La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legacy Familia Rivers

+5
lady16kitten
Blinx
Juanmachinox
Coco-Lan
Sim Linda
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Legacy Familia Rivers Empty Legacy Familia Rivers

Mensaje por Sim Linda Jue Mayo 09, 2013 5:16 pm

Ya disponible las Descargas:

Hola Me Presento Soy Sim Linda Y Subiré Un Reto Llamado Legacy Si No Saben Cual Es Les Dejo Una Pagina Y Si Les Da Pereza Leerla Les Explico Breve mente:
http://forumcanadien.orgpitalsim.net/viewtopic.php?p=478003

Un legacy es un reto que va de 10 generaciones, empleando a tus sims en trabajo, casan dolos y teniendo descendencia hasta la 10

Ahora si empecemos a mostrar a nuestra protagonista..


Penelope Rivers



Legacy Familia Rivers 23630759
Poco retocadita y la real:
Legacy Familia Rivers 19983826

Casual

Legacy Familia Rivers 52005931

Formal
Legacy Familia Rivers 38765835

Pijama

Legacy Familia Rivers 14613334

Atletica
Legacy Familia Rivers 23134588

Bañador

Legacy Familia Rivers 33847346

Exterior

Legacy Familia Rivers 92438536

Comida Favorita:
Pan Frances

Legacy Familia Rivers Panfrancesbriochep300x3
Música Variada:
Legacy Familia Rivers 79592564
Color Favorito:
Legacy Familia Rivers Ctlgaguamarina
Signo:
Legacy Familia Rivers Images1qnc

Historia:


Penelope siempre ah sido una chica interesada en la comunidad y en todos menos ella,
Su padre era un periodista reconocido mundial mente y su madre una cirujana muy famosa, lo que llevaba a Penelope estar siempre sola, saliendo del colegio se iba a la playa, estaba con amigas o pasaba su tiempo en un refugio para animales. Un día sus padres la internaron en un colegio muy lejano ya que querían que tuviese lo mejor, sin saber que ella quería estar con sus padres. Poco después de que ella salio a los 18, se había enterado que sus padres habían muerto... Ella jamas se entero la que mantenía la escuela era su tía que se quedo con la herencia de sus padres al ella no ser mayor de edad.. pero al regresar no le dio nada mas que un terreno y una amenaza:
NO tienes dinero todo se ah acabado en tu internado.. ahora vete a un terreno medio construido por Sunset Valley y jamas regreses >:C.
Penelope se marcho y lo ultimo que dijo es que:
La sociedad es bastante mala, pero yo la quiero ayudar a no serlo...

PRÓXIMAMENTE: 1 CAPITULO....


Descargas:

Penelope: http://www.mediafire.com/download.php?vbxx6jw1nbx795a

Familia Completa ( Penelope, Robbi, Marc, Luz y Kenia) :
http://www.mediafire.com/download.php?fpyf21fz874q51e


Última edición por Sim Linda el Vie Mayo 17, 2013 4:45 pm, editado 1 vez
Sim Linda
Sim Linda
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por Coco-Lan Jue Mayo 09, 2013 5:18 pm

Que linda! Pensaba que era un hada por los retocados xD pero es hermosa como te dije por chat :3
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por Sim Linda Jue Mayo 09, 2013 5:21 pm

Muchas Gracias... Very Happy Y la tuya no se quede atras: es LUZ
HERMOSA ^_^
Sim Linda
Sim Linda
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por Juanmachinox Jue Mayo 09, 2013 5:38 pm

!Que bonita sim! me encanto mucho, aunque no soy un experto, creo que este legacy va ir para arriba Very Happy
Juanmachinox
Juanmachinox
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 22
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por Sim Linda Jue Mayo 09, 2013 5:44 pm

Gracias :3
Sim Linda
Sim Linda
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers Empty Capitulo 1: Vecino, Trabajo y Lectura

Mensaje por Sim Linda Jue Mayo 09, 2013 6:09 pm

Capitulo 1: Vecino, trabajo y lectura
Todo empiezo en Sunset Valley, llegue a mi terreno. Se los muestro:
Legacy Familia Rivers Screenshot9ln
Y esto es mi hogar??
Legacy Familia Rivers Screenshot10ed
Todo eso me llego a mi terreno, con una carta que decia:
Hola, espero me recuerdes, te mando esto por que me entere de tu situacion, aprovéchalo y cuando tengas suficiente dinero cámbialo por algo mejor Very Happy, por cierto ten $ 400 por cualquier urgencia. ANONIMO.
Si muy extraño pero el que lo hubiese hecho sabe de mi situación, sospechoso ¿no? pero mejor hagamos el recuento:
Ducha √ Baño √ Topes √ estufa √ refrigerador √ y saco de dormir √
Los cuadros me han llegado igual... √
Pero sin perder el tiempo me fui a mi conocer a mi vecino..

Legacy Familia Rivers Screenshot11jd
Su casa es.... M-A-N-C.I-O-N comparada con la mía..
Estuvimos platicando y riéndonos, somos amistades ya Very Happy
Legacy Familia Rivers Screenshot12eaLegacy Familia Rivers Screenshot13en
Pero me fui, por que tengo muchas cosas que hacer y no es el momento de mi vida donde tengo tiempo libre. Tengo que trabajar para ganar dinero- del dinero comprar necesidades- y ahorrar para cosas mejor = una cadena de vida... ok no, tal vez exagero pero es lo que tengo que hacer.Así que tome un taxi y me fui al ayuntamiento.
Legacy Familia Rivers Screenshot14mbLegacy Familia Rivers Screenshot15vf
Pero por que fui al ayuntamiento? muy buena pregunta, por que me tome el empleo de política y empece como: pulidora del podio :S Que buen trabajo ¿no?, no hay que ser pesimistas, y mejor enfocarse a mejorar como decía papá. Despues de conseguir le empleo, fui caminando hacia la Biblioteca ¨Papiro¨ donde obtuve habilidad de carisma nivel 1. Emocionante ¿no es así?
Legacy Familia Rivers Screenshot16iLegacy Familia Rivers Screenshot17ms
Luego me tome la libertad de usar el baño y la computadora >.< donde cree mi perfil de citas ;D. Terminando tome un taxi para irme a casa,hogar,lugar donde duermo U.U
Legacy Familia Rivers Screenshot18jkLegacy Familia Rivers Screenshot19klLegacy Familia Rivers Screenshot20hbLegacy Familia Rivers Screenshot21pd
Si estaba granizando y yo con mi *lugar donde duermo* al intemperie..por eso me compre un impermeable y una sombrilla. También cocine unos macarrones con queso, que luego comí y por si no fuera mucho limpie ;D.
PD: También dormí.
Legacy Familia Rivers Screenshot22xdLegacy Familia Rivers Screenshot24ttLegacy Familia Rivers Screenshot25hhLegacy Familia Rivers Screenshot26k
Fin... Comenten Very Happy Porfisss
Sim Linda
Sim Linda
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por Blinx Jue Mayo 09, 2013 6:19 pm

Que hemosha eshta Penelope ^_^ Buen legacy :3
Blinx
Blinx
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 22
Localización : Piltover (?)

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por Coco-Lan Jue Mayo 09, 2013 8:23 pm

Aww ;3 , Penelope es muy linda como dije antes , Muchisimas gracias Sim linda , si Esa Luz es una pilla :3 . Parecen hermanas e.e Solo que luz es muy hombreriega(? Afgaasdadsga Le gustan los chicos lindos DEMASIADO .__.

Me inclino , este legacy tendra exito c:! cheers
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers Empty Capitulo 2: Amor Inesperado :3

Mensaje por Sim Linda Vie Mayo 10, 2013 8:23 am

Capitulo 2: Amor Inesperado :3

Después de despertar, me llego una llamada que no trabajaría en 2 días (problemas con un error sim) así que muy contenta visite a mis vecinos los Frío, Pero lo que encontre ahi fue algo inesperado... algo que yo no pensé que pasaría... un FLORERO.. ok no, a Coro Frío que es tan lindo, guapo, tierno... Perfecto, es como el padre que nunca tuve, de algun modo me enamore a primera vista, pero tranquilos , no soy de esas chicas a las que les late todos los chicos y andan con ellos, NO, prefiero conocerlo mejor y por que no en estos 2 días libre y luego los fines de semana y todo lindo y prefecto.

Legacy Familia Rivers Screenshot53d
Legacy Familia Rivers Screenshot55vm
Legacy Familia Rivers Screenshot56kLegacy Familia Rivers Screenshot57x
Luego le pedí una cita, ya saben para gastar los pocos simoleones que tengo, pero vendrán con el tiempo o eso decía mamá. Lo invite a recorrer el teatro y sin mas nos Besamos tras la Bambalinas >.< , fue mi primer beso y para ser cierto, ME ENCANTO.

Legacy Familia Rivers Screenshot59fLegacy Familia Rivers Screenshot60vLegacy Familia Rivers Screenshot61x
Al salir , me propuso ver las estrellas, como lo hacia en el internado, por supuesto acepte, y fue algo tan romántico, pero al terminar me fue a dejar a mi casa y se fue para la suya U.U. Confió en que lo veré mañana ;D. Pero mientras cocine macarrones, fui al baño y me duche.... también dormí.

Legacy Familia Rivers Screenshot62dLegacy Familia Rivers Screenshot63vLegacy Familia Rivers Screenshot64lLegacy Familia Rivers Screenshot65pLegacy Familia Rivers Screenshot66yLegacy Familia Rivers Screenshot67pLegacy Familia Rivers Screenshot68mn

Fin... Comenten porfis y perdón por un error que tubo los sims, tuve que iniciar desde cero, así que hice cambios a la casa y y mude al lado de los Frío, PERDÓN ;___;.
Sim Linda
Sim Linda
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por Coco-Lan Vie Mayo 10, 2013 9:53 am

Jajajaj somos vecinas (? En el mismo lote xD! Yo vivo alado de los frio , te digo ellos no quieren a Luz D': , solo la dejan usar su ducha xD
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por Sim Linda Vie Mayo 10, 2013 11:01 am

Pues a mi coro me quiere tanto que somos novios.... tan tan tan.. xD
Sim Linda
Sim Linda
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por Coco-Lan Vie Mayo 10, 2013 12:03 pm

Jajaja! Es todo un pillo :3
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por Sim Linda Sáb Mayo 11, 2013 9:44 am

Ultimamente se ah portado... tonto (?) somos novios y no quiere que nos besemos y aparte su hermano me quiere gol piar ( cancele una acción que era recibir una golpiza) Voy a cambiar de novio !!! Tan Tan TANNNN xD
Sim Linda
Sim Linda
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por Coco-Lan Sáb Mayo 11, 2013 12:55 pm

Te lo dije! es nada coqueeto! y jared es neurotico creo
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por lady16kitten Dom Mayo 12, 2013 5:08 pm

Todas quieren a coro D: Primero lucy y luego tu xd..nah mentiras solo bromeo xd, pero si te dire algo. en mi legacy tube una bebe con el, y no salio nada bonita. Identica a su padre y me molesto ya que coro de cerca es muy feo igual a javier... entonces decidi no seguir mi legacy >:c aunque no hay que centrarse en la belleza pero es que skdjfhsdhfjkshjkfsdjk...
saludos Very Happy
lady16kitten
lady16kitten
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : ValleCornioLandia <3

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers Empty Capitulo 3: Rompiendo Corazones

Mensaje por Sim Linda Dom Mayo 12, 2013 5:25 pm

Capitulo 3: Rompiendo Corazones

Después de un día duro de trabajo, Coro me cito en su casa y bueno yo dije claro por que no, pues al llegar su hermano me golpeo (?) ;__; Mad, y me dijo mi hermano esta aya arriba, quería abofetearlo y decirle.... ARGGG, aparte de mi tía nunca alguien me había hecho enojar tal como Javier Frío D:
Legacy Familia Rivers Screenshot4vgr
Legacy Familia Rivers Screenshot5fd
Al subir, me dijo ven aqui!! al ir me dijo que lo nuestro no funcionario por que el no me Amaba y yo tampoco, solo le recordaba a mi padre... Eso me enojo y me dio mucha tristeza.. tanto que le grite como a mi papá cuando me iban a mandar a el internado.
Legacy Familia Rivers Screenshot6mnLegacy Familia Rivers Screenshot7hmLegacy Familia Rivers Screenshot8gw
Sin decir nada, me fui a mi casa a comer y pensar, aunque no pense nada y me fui a el parque.Legacy Familia Rivers Screenshot9mw
Donde me encontre a Robbi, un chico que me comprendió y al final me enamore... lo se soy una Romántica empedernida.Legacy Familia Rivers Screenshot10uLegacy Familia Rivers Screenshot11ffLegacy Familia Rivers Screenshot12iaeLegacy Familia Rivers Screenshot13xu
Y al final lo invite a cenar.
Legacy Familia Rivers Screenshot15px
Fin... Comenten si les agrado y si hay por lo menos 5 comentarios subo otro capitulo hoy... les adelanto que mi sim ya esta casada y lo sabran en el capitulo de mañana el 4 xD COMENTEN
Sim Linda
Sim Linda
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por Coco-Lan Dom Mayo 12, 2013 6:18 pm

OMG!JAJAJA :3 , te digo Luz y Penelope son hermanas perdidas xD
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers Empty Capitulo 4: Novio, Compromiso y Boda

Mensaje por Sim Linda Dom Mayo 12, 2013 8:42 pm

Capitulo 4: Novio, Compromiso y Boda

No fue por la canela, impulso fue por AMOR (?) y por eso lo cite en un lugar maravilloso el ultimo día de verano...
Pero primero la acción de ABRAZARNOS Very Happy, ok no, Romanticismo

Legacy Familia Rivers Screenshot16jqLegacy Familia Rivers Screenshot17zLegacy Familia Rivers Screenshot18ktn
Oye me encantas, sabes eh estado en una relacion donde me han roto el corazon...
(BESAZO (?) )

Legacy Familia Rivers Screenshot19fe
Pero eso no era lo unico..Quieres ser mi ...
Legacy Familia Rivers Screenshot20bqLegacy Familia Rivers Screenshot21kLegacy Familia Rivers Screenshot22voLegacy Familia Rivers Screenshot23pw
NUESTRAS CARAS Razz

Legacy Familia Rivers Screenshot25otLegacy Familia Rivers Screenshot26on
Al final....

.....
......

....
......

Ya ACEPTO

Legacy Familia Rivers Screenshot27erLegacy Familia Rivers Screenshot28yqLegacy Familia Rivers Screenshot29reLegacy Familia Rivers Screenshot30omLegacy Familia Rivers Screenshot33cLegacy Familia Rivers Screenshot34kLegacy Familia Rivers Screenshot35na
Y así termino nuestra casa, y Robbi Rivers
Legacy Familia Rivers Screenshot36gzLegacy Familia Rivers Screenshot37dLegacy Familia Rivers Screenshot38oLegacy Familia Rivers Screenshot39gaLegacy Familia Rivers Screenshot40hqLegacy Familia Rivers Screenshot41lsLegacy Familia Rivers Screenshot42aLegacy Familia Rivers Screenshot43l
Solo les aviso que ya es el fin del capitulo de hoy y que me sim tiene un bebe que ya nacio y vamos por el otro, mañana el siguiente a las 4:30 y el otro a las 7:00 no te olvides de comentar y los horarios Hora Mexico Very Happy
Sim Linda
Sim Linda
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por brujo_vagabundo Lun Mayo 13, 2013 5:44 am

tres hijos y seguidos pobre chicaa Smile
brujo_vagabundo
brujo_vagabundo
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 42
Localización : Islas canarias (españa)

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por Sim Linda Lun Mayo 13, 2013 4:15 pm

Que ?? de donde sacaste eso !? xD
Sim Linda
Sim Linda
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers Empty Capitulo 5: Cositas :3 y cita

Mensaje por Sim Linda Lun Mayo 13, 2013 7:18 pm

Capitulo 5: Cositas :3 y cita

Después de casarnos, volvimos a casa, donde el se puso hacer ejercicio y yo a cocinar.


Legacy Familia Rivers Screenshot44amLegacy Familia Rivers Screenshot45lz

Y luego BAM !!! hicimos el (?) .....

Legacy Familia Rivers Screenshot49fLegacy Familia Rivers Screenshot51rt
AMOR <3 <3 <3 y nos quedamos dormidos xDLegacy Familia Rivers Screenshot52lb
A la mañana siguiente arregle la ducha,limpie un poco la casa y recibí el correo
(Abro un paracentesis, por que desde ahora el azul es para Robbi ;D )
Legacy Familia Rivers Screenshot54aLegacy Familia Rivers Screenshot55alLegacy Familia Rivers Screenshot56b
Me acerque y empezamos a juguetiar xD
Legacy Familia Rivers Screenshot57gLegacy Familia Rivers Screenshot58grLegacy Familia Rivers Screenshot59f
Y yo con una gran nausea lo deje a mitad de lo que hacíamos... Legacy Familia Rivers Screenshot60vo
Fui inmediatamente, y me pregunte le pasara algo? estará bien? así que fui a su lado para averiguarlo.
Legacy Familia Rivers Screenshot64mLegacy Familia Rivers Screenshot65lLegacy Familia Rivers Screenshot66t
Yo le dije que no me pasaba nada, o al menos eso pienso yo, dije, y mejor la invite a una cita al Festival de Otoño donde nos divertimos mucho ;D aquí las imagenes.
Legacy Familia Rivers Screenshot67kcLegacy Familia Rivers Screenshot68wLegacy Familia Rivers Screenshot69uLegacy Familia Rivers Screenshot70hLegacy Familia Rivers Screenshot71udLegacy Familia Rivers Screenshot72yiLegacy Familia Rivers Screenshot75dLegacy Familia Rivers Screenshot76cLegacy Familia Rivers Screenshot77xLegacy Familia Rivers Screenshot78npLegacy Familia Rivers Screenshot79kLegacy Familia Rivers Screenshot82qLegacy Familia Rivers Screenshot83l
Y al regresar descansamos. zZzZzZZzZZzZz
Legacy Familia Rivers Screenshot85v
Y aqui el final del capitulo de hoy espera uno mas tarde, perdon por faltar al horario pero es que estoy muy enferma y me duele mi garganta y cabeza, pero ya que estoy aqui pues ya subir el otro, otra cosa es que COMENTEN y que Robbi es malvado y quiere ser un criminal no se que xD que diferente a Penelope que lo que quiere es lo mejor para la sociedad xD pero bueno ;D
Sim Linda
Sim Linda
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers Empty Capitulo 6: Locuras, Embarazo y Baile Sexy :$

Mensaje por Sim Linda Mar Mayo 14, 2013 9:22 am

Capitulo 6: Locuras, Embarazo y Baile Sexy :$

Al despertarnos desayunamos lo que prepare ayer, Goopy Carbonatada, y el lavo los trastes, mientras yo preparaba un sorpresa,
Penelope: Mi amor, cuando acabes sales al patio trasero por favor?

Robbi: Claro, amor!! <3 <3


Legacy Familia Rivers Screenshot88lLegacy Familia Rivers Screenshot90g
Pero al salir, di una vuelta y miren eso, mi panza estaba abultada... ESTABA EMBARAZADA!!!
Legacy Familia Rivers Screenshot91dLegacy Familia Rivers Screenshot92n
Sin querer arruinar la sorpresa por la inesperada noticia.. seguí con el plan..Legacy Familia Rivers Screenshot94wn
Robbi: Mi vida, ya termine de lavar los platos en que te ayudo?
Penelope: A recoger estas hojas!! <3
Robbi: Ok
Penelope: Gracias

Legacy Familia Rivers Screenshot95i
Al tener un buen de hojas recolectadas y amontonadas en un lugar le propuse.... lo siguiente:
Legacy Familia Rivers Screenshot96o
Pero primero lo primero, que no me vean los vecinos.. y menos Coro.
Legacy Familia Rivers Screenshot97iLegacy Familia Rivers Screenshot98cm
Y empezó la acción, muy linda la sorpresa.
Legacy Familia Rivers Screenshot100lwLegacy Familia Rivers Screenshot101cfLegacy Familia Rivers Screenshot102vx
Luego vimos las estrellas, al terminar me fui a duchar, y cuando termine ella se metió tanta hoja por lugares desconocidos.. xD al salir de casa me encontré un perro, al cual atendí.
Legacy Familia Rivers Screenshot103sLegacy Familia Rivers Screenshot108lz
Descansamos Sleep Sleep Sleep Sleep Legacy Familia Rivers Screenshot109kg
A la mañana siguiente prepare unos Waffles, mientras Robbi limpiaba el fregadero, luego desayunamos y limpie la estufa.
Legacy Familia Rivers Screenshot110uvLegacy Familia Rivers Screenshot111bfLegacy Familia Rivers Screenshot112eLegacy Familia Rivers Screenshot113hz
Al terminar nos empezamos a poner romanticos y le dije sobre mi embarazo...Legacy Familia Rivers Screenshot115tLegacy Familia Rivers Screenshot116rLegacy Familia Rivers Screenshot117lLegacy Familia Rivers Screenshot118fLegacy Familia Rivers Screenshot119j

Legacy Familia Rivers Screenshot120kz
Penelope: Robbi, tengo algo que decirte...
Robbi: ESTAS BIEN?. te pasa algo? A nuestro bebe le pasa algo?
Penelope: Sabes de mi embarazo???
Robbi: Mi vida dejaste la prueba de embarazo en el baño!!
Penelope: Oh, la prueba, y tu quieres ser padre?
Robbi: Claro, nada me hace mas feliz que serlo.
Legacy Familia Rivers Screenshot121sLegacy Familia Rivers Screenshot123hcLegacy Familia Rivers Screenshot122kLegacy Familia Rivers Screenshot124tLegacy Familia Rivers Screenshot125zrLegacy Familia Rivers Screenshot126xnLegacy Familia Rivers Screenshot127d
Llamamos al arquitecto, mientras yo me iba a la biblioteca para leer un libro sobre el embarazo, mi mujer bailaba.
Legacy Familia Rivers Screenshot128xgLegacy Familia Rivers Screenshot130jLegacy Familia Rivers Screenshot132wLegacy Familia Rivers Screenshot134i
Legacy Familia Rivers Screenshot129qLegacy Familia Rivers Screenshot131a
Por tanto movimiento, SE ME ROMPIO LA FUENTE....


Fin, COMENTA para el siguiente te enteras de el bebe de P&R. ;D
Sim Linda
Sim Linda
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por Dani E. Mar Mayo 14, 2013 1:47 pm

Buen Legacy, en mi juego yo me casé con Conor, lo conocí una noche fría en el cementerio, hermoso ¿no? jeje Razz
Dani E.
Dani E.
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 23
Localización : De paseo en El Reino de Las Llamas :D

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por Dani E. Mar Mayo 14, 2013 1:53 pm

Yo me casé con Connor, le cambie muchos rasgos, ese Connor...
Dani E.
Dani E.
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 23
Localización : De paseo en El Reino de Las Llamas :D

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por Coco-Lan Mar Mayo 14, 2013 2:48 pm

Ese Connor tan romantico ._.
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.