La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minecraft 1.6 - Spoiler - 8 Nuevos Rumores (11/04/2013)

2 participantes

Ir abajo

Minecraft 1.6 - Spoiler - 8 Nuevos Rumores (11/04/2013) Empty Minecraft 1.6 - Spoiler - 8 Nuevos Rumores (11/04/2013)

Mensaje por Uniterno Jue Abr 11, 2013 4:17 pm

Hay nuevos rumores sobre la 1.6, además de los ya oficializados Caballos que mencionó Jeb, del cual nos dio imágenes.

Rumor 1:
Se añadirá "Alpaca/Paja" (Lo siento Españoles, ignoren la 2da palabra en tal caso xD Wink ), como objeto decorativo, según parece, se creará con Trigo y Palos, pero no se sabe mucho de ello.

Rumor 2:
Parece que añadirán que entre mas tiempo estés en un mismo lugar, los Mobs serán cada vez mas y mas peligrosos, y según la fuente (En inglés), también se notará en herramientas (No especificado), encantamientos (Puede disminuir el poder o aumentar el costo de experiencia con el tiempo) y en la IA (Inteligencia Artificial).

Rumor 3:
El Launcher cambiará y se permitirá una opción para intercambiar entre versiones (Por ejemplo, estás en la 1.5.1 y quieres regresar a la 1.2.5 lo haces rápido, y el mismo proceso al contrario).

Rumor 4:
Minecraft Realms (Servidores hosteados en Mojang) avanzarán mas y mas, parece ser que ellos están en una versión Alpha (Solo el Equipo de desarrollo y 100 testers) actualmente, y planean pasar a Beta (El equipo de desarrollo y posiblemente entre 1000 y 1500 testers) próximamente.

Rumor 5:
Se cree que en las minas abandonadas, los Zombies tendrán equipados picos, lo que ocasiona que te causen 15% mas daño, pero hay una probabilidad de obtener el pico que tenía si lo matas (Desde Picos de Madera hasta Picos de Diamante).

Rumor 6:
Jeb ha dicho a través de Twitter que usarán el nuevo motor gráfico en esta versión (Es decir, añadirán las opciones que tiene el Optifine y cambiarán ciertas cosas), sin embargo, a través de información filtrada posiblemente falsa, parece que solo será una versión Beta (Si, muchos bugs gráficos...), y la versión completa esté lista en la 1.7

Rumor 7:
Posiblemente, el vuelo en modo Creativo cambie próximamente... no se saben mas detalles de esto.

Rumor 8:
Nuevo Mob "Arañas Madre" o "Arañas Líder" que al matarlas, soltará arañas, pobre Caro..

Eso es todo Very Happy Espero que les haya gustado.

Pregunta para comentarios: De los 8 rumores, ¿Que mas esperan de en esta versión? y ¿Crees que ya deba ser lanzada la versión Beta de Minecraft Realms y el nuevo motor gráfico, o esperar a que esté finalizado sin tantos bugs?
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Minecraft 1.6 - Spoiler - 8 Nuevos Rumores (11/04/2013) Empty Re: Minecraft 1.6 - Spoiler - 8 Nuevos Rumores (11/04/2013)

Mensaje por ElChasquido Vie Abr 12, 2013 11:56 am

¿Qué más esperáis en esta versión?
-Para mí está bien de momento, no se me ocurre nada más. Aunque, claro está, espero MÁS, MÁS, ¡MÁÁÁÁÁÁS! Okno (quizá espere otro tipo de material o... no sé)

-¿Crees que ya deba ser lanzada la versión (...) (...) o esperar a que esté finalizado sin tantos bugs?
-Opino, y bueno, sólo opino, que aún la 1.5 está algo reciente. Me gustaría que lanzaran está versión con los mínimos bugs, aunque es verdad que están trabajando en muchas novedades :3


P.D: Tranquilo, mi mente inocente no pensó más que en la paja del campo (?) Aunque nunca escuché Alpaca (bueno, como animal sí)
ElChasquido
ElChasquido
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 25
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Minecraft 1.6 - Spoiler - 8 Nuevos Rumores (11/04/2013) Empty Re: Minecraft 1.6 - Spoiler - 8 Nuevos Rumores (11/04/2013)

Mensaje por Uniterno Vie Abr 12, 2013 1:48 pm

ElChasquido escribió:¿Qué más esperáis en esta versión?
-Para mí está bien de momento, no se me ocurre nada más. Aunque, claro está, espero MÁS, MÁS, ¡MÁÁÁÁÁÁS! Okno (quizá espere otro tipo de material o... no sé)

-¿Crees que ya deba ser lanzada la versión (...) (...) o esperar a que esté finalizado sin tantos bugs?
-Opino, y bueno, sólo opino, que aún la 1.5 está algo reciente. Me gustaría que lanzaran está versión con los mínimos bugs, aunque es verdad que están trabajando en muchas novedades :3


P.D: Tranquilo, mi mente inocente no pensó más que en la paja del campo (?) Aunque nunca escuché Alpaca (bueno, como animal sí)

¡Gracias por tus opiniones! Very Happy (De parte de Mojang xD)

Respuesta a P.D: ola k ase? Ok, ok e.e
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Minecraft 1.6 - Spoiler - 8 Nuevos Rumores (11/04/2013) Empty Re: Minecraft 1.6 - Spoiler - 8 Nuevos Rumores (11/04/2013)

Mensaje por Uniterno Sáb Abr 13, 2013 4:14 pm

Se aumenta la información del "Rumor 2" y el "Rumor 3".

Rumor 2 (+):

Se "filtra" información en inglés que dice que no solo pasará lo que ya avisé, si no también aumentará la cantidad de Mobs que spawnean

Rumor 3 (+):

Se encontró un texto que dice: "¡Launcher 2.0 is released!" en la página oficial de Mojang, sin embargo, fue eliminado tiempo después, posiblemente fue un fallo del encargado de la Web. También se encontró un texto que decía "New loading screens in the new launcher", pero también fue eliminado junto al otro.

Y eso es todo, lo que mas espero es lo del Rumor 3 Smile
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Minecraft 1.6 - Spoiler - 8 Nuevos Rumores (11/04/2013) Empty Re: Minecraft 1.6 - Spoiler - 8 Nuevos Rumores (11/04/2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.