La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo problemas para actualizar mi juego de los sims 3!!

4 participantes

Ir abajo

Tengo problemas para actualizar mi juego de los sims 3!! Empty Tengo problemas para actualizar mi juego de los sims 3!!

Mensaje por nicole1D Jue Mar 14, 2013 6:46 pm

Hola
Quiero que me ayuden a ver que tiene el juego miren casi tengo todas las expansiones me falta university life (todas las expansiones y el juego de base son descargadas) cuando instale el juego los ims 3: 70 s 80 s 90 s accesorios tube problemas porque no tengo la actulizacione mas reciente tengo esta: 17.0.021001 y no me salen las actualizaciones ayudenmen cuando lo juego empiezan a salir errores y no puedo jugar bien alguien me puede decir que hago y cual es la actulizacion mas reciente!!! es urgente ayudenme!! No
nicole1D
nicole1D
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tengo problemas para actualizar mi juego de los sims 3!! Empty Re: Tengo problemas para actualizar mi juego de los sims 3!!

Mensaje por Letii Jue Mar 14, 2013 9:33 pm

Hola! Puedes buscar el parche 1.50 (Movida en la Facultad) Lo instalas y ya Very Happy a mi esa actualización me ayudó mucho con algunos errores. Podes encontrar este parche en Rincón del Simmer
Letii
Letii
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tengo problemas para actualizar mi juego de los sims 3!! Empty Re: Tengo problemas para actualizar mi juego de los sims 3!!

Mensaje por missbella Jue Mar 14, 2013 11:40 pm

bueno llegue tarde pero leti tiene razon seria lo mejor un parche para movida en la facultad. Smile yo tambien tuve esos problemas
missbella
missbella
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tengo problemas para actualizar mi juego de los sims 3!! Empty Re: Tengo problemas para actualizar mi juego de los sims 3!!

Mensaje por Francis180 Sáb Mar 16, 2013 12:05 pm

Te iba a responder pero letii ya te respondio xD
Francis180
Francis180
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 22
Localización : Argentina, Buenos Aires

https://www.youtube.com/user/AssessinHP

Volver arriba Ir abajo

Tengo problemas para actualizar mi juego de los sims 3!! Empty Re: Tengo problemas para actualizar mi juego de los sims 3!!

Mensaje por Letii Sáb Mar 16, 2013 2:19 pm

JA-JA les gane a todos (?) okno xDD
Letii
Letii
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tengo problemas para actualizar mi juego de los sims 3!! Empty Re: Tengo problemas para actualizar mi juego de los sims 3!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.