La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hora de aventura

Ir abajo

hora de aventura Empty hora de aventura

Mensaje por laslindas Mar Feb 26, 2013 8:24 am

hola a todos queria aser este tema para los fans de hora de aventura (o a los que les gusta o lo conocen) para aportar algo chiquito por ejemplo personaje favorito pareja favorita imagenes informacion de episodio etc..
para empersar les dejo informacion de un episodio
Secretos Navideños Parte 2 (Holly Jolly Secrets Part 2 en USA y Los Alegres Secretos del Muérdago 2 en España) es el vigésimo episodio de la tercera temporada de Hora de Aventura, el número 72 en total y la segunda parte del especial de Navidad.
Despues de que el Rey helado intento entrar a la casa de Finn y Jake decide congelar su casa,despues de ello, El Rey Helado intenta evitar que Finn y Jake averiguen su mayor secreto.El Rey helado motiva a los hombres de nieve a atacar a Finn, Jake y Beemo y recuperar sus videos cuando se da cuenta que los muñecos de nieve no tienen vida. Entonces usa magia y los muñecos cobran vida. Entonces Finn y Jake, asomados por la ventana, ven al Rey Helado gritando ¡Ataquen! pero los muñecos lo atacan a él. Finn, Jake y Beemo se apresuran a esconderse abajo de la cama. Mientras el Rey helado y su ejercito de nieve entran por la chimenea. Como se ensucio, El Rey se improvisa una túnica roja con un mantel. Al ver a uno de los muñecos de nieve con un manzana que lo hacia "especial", se la pone en la nariz (padoriando obviamente a Santa Claus). capturan a Finn y a Jake pero llega Beemo y reproduce el ultimo vídeo que revelaba el mayor secreto: Que el Rey Helado, era humano y se llamava Simon Petrikov , era el video que contaba su historia: Simon decia que se dedicaba a los objetos extraños y que no creia en lo supernormal, pero que cambio cuando compro en Escandinavia Una Corona, luego la llevo a casa para jugar con su prometida: Betty, pero al ponerla vio oscuras visiones, luego contaba como cambiaba la temperatura y color de su cuerpo, después se vio que lamentaba lo que hizo y estrañaba a Betty y así termina la cinta. Al ver que descubrieron su secreto el Rey Helado llora y dice: "Descubrieron mi secreto: que yo usaba lentes", al ver eso Finn y Jake le dan sus cintas y el Rey les da un pequeño pino y una mofeta ,y dice que hay que hacerlo todos los días pero Finn dice solo una vez al año.
Luego de todo, se arma una fiesta de Navidad donde Shelby dice que cada año Finn, Jake, Bemmo , El Rey Helado, La Dulce Princesa, Mentita, Arcoiris, Marceline,El Pequeño Golem de Nieve(ese tipo),El Mini Golem de Nieve(el otro tipo), El Bastón de Caramelo, La Princesa Grumosa, Pan de Canela, una de las Gomitas , El Porta Tartas Real, Ponche, Phil, Tronquitos, El Cerdo, El Pato de Dos Cabezas, un moco y Gunter verían cintas secretas con sueteres y tomando cafe alrededor del fuego.
informacion sacada http://es.horadeaventura.wikia.com/wiki/Secretos_Navide%C3%B1os_Parte_2
PD:por favor comenten para poder seguir esto
laslindas
laslindas
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.