La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

+21
ArtemisArwen
SwaggerPrincess
Mateodesimslove
Caliz
SimsForeveh
Chez!
laslindas
TadSimmer
Elbauti
Natalia.
MaacaSwaggy
Lucy
RaquelLoveSims
DanielaCriaturitaDelSeñor
Juanmachinox
patri_6507
jackita2
Yo tengo tu Love
Coco-Lan
Anitsirc
VikiiGerbit
25 participantes

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Empty Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Mar Jul 30, 2013 1:26 am

Generación Actual: 3.

Árbol Genealógico:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Lazd
El sim (en este caso La sim) remarcada en Violeta es la FUNDADORA.
El sim remarcado en VERDE es el esposo/a o pareja estable del HEREDERO o FUNDADOR.
El sim remarcado en ROJO es el Heredero.
El sim remarcado en NEGRO puede ser un hermano, compañero de casa, etc.
-------------
  Presentación 
        
Hola!! ¿Como están? Yo realmente nerviosa. Este es mi primer Legacy, y debido a que mi juego se laguea mucho con Fraps no podré hacer una serie de el, pero quise hacerla aquí en este foro de nuestra querida Missgerbit :3, (obviamente, lo haré con fotos).
Las reglas que utilizaré no son las Originales, ya que quiero hacer el juego más divertido para mí.Ah, y tengo mi tiempo de vida de mis sims en Normal, pero a los Infantes les bajé un poco sus días (no los tolero ._.). Les presento a la fundadora, ella es Irina Campos Surprised :


CUS:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Ci2b

Ropa Casual:Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos 4l60

Ropa Formal:Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos P8oz

Ropa de Dormir:Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos 1jfh

Ropa atlética:Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos 7dug

Ropa de nadar:: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos M9ci

Ropa de Exterior: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Grlu


Historia:

Irina es hija de una madre y un padre que nunca valoraron a sus hijos. Eliot (Madre de Irina) y Pablo (Padre de Irina) eran muy bellos, y sus 3 hijos eran divinos. Elliot y Pablo se conocieron en detención, en la escuela. Siempre fueron muy rebeldes y, tanto como Rachel y Matthew (Hermanos de Irina) siempre causaban líos y los apasionaba la música Rock, así qe todos trabajaron de eso. Pero Irina es diferente a su familia, y eso es algo malo ya que nadie la entendía. Quería ser Actríz.
*Hace 3 años*
Irina: Mamá, quiero ser Actríz. Entiéndeme, no quiero ser una estrella del rock, quiero ser lo que yo quiera.
Eliot: Si claro, como no *Hizo un tono de sarcasmo*. Aceptaría todo, menos que fueras una de esas actrices perfectas y mimadas.
Irina: Pero no lo seré. ¡Tengo el potencial, el talento! Soy bella y no es por presumir, que más quieres que haga para que me dejes entrar en la carrera.
Eliot: Ok, ok, en tres años cuando cumplas tus 18, te mudarás de casa y me dejarás en paz. Solo te daré 3.000 simoleones y lo que tu tía decida darte.
Irina partió luego de que cumplió sus 18 hacia un pueblo genial para volver a comenzar: Hidden Springs. Su tía le dió muchos simoleones, pero solo fueron suficientes para comprar una pequeñita casa en un lote que era de sus padres, pero que jamás utilizaron.

Bueno, esto ha sido todo por esta presentación. Si veo que les gusta, subiré el primer capítulo. Que nervios, Ptm xD.bounce 

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos 3wst


Última edición por VikiiGerbit el Jue Ene 23, 2014 6:23 pm, editado 49 veces (Razón : Mi primer Legacy *O*)
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Anitsirc Mar Jul 30, 2013 10:52 am

Irina está preciosa¡¡ Síguela porfi :3
Anitsirc
Anitsirc
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 21
Localización : En un país multicolor

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Mar Jul 30, 2013 11:00 am

La ame!Es hermosa me encanto todo lo que trae,siguelo:))
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Mar Jul 30, 2013 4:02 pm

OMG, no puedo creer que les guste Laughing Gracias! La seguiré hoy por la noche, por que no tengo el juego en esta PC y a la noche vuelvo a mi casa y pongo el cap. Smile 
También me olvidé de decirles sus rasgos y favs (Se los pondré en el Cap.1)
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Mar Jul 30, 2013 6:19 pm

Posdata : TE GUSTA SELENA GOMEZ *33* . No soy selenator pero ella es hermosa -w-
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Mar Jul 30, 2013 6:20 pm

Oh si, si lo es. Pero te estás atreviendo a decirle HERMOSA a MI esposa? esto es terreno sagrado (?).
Besoootototototote :3
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Mar Jul 30, 2013 6:23 pm

Si>:c!Okya,es que es tan sajkgaghksajghakdg.
Pero la que no puedo ver ni en imagen es a Taylor Swift(Es que soy directioner ><) xd
Ni a demi lovato,Selena Manda Bitches >:c
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Mar Jul 30, 2013 7:18 pm

Claro que sí! Aunque me gusten Taylor y Demi, como My Selala no hay!
DAJFAJLKAFJKLAJFLK One Direction, son tan sesis I love you 
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Empty Cap 1!

Mensaje por VikiiGerbit Mar Jul 30, 2013 9:42 pm

Disculpen por las demoras para subirlo D: Es que tengo pruebas Evil or Very Mad .Estoy pensando en un plan para explotar la escuela, solo dénme tiempo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Desde ahora narrará Irina,y lo que ella diga estará en color rosa pero antes de eso les dejo información que me olvidé de darles en la presentación Rolling Eyes 
Rasgos: Entregada a su familia, Estrella en potencia (para ser buena Actriz), Manitas, Con Afán Educativo, Amistosa.
Favs: Color: Aqua. Música: Pop. Comida: Pasta Carbonara.
------------------
Hola! Soy Irina, deben conocerme por mi presentación. Acá llegué, con los simoleones que me dejó mi torpe madre y mi querída tía. Era un gran lote vacío Sad 
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos 3W2rccm
Empecé por construir lo que sería mi gran mansión con piscina y dos pisos.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos 8MjvBRH (Díganme si no es lo mas costoso que vieron en su vida).
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos ZI1kgFd
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos SYK5gOf
Bueno, en fin, por lo menos pude construir algo, ¿verdad?. El lote era de 64x63, así que me sorprendió que me sobrara para una casita. Luego de construir mi casa, salí a buscar mi empleo de ensueño.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos RvoswP1(Taxista calvo y muy rubio acechando)
Y mientras tanto...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos EtqkWjD
Llegamos al edificio y entré. ¿Que creen? ¡ME ACEPTARON What a Face !
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos 5KsWUfM

Luego, decidí ir al parque de Hidden Springs a conocer algo de gente que nos pueda dar su cas... digo, su amistad :3 *Twisted Evil*
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos 2AtDdJi (Los objetos sin cargar me arruinaron la foto No)

Caminé un rato por el parque intentando encontrar a alguien, talvez, nuestro verdadero amor... Hasta que ví a un sim y comenzamos a hablar (Está en la friendzone, ya que es adulto Twisted Evil)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos 3uGYmYn
Y mientras tanto...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos BBPksCf

Hablamos un rato más y trabé una amistad con Sim cuyo nombre no recuerdo ahora...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos GT0bdX6
Y luego decidí partir para casa a comer.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos FZFSWv9

Llegamos a nuestra super-casa y lo que primero hice fué comer... Con todo lo de la mudanza estaba realmente hambrienta.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos 1Z5Sc92
Preparé unos macarrones con queso en mi super cocina, ADMIRENLA! CHAN CHARARAAAAN Shocked 
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos 4ModRjW
Y luego comí...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos ZNJB3Sl
*MOMENTO ÉPICO*
Estaba tan asustada, una nueva vida, un nuevo barrio, un nuevo sueño por cumplir. ¿Podré lograr todo lo que siempre me dijeron que jamás podría? Solo se que por ahora lo que necesito es conocer amigos que estén conmigo, como nunca en mi vida nadie ha estado. Se que ha sido difícil todo este cambio, pero... Esperen, yo aquí con sueño hablando sola y siendo extremadamente dramática envéz de acostarme para trabajar mañana...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Um2p
Solo se que, tengo que seguir adelante.

Eran apenas las 7:40 de la tarde, pero tenía sueño así que me dormí en mi cuarto super amueblado y con acolchado de seda...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Gki5mLC
---------------
Bueno, espero que les haya gustado el Cap.1 Laughing Fué algo corto, pero bueno, es el primero y mucho no podíamos hacer. Creo que me arrepiento un poco de ponerla en Hidden Springs, 1ero por que en este barrio están esos Sims verdes que son demaciado Irreales ._. Y segundo, que vengo jugando un montón y no veo Sims guapos para ella :PY no puedo salir con un sim que cree yo y lo ponga en el barrio. Pero, como no podemos cambiar ni de casa ni de barrio, creo que aguantaré Sad 
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos EtqkWjD
La mascota pide que sigas este Legacy!! Laughing 


Última edición por VikiiGerbit el Miér Jul 31, 2013 9:03 pm, editado 3 veces
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Mar Jul 30, 2013 9:52 pm

Si eso era lo frustante en mi legacy u_u,lo bueno es que hice en los sims2 historia y ahi si puedo casarlos,CREO xd
Me encanto,ella es preciosa y a todos se los digo .__.
ME ENCANTA TU FORMA DE NARRAR.
Es que la mia no me gusta nadita --'
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Mar Jul 30, 2013 10:03 pm

Si, es lo peor u.u'. Cállate, he leído muchas historias/legacys tuyos y eres estupénda! Las risas que me sacaste, mas que nada con los Villazul x) Gracias por comentar >.< Aprecio mucho que sigas mi Legacy! Razz 
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Anitsirc Miér Jul 31, 2013 1:32 pm

Qué super mansión tiene xD Espero el epi 2 ;3
Anitsirc
Anitsirc
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 21
Localización : En un país multicolor

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Miér Jul 31, 2013 2:03 pm

Jajajaj Gracias <3,LOL es que con mujeres se entretiene mas una(? xd,Posdata : Siguelo >:c
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Miér Jul 31, 2013 3:56 pm

Es genial, quisiera vivir allí (?) En un rato estará Laughing 
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Empty Cap. 2

Mensaje por VikiiGerbit Miér Jul 31, 2013 4:44 pm

Tuve un problema con mi ImageShack, esto pasó: Subí las fotos de este Legacy en órden y al ir al verlas recién están TODAS desordenadas -.-' tuve que reconstruir los dos días mediante las fotos y ponerlas en el órden correcto -.-'. La próxima subiré por partes, por que no se imaginan que lío fué reconstruir todo. Pero, en fin, acá está el Cap.2 *IMAGESHACK, TE ODIO! Evil or Very Mad*
-----------
Desperté y lo primero que hice fué ir al baño a ducharme y usar el baño.
*Miren que sexy soy*
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos 7kMqBY5
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos 1rAOH1L
CUANTAS VECES LES DIJE QUE APAGUEN LAS CÁMARAS CUANDO ESTOY HACIENDO MIS NECESIDADES?! RENUNCIO. Esperen, a quién? creo que ser tan pobre me está volviendo loca. ¿Estoy hablando con una cámara? en fin...
Por cierto, tenemos un nuevo espejo! ES DE ORO! Laughing 
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos R20SRoH
O no es el fantasma mas aterrador del universo?. Realmente, su único encanto es que sale 1 simoleón Rolling Eyes.

Vino el coche del trabajo a buscarme, ¡SOY UNA ESTRELLA Very Happy! no, enrrealidad, soy Actriz secundaria .____. *O algo así*.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos H5iD8KD
*Horas luego*
Salí del trabajo, aunque no aumenté casi nada :S. Mi trabajo solo requiere Humor, y trabajar duro no me ayudó en mucho que digamos...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos XPK9RPL
*Véase mi cara de decepción*

Luego, fuí a casa a ducharme para luego salir al festival que hoy se estrenó en Hidden Springs.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Iyo1aY5
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos O43m
*I'M SEXY AND I KNOW IT*
Y luego, ¡Al festival!

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos D7ok
Llegamos, y estaba una hermosa familia de picnic Laughing 
QUIERO FAMILIA! :Forever Alone: Sad 
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos D3kL6sD
Nos pusimos a recoger flores para ganar algo de dinero
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos B1gj

Pero nos dió una alergia Mad 
Con las flores juntamos 1.859 Simoleones Laughing *Club de fans de Flores Cosmos*
Luego, nos sacamos una foto en la cabina de fotos... o eso intentamos ._. pero que creen? Me trabé dentro de la cabina de fotos y tuvieron que Resetearme Mad  
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos P7Y5l9D
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos 6LsK6O9
Me teletransporté a casa debido al reseteo, y con mis simoleones mejoré un poquitititititito la cocina.Por cierto, ¡Estaba granizando!
*Olvidé sacarle fotos, pero solo le puse un horno, un dispositivo de basura y un dispositivo para lavar platos*
Luego preparamos unos perritos calientes en nuestro nuevo y preciado horno :3
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos 1Z5Sc92
Y comí...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Qki8qjx
Por último dormimos...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos ZwSRyoY
Pero, tuvimos que despertar... ¿Por que? ya lo verán Evil or Very Mad 
-¿Que, que es ese ruido? Mejor despierto rápido...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos 6c5f
¡LO QUE NOS FALTABA! Evil or Very Mad 
--------------
Olvidé tomar fotos a partir de aquí ._______. pero lo que pasó fué que se robó nuestra alarma de incendios D': y la torpe de Irina cancelaba las opciones que yo le mandaba de "Llamar a la policía" por quedarse gritando frente al ladrón Mad . Y bueno, luego se fué y la mandé a dormir nuevamente.
El próximo Cap es mi favorito! :3

Foto del día (cada cap pongo mi foto favorita del día, en este caso, esta): Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos B1gj


Última edición por VikiiGerbit el Miér Jul 31, 2013 8:35 pm, editado 1 vez
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Yo tengo tu Love Miér Jul 31, 2013 6:15 pm

 No puedo ver las imagenes... ples tu debes arreglarlo!!

Yo tengo tu Love
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Miér Jul 31, 2013 6:37 pm

Shocked Qe raro... nose, ahora tampoco puedo verlas D': Intentaré arreglarlo, lo lamento :S.
Antes se veían Crying or Very sad 
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Empty Lean esto please D': (Aviso: no se canceló el Legacy, es otra cosa)

Mensaje por VikiiGerbit Miér Jul 31, 2013 6:46 pm

Bueno, como saben algunas fotos de mis dos Capítulos se borraron, y adivinen quien fué? ImageShack Mad Ya me harté de este guardador de fotos. Encontré otro que es Imgur o algo así, y es muchísimo mejor. Lamento todo esto de que las fotos no se ven
Sad  Estoy arreglando el problema, pero no se si guardé todas las fotos que subí en los capítulos D': Tendré que fijarme.
De alguna forma u otra lo arreglaré.
También, por esto tendrán que esperar un poco más para el Cap.3, pero si termino todo esto rápido talvez pueda subirlo para hoy. Bueno, era eso. Disculpen enserio Crying or Very sad.
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Yo tengo tu Love Miér Jul 31, 2013 7:23 pm

 Esperando ansiosa mente!! y diciendo que el capitulo 1 de mi legacy ya viene!!!! haha SPAM!!


Ok, a mi imagenshack no!... me a dado ningun problema! que raro! 

Yo tengo tu Love
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Miér Jul 31, 2013 7:27 pm

D: A mi si D: Pero bueno, ya estoy recopilando las fotos Very Happy
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Miér Jul 31, 2013 8:35 pm

Bueno, por lo menos pude reconstruir el Segundo Cap. ¡Que lo disfruten!
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Yo tengo tu Love Miér Jul 31, 2013 8:47 pm

MMM quiero otro capi... ples!!

Yo tengo tu Love
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Miér Jul 31, 2013 9:06 pm

Talvez hoy saque otro, realmente no se Razz Ya veré. PD: Ya puse las fotos del Cap.1 ! Y encerio es mejor Imgur que ImageShack, aunque se que fué lo que pasó y fué mi culpa Neutral Pero de todas formas, es mejor :3!
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Empty Cap.3: Día de festival y amores prohibidos! (Ahora le pongo nombre a los caps c:)

Mensaje por VikiiGerbit Miér Jul 31, 2013 10:38 pm

Bueno, quiero agradecerles por su paciencia, y a mi por mi paciencia xD al tener que volver a recopilar las fotos de mi juego y algunas hasta hacer maravillas para recuperarlas por que las había borrado. No fué culpa de ImagenShack al final, fué mía Embarassed. Pero de todas formas, ImagenShack desordena las fotos y se dificulta la subida, así que no me gusta :PMe pasé a Imgur, lo veo mas profesional, podes crear álbumes (que me sirve para mis capitulos para que no se mezclen todas mis fotos), podes editarlas, muchas otras cosas. Por cierto, este es un capítulo bastante largo. Ahora sí, les dejo el capítulo 3 Laughing :
--------
Me desperté de mal humor por mi alergia y además, por que me habían robado la noche anterior. Encima, tuve que limpiar los platos Mad 
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos QyRlhoc *Bolsa semi-invisible al acecho*
Ah, por cierto! les dejo una foto de como quedó la cocina, ya que la vez pasada se me olvidó Embarassed
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Z6EzNHQ (Sin alarma por que nos la robaron pale)
Luego usé el WC
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Bku7bN9
affraid QUIEN VIO ESO? NADIE LO VIO. NADIE. Enserio, necesito más privacidad Evil or Very Mad.
Me vinieron a buscar el coche del trabajo, así que me vestí y entre al auto.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Aom1Rp6
Llegué...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos JkfbW1X
Pero luego me di cuenta de que mi humor estaba demaciado bajo con la Alergia que tenía y el robo que me hicieron anoche, que me iba a ir muy mal (Ya que mi trabajo requiere Humor solamente) así que me convenía pedirme este día libre a causa de nuestra "Enfermedad". Aunque, realmente, si estaba enferma.
Decidí ir al festival a divertirme un rato Laughing 
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos AMQvDiS WTF siempre nos toca el mismo taxista Neutral  ACOSADOR!.
Llegé y lo primero que hice fué conocer a una chica que andaba caminando por allí...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos 9oP80pz
Pero se fué corriendo Mad.
I'M SEXY!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Pox3Wyl
Comenzamos a recoger flores, y , nuevamente, tuvimos éxito! Nos tocaron las más caras! Very Happy Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos BO9nO16

Luego fuimos a la cabina de fotos, por que nosotras NUNCA nos rendimos! Evil or Very Mad 
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos T4JvxoHh
Y esta vez salió bien! Smile 
Y nuevamente vimos a esta ancianita verde acosadora .__.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos OpiEtAD
(Está armando un plan con el Taxista para apoderarse del Legacy :O)
Luego nos pintamos nuestra carita :3
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos JQbU0nC
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos LAQGUg8
Así quedamos Very Happy

Y recogimos más flores!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos 6jgJyEJ

Con los simoleones que nos aportaron las flores (nuestra única fuente de dinero), fuímos a vacunarnos contra nuestra Alergia.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos XNobDGC
Y luego fuímos a conocer a unos de nuestros vecinos que se veía que tenian simoleo...digo, hermosa personalidad Surprised 

Nos abrió una hermosa vampiresa :3
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos MEyiWep
Entramos y WOW cyclops QUE CASA! pero... la nuestra es mejor Wink (?)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos 3JlC894
Luego, vi entrar a un chico que me impresionó, realmente era mágico. ¿Sería amor a primera vista, a caso? solo se, que es muy guapo (dentro de lo que puede conseguirse en este barrio).
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos IkBC826
Pero, al ver esto, mi corazón se partió Crying or Very sad 
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Kf9K1AZ
¡ERA ADOLESCENTE! ok, de todas formas, hablé con el. Esperaré a que crezca, aunque sea una pedofila mientras tanto (?)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos CWtVn4u
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos 57Hsmw9
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos FCsGBlP
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos WluMJcS
Charlamos un rato, y luego le regalé unas flores de las que habíamos recogido (de las de 5 simoleones, claro). Digamos que era una especie de indirecta, ya que se las regalamos en un paquete
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Yy1JoDs
Y llegó un niño...nerd?. No lo sé, pero me dió mucha ternura.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos ZmzPgRU
Quisimos quedarnos, pero no lo convencimos No así que usamos el baño...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos IRpQIpC
Comimos algo, (aunque nos dijeron que eramos inapropiadas)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos LjNHuHI
Y luego, nos fuimos a nuestra "casa" si así puede llamársele.
Y mientras salía, llegó la que creo que es su mamá. Me dió miedo, creo que sabe el plan que tengo con su hijo bounce  Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos TEMGs9t
En fin, llegamos...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos F05agDz
Y dormimos...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos ZHmTmGq
------------
Espero que les haya gustado, fué tan largo!. Creo que (como no puede utilizarse el Testingcheatsenabled para hacerlo crecer, voy a bajarle a la edad de los adolescentes a 1 así crece, aunque tenga que sacrificar la vida de todos los adolescentes del barrio que van a tener que crecer Rolling Eyes).

Foto del día :3: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Pox3Wyl


Última edición por VikiiGerbit el Miér Jul 31, 2013 11:04 pm, editado 1 vez
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Miér Jul 31, 2013 10:48 pm

Eres una P-E-D-O-F-I-L-A!

Si alguien adulto que tiene pintado un unicornio y arcoiris en su cara y acosa a tu hijo no lo llamarias inapropiado?

Me gusta, me gusta...
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.