La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legacy - Familia Anderson

+15
sawako-chan
lady16kitten
ElChasquido
Lucy
Piennali
matselu
tita
MikkisoCutex3
Letii
Math
Uniterno
laslindas
Bruno203
lTwittyl
11Pablox
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Legacy - Familia Anderson Empty Legacy - Familia Anderson

Mensaje por 11Pablox Dom Feb 24, 2013 3:10 am

Hola a todos :3, yo igual comenzare un Legacy ; o ;. Espero poder completarlo y que les guste Very Happy

-Las reglas son las del Legacy Original. (Gracias a Letii por mandármelas :3)
-Al principio sería hombre el fundador... pero la grandiosa Letii (?) me recomendó que la haga mujer, gracias Letii xD

==================================================================================

Esta es la fundadora, se llama Jamie Anderson ; w ;

Legacy - Familia Anderson Screenshot5rs

Legacy - Familia Anderson Screenshot4dh

(Lo siento por que la ropa sea un poco fea, pero es que no le encontraba ninguna prenda que me gustara ;____Wink

Atributos:

-Cocinera Nata.
-Pulcra.
-Carismática.
-Se impresiona fácilmente.
-Con un dón para las plantas.

Signo: Aries.
Música favorita: Clásica.
Comida Favorita: Ensalada Otoño.
Color favorito: Lima.

Historia:

"Jamie desde pequeña lo tuvo todo, en realidad, nunca le falto nada, tenía todo lo que ella podía querer e incluso más, pero ella lo único que quería era que sus padres estuvieran con ella aunque sean unos minutos... Su madre y su padre eran 2 grandes empresarios, por lo que muy pocas veces estaban en casa o con su hija.
La pequeña Jamie desarrollo dotes culinarios desde pequeña, ya que la mayoría del tiempo al llegar de la escuela iba con la cocinera a ayudarla en la cocina, y la mayoría del tiempo ella dejaba a Jamie ver como preparaba los platos para el hogar y le decía ingredientes y recetas de algunas comidas, con el tiempo la cocinera se encariño tanto a Jamie que la veía como una hija, así que casi siempre Jamie le contaba todo a ella, como si la cocinera fuera su madre. Cuando Jamie cumplió los 21 años ya pensaba como una adulta, sabia cuidarse por si sola y resolver sus problemas por si misma, pasaba en los jardines de su casa plantando y cosechando frutas y verduras, por lo que desarrollo un dón para las plantas. Pero ella sabía que ya tenía que irse, hacer su propio hogar, ya que seguir viviendo en su casa con sus padres, que para ella eran como unos desconocidos y eso no serviría de nada. Así que decidió que esa misma noche partiría su viaje, escribió una carta pidiéndole perdón a la cocinera por hacer eso, pero si se lo decía no la dejaría irse, dejo la carta en su mesa de noche unos 30 minutos antes de que la cocinera subiera a su cuarto a despedirse de ella. Se puso su abrigo, tomo unos cuantos Simoleones que tenía guardados y salió por su ventana lo más rápido que pudo, al estar llegando a la entrada de su casa logro escuchar un grito ahogado proveniente de su habitación... Era la cocinera, sintió como si le hubieran clavado un cuchillo en el estomago, voto una lagrima antes de secarsela rápidamente y salir corriendo de ese lugar...
Después de un largo tiempo viajando por toda SimNation llego al tranquilo pueblo de RiverView, donde sus padres tenían un solar comprado en el que nunca construyeron, Jamie se dirigía allí..."

Lo siento si es que halla quedado un poco larga xDDD, es que... Me inspire (?), bueno, subiré el primer capitulo pronto, hasta otra :B



Última edición por 11Pablox el Dom Feb 24, 2013 9:56 pm, editado 1 vez
11Pablox
11Pablox
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25
Localización : The Glade.

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por lTwittyl Dom Feb 24, 2013 5:02 am

Wii !! Soy la primera xD. Esta genial, de verdad. Y no es fea la ropa, solo elejiste algo simple [ en el mejor de los sentidos =) ]. Espero que completes el reto :9 Y no se me hizo largo el texto, al contrario, esta muy bien explicado todo, felicidades.

PD: Es Aries !! como yoo *-* xDD
lTwittyl
lTwittyl
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 23
Localización : País de la Maravillas<3

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por Bruno203 Dom Feb 24, 2013 9:40 am

ESE ES MI PEINADO!!! xD Me encanto tu sim *-* voy a seguir el legacy ^^
Bruno203
Bruno203
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : Nacido en Sunset Valley, viviendo en Danasco

https://www.youtube.com/user/BruBruBruno203

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por laslindas Dom Feb 24, 2013 10:07 am

que linda me encanta la creadora sigue
laslindas
laslindas
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por Uniterno Dom Feb 24, 2013 10:10 am

Siguiendo! Very Happy
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por 11Pablox Dom Feb 24, 2013 10:15 am

lTwittyl escribió:Wii !! Soy la primera xD. Esta genial, de verdad. Y no es fea la ropa, solo elejiste algo simple [ en el mejor de los sentidos =) ]. Espero que completes el reto :9 Y no se me hizo largo el texto, al contrario, esta muy bien explicado todo, felicidades.

PD: Es Aries !! como yoo *-* xDD

Muhas gracias por tu apoyo Twitty Very Happy pronto hare la primera parte n_n, y sí, los aries somos los mejores (?) xDD. Y muchas gracias a todos por sus comentarios c:
11Pablox
11Pablox
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25
Localización : The Glade.

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por Math Dom Feb 24, 2013 10:40 am

Esta muy bonita pablo Smile quiero ver como le va Smile
Math
Math
Llama Gurú
Llama Gurú

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 25
Localización : Uruguay

http://mathsims3designs.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por Letii Dom Feb 24, 2013 10:51 am

Me encanta Pablo! Jamie es preciosa y la historia esta genial Very Happy Creó que te irá mejor que a mi xD No tenías que agradecerme Razz
PD: Tenes razón si soy grandiosa (?)
Letii
Letii
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por Letii Lun Feb 25, 2013 9:12 am

Genial Very Happy Lástima que solo lo leí, no puedo ver las fotos desde el celular D:
Letii
Letii
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por MikkisoCutex3 Lun Feb 25, 2013 10:37 am

¡Me encanta la sim ! , Muy bonita Very Happy , espero actualización :DD
MikkisoCutex3
MikkisoCutex3
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 24
Localización : <_< .. >_>

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por Letii Lun Feb 25, 2013 3:26 pm

Todos los legacys empiezan con "El fundador comiendo en el inodoro" xDDD Me encanta Very Happy y amo a Sherman-Lobo <3 La luna llena si se puede desactivar Smile pero no recuerdo bien en donde esta esa opción, 2 semanas sin los sims y ya me olvido todo ;-; xDD
Letii
Letii
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por Uniterno Lun Feb 25, 2013 3:56 pm

Muy bueno! Sherman-Lobo D: xD
En "Fases de la Luna" elige únicamente 1 (Obviamente Luna Llena no XD) o elige todas menos la Luna Llena y listo. Saludos!
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por Letii Lun Feb 25, 2013 3:58 pm

Bueno, Uniterno ya te explico. Que haríamos sin el (?)
Letii
Letii
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por 11Pablox Lun Feb 25, 2013 4:01 pm

xDDD, Gracias a ambos Very Happy, y gracias a Uniterno, desactivare la luna llena para no tener que escapar de los zombies D: (?) xDD
11Pablox
11Pablox
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25
Localización : The Glade.

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por tita Lun Feb 25, 2013 7:52 pm

JAJAJA fue interesante e,e
tita
tita
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por Math Mar Feb 26, 2013 8:50 am

Que bien que vas!, me gusta mucho el rumbo que esta tomando.
Math
Math
Llama Gurú
Llama Gurú

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 25
Localización : Uruguay

http://mathsims3designs.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por lTwittyl Mar Feb 26, 2013 10:40 am

¡¡Ahh!! Ya quiero más capítulos !!! *-* Porcierto, Sherman es un buen esposo \\ como hemos podido comprovar todos en la serie Y las Cuatro estaciones\\ así que no lo dejes escapar !! xP

PD: seguramente en el salón había mucha gente porque todos se resguardaban de los zombis >_<
lTwittyl
lTwittyl
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 23
Localización : País de la Maravillas<3

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por 11Pablox Mar Feb 26, 2013 12:17 pm

lTwittyl escribió:¡¡Ahh!! Ya quiero más capítulos !!! *-* Porcierto, Sherman es un buen esposo \\ como hemos podido comprovar todos en la serie Y las Cuatro estaciones\\ así que no lo dejes escapar !! xP

PD: seguramente en el salón había mucha gente porque todos se resguardaban de los zombis >_<

Muchas gracias por tus comentarios Twitty ^^, me llena de alegria que les guste el legacy ; 3 ;

Y sobre Sherman, sí, no lo dejare escapar (?) xD, y todos se resguardaban de los zombies ;_;
11Pablox
11Pablox
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25
Localización : The Glade.

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson Empty Capítulo 3.-

Mensaje por 11Pablox Mar Feb 26, 2013 9:41 pm

Hola a todos nuevamente ; 3 ;. Aquí dejare el capítulo 3 n_n, y sí, desactive la luna llena, así no tendría que escapar de los zombies como en una película (?) xDDD, espero que les guste Very Happy

-Hola somos los platos sucios y venimos a dar mal humor a todos >:3

Legacy - Familia Anderson Screenshotemi

-Me desperté un poco más tarde de lo habitual, ya que la noche anterior había sido persecución tras persecución :c

Legacy - Familia Anderson Screenshot2zdc

-Me desperté muy hambrienta, así que comimos un pan con mermelada en nuestra mesita. (En el fondo se pueden apreciar la colección de platos sucios D: )

Legacy - Familia Anderson Screenshot3yn

-Estaba a punto de irme al gimnasio me di cuenta de que...

Legacy - Familia Anderson Screenshot5ydp

- D:, estaba quemada por estar tanto tiempo al sol, ya seria tiempo de poner un techo p_p, como no quería seguir quemándome me fui al gimnasio.

Legacy - Familia Anderson Screenshot6us

-Como hacia demasiado calor fui directamente a la piscina del gimnasio a nadar -w-

Legacy - Familia Anderson Screenshot8id

Legacy - Familia Anderson Screenshot9di

-Después de darme unos chapuzones por un rato, me fui a bañar.

Legacy - Familia Anderson Screenshot10la

-Llame a Sherman para salir, ya que no sabía que hacer y ese día no trabajaba ;u (Sí, después me volví a meter a la piscina xDD)

Legacy - Familia Anderson Screenshot12ii

-Me dijo que sí, así que me fui del gimnasio un poco rápida para no hacerlo esperar. Espero que la insolación se me pase rápido, ya que no me gusta como me veo D:

Legacy - Familia Anderson Screenshot11s

-Quedamos en juntarnos en el jardín comunitario. Quedaba cerca del gimnasio, así que no me demore en llegar.

Legacy - Familia Anderson Screenshot13m

-Sherman me estaba esperando, espero no haberlo hecho esperar tanto D:, nos pusimos a charlar un poco. (Si, sigue siendo hombre-lobo, no se porque ; - ; )

Legacy - Familia Anderson Screenshot14slq

-Una Mujer-Lobo y una niña se pusieron a hablar de mi -u-, igualmente no les tome importancia y me enfoque en Sherman.

Legacy - Familia Anderson Screenshot15uv

-Mientras Sherman y yo charlábamos la Mujer-Lobo se puso a destruir unas sillas del Jardín, no se que le pasa . _ .

Legacy - Familia Anderson Screenshot18z

-Después de un rato charlando nos abrazamos.

Legacy - Familia Anderson Screenshot19em

-Y nos pusimos románticos, esperando, que ahora sin interrupciones molestas.

Legacy - Familia Anderson Screenshot20qe

-Y finalmente, decidí dar el paso, bese a Sherman, no se porque, pero el me atrae demasiado, puede que halla sido algo rápido y tampoco creo en el amor a primera vista, pero lo quiero demasiado, y espero que yo a el igual <3

Legacy - Familia Anderson Screenshot21r

Legacy - Familia Anderson Screenshot22cg

-Y nos tomamos de las manos.

Legacy - Familia Anderson Screenshot23ow

-Pero como ya era raro un rato sin interrupciones, se puso a llover de repente e_e, aunque me gusto estar con Sherman sin interrupciones por un momento c:

Legacy - Familia Anderson Screenshot24f

-Si nos quedábamos más rato bajo la lluvia, lo más probable era que nos enfermáramos, así que fuimos a la casa de Sherman.

Legacy - Familia Anderson Screenshot25jq

-Me sorprendí al ver su casa, la encontré demasiado bonita.

Legacy - Familia Anderson Screenshot26q

-Pero de repente vi entrar a una anciana por la puerta trasera, aterrador... D:

Legacy - Familia Anderson Screenshot28p

-Me sorprendí al ver como Sherman y ella se pusieron a pelear D:, quería separarlos, pero seguramente terminaría con un golpe en la cara p-p

Legacy - Familia Anderson Screenshot29vp

-Me tranquilice al ver que su pelea en realidad era un rato de diversión (Vaya forma de divertirse diría yo, bueno, cosas de hombres-lobos (?) xD) Así que después nos volvimos a besar, ahora más tranquilos c:

Legacy - Familia Anderson Screenshot30hs

-Pero ahora nos interrumpió otra cosa (¿Quien lo diría no? xD) la mujer-lobo que vi entrar hace poco me empezó a oler ;___;

Legacy - Familia Anderson Screenshot31aw

D:

Legacy - Familia Anderson Screenshot32t

-Pero como valientes, la detuvimos D:<

Legacy - Familia Anderson Screenshot33ti

Legacy - Familia Anderson Screenshot34dy

-Después de un rato hablando con Sherman me puse a comer comida de microondas, no era la mejor comida, pero por lo menos tenía que comer.

Legacy - Familia Anderson Screenshot35q

-Y finalmente le pedimos a Sherman quedarnos a dormir, y me dijo que sí, así que subí al 2° piso y tome una cama, hace tiempo que no sentía una cama tan cómoda.

Legacy - Familia Anderson Screenshot37in

-Cuando estaba amaneciendo, Sherman se fue a su trabajo. (Ya me esta pareciendo raro que siga siendo un Hombre-Lobo, pero bueno ;v)

Legacy - Familia Anderson Screenshot39ev

-Me levante temprano, para ser exactos, a las 5 de la mañana, pero bueno, al menos estaba descansada completamente.

Legacy - Familia Anderson Screenshot40y

-Bajamos y fuimos a desayunar, no me dijeron que me estaba comportando de forma mal adecuada, así que solo comimos :3

Legacy - Familia Anderson Screenshot41g

-Después de estar un rato más en la casa de Sherman nos fuimos.

Legacy - Familia Anderson Screenshot42oh

-Me puse a charlar con Heather por teléfono (La esposa de mi jefe) La sim que me agrado :3

Legacy - Familia Anderson Screenshot43i

-Charlamos un rato hasta que me tuve que ir a trabajar D:

Legacy - Familia Anderson Screenshot44rh

-Al salir del trabajo me puse a leer un libro en una de las mesas del restaurant.

Legacy - Familia Anderson Screenshot45r

-Cuando terminé de leer el libro me puse a escribirle una carta de amor a mi... Shermi (?)

Legacy - Familia Anderson Screenshot46xe

-Me devolví a mi "Casa" al terminar. Ocupe el baño y finalmente me fui a descansar, estaba muy cansada por el trabajo.

Legacy - Familia Anderson Screenshot48st

Bueno, espero que les haya gustado el capítulo de hoy, en una semana entro a clases, así que haré unos capítulos de reserva para cuando entre a clases, igual no podre actualizar muy seguido el Legacy y el reto del vagabundo :c, pero bueno, aún me queda una semana ^^
11Pablox
11Pablox
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25
Localización : The Glade.

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por Letii Miér Feb 27, 2013 4:22 pm

Genial! Muy romantico el beso con Sherman-Lobo <3 CASALOS PARA QUE TENGAN DINERO (?)
Letii
Letii
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson Empty Capítulo 4.-

Mensaje por 11Pablox Miér Feb 27, 2013 11:21 pm

ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ (?) xDDD, Aquí dejo el capítulo 4, espero que les guste Very Happy, y como saben, en poco tiempo entrare a clases, así que no podre actualizar constantemente :C, pero igual tratare de hacerlo lo mayor posible ^^, espero que les guste :3

-Era sábado, así que me levante un poquito más tarde de lo habitual, pero con toda la energía, tenía el presentimiento de que hoy sería un gran día ^^

Legacy - Familia Anderson Screenshotec

-Creo que me equivoque, al terminar de usar el baño se averió D:

Legacy - Familia Anderson Screenshot2les

-Estoy pensando en que ya es hora de comprar un lavatraste, se me esta haciendo un museo de tantos platos que estoy juntando p-p

Legacy - Familia Anderson Screenshot3ex

-Me puse a ver el clima por el periódico, así sabría cuando llovería y así irme a una casa... O no tener que mojarme tanto.

Legacy - Familia Anderson Screenshot4rr

-Iba a llover durante la semana... Muchas veces D:, y cuando terminé de leer el periódico me dio hambre, así que comí unos cereales, un plato más para la colección...

Legacy - Familia Anderson Screenshot5ix

-Como era Sábado no sabía que hacer, así que fui a visitar a Heater (La esposa de mi jefe, creo que así se llamaba ; - ; ) ella me agradaba y me gustaría que fuéramos amigas.

Legacy - Familia Anderson Screenshot6hi

-Como vi a mi jefe ahí, pensé que el tampoco trabajaba hoy, pero me extraño al verlo con su uniforme... Igualmente nos pusimos a ver televisión juntos.

Legacy - Familia Anderson Screenshot7xb

-Después de un rato viendo televisión me fui a hablar con Heater y así conocernos un poco más.

Legacy - Familia Anderson Screenshot8pi

-Mientras hablaba con ella me extrañe al ver a mi jefe salir a su trabajo, en ese momento me acorde que los fin de semanas igual trabajo, así que salí disparada a el restaurant.

Legacy - Familia Anderson Screenshot9ez

-Llegue al restaurant lo más rápido que pude, por suerte llegue a tiempo, pero cansada, me daba igual, no quería llegar un día tarde al trabajo.

Legacy - Familia Anderson Screenshot10fc

-Mientras estaba trabajando me sucedió algo :0, estaba viendo algo cerca de la caja registradora cuando de repente el camarero se resbalo con algo mientras llevaba la comida, como yo estaba cerca de el alcance a tomar la comida antes que se halla caído al suelo, el camarero y mi jefe se quedaron sorprendidos al ver lo que hice y no se porque, pero me ascendieron de inmediato a Comerciante de Alimentos y me dejaron salir temprano, era mi primer ascenso, estaba muy emocionada! Very Happy

Legacy - Familia Anderson Screenshot11oj

-Como salí un poco temprano del trabajo, no sabía que hacer, así que llame a Sherman para salir al parque, ya estaba decidida de lo que haría...

Legacy - Familia Anderson Screenshot12xg

-Llegue antes que el al parque, así que lo espere un rato, no tardo demasiado en llegar, lo que me sorprendió fue que seguía siendo un Hombre-Lobo :I

Legacy - Familia Anderson Screenshot13tj

-Nos pusimos a charlar un rato, hablando de como nos fue durante el día, y también le dije sobre mi ascenso y el me felicito c':

Legacy - Familia Anderson Screenshot14ks

-Y luego de un rato de charla nos pusimos románticos, ya había pensado lo que haría a continuación...

Legacy - Familia Anderson Screenshot15in

***(Desde acá hay una mini-charla-pensamientos de Jamie, se recomienda leer dramaticamente (? Gracias ;3; )***

-Sentí como algo suave rozó mis manos que en ese momento se encontraban frías... Aquel roce ya no era roce, era más... Sí, me está sosteniendo mis manos de manera gentil y... ¿Cálida? Me limite a sonreírle, intentando no demostrarle que aquello me resultaba... ¿Incomodo? Si... era un sentimiento similar, no... no puedo pensar en la palabra correcta en este momento.

Legacy - Familia Anderson Screenshot16oe

-Le solté una mano de manera algo bruta, de verdad, aquello me incomodaba demasiado... ¿O no? Quizá simplemente... Sí, podían ser simples nervios, claro. -Jamie- Intente verme calma al momento que dijo mi nombre -Hahah, ¿Qué p-pasa?- No lo logré, el no era un idiota, se daría cuenta enseguida de que algo me estaba incomodando... o poniendo nerviosa, ¡Lo que sea!, no sabía que hacer en ese momento.

Legacy - Familia Anderson Screenshot17bn

-
-Jamie... ¿Te gustaría ser mi novia?- Nada pasó por mi mente en aquel momento... ¿De verdad, a que venía todo eso de repente? Asentí con la cabeza y le sonreí, no salían palabras de mi boca aunque lo intentara, me sonrío devuelta y con un rápido movimiento de él me encontraba entre sus cálidos brazos, sin pensarlo rodee su cuello con mis brazos apoyando mi rostro en su cabeza de manera suave mientras la sonrisa plasmada en mi rostro no planeaba desaparecer pronto.

Legacy - Familia Anderson Screenshot18md

Y bueno, hasta acá el capítulo de hoy, lo siento porque haya quedado algo corto es que lo dividiré en 2 partes n_n, espero que les guste la escena Sherman x Jamie (? xDD, hasta otra ;3;
11Pablox
11Pablox
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25
Localización : The Glade.

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por matselu Miér Feb 27, 2013 11:24 pm

wow te admiro xD como tienes la paciencia de hacer un legacy y tomarle fotos y subirlas?? Yo no lo haría con fotos xD prefiero por video xD esa muy buena la historia Very Happy
matselu
matselu
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

http://mypage.thesims3.com/mypage/MATSELU987

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por Math Miér Feb 27, 2013 11:25 pm

A mi me gusta el cap Smile es divertido, la escena del Hombre lobo es tierna Smile
Math
Math
Llama Gurú
Llama Gurú

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 25
Localización : Uruguay

http://mathsims3designs.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por Piennali Jue Feb 28, 2013 11:32 am

Awww que lindo te quedó el capi 4 * - *
Muy bueno tu Legacy, he estado pensando... ¿Jamie tiene problemas mentales? casi en todos los capis habla en plural como "nos fuimos" "comimos" etc xDu Un ente invisible es su acompañante(?)
Por cierto, que feo Sherman como hombre lobo D:! ¿lo volverás humano si se une a la familia? ¿siii? ; - ;
Yo uso mods para que no aparezcan zombies a menos que yo los haga, y también otro para que los hombres lobos vuelvan a la normalidad xD

Esperando el siguiente Razz
Piennali
Piennali
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por 11Pablox Jue Feb 28, 2013 11:40 am

Piennali escribió:Awww que lindo te quedó el capi 4 * - *
Muy bueno tu Legacy, he estado pensando... ¿Jamie tiene problemas mentales? casi en todos los capis habla en plural como "nos fuimos" "comimos" etc xDu Un ente invisible es su acompañante(?)
Por cierto, que feo Sherman como hombre lobo D:! ¿lo volverás humano si se une a la familia? ¿siii? ; - ;
Yo uso mods para que no aparezcan zombies a menos que yo los haga, y también otro para que los hombres lobos vuelvan a la normalidad xD

Esperando el siguiente Razz

dasdasd, gracias por tu comentario Nyan ^^, y respecto a los problemas mentales (? xDD
Sí, bueno, no e_e, es que con el Reto Del Vagabundo me da por hablar a veces en plural, pero estoy tratando de dejarlo D:! xD
Y sí, pienso que lo convertiré en humano xD, pero todavía falta para eso (? xD
11Pablox
11Pablox
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25
Localización : The Glade.

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.