Legacy familia O'Hara

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Legacy familia O'Hara

Mensaje por VikiiGerbit el Lun Ago 05, 2013 5:10 pm

Siiiiiigueloo porfiis :3

Gracias por tantas tardes en las que volvía llena de cansancio del colegio, veía tus videos y me hacías reír. Gracias por enseñarnos lo genial que son los Sims.Cada vez que los juegue, me voy a acordar de tí. Carolina Zárate García, que descanses en paz. No te merecías nada de esto. Gracias, por todo, jamás podremos agradecerte todo lo que has echo por nosotros.

(Fuente de la foto: Video de Celopan, en conmemoración a Missgerbit)
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Ver perfil de usuario

Capítulo 11: Mis hijos están a punto de jubilarme

Mensaje por patri_6507 el Mar Ago 06, 2013 9:49 am

Narrador: Connor

-Bueno, aquí estamos. A mis dos hijos mayores les quedan pocos días para quitarme el protagonismo de este legacy. Habrá que aprovecharlo mientras dure. Pero de momento centrémonos en ellos en sus últimos días de despreocupación. Debido a sus buenas notas, le regalamos a Owen una mesa de química. Esperamos no tener que arrepentirnos cuando vuele la casa, pero a mí de momento ya me han parecido oír un par de explosiones.

-Al día siguiente, debido a la fuerte nevada caída durante la noche, las clases se suspenden así que los chicos se dedican a divertirse (ahora es cuando echo de menos el instituto) Mark demuestra sus habilidades sobre la tabla de snowboard (quién iba a decirlo?)

-Por el contrario, creo que es más que evidente que Owen no tiene la misma destreza sobre los patines. Casi se deja los dientes en el suelo. O mejor dicho, en el hielo.

-¡Menudo bolazo! Me se de alguien que esta noche va a dormir con un par de moratones...

-Cuando se cansan de divertirse, toman un chocolate caliente. (Yo también quieroooo!!!)

-Cuando vuelvo a casa del trabajo, me encuentro con el cubo de basura tirado. ¿El cupable? Un simpático mapache.

-Uf... quizá no tan simpático. Mejor retiro la mano antes de que decida que es más apetitosa que la basura...

-¡Llegó el gran día! Los dos mayores abandonan la adolescencia y se convierten en jóvenes adultos.

-Graduation day. Me siento orgulloso de ellos. Han crecido y se han graduado con honores. Eso significa que... ¡oh, oh! Se acerca mi final como protagonista...

Hasta aquí por este cap. Espero que os guste. Ya tengo casi decidido quién va a ser el/la heredero/a, pero esperaré a que Mark crezca para decidirlo 100%. Se admiten apuestas y/o sugerencias .D
patri_6507
Llamita asustada
Llamita asustada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yo tengo tu Love el Mar Ago 06, 2013 10:46 am

Arianne! !.... me da le sensacion que a owen lo hiciste gay por que no quieres que sea el heredero.... o simple rebeldia!

Encontraras opciones como esta :

También encontraras las descargas!. de la Familia!

http://missgerbit.superforo.net/t634p10-legacy-royal-actualizado-cap-5-y-con-votacion

Que toy muy loooco y te mato!

No vean a mi novia !!!!!!!!!

Te matare en la noche!  MUAJAJA

Yo tengo tu Love
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Onda de lume el Mar Ago 06, 2013 11:15 am

Yo voto por Mark

Llamita asustada
Llamita asustada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anitsirc el Mar Ago 06, 2013 11:26 am

Yo quiero a Mark¡ Smile

Anitsirc
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Ver perfil de usuario

Capítulo 12: el heredero

Mensaje por patri_6507 el Miér Ago 21, 2013 8:54 am

Narrador: descúbrelo Wink

-Owen consigue trabajo en el laboratorio científico. Su sueño siempre ha sido descubrir algo importante así que ahora tiene la oportunidad. Siempre y cuando no vuele el laboratorio...

-Para pena de todos, Owen decide independizarse. Busca una casa, coge el coche y se va. Me pregunto de dónde habrá sacado el coche...

-Así que el heredero del clan O'Hara es... ¡yo, Ariane! Aquí estoy yendo a mi primer día de trabajo como bombera. Sí, como bombera ¿algún problema?

-Mientras estoy en la estación de bomberos me dedico a mantener a punto el equipo. Primero la alarma, no vaya a ser que cuando haya alguna emergencia no nos enteremos.

-Y luego el camión. Está en bastante mal estado, me gustaría saber qué hacían mis compañeros bomberos antes de que llegara yo...

-¡Alarma!  Mi primera emergencia. Me subo al camión y voy para allá.

-Con mi super extintor apagando el incendio. Molo ¿eh?

-Cuando salgo de trabajar quedo con mi novio y vamos al parque. Decidimos probar suerte en el test del amor.

-¡Wow! La cosa está que arde...

-Al día siguiente no pasa prácticamente nada en la estación, así que me dedico a trabar amistad con mis compañeros. Ojo al bombero musculoso...

-Decidimos dar una vuelta después de trabajar. Extrañamente está nevando y hace muchísimo frío, a pesar de que estamos en primavera.

-Después David, mi nuevo amigo, se ofrece a acompañarme a casa. Hmmm ¿es normal que de pronto me mire así?

-Yo diría que no, ¿qué se le estará pasando por la cabeza?

-Nos despedimos. A la mañana siguiente se vuelve a ofrecer para acompañarme a casa. Y entonces me deja bien clarito lo que se le estaba pasando ayer por la cabeza.

-Vaya... eh... esto sí que ha sido inesperado. Esto... no sé que decir, la verdad es que estoy hecha un lío...

Ese beso ha significado algo para mí, aunque no sé exactamente el qué ¿Qué hago ahora? ¿Sigo con Oscar, mi novio de toda la vida o me arriesgo y empiezo algo con David? Dios, en estos momentos odio ser yo misma...
patri_6507
Llamita asustada
Llamita asustada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coco-Lan el Miér Ago 21, 2013 3:41 pm

Esto es hermoso,amo como haces la trama,lo adoro.

Última edición por Coco-Lan el Miér Ago 21, 2013 3:42 pm, editado 1 vez (Razón : mayusculas xd)

No puedo esperar*w*

Always.
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Onda de lume el Mar Ago 27, 2013 11:36 am

Quiero saber como continua

Siguelo
Onda de lume
Llamita asustada
Llamita asustada

Ver perfil de usuario

Mensaje por yulaserio el Mar Ago 27, 2013 12:58 pm

¡Queremos nuevo episodio! :3

Llama aprendiz
Llama aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por ElChasquido el Miér Sep 11, 2013 8:31 am

Sigo muy pocos Legacy, y el hecho de que este sea uno de ellos lo demuestras con cada capítulo.

ADORO la forma en que narras, y además siempre haces cosas distintas en cada capítulo. Sin olvidarnos de que pones ''tramillas'' (no sé si esta palabra existe...)

Yo no sé con cuál debería quedarse, Óscar es su novio desde el instituto pero si siente cosas por David...

¡Sigue así! :3

Llama aprendiz
Llama aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba