La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legacy - Familia Anderson

+15
sawako-chan
lady16kitten
ElChasquido
Lucy
Piennali
matselu
tita
MikkisoCutex3
Letii
Math
Uniterno
laslindas
Bruno203
lTwittyl
11Pablox
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por Letii Jue Feb 28, 2013 7:55 pm

Me encanto, muy romantico :3 Yo amo a Sherman-Lobo ; - ; (?) Espero el proximo Very Happy
Letii
Letii
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por lTwittyl Vie Mar 01, 2013 6:57 am

*o* Que linda historia !! La adoro ! c: Sigue así !! y no te preocupes, si no tienes tiempo, graba los capítulos que te sean posibles, pero no descuides tus estudios!

PD: Seguí tu consejo, y leí sarcásticamente esa parte. Pero la leí en voz alta y exagerando un poquiiito... entró mi madre y se quedó traumatizada no, lo siguiente xD Y además, no le pude explicar qué estaba haciendo porque me estaba riendo como una loca x3 Por culpa de Jamie casi me llevan al psicólogo !! >_<
lTwittyl
lTwittyl
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 23
Localización : País de la Maravillas<3

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por 11Pablox Vie Mar 01, 2013 8:25 am

lTwittyl escribió:*o* Que linda historia !! La adoro ! c: Sigue así !! y no te preocupes, si no tienes tiempo, graba los capítulos que te sean posibles, pero no descuides tus estudios!

PD: Seguí tu consejo, y leí sarcásticamente esa parte. Pero la leí en voz alta y exagerando un poquiiito... entró mi madre y se quedó traumatizada no, lo siguiente xD Y además, no le pude explicar qué estaba haciendo porque me estaba riendo como una loca x3 Por culpa de Jamie casi me llevan al psicólogo !! >_<

Muchas gracias Twitty, todos sus comentarios me ayudan a seguir ^^, y sí, obviamente no descuidare mis estudios, por eso estoy haciendo capítulos de reserva n_n.
Y xDDDDD, Gracias por leerlo dramaticamente (? xDDD, Jamie casi te deja en el psicologo... Tiene un lado muy malvado (? xDD, muchas gracias por seguir el Legacy y por dejar tus comentarios :3
11Pablox
11Pablox
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25
Localización : The Glade.

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Empty Capítulo 4 - Parte 2.-

Mensaje por 11Pablox Sáb Mar 02, 2013 12:23 am

Bueno, como saben, decidí dividir este capítulo en 2 partes, y seguramente también lo haga con otros capítulos que me queden un poco largos, sin nada más que decir, les dejo la Parte 2, espero que les guste Very Happy

-Después de todo lo que había pasado anteriormente seguía con esa sonrisa tonta en la cara, así que trate de quitármela o al menos disimularla, Sherman me invito a su casa, así que asentí y nos fuimos a ella...

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot19fo

-Y... Hicimos... Algo (?

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot20zv

-Después de unas horas me dormí, Sherman se había ido a la cocina pero yo estaba demasiada cansada y no me quise levantar, así que me quede durmiendo unas horas más.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot21imz

-Cuando ya eran cerca de las 9 a.m me desperté, ahora estaba completamente descansada, así que mi animo también estaba bien, amo la casa de Sherman, paso más tiempo en su casa que en la mía, pero lo más importante... Camas (? xD

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot22wm

-Al bajar al primer piso y llegar a la cocina me sorprendí al ver que Sherman ya no era un Hombre-Lobo Very Happy, siendo Hombre-Lobo igual era muy apuesto, pero sinceramente me gusta más como humano.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot23ey

-Y después me puse a preparar el desayuno, estoy muy feliz de que la cocinera de mi antigua casa me halla enseñado tantos platos, ya que ahora me servirían, así que prepare Waffles (Gofres) para todos, me ayudaría a mejorar mi habilidad y mi relación con la familia de Sherman.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot24mu

-Tal parece que a la señora... (Después supe que era la madre de Sherman) le gusto mi desayuno xD

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot25k

-Y finalmente, después de estar un rato charlando y viendo la casa de la familia de Sherman me fui a bañar.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot26za

-Pero como siempre... La suerte nunca esta de mi lado (? porque me enferme >:I. No quería que empeorara, así que fui a vacunarme de inmediato al hospital, perdería algo de mi dinero, pero la salud es primero.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot28k

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot27d

-Y al ver el tiempo mientras esperaba en la sala de espera del hospital me di cuenta que ya estamos en otoño :0, y en pocos días seria invierno, no tengo planeado pasar el invierno en una casa sin paredes :c pero sobre las estaciones... Mayzie Grobe... (???) Okay no xD

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot29wz

-Después de que me atendieran vi como había un montón de gente afuera del hospital, suponía que también estaban ahí para vacunarse o algo parecido, así que no le tome mucha importancia.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot30fl

-Pero de pronto una Mujer-Lobo me fue a atacar...¿Qué les pasa a los Hombres/Mujeres-Lobo conmigo? D:<, si quieren a su Sherman de vuelta, no se los devolveré jamas c: xD

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot31za

-Así que le devolví el golpe con un... Periódico (?

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot33kp

-Pero como la vida da cambios raros empezamos a charlas y la verdad nos llevamos muy bien.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot34r

-Y después de estar charlando un rato con la Mujer-Lobo me tuve que ir a trabajar, llegue a buen tiempo, así que no tuve que apresurarme por ese tipo de cosas.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot35s

-Salí del trabajo a la hora normal (21:00) y gane un poco más de dinero, suficiente como para poder hacer algo en mi "Casa"

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot36mw

-Aproveche de comer afuera del restaurant, gastaría un poco de dinero, pero en realidad, tenía bastante hambre como para esperar a llegar a casa.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot37nv

-Y estos son los cambios que hice al llegar a "Casa" Very Happy

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot38hj

-¡ME COMPRE UN LAVA-MANOS! ¡PODRE LAVAR LOS PLATOS PACO! ¡OMFG! (?)

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot39je

-Lave mi museo de platos en la entrada de casa, ya no tendría mal humor por el mal olor de los platos Very Happy

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot40xv

-Y finalmente me fui a dormir, esta era la primera vez que le hacia una modificación a mi casa desde que llegue, me siento tan emocionada (?

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot41zk

Bueno, hasta acá el capítulo de hoy n_n, espero que les guste. Si te gusto y no has dejado un comentario... Por favor, déjalo, me ayuda a seguir Very Happy
11Pablox
11Pablox
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25
Localización : The Glade.

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por Math Sáb Mar 02, 2013 12:42 am

Que linda actu! Que bien vas.
Math
Math
Llama Gurú
Llama Gurú

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 25
Localización : Uruguay

http://mathsims3designs.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por laslindas Sáb Mar 02, 2013 8:33 am

sigue asi me encanta
laslindas
laslindas
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por Letii Sáb Mar 02, 2013 10:22 am

Los Hombres Lobo, la venganza (?) xDD Me encanta :3 ¡Espero el proximo!
Letii
Letii
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Empty Capítulo 5.-

Mensaje por 11Pablox Dom Mar 03, 2013 11:31 am

Hola :3, aún no entro a clases, me quedan unos 2 días más ( ;__; ) xD, así que tratare de actualizar más rápido el legacy, pero después, me demorare un poco, lo siento :c, bueno, volviendo a lo bueno xD, espero que les guste ^^

-Mientras estaba durmiendo mi siesta de belleza (? se puso a llover...

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshotnh

-Así que me levante antes de empaparme... Más, que bien que me haya puesto esa vacuna, o si no ahora me habría enfermado nuevamente.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot2yq

-Me puse mi ropa de exterior (Que aprovecho de mostrársela a ustedes :3) para ver a donde iba...

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot3gqi

-Decidí ir a la casa de mi vecina que no veía hace unos días, sabía que ella tenía una chimenea y eso me serviría ahora mismo.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot5bs

-Me salio a recibir mi vecina con un look... Algo peculiar diría yo, pero bueno :I

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot6lj

-Al entrar y ponerme mi ropa normal me di cuenta que estaba... ¿Azul? del frió que hacia, así que decidí prender su chimenea y calentarme un rato.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot7a

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot8tg

-Después de un rato calentándome y recuperando el calor corporal me puse a jugar vídeojuegos para pasar el rato.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot9yo

-Y finalmente me fui a mi casa, ya que estaba amaneciendo y la temperatura no estaba tan baja como hace unas horas. Igual debo admitir que amo como se ve RiverView en otoño <3

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot14lha

-Al llegar a mi casa me fui a dormir ya que no pude descansar completamente porque la lluvia me interrumpió a mitad de la noche >:I

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot15mo

-Después de estar un rato durmiendo me levante a desayunar cereales, estaba feliz ya que recupere mi color normal de la piel Very Happy

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot16rtd

-Y al finalizar mi desayuno fui a lavar el plato, no me arrepiento de haber comprado el lava-vajillas, de no ser por el tendría miles de platos en la entrada de casa.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot17o

-Me puse a reciclar los periódicos viejos que están en mi jardín, no se porque nunca cancelo el servicio, siempre se me olvida p-p

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot19xu

-Y después de reciclar todos los periódicos fui a mi cama a leer el libro que había leído hace unos días.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot20qa

-Pero no pude terminar de leerlo ya que me vino a buscar el auto para ir a trabajar D:

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot21ee

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot22h

-Al salir del trabajo estaba demasiado estresada, a veces tengo que trabajar más duro para que este más cerca del ascenso, todo sea por el dinero ; - ;

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot23tz

-Como estaba estresada me fui a la casa de Sherman a pasar el rato, ya que en mi casa no tengo nada para entretenerme y tenía ganas de hablar con el.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot24k

-Al llegar a la entrada me salio a recibir el que supongo que es el...¿Hermano de Sherman? no se, solo se quien es su madre ; - ;

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot25go

-Iba a hablar con Sherman, pero al ir a verlo me di cuenta que estaba durmiendo, así que lo deje tranquilo, se ve tan tierno durmiendo c: (?

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot26q

-Y como Sherman estaba durmiendo me puse a charlar con su hermana.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot27su

-Bueno, y empezamos a hablar del tiempo, del día, del periódico, de los hombres-lobo-ataca-Jamies (?) xD

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot28vk

-Y la verdad... Nos llevamos muy bien, toda la familia de Sherman parece ser agradable.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot29ex

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot30qh

-Después de un rato estando charlando con la hermana de Sherman el se desperté.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot31r

-Así que lo fui a saludar :3

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot32vb

-Y me dormí en su cama, estaba cansada de estar todo el día parada y además seguía un poco estresada del trabajo.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot33kw

-Mientras dormía empezó a granizar...¿El invierno ya estaba llegando? de ser así, tendría que preocuparme por hacer una casa de 4 paredes o si no me moriría de hipotermia.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot34vf

-Después de estar durmiendo por unas horas me levante hambrienta, así que fui a desayunar lml

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot36vf

-Saque comida de microondas y la fui a calentar, pero bueno, para ser comida de microondas estaba muy buena.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot37tv

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot38mu

-Después de "Desayunar" fui a bañarme.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot40vu

-Y mientras esperaba para irme al trabajo fui a hablar con el que suponía que era el hermano de Sherman.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot41tt

-Me extraño un poco la cantidad de cosas y la posición en que estaban puestas, además de que eran cosas demasiado costosas...

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot42bo

-Pero cuando le iba a preguntar sobre ese tema vi que ya era el horario para irme al trabajo, así que me tuve que ir.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot43f

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot44ql

-Y salí del trabajo a las 21:00, por lo menos no tuve que hacer trabajo extra por lo que no termine estresada como el otro día.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot45z

-Me comí una Ratatouille, estaba deliciosa, me gustaba variar un poco de la comida del refrigerador a la del restaurant :3

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot46zv

-Y finalmente fui a mi "casa" a dormir, la temperatura no estaba tan baja, así que estaba más... Cálido el aire, así que me dormí de inmediato :B

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot48qr

Y bueno, espero que les haya gustado ^^, este también lo dividiré en 2 partes porque son cerca de 80 fotos D:!, pero bueno xD, espero que les guste Very Happy
11Pablox
11Pablox
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25
Localización : The Glade.

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por MikkisoCutex3 Dom Mar 03, 2013 11:37 am

¡Genial! , ¡Excelente cap! Smile , tu sim es muy bonininita :3, cuando la vi azul pense que la habias vuelto vampira hasta que lei x3x3 , ¡Espero actualizacion!
MikkisoCutex3
MikkisoCutex3
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 24
Localización : <_< .. >_>

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por 11Pablox Dom Mar 03, 2013 1:40 pm

MikkisoCutex3 escribió:¡Genial! , ¡Excelente cap! Smile , tu sim es muy bonininita :3, cuando la vi azul pense que la habias vuelto vampira hasta que lei x3x3 , ¡Espero actualizacion!

Muchas gracias mikki n_n, y xD, sí, al principio me asuste porque pensé que se moriría congelada pero me di cuenta que tenía que ponerla a calentarse lo antes posible D:! Pero bueno, pronto actualizare ^^
11Pablox
11Pablox
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25
Localización : The Glade.

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por Lucy Dom Mar 03, 2013 1:51 pm

11Pablox escribió:
lTwittyl escribió:Wii !! Soy la primera xD. Esta genial, de verdad. Y no es fea la ropa, solo elejiste algo simple [ en el mejor de los sentidos =) ]. Espero que completes el reto :9 Y no se me hizo largo el texto, al contrario, esta muy bien explicado todo, felicidades.

PD: Es Aries !! como yoo *-* xDD

Muhas gracias por tu apoyo Twitty Very Happy pronto hare la primera parte n_n, y sí, los aries somos los mejores (?) xDD. Y muchas gracias a todos por sus comentarios c:
Los Libras somos los mejores!!!! (?)
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por Math Mar Mar 05, 2013 6:03 pm

Que bien que vas! Pobrecita, tiene que tener una casa con techo :/ Yo también pensé que era vampira. Smile
Math
Math
Llama Gurú
Llama Gurú

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 25
Localización : Uruguay

http://mathsims3designs.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Empty Capítulo 5 - Parte 2.

Mensaje por 11Pablox Vie Mar 08, 2013 9:33 pm

Hola a todos Very Happy, lo siento por no actualizar el legacy por un tiempo :C, es que con el tema de la escuela y todo eso no tengo tiempo ni de meterme al foro D:, pero tratare de actualizar los fin de semanas lo más que pueda, espero que me disculpen y que les guste el capítulo ^^

-Me desperté demasiado temprano, cerca de las 06:00 de la mañana, pero ya dudaba que me quedara dormida de nuevo me quede en pie.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot49vp

-Desayune y luego me fui a lavar los dientes.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot51c

-Después de lavarme los dientes me puse mi traje formal, iba a salir al festival de otoño :I

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot52gw

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot54j

-Al llegar estaba a punto de empezar un concurso de pesca de manzanas, así que me uní para pasar el rato.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot55nl

-Al final no gane yo (q_q) xD, así que al terminar el concurso me fui a erogue unas calabazas, no se para que me servirían, pero las fui a recuero igualmente ; - ;

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot57a

-Y al terminar de recoger unas calabazas (4) me fui al segundo piso del almacén a comprar algo para comer.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot60i

-Pedí pastel de calabazas y me fui a comer.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot61q

-Y mientras terminaba mi comida un extraño vino a sentarse conmigo a tomar un zumo... ¿Dafuck? D:

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot62us

-Deje al extraño solo tomándose su zumo tranquilo ._. y me fui al baño a lavarme los dientes, y después llame a Sherman para saber si es que quería juntarse conmigo en el parque que siempre vamos :I

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot63j

-Me dijo que si, así que fui lo más rápido que pude al parque ya que no me gusta hacerlo esperar :I

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot64qn

-Habían unas personas más en el parque, lo que me incomodo un poco, pero igualmente no le tome mucha importancia.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot65j

-Así que cuando vi a Sherman me acerce a el a saludarlo y empezar a charlar un poco. Veía que llevaba su uniforme de militar puesto, así que supuse que había salido hace poco del trabajo, me incomode un poco ya que podía estar cansado :I

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot66wu

-Y después el me abrazo de la nada, me tomo algo por sorpresa pero igual pude acomodarme y nos estuvimos abrazando por un largo rato, en silencio...

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot69os

-Después de abrazarnos lo solté, ya me estaba empezando a sentir un poco rara, así que lo único que pensé hacer era en besarlo, al principio me dio algo de nervios, no se porque ya que nos hemos besado varias veces, pero no se, iba a besarle pero moví mi rostro y mire las flores que estaban cerca, suponía que Sherman se daría cuenta, no es un idiota.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot70br

-¿Jamie...? ¿Te sientes bi-- - En ese momento lo bese antes de que pudiera terminar lo que estaba diciendo.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot71e

-En ese momento hice lo que estaba reflexionando en mi mente hace un tiempo atrás, me arrodille frente a Sherman, mire mi bolsillo y saque una cajita negra oscura. La expresión que tenía Sherman en su rostro era de...¿Asombro?, no se, solo esperaba su respuesta a la siguiente pregunta.

-Sherman...- Me empezaron a sudar las manos, tenía miedo de que se me resbalara la caja de las manos - ¿Quieres... - Empece a abrir la caja de a poco mientras las palabras frotaban de mi boca solas - ...Casarte...Conmigo? - Lo había dicho, en ese momento me quede congelada con la caja frente a Sherman, no sabía como el reaccionaría...¿Y si me decía que no? ¿Qué haría? la vergüenza y tristeza que pasaría me matarían en ese momento, solo e-- ¿Esta sonriendo? Sí, Sherman estaba empezando a sacar una sonrisa en su rostro, no sabía si era de risa, pero conozco a Sherman, y esa sonrisa es de... Alegría, pero después se llevo ambas manos a la boca en señal de sorpresa.

-Jamie, acepto- Eso me dijo, lo único que había escuchado de Sherman en los últimos minutos, en ese momento me congele de su respuesta, no sabía que hacer, pero estaba demasiada sorprendida, me dijo que sí. Lo que más paso por mi cuerpo fue alegría, una alegría gigantesca.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot73v

-Saque el anillo de su cajita y lo puse cerca de Sherman, esperando a que el levantara su mano para ponérselo...

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot74s

-Se puso el anillo, en ese momento saque una sonrisa tonta en mi rostro que no podía sacar. Mientras tanto estaban pasando demasiadas emociones en un solo momento... Alegría, temor, felicidad e incluso...¿Odio? ¿Enojo?... El enojo de que nunca haya podido tener esa felicidad en mi vida anterior, lo que me lleno de tristesa raramente y me puse a llorar. Sherman me vio y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba entre sus brazos, mientras que lloraba, me quede en los brazos de Sherman y cerre los ojos. Cuando de repente escuche que me susurro -Jamie...Te amo- en ese momento me di cuenta que lo que estaba haciendo era estúpido, no podía vivir en el pasado, estoy aquí ahora, con Sherman, así que me seque las lagrimas y mientras lo seguía abrazando le dije -Yo igual...- Y nos quedamos ahí... Abrazados.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot75s

-Creo que fue el abrazo más largo que he tenido en toda mi vida. Al soltarnos nos quedamos mirando a los ojos. Yo con una sonrisa aún.

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot78m

-Pero de repente se puso a llover... (¿Qué novedad no? xD) seguido de un viento algo fuerte :I

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot79t

-Después vi la hora en mi celular, me sorprendí, era bastante tarde, el tiempo se me paso volando en este rato, así que solo me despedí de Sherman con un beso y le pedí perdón por tener que irme pero no podía dormirme tan tarde p-p

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot80cb

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot81hf

-Y al llegar a mi casa me fui a dormir, no me importaba que estuviera lloviendo, estaba demasiada feliz, lo que me paso hoy no lo olvidaría en muucho tiempo <3

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Screenshot83nb

BUENOESPEROQUELESGUSTEADIOS (?) xDDD, okay no ; - ;. Bueno, espero que les haya gustado la escena shuer romántica (? de Sherman y Jamie xD, tratare de mañana subir el otro capítulo, y si te gusta por favor comenta, me ayuda a seguir, gracias Very Happy
11Pablox
11Pablox
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25
Localización : The Glade.

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por Letii Vie Mar 08, 2013 9:43 pm

Awwwwww!!! QUE HERMOSO!!! Muy romántico, ¡Al fin actualizaste! Okno, a mi me pasa lo mismo con el colegio ; - ; xD espero el próximo! :3
Letii
Letii
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por Letii Sáb Mar 09, 2013 11:49 am

Hermoso! Es como una pelicula romantica (?) Al fin tienen techo Very Happy Ahora no se mojaran con la lluvia xD Me dio mucha gracia el disfraz de Jamie! Espero el proximo ^^ Estoy demaciado enganchada con esta historia :3
Letii
Letii
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por Bruno203 Sáb Mar 09, 2013 12:00 pm

Awww se casaron *-* me matan los disfraces xD los que me tocan a mi son horribles Sad buen cap *-*
Bruno203
Bruno203
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : Nacido en Sunset Valley, viviendo en Danasco

https://www.youtube.com/user/BruBruBruno203

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por ElChasquido Sáb Mar 09, 2013 12:06 pm

WTF? De tigre blanco? Nunca había visto ese disfraz! :3

Narras perfectamente bien, y le das un toque a la historia que... no sé, solo sé que me gusta *w*
ElChasquido
ElChasquido
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 25
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por 11Pablox Sáb Mar 09, 2013 12:15 pm

ElChasquido escribió:WTF? De tigre blanco? Nunca había visto ese disfraz! :3

Narras perfectamente bien, y le das un toque a la historia que... no sé, solo sé que me gusta *w*

Muchas gracias a los 3 Very Happy, y sí, el disfraz a mi igual me resulto raro cuando se lo puso ya que nunca lo había visto antes >.< xD, y gracias Chasquido por tu comentario, yo encuentro que narro regular xDD ^^[/b]
11Pablox
11Pablox
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25
Localización : The Glade.

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por lady16kitten Sáb Mar 09, 2013 5:06 pm

Aww que tiernos son sherman y jamie :3 I love you
lady16kitten
lady16kitten
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : ValleCornioLandia <3

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por Letii Sáb Mar 09, 2013 9:08 pm

¡Sherman, esas tumbas son de mentira >:c ! xDDDD mori en esa parte, pobres Waffles ellos merecian algo mejor... SOLO NECESITABAN AMOR D: (?) Sherman esta muy guapo y más con esos ojitos de lobo <3 Ojalá mañana subas capítulo :3 TE ESTARE ESPERANDO (?)
Letii
Letii
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por lady16kitten Dom Mar 10, 2013 8:12 am

POR QUE??!!! POR QUE!!?? ESO WAFFLES NO TENIAN LA CULPA Sad!
estubo genial el legacy Very Happy xdd
lady16kitten
lady16kitten
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : ValleCornioLandia <3

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por lady16kitten Dom Mar 10, 2013 4:41 pm

Vomitoooooooooooooooooo xdddd
lady16kitten
lady16kitten
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : ValleCornioLandia <3

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por Bruno203 Dom Mar 10, 2013 6:04 pm

AWWW Buen cap *-* que tiernos se ven ambos durmiendo juntos <3
Bruno203
Bruno203
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : Nacido en Sunset Valley, viviendo en Danasco

https://www.youtube.com/user/BruBruBruno203

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por sawako-chan Dom Mar 10, 2013 7:31 pm

amo tu legacy *o*
la fundadora es muy bonita :3
sawako-chan
sawako-chan
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 22
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por 11Pablox Dom Mar 10, 2013 7:35 pm

Muchas gracias a los 3 :B, lamentablemente tendre que subir los capítulos el viernes D:, pero bueno, espero que esperen ^^

Lady: Sí, muy horrible D:!, pero creo que vomito por algo :0!

Bruno: Se ven tan hermozhos (?)

Sawa: Gracias ^^, que bien que te guste Very Happy, y que bien que encuentres linda a Jamie :3
11Pablox
11Pablox
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25
Localización : The Glade.

Volver arriba Ir abajo

Legacy - Familia Anderson - Página 2 Empty Re: Legacy - Familia Anderson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.