La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosidades de Los sims 1 , 2 y 3

4 participantes

Ir abajo

Curiosidades de Los sims 1 , 2 y 3 Empty Curiosidades de Los sims 1 , 2 y 3

Mensaje por luz sing Mar Feb 19, 2013 9:27 am

Los sims:

El Yeti de la expncion de vacaciones se puede observar en el canal de television de dibujos animados. Además con superstar se añade un Póster de pelicula comprable en tiendas, donde aparece la Yeti Betty.


Curiosidades de Los sims 1 , 2 y 3 110px-Yeti_%28LS1%29


El monstruo del Lago Ness aparece durante escasos segundos cada determinado tiempo en la esquina inferior izquierda del Barrio 1 y de Ciudad Vieja, además de la Isla Vacaciones (De vacaciones) y el Centro (Primera cita). De todos modos, es posible "invocarlo" utilizando el truco "Nessie" en la pantalla de barrio.

Si en la misma habitación hay un árbol navideño, una chimenea, y una mesa con "Galletas de la abuela", y todos los Sims están durmiendo antes de medianoche, Papá Noel se acercará y dejará un regalo para la familia. Solo aparecerá si está instalada la expansión Más vivos que nunca.

Curiosidades de Los sims 1 , 2 y 3 180px-Santa


Existen muchos Sims basados en famosos de carne y hueso convertidos en PNJs, como Drew Carey, Will Wright, Marilyn Monroe, Andy Warhol, Avril Lavigne o
Christina Aguilera. El primero aparece en grandes fiestas con House party, el segundo como gigante en la parcela 99 de Magia potagia, y los demás en Ciudad Estudio, de Superstar.


En Ciudad Vieja existe una calle llamada "Autovía de Gunther Goth", en honor al fundador Gúnter Lápida (en la versión inglesa Gunther Goth).

Existen muchos guiños a la familia Culoprieto, como el "Callejón del Cularrugado" en Ciudad Vieja o el parque en el Centro.

En la descripción del "Agujero en el suelo" de Magia potagia, se señala que lo pueden usar visitantes de la Ciudad Mágica y payasos tristes, en referencia a que Sunny, el Payaso Trágico se marcha de las casas sacándose un agujero del bolsillo, colocándolo en el suelo, y entrando en él. Quizá ambos agujeros utilicen la misma red subterránea.

El banco "Parque Fresco del Aire" hace referencia a algunos parques de juegos anteriores de SimCity.

En Primera cita algunas de las calles del centro tienen el apellido de Will Wright.

A veces en la noche, La Parca aparecerá, pero no para buscar a un Sim fallecido sinó que tocará el timbre y desaparecerá, haciendo la clásica broma del "ring-ring raja".

En De vacaciones, existe una máquina de juegos arcade que se llama "Marte Sim", en referencia al videojuego cancelado de Maxis SimMars.

En Primera cita, se puede comprar el juego Los Sims en una de las tiendas del Centro, y desde el inventario podremos observar una portada casi idéntica a la del juego.

También en De vacaciones existe una atracción llamada "¡Dale a Will!", en referencia a Will Wright. El juego trata de golpear rápidamente a las cabezas de Will cuando salgan de los agujeros, una variación del clásico "Wack-a-mole".

En el Lanzador de cualquier juego de Los Sims (1), si se pulsa en el logo de Maxis abajo a la izquierda, aparecerá un dibujo de Will Wright en patinete, con Sims diminutos acompañándole.

Los sims 2:

Existen muchas referencias a esta misteriosa Sim en el juego. Elvira aparece en los cartones de leche. En los archivos de textura de una chimenea, hay una pequeña imagen de ella en la esquina derecha. También es posible que la mujer de rojo que aparece en los globos aerostáticos de los barrios sea ella. Elvira aparece en varios cuadros decorativos, especialmente en uno con su nombre (en inglés): "Bella en cuadro". Ella puede encontrarse también merodeando por solares comunitarios de Las Rarezas. Con Comparten piso, Cala Belladonna hace referencia a Bella-Elvira, y en él, se encuentra una estatua de ella sosteniendo una plomada. En Los Sims 2 para PlayStation 2, el nombre de un refrigerador es "Comida Elvira De la Soledad".



Curiosidades de Los sims 1 , 2 y 3 180px-Elvira_en_leche


Muchos nombres de Sims forman frases al juntar el nombre con el apellido, como Nervioso Del Todo, Nosalgo Del Moho o Notan Curioso, y otros hacen referencia a cosas, como Ígor Mortis (Rigor mortis).

En la presentación de la expansión Y sus hobbies, los productores le advirtieron a los fans de que el tan esperado juego de Los Sims 3 estaba más cerca de lo que parecía. En esta expansión, uno de los productores de Los Sims, Rod Humble, aparece en el solar donde se juega y deja un regalo en la puerta del hogar, el cual contiene un videojuego llamado Los Sims 3, en el que aparecen Sims caminando por el barrio sin limitaciones, además del Creador de Sims y cómo amueblaremos nuestras casas.

En la maqueta de trenes que tienen disponibles los Sims en la expansión Y sus hobbies puede verse la casa de Los Simpson, al parecer EA quiso hacerle un pequeño homenaje a la tan querida familia amarilla de la TV.

En la expansión Comparten piso, si mantenemos pulsada la tecla TAB del teclado mientras miramos hacia la izquierda del mar podremos ver una cabaña, la cual también aparece en Bon Voyage y es un guiño a Baba Yaga.


En el puesto de perritos calientes en Comparten piso, se pueden ver algunas imágenes reconocibles: fotografías del albúm de fotos de la familia Pérez, la familia Reclutas, la familia Tenorio, la familia Simblanca, además de muchas otras. También aparecen las de Romeo Monchurresco y Elvira Lápida.

El conejito de nevera: Este conejito apareció por primera vez dentro de un refrigerador para solares comunitarios (de ahí su nombre). A partir de ahí, comenzó a aparecer en multitud de objetos y ropa, convirtiéndose en un reto para el jugador encontrar todos los conejitos. Con Mansiones y jardines - Accesorios, se añade una figurita de él. Actualmente sigue apareciendo en Los Sims 3 y en varios elementos de la Store oficial. Fue diseñado por Emmy Toyanaga, un diseñador de skins de Maxis.

Curiosidades de Los sims 1 , 2 y 3 150px-Conejito_playero

cerdo volador: Es un objeto de barrio que apareció con Abren negocios. Aparece en barrios que tengan una torre de agua. Es una referencia a Pink Floyd, que a menudo utilizan cerdos inflables como atrezzo en sus conciertos. Este cerdo también aparece en tamaño reducido en la maqueta de tren de Y sus hobbies.


Curiosidades de Los sims 1 , 2 y 3 180px-Cerdo_volador

Con Mascotas se añadió un evento de barrio que trata de que, si en el barrio se coloca un ovni estrellado, otro ovni en perfecto estado se acercará y volará encima de él, posiblemente buscando a supervivientes del accidente, o pruebas de ello.

Una vez un ovni haya abducido a un Sim, cuando vuelva, se puede observar en la matrícula de la nave la palabra 'anm8er', que en inglés podría sonar como "animator" (animador).

Sorprendentemente, si se utiliza el truco boolprop testingcheatsenabled true, y se hace seleccionable a La Parca, se puede observar en su biografía que su grupo musical favorito es Styx.

Al leer el tronco de árbol comprable en Bon voyage, pueden aparecer mensajes diciendo: DL+CG, DL+DC, DL+NC y DL+KL, una referencia a todas las amantes de Juan Tenorio en Vista Gentil: Don Lothario + Cassandra Goth, Don Lothario + Dina Caliente, Don Lothario + Nina Caliente y Don Lothario + Kaylynn Langerak, que en español sería Juan Tenorio + Casandra Lápida, Juan Tenorio + Mina Caliente, Juan Tenorio + Nina Caliente y Juan Tenorio + Claudia López.

En el modo Crear un estudiante, al cual se puede acceder desde cualquier universidad (Universitarios), se puede observar un retrato de Will Wright tras el espejo.


Una de las rocas que se pueden elegir en la vista de barrio tiene forma de la cabeza de Will Wright. Esta roca está colocada prefabricadamente en una especie de "Stonehenge" en Las Rarezas.

Curiosidades de Los sims 1 , 2 y 3 180px-Will_tallado_en_piedra

El traje de astronauta incorpora en la zona pectoral los logotipos de Electronic Arts y Maxis.

Usando SimPE u otro programa de edición de archivos del juego, podemos comprobar cómo muchos Sims hombres de Villa Verona tienen preferecias sexuales por los hombres al principio del juego (como Kent Capulleto, Cornwall Capulleto o Patricio Monchurresco), sin embargo están envueltos en historias de amor heterosexuales. Esto puede ser una referencia al crítico debate sobre la presunta homosexualidad de William Shakespeare, en cuya vida y obras de teatro se basa ese barrio de Los Sims 2. También podría referirse al hecho de que en aquella época sólo los hombres podían actuar.

Cuando miramos en el televisor el canal Todo Niños, en un programa se ven 3 Servos de Los Sims: Más vivos que nunca invadiendo una ciudad de SimCity 4 (que a su vez, los ataques de Servos, como desastre, son un huevo de pascua de Los Sims en SimCity 4).

En los transportes decorativos de un barrio, aparece una silueta de una persona que parece ser El Guay de Los Sims: Primera cita.

Los Urbz: Los sims en la ciudad

Cuando se inicia Los Urbz: Sims en la ciudad en Nintendo GameCube, si el jugador no presiona el botón Start en la pantalla de título, el juego reproducirá un video, esto no ocurre en las versiones para PlayStation 2 y Xbox.

Los sims 3:

Cuando un Sim prepara un desayuno (como cereales o gofres), en el cartón de leche se puede observar una foto de Sunny, el Payaso Trágico con su aspecto en Más vivos que nunca, al igual que Elvira Lápida, el Conejito de compañía y él mismo en Los Sims 2, dando a entender que se encuentra desaparecido. Sin embargo, sus restos mortales se encuentran en el cementerio de Sunset Valley, habiendo fallecido por ahogamiento.
(por cierto mi desayuno favorito gofres ñam ñam)


Vincent Hallacráneo (Vincent Skullfinder en la versión es-MX), del videojuego MySims, se encuentra sepultado en el cementerio de Sunset Valley, y además en ocasiones se lo puede ver como fantasma merodeando por el cementerio.


Curiosidades de Los sims 1 , 2 y 3 100px-Vicent_Hallacr%C3%A1neo_%28Fantasma%29


Todos los programas de televisión están hechos con el motor gráfico de Los Sims 2, incluso uno de los vídeos es la introducción de Historias de náufragos

En cualquier librería se puede encontrar tres libros bastante curiosos:

"¿Dónde está Elvira?" ("Where's Bella?"), hace referencia a Elvira Lápida, desaparecida en Los Sims 2. Ésta sería una versión de "¿Dónde está Wally?".
"Asesinato en Vista Gentil", está escrito por Alejandro Lápida. Extraño, pues Alejandro aún no había nacido en Los Sims 3 y Vista Gentil se llamaba Sunset Valley.
"Granjeros: La historia de Genaro Rodero" ("Point Farmer: The Grant Rodiek Story") es una referencia a Grant Rodiek, ex-miembro de The Sims Studio.


En Los Sims 3: Trotamundos hay un cuadro que se llama "Rue de Rodiek" que también hace referencia a Grant Rodiek.

Además, otros dos libros de oportunidad profesional incluyen referencias:

La cuenta de los Lápida" (Familia Lápida).
"Los papeles de Wright" (Will Wright).

En el juego de Burnout Paradise de EA, un área de la ciudad se llama Sunset Valley, el mismo nombre del barrio del juego base de Los Sims 3, Sunset Valley.

En el juego base hay varios libros haciendo referencia a Egipto y a China. Lugares que aparecieron en Trotamundos.

En Sunset Valley hay una calle con dos casas que se llama "Camino del señor Wright" también en referencia a Will Wright.

En el juego base, si se le pregunta al bombero su profesión dirá que no tiene trabajo, y en el modo de interacciones (una vez preguntado) en su profesión saldrá "??????"

Si se encuentra una galaxia con el telescopio en el mensaje pondrá (aparte de otras cosas) "¿Habrá vida alienígena?" o "¿Estaremos solos en ésta galaxia?", en referencia a otro juego de la misma compañía, SPORE, y a los alienígenas que aparecieron en Más vivos que nunca y Los Sims 2.

Algunos cuadros de Los Sims 3 son famosas pinturas en la vida real.

Uno de los consejos cuando inicias el juego dice: "Si todos los Sims creados se unierán,se extendería desde Bridgeport a Sunset Valley en un millon de veces!, haciendo referencia a la canción del brasileño Roberto Carlos "Un millón de amigos".

Hay un objeto de decoración en Los Sims 3 Store y en la carrera Filmar (de Al caer la noche) que es bastante parecido a la Copa Mundial de Fútbol. De hecho, en la Store apareció durante el trascurso del Mundial de Sudáfrica 2010.

Con la expansión Trotamundos, si nuestro Sim juega a videojuegos, en la pantalla podremos ver que aparecen partes del tráiler de SimAnimals Africa, así como otros juegos de Electronic Arts.

En Los Sims 3, la familia Lápida se encuentra incompleta, pues Frida Lápida (hermana de Gúnter) fue excluída de la familia. Aún así hay una Sim llamada Lolita Lápida en el cementerio de la mansión, y muchos jugadores piensan que es la hermana de Gúnter, pero esto es improbable, ya que Frida murió como anciana y Lolita como joven adulta. Esto hace pensar que es la ex-mujer de Gúnter.

En el juego se hacen varias referencias a Las Rarezas, barrio de Los Sims 2 que no aparece en la tercera entrega:
Se nombra en el Estado de humor negativo "Comida desperdiciada" que indica que el Sim ha actuado mal por tirar comida mientras hay multitud de niños en Las Rarezas pasando hambre.

También en varios eventos profesionales (notificaciones aleatorias):

Tu prodigioso relato de la catástrofe hospitalaria supondrá un enorme impulso para los informativos, ¡aún más que cuando apareció una ballena en Las Rarezas! ¡Tu brillante y cautivador reportaje te ha valido un aumento y una mejora de rendimiento laboral!

¡Una imprevisible inundación ha arrasado Las Rarezas! Y, por si eso fuera poco, una ventisca de nieve ha congelado el barrio, lo cual ha dejado la ciudad hecha un desastre. Tus votantes quieren ayudar a los ciudadanos de Las Rarezas, por lo que deberás celebrar una reunión en el ayuntamiento para organizar las tareas de reconstrucción. El ayuntamiento te concederá una bonificación económica para compensarte por el tiempo dedicado. (Líder del Mundo Libre)

Has perdido la ocasión de celebrar un encuentro para ayudar a los ciudadanos de Las Rarezas. La ciudad ha logrado recuperarse por sí sola... ¡no gracias a ti!

Eres un investigador de epidemias, un soldado de primera línea en la lucha contra enfermedades extrañas sin un tratamiento conocido. Toda la población está expuesta a sufrir el peligroso síndrome de Las Rarezas, así que no hay tiempo que perder. Lleva cuidado, doctor, cuando te enfrentes a estas situaciones.

Tu ciudad ha aprobado el envío de un enorme número de voluntarios y simoleones a Las Rarezas, gracias a tu empeño en ayudar y donar siempre que sea posible. Los ciudadanos de Las Rarezas te estarán muy agradecidos por haber intercedido por ellos. Puedes tener la seguridad de que has hecho algo increíble y, además, ¡has obtenido una gran bonificación económica!

Después de que un aeropuerto internacional le negase el permiso de aterrizaje a un avión de pasajeros que partió de Las Rarezas, éste tuvo que volver a aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Las Rarezas, donde dos pasajeros mostraron los primeros síntomas del síndrome de Las Rarezas. "No hay por qué alarmarse", declaró el alcalde de la ciudad. "Las Rarezas es, y siempre será, un destino turístico atractivo y seguro para los viajeros domésticos e internacionales."

En ocasiones, al visitar un local en Al caer la noche, el Sim dirá (mediante una notificación): "Ahora mismo, este lugar es tan ardiente como Connor Frío con hipotermia. ¡Tiene que haber otro sitio mejor para ir de fiesta esta noche!", en referencia al tímido Sim de Sunset Valley. Otras veces exclamará: "Este lugar está tan aburrido que hasta los fantasmas y las momias han huido. ¡Tiene que haber otro sitio mejor al que ir!", en referencia a los estados de vida del juego base y Trotamundos.

En una de las madrigueras de Starlight Shores, se puede ver un cartel que se ve muy parecido a una imagen promocional de Battlefield 3.

Huevos de pascua en decoraciones:

ay un cuadro del Conejito de compañía en el modo Comprar.

Existe una pequeña estatua comprable de la Laganaphyllis Simnovorii ("Planta-vaca"), de Los Sims 2: Universitarios.

Hay una estatua de un Servo en la entrada de las Instalaciones científicas, pero no se puede comprar

Un Sim es posible que pinte en el caballete un cuadro de Elvira y Casandra Lápida llorando en su cementerio de Los Sims. También otro de Olvido Fantoche plantada en el altar.

Los Sims también pueden pintar un cuadro con una pareja en un balcón. El hombre lleva un traje y la mujer un vestido rojo, los cuales pueden ser Elvira y Homero Lápida.

Una de las estanterías comprables está llena de objetos curiosos, uno de los cuales es una fotografía de los dos jóvenes que aparecen en la portada de Los Sims 2: Universitarios.

Hay una posibilidad de que el Sim pinte un cuadro de una criatura del videojuego SPORE.

En Los Sims 3 hay un póster con la carátula de SPORE en Simlish.

Hay un cobrador de impuestos llamado Alan Watanabe, puede estar relacionado con el Chef Watanabe de My Sims.

Una de las máquinas recreativas que vienen con Los Sims 3: Al caer la noche es una clara parodia a la leyenda urbana Polybius
Crying or Very sad

Muchas gracias por leer Very Happy Very Happy Very Happy
saludos a caro flower

fuente: SIMSPEDIA

luz sing
luz sing
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de Los sims 1 , 2 y 3 Empty Re: Curiosidades de Los sims 1 , 2 y 3

Mensaje por Math Mar Feb 19, 2013 12:07 pm

No había visto muchas de las cosas! Gracias cheers
Math
Math
Llama Gurú
Llama Gurú

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 25
Localización : Uruguay

http://mathsims3designs.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de Los sims 1 , 2 y 3 Empty Re: Curiosidades de Los sims 1 , 2 y 3

Mensaje por Letii Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Waau!! Cuantas cosas, todavía no termino de leer xD! Gracias por el aporte
Letii
Letii
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de Los sims 1 , 2 y 3 Empty Re: Curiosidades de Los sims 1 , 2 y 3

Mensaje por luz sing Mar Feb 19, 2013 1:40 pm

muchas gracias me alegro de que alegre ahaahha Laughing

Curiosidades de Los sims 1 , 2 y 3 Llama_casi_sonriendo-2112
luz sing
luz sing
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de Los sims 1 , 2 y 3 Empty Re: Curiosidades de Los sims 1 , 2 y 3

Mensaje por Trival1904 Mar Feb 19, 2013 9:10 pm

Lei casi todo, es interesante conocer cada dia mas de los sims. Gracias Luz sing por otro gran aporte.
Trival1904
Trival1904
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 27
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de Los sims 1 , 2 y 3 Empty Re: Curiosidades de Los sims 1 , 2 y 3

Mensaje por Math Mar Feb 19, 2013 10:46 pm

Lo cierro, porque no es actualizable Smile así queda como una ficha cheers
Math
Math
Llama Gurú
Llama Gurú

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 25
Localización : Uruguay

http://mathsims3designs.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de Los sims 1 , 2 y 3 Empty Re: Curiosidades de Los sims 1 , 2 y 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.