La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sims 3 Original + Expancion, Que me recomiendan? :D

+4
EvaUva
Danii89
Uniterno
Lucy
8 participantes

Ir abajo

Sims 3 Original + Expancion, Que me recomiendan? :D Empty Sims 3 Original + Expancion, Que me recomiendan? :D

Mensaje por Lucy Vie Abr 05, 2013 10:48 am

En poco tiempo se supone que tendre Los Sims 3 Original mas una expancion, Cual me recomiendan? Yo me estoy decidiendo Entre Late Night, 4 Seasons, Pets y Generations,pero me pueden recomendar otros tambien Razz
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Sims 3 Original + Expancion, Que me recomiendan? :D Empty Re: Sims 3 Original + Expancion, Que me recomiendan? :D

Mensaje por Uniterno Vie Abr 05, 2013 11:35 am

Depende tus gustos

Late Night = Si te gusta que los Sims sean "Celebridades" o tengan lugares extra a donde ir entre otras cosas

Seasons = Si te gusta la realidad, las fiestas de festival, etc.

Pets = Si te gustan los animales, opciones con ellos, etc.

Generations = Si te gusta que los Bebes e Infantes dejen de ser muñecos, cosas para decorar, y en general, cosas para la familia.

Tu elige la que mas te guste ^^
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sims 3 Original + Expancion, Que me recomiendan? :D Empty Re: Sims 3 Original + Expancion, Que me recomiendan? :D

Mensaje por Danii89 Vie Abr 05, 2013 12:08 pm

yo digo que Salto a la Fama
Danii89
Danii89
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 27
Localización : Argentina.Mar Del Plata.

Volver arriba Ir abajo

Sims 3 Original + Expancion, Que me recomiendan? :D Empty Re: Sims 3 Original + Expancion, Que me recomiendan? :D

Mensaje por EvaUva Vie Abr 05, 2013 1:17 pm

Para empezar lo divertido es agregarle realismo al juego asi que yo te recomiendo que para empezar elijas Seasons o Generations Very Happy

EvaUva
EvaUva
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Sims 3 Original + Expancion, Que me recomiendan? :D Empty Re: Sims 3 Original + Expancion, Que me recomiendan? :D

Mensaje por sawako-chan Vie Abr 05, 2013 3:40 pm

YLCE o MF son de mis favoritas, MF (me da flojera escribir Menuda familia tantas veces xD) hace que los pequeños no sean una pared mas en la casa,esa es buena :3
amo YLCE por el festival,las fotos familiares y festividades *o*
y me gusta Salto a la fama porque se ve el talento de los Sims de manera diferente y mejorada
tambien me gustó MELF x3 pero no creo que sea tan accesible ahora :c
para mi deberias elegir la que te parezca mejor y te divierta (en general,no solo las que dije) ^^
sawako-chan
sawako-chan
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 22
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sims 3 Original + Expancion, Que me recomiendan? :D Empty Re: Sims 3 Original + Expancion, Que me recomiendan? :D

Mensaje por Natalia. Vie Abr 05, 2013 3:50 pm

Menuda familia *-*
Yo la encuentro una de las mejores expanciones C:
Natalia.
Natalia.
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Sims 3 Original + Expancion, Que me recomiendan? :D Empty Re: Sims 3 Original + Expancion, Que me recomiendan? :D

Mensaje por Joakin Sáb Abr 06, 2013 1:07 am

Lo que es seasons y late night, son perfectas (yo tengo todas las expansiones) y no sé con cual de esas me quedaría. Pero como dijo uniterno, según tus gustos ^^
Joakin
Joakin
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sims 3 Original + Expancion, Que me recomiendan? :D Empty Re: Sims 3 Original + Expancion, Que me recomiendan? :D

Mensaje por MaacaSwaggy Mar Mayo 21, 2013 6:44 pm

Primero que nada es mejor Agregarle REalismo al juego y despues otras cosillas mas ficticias, seria mejor Menuda fAmilia :33 ademas se interactua mas con los niños e Infantes, yaque normalmente uno cuando crea sims los evita yaque no hacen mucho.. en MF tienen muchisimas mas interracciones, ellos pueden disfrazarse, los adultos pueden contarles cuentos, los niños pueden hacer bromas y mas cosas :33
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 22
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Sims 3 Original + Expancion, Que me recomiendan? :D Empty Re: Sims 3 Original + Expancion, Que me recomiendan? :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.