La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server HiperMegaWooow!

5 participantes

Ir abajo

Server HiperMegaWooow! Empty Server HiperMegaWooow!

Mensaje por Enrique Sego Sáb Mar 02, 2013 10:05 am

Pues hace dos semanas ingrese a un server de minecraft y que fascinado, y aquí les traigo la IP del servidor, el server esta en fase Beta aún, pero no falta mucho para que se haga un server Oficial, es muy bueno no hay grifers, ni nada de eso, los administradores son muy amables y te ayudan en todo tienen un foro si lo quieren visitar este el el link:http://medievalmine.net/foro/index.php aquí tienen tutorials y de todo, entren al server y pidan una parcela la primera es gratis y esta totalmente protegida, además lo mejor de todo es que no hay rango VIP no tienes que pagar dinero real para ser un rango VIP, sólo hay dinero ficticio del juego y con ese puedes subir de rango, y tendrás muchos beneficios, pasense por el server y me cuentan que tal les parece.
P.D. No soy administrador, ni moderador, ni amigos cercanos de los admins (sólo los quiero ayudar para que cada vez seamos más) :DD
P.D.2 Es para Premium y no Premium!

IP MedievalMine.net

Mi nick de minecraft es SoyUnFideo pregúntenme cualquier duda que tengan!

Enrique Sego
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 27
Localización : Hidden Springs

Volver arriba Ir abajo

Server HiperMegaWooow! Empty Re: Server HiperMegaWooow!

Mensaje por Bruno203 Sáb Mar 02, 2013 4:41 pm

Ya hay un server ( en las ultimas etapas ) para el foro y ya le dijimos a Caro. ( si es que intentabas que ese server sea para el foro, solo aclaro por precaución )


Última edición por Bruno203 el Sáb Mar 02, 2013 4:46 pm, editado 1 vez
Bruno203
Bruno203
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : Nacido en Sunset Valley, viviendo en Danasco

https://www.youtube.com/user/BruBruBruno203

Volver arriba Ir abajo

Server HiperMegaWooow! Empty Re: Server HiperMegaWooow!

Mensaje por Math Sáb Mar 02, 2013 4:45 pm

MissGerbit escribió:Yo creo que podemos hacer una excepción de esa regla, pues no pidió que le ayudaran a bajar el Minecraft pirata (creo ya lo tiene jaja), sino que quiere conectarse a un servidor "compatible" con su Minecraft.

Si pueden hablar de servidores no premium porque no todos tienen el juego original, lo que no deben hacer es compartir links para descargarlo, etc por las reglas del servidor en el que tenemos el foro :3

Bruno si se puede hablar de servers "compatibles" con Minecraft Pirata, y lo dijo la misma Caro, lo que no se puede es decir como descargar minecraft pirata Embarassed
Math
Math
Llama Gurú
Llama Gurú

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 25
Localización : Uruguay

http://mathsims3designs.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Server HiperMegaWooow! Empty Re: Server HiperMegaWooow!

Mensaje por Bruno203 Sáb Mar 02, 2013 4:45 pm

Math escribió:
MissGerbit escribió:Yo creo que podemos hacer una excepción de esa regla, pues no pidió que le ayudaran a bajar el Minecraft pirata (creo ya lo tiene jaja), sino que quiere conectarse a un servidor "compatible" con su Minecraft.

Si pueden hablar de servidores no premium porque no todos tienen el juego original, lo que no deben hacer es compartir links para descargarlo, etc por las reglas del servidor en el que tenemos el foro :3

Bruno si se puede hablar de servers "compatibles" con Minecraft Pirata, y lo dijo la misma Caro, lo que no se puede es decir como descargar minecraft pirata Embarassed

Oh si cierto cierto perdon xD ya recorde ^^
Bruno203
Bruno203
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : Nacido en Sunset Valley, viviendo en Danasco

https://www.youtube.com/user/BruBruBruno203

Volver arriba Ir abajo

Server HiperMegaWooow! Empty Re: Server HiperMegaWooow!

Mensaje por Enrique Sego Sáb Mar 02, 2013 6:06 pm

No hay problema, sólo estoy promocionando el server por si ha alguien le interesaba jugar con otras personas, y...estas haciendo un server para nosotros o dos dirán un server ya creado donde podemos jugar con caro? Yo quisiera jugar con caro sería divertido! :DD

Enrique Sego
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 27
Localización : Hidden Springs

Volver arriba Ir abajo

Server HiperMegaWooow! Empty Re: Server HiperMegaWooow!

Mensaje por Uniterno Sáb Mar 02, 2013 6:33 pm

Enrique están (ellos, aclaro xD) creando el Server para todos los del Foro y Caro en su tiempo libre.

Saludos!
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Server HiperMegaWooow! Empty Servidor.

Mensaje por 11Pablox Sáb Mar 02, 2013 11:45 pm

[b]Lol, hola Enrique n_n, bueno, como dijo Uniterno, unos chicos y yo estamos creando ya hace un tiempo el servidor de minecraft del foro, todavía no esta abierto, pero lo estará cuando pase la fase de pruebas :3.
Puedes ver como es el servidor en un tema que hice en la sección "Vídeojuegos"

https://missgerbit.superforo.net/t389-servidor-del-foro-minecraft
11Pablox
11Pablox
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 26
Localización : The Glade.

Volver arriba Ir abajo

Server HiperMegaWooow! Empty Re: Server HiperMegaWooow!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.