90´ Accesorios *   Empty Re: Los Sims 3 : Los 70´80´& 90´ Accesorios *

Mensaje por matselu Vie Ene 18, 2013 11:51 pm

a mi me gustan las cosas que traen ( modo comprar) pero no lo compraría ya que casi no usaría lo que trae xd
matselu
matselu
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

http://mypage.thesims3.com/mypage/MATSELU987

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 3 : Los 70´80´& 90´ Accesorios *   Empty Re: Los Sims 3 : Los 70´80´& 90´ Accesorios *

Mensaje por gossipsimmer Sáb Ene 19, 2013 6:05 pm

Cuando sale el pack?
gossipsimmer
gossipsimmer
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 3 : Los 70´80´& 90´ Accesorios *   Empty Re: Los Sims 3 : Los 70´80´& 90´ Accesorios *

Mensaje por Danii89 Sáb Ene 19, 2013 6:39 pm

en 5 dias
Danii89
Danii89
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 27
Localización : Argentina.Mar Del Plata.

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 3 : Los 70´80´& 90´ Accesorios *   Empty Re: Los Sims 3 : Los 70´80´& 90´ Accesorios *

Mensaje por gossipsimmer Sáb Ene 19, 2013 9:01 pm

Ahhh, ok gracias!!
gossipsimmer
gossipsimmer
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 3 : Los 70´80´& 90´ Accesorios *   Empty Re: Los Sims 3 : Los 70´80´& 90´ Accesorios *

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.