La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futura Novedad de Youtube - Videos en 4K!!

3 participantes

Ir abajo

Futura Novedad de Youtube - Videos en 4K!! Empty Futura Novedad de Youtube - Videos en 4K!!

Mensaje por Uniterno Dom Mar 10, 2013 10:26 pm

Hola! Tengo algo que decirles, hace poco (Menos de 2 horas) descubrí que Youtube esta implementado una función para subir vídeos en Calidad 4K! Así es! Cuatro veces la calidad de 1080p! Imaginen, 5 veces la calidad HD de los vídeos de Caro (720p) *o*
Yo ya he tenido la oportunidad de ver vídeos en 4K y wow! Es excelente! Posiblemente ya haya uno o dos vídeos en Youtube en esa calidad, obviamente, de los Vídeos mas populares, no lo se, pero pronto veremos mas 4K! Saludos! Wink
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Futura Novedad de Youtube - Videos en 4K!! Empty Re: Futura Novedad de Youtube - Videos en 4K!!

Mensaje por Math Lun Mar 11, 2013 3:21 pm

En realidad no entiendo para que tanto, si igual la pantalla , a menos que tengas un televisor de monitor, te da para apreciar esa calidad.

Yo no lo veo necesario a mi opinión, cada uno verá si le gusta, yo sigo mirando los videos a 360p y los de Caro a 720p y me parece perfecto.
Math
Math
Llama Gurú
Llama Gurú

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 25
Localización : Uruguay

http://mathsims3designs.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Futura Novedad de Youtube - Videos en 4K!! Empty Re: Futura Novedad de Youtube - Videos en 4K!!

Mensaje por Uniterno Lun Mar 11, 2013 3:25 pm

Bueno, si... pero es que son muy geniales XD Al menos a mi me encanta verlo en esa calidad *o*

¡Saludos!
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Futura Novedad de Youtube - Videos en 4K!! Empty Re: Futura Novedad de Youtube - Videos en 4K!!

Mensaje por laslindas Lun Mar 11, 2013 3:26 pm

ya lo descubri el año pasado XD pense que todos lo sabian entonses no dije nada pero ahora veo que no
laslindas
laslindas
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Futura Novedad de Youtube - Videos en 4K!! Empty Re: Futura Novedad de Youtube - Videos en 4K!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.