La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con la expansión movida en la facultad!

3 participantes

Ir abajo

Ayuda con la expansión movida en la facultad!  Empty Ayuda con la expansión movida en la facultad!

Mensaje por gossipsimmer Sáb Abr 20, 2013 10:21 pm

Hola! Yo estaba en una partida y me quede pobre entonces empezó a vender cosas que no me iban a servir por un tiempo, o en esos días sim. Entonces agarre la cajita que te viene con mordida en la facultad, la que podes llamar a la mascota, agarrar banderitas, la remera de la universidad y hacer la prueba de aptitud o algo así. Ahora mis adolescentes crecieron y los quiero mandar a estudiar, peeero no tengo la caja para hacer la prueba con el puntaje y esas cosas... De done la puedo sacar?

Espero que me puedan ayudar. Smile
gossipsimmer
gossipsimmer
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la expansión movida en la facultad!  Empty Re: Ayuda con la expansión movida en la facultad!

Mensaje por unseenlarks Sáb Abr 20, 2013 11:58 pm

está en el modo comprar, creo que dentro de estudio, aficiones/habilidades.
unseenlarks
unseenlarks
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la expansión movida en la facultad!  Empty Re: Ayuda con la expansión movida en la facultad!

Mensaje por gossipsimmer Dom Abr 21, 2013 9:28 am

Gracias! Ahora me voy a fijar.
gossipsimmer
gossipsimmer
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la expansión movida en la facultad!  Empty Re: Ayuda con la expansión movida en la facultad!

Mensaje por Minamoto Dom Abr 21, 2013 12:58 pm

O más facil busca en las carpetas de contenido,en la del simbolo de movida a la facultad,y por hay debe de estar.
Minamoto
Minamoto
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la expansión movida en la facultad!  Empty Re: Ayuda con la expansión movida en la facultad!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.