La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización general: Mejoras en las respuestas

Ir abajo

Actualización general: Mejoras en las respuestas Empty Actualización general: Mejoras en las respuestas

Mensaje por Uniterno Miér Jun 12, 2013 12:48 pm

¡Hola! Como ya habrán notado, las respuestas, tanto normales como "rápidas" son ahora diferentes, esto es algo que no hemos podido controlar, es una actualización general por parte de ForoActivo así que no podemos hacer nada.

Explicación detallada:



1 - Función: "Modo fuente y de edición"

Como ahora se puede ver, hay una nueva función, esta permite ver el mensaje SIN el código BBC (Por ejemplo, [/b],
 [/color] etc.), y se verá como si ya estuviera hecho el mensaje, obviamente, también podemos seguir editando de la forma clásica a través del modo "fuente", dando clic al botón superior "Oscilar el modo de edición", y volviendo con el mismo botón, este botón tiene forma de pagina.

2 - Funciones nuevas en los botones superiores

2.1 - Ahora se puede agregar un autor al hacer una cita, damos clic a el botón de "citar" (con figura de dialogo) y nos permitirá elegir el autor, ejemplo:

Autor (Opcional) escribió:Esta es la cita del autor...
Usuario del foro escribió:Hola, soy nueva en el foro... etc


2.2 - Ahora también podemos elegir el ancho y el largo de una imagen, pudiendo mejorar las opciones que tenemos

2.3 - Al escribir un URL podemos escribir una descripción, ejemplo:

Canal de MissGerbit
Twitter de MissGerbit

Esto ya se podía hacer antes, pero era un poco más complicado que ahora.

2.4 - Aún más colores! Antes, se podían elegir aproximadamente 10 colores, y con el botón de más colores, haciendo combinaciones podías elegir aproximadamente 90 colores distintos, ahora, gracias a que se ha mejorado el sistema de los colores, y se pueden elegir más, con combinaciones podemos lograr aproximadamente 120 colores, es decir, 30 más que antes.

Y MUCHO MÁS!!!

¿Qué les parece? ¡A mi me encantó! Aunque, he de decir que aún se encuentra en BETA, por lo que si encuentras un error, reportarlo en este mismo tema, y yo me haré cargo de reportarlo correcta y formalmente al equipo de ForoActivo.




También, si tienes dudas, escribelas aquí o a través de la sección "Dudas y sugerencias del foro"

¡Un saludo y espero que les gusten!
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.