La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

+21
ArtemisArwen
SwaggerPrincess
Mateodesimslove
Caliz
SimsForeveh
Chez!
laslindas
TadSimmer
Elbauti
Natalia.
MaacaSwaggy
Lucy
RaquelLoveSims
DanielaCriaturitaDelSeñor
Juanmachinox
patri_6507
jackita2
Yo tengo tu Love
Coco-Lan
Anitsirc
VikiiGerbit
25 participantes

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Lucy Vie Oct 11, 2013 6:14 pm

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 Tumblr_mru6476hxF1qj50dho1_250
AJAJAJAJAAAJ
bueno, sigue el legacy c:
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Vie Oct 11, 2013 6:47 pm

Lucy,lo se mi firma tiene la perfeccion xd.
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Lucy Vie Oct 11, 2013 6:57 pm

SEH, es perfecta
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 Empty Cap.26: Fin del primer simestre, Mudanza & personas maliciosas.

Mensaje por VikiiGerbit Sáb Oct 12, 2013 2:28 am

Gracias por su paciencia, y aquí va el LARGUÍSIMO capítulo 26 :es el único en mi vida que hago tan largo ._.:  :3
--------------
Esta tarde no había sido la mía, había estudiado como loca para solamente reprobar los examenes. Por suerte, volveremos un simestre más, y estas no serán mis notas definitivas. Me puse a chatear...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 X4ai8Lh
*M_AtWorlds@hotmail.com se ha conectado*
-Hola, Martina.
-Hola....¿Mat, cierto?.
-Si, soy Mat. Es un gusto conocer a una chica tan bella como tú.
-Espera, ¿de que hablas? Si yo no he puesto foto de perfil.
-Solo te digo que te he estado observando últimamente por el campus, y eres hermosa. Sal de tu casa, tengo una sorpresa para tí.
Todo era tan repentino, de repente alguien a quién ni conocía me decía que me había observado y que salga por que tenía una sorpresa para mí. No sabía que hacer, simplemente salí.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 W6KiWJ4
-Hola, hermosa- Me dijo.
Mi mundo se paralizaba, el hombre era lindo, pero ¿como era que estaba en dos lugares a la vez? Se lo pregunté, el solo dijo que se conectaba por el celular. Luego, empezó a coquetearme. Cosa que no pude evitar seguir.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 NLeoTFg
Luego reaccioné.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 UhTHnKQ
-No se que pasa conmigo, pero ¡Sal de mi casa! Eres un demente! no puedo creer que me has estado observando. Quiero que te vayas y no vuelvas más a seguirme, ¿oíste?.
*El solo rió*
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 093QPIH
-Si crees que es tan fácil escaparte de mí, eres una torpe, preciosa. No pararé hasta que seas mía.
Solo dijo eso y se fué.
Luego de unas horas, solo pude llorar. Se que era una tontería, pero realmente creí en sus amenazas, parecían tan ciertas. Tenía miedo de que algo malo pasara, pero a la vez seguridad de que pasaría. Eso sí: Jamás le contaré sobre esto a nadie, no quiero preocupar a los demás por esto.

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 ExIiyjI
*Al otro día*
Recibimos las calificaciones. Mi hermana, bueno...fíjense por ustedes mismos...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 Kdg9BKw
En cambio, yo había recibido muy buenas calificaciones. No dudé en llamar a Erick y a mis padres para contarles que era Sobresaliente Very Happy

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 MfhSClv
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 BoAI7oA
-En unas cuantas horas volveremos a vernos, mamá. Mándale saludos a papá de mi parte.
Mi hermana estaba muy feliz, pero yo...Bueno, para resumir: Todo me salía mal. Para colmo, rompí mi celular.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 RI9Gx5K
Pero, siempre una salida entre hermanas podía sacarme nuevamente una sonrrisa. Apreciaba mucho a Sabrina, y espero que ella a mí.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 K3CYcCN
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 ZS5tpbS
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 A6PeAZE
Asistimos a la graduación de nuestros amigos, la nuestra será el siguiente Simestre.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 QZ8sWxa
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 X0GyBWl
*Horas Luego*
Pasamos nuestros últimos momentos universitarios (por un tiempo) haciendo lo que nos encantaba, y sinceramente nos salía muy bien a ámbas Smile
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 FducZMM
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 7dhNUDL
*No es algo muy apropiado para hacer con tacones...ni vestido e.e*
Pero todo termina (repito:por un tiempo) y ya era hora de volver a casa.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 TCVS7vC
*In da House(?)*
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 OqlKFvt
-Hey, ¿Sabías que se rumorea que Zayn Martínez engaña a Hilyan con Emily Dickman? (para la admiración de coco(?))
Pero algo más importante que los cotilleos de Mike me llamó la atención...¡Eran las chicas, habían vuelto!
Saludamos a los chicos y a nuestros padres, los cuales parecían ocuparse en otros asuntos... :ejem:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 HXGRImO
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 O4LgJjG
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 KjGLYe1
Esa noche dormimos como ángeles. Al fin no dormía con Martina,y su enorme trasero. No entiendo como Mike puede dormir con ella, aunque talvez el lo disfrute de cierta forma :Sabrina Perver mode on: Ya era hora de nuestra graduación.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 I0lVzV2
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 BaJLCtH
Todo era felicidad...y hambre.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 EEPPeMw
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 R1JnuJB
Yo filmé cada momento, como cuando eran infantes. Espero que puedan ver estos videos con sus hijos.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 NsYf6GM
Todos los jóvenes fuímos a comer algo al restaurante de la isla, pero mamá y papá no fueron. Según ellos, tenían que hablar de algunos temas pendientes.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 2leLAkk
-Bueno...es la mejor casa de Sunlit Tides, pero mi amor: Aquí es donde todo comenzó. Si queremos pagar la otra, tendremos que demoler esta, y...sabes que costará
-Amor, no es dónde estémos, sino con quiénes. Nunca olvidaremos de donde venimos, pero en esta casa ya no hay espacio. Además nos llevaremos los muebles...Porfavor, Hazlo por los hijos de nuestras hijas, por que tengan un lugar donde puedan vivir cómodos.
-Tienes razón, mañana a primera hora nos mudaremos.

Cuando nos contaron que nos mudaríamos, primero costó asimilarlo, pero al llegar a la super casa que papá y mamá habían comprado...bueno, tienen que verla para entender:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 Yjlogvd
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 FDOCbFm
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 SWigzGN
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 NaLluP8
¡Y hay auto!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 17cnhhT
(El cual había vendido, pero volvió a aparecer. ¡¿WTF?!)
*Los cuartos y lo que hay dentro lo dejaré en otro tema, por que ya se hace MAS largo sino Razz*
Luego de eso, todo se puso más intenso con Erick...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 V4clr6a
Y digamos que mi hermana también disfrutó sus momentitos...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 RIRRYBV
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 N1P0Rij

El mes de vacaciones que teníamos pasaba, todo era muy divertido. Ni siquiera pensamos en que tendríamos que volver a la Universidad dentro de unos días. Ya sea en la pileta...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 MEhWbQi
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 BuvQQS0
O la zona de diversión-relajación(?)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 T5lXA3o
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 8eveMF3
-¡PEGAS COMO NIÑAAA Very Happy!
-Ya verás, pelirrojo cara de caca(?).
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 Xe5t8Tn
-Hermana...¿te he dicho que das los peores masajes del mundo entero?.
-¿Y yo te he dicho que lo hago apropósito c:?
O jugando videojuegos...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 9qUEbiu
-¡TOOMEN, BITCHES!.
-:c Eres una mala cuñada.
A los cuales papá se unía cuando terminaba de trabajar...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 IphFCyy
O sino, simplemente riéndose ante la estupidéz de Bonehilda de intentar enseñarle algo a Kía...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 1sO4UQE
Pero una peculiar tarde, todos habían ido a la playa. Yo no, simplemente estaba cansada y no tenía ganas.

*En la playa*
Mamá y Erick hacían windsurf...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 NQlWufy
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 FFAPDJK
Mike solo nadaba, y yo volvía a la niñez junto a papá...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 TYidwzf
Todavía me preguntaba por que Martina no había venido, no nos dijo la razón.
*En la casa*
Un ruido se escuchó desde la entrada.
Te dije que serías mía, Martina Campos.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 D3JfqZb
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 V62UFIx
¡SH, CÁLLENSE PERRAS PULGOSAS!

-¿TÚ? ¿DENUEVO SIGUIÉNDOME?
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 EzS407f
-No, Martina, porfavor...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 LPBHdUd
-¡TE HE DICHO QUE ME DEJARAS EN PAZ! ¡¿ACASO ERES UN LOCO?! DATE CUENTA: JAMÁS TE AMARÉ. SOLO AMO A MIKE, EL ES EL AMOR DE MI VIDA, Y NI TU NI NADIE PODRÁ CAMBIARLO.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 LLpqpif
-¡QUE TE CALLES, PERRA!
Luego de eso, no recuerdo nada. Solo luego de que el me obligara a beber mucho alchool que había en mi heladera, guardado de el aniversario de mamá y papá. El solo me emborrachó y se aprovechó de mí.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 SBITLtK
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 CUEb6kW
Luego de abusar completamente de mí, se fué. Pero nunca olvidaré sus últimas palabras: "Volveré, y te sorprenderás mucho".
Por la noche, todos llegaron. Yo intentaba ocultar mi dolor (psicológico y no tan psicológico, si saben a lo que me refiero). Todos lo notaban, pero solo se callaban. No era capáz de decir lo que me había pasado, ni lo diría. Pero bueno, por lo menos algunas cosas lindas pasaron en ese día. Sasha se convirtió en una hermosa mezcla entre Kía y Tobby, alta como su mamá e igual a su papá.

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 F7wDDTn
Esa noche me quedé todo el tiempo con Sabrina, aunque no le conté nada. Esa chica siempre sabía como levantarme los ánimos...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 RolHbqK
Bueno, después de todo, es mi hermana...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 V4H3Waf
Y la amo más que a nada en este mundo.

Foto del cap:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 A6PeAZE Esta, por que es una de las pocas sonrrisas que hoy mostró Martina :c
-------
Espero que les haya gustado!! fué largo, pero sinceramente me encantó :DBeso!
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Sáb Oct 12, 2013 2:36 am

Coco-Lan escribió:Yo los mudare a Lucky Palms:3.
Yo tengo Lucky Palms, me encanta♥ Solo que es algo raro, pero sigue encantándome :3
Yo en alguna generación quiero que todos sean brujos y mudarlos a Mindnight Hollow, si así se llama e.e (Lo acabo de descargar, la versión Gold :3)
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por MaacaSwaggy Sáb Oct 12, 2013 6:55 am

ahi un violador en la serie ._________.
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 22
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Sáb Oct 12, 2013 8:39 am

Hermoso :'3
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Sáb Oct 12, 2013 11:22 am

MaacaSwaggy escribió:ahi un violador en la serie ._________.
No solo es un violador e.e Pronto se darán cuenta.
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Sáb Oct 12, 2013 11:23 am

jackita2 escribió:Hermoso :'3
._______. ¿Que es hermoso? JACKI ODIA A MARTINA (?) xD
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Sáb Oct 12, 2013 12:15 pm

Yo odio a la gente que es distinto e.e (?)
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Lucy Sáb Oct 12, 2013 1:35 pm

Siguelo c:
odio a mis compañeros de escuela, se creen lo muy muy porque segun ellos "son normales" y yo solo soy una tonta diferente... *llendo a la escuela con un tarro de gasolina y encendedores* (???)
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Sáb Oct 12, 2013 9:42 pm

Hey, ¿Sabías que se rumorea que Zayn Martínez engaña a Hilyan con Emily Dickman? (para la admiración de coco(?))
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA.
WTF CON EL VIOLADOR.___.
No la engaña,solo se enamoro de otraxd
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Sáb Oct 12, 2013 9:42 pm

No solo es un violador SI NO UN ABUSADOR.
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Sáb Oct 12, 2013 9:44 pm

Solo se enamoro y tuvo Setso salvaje con otra, no es nada...
A mi me cayo bien el violador, abusador o lo que sea *U*
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Dom Oct 13, 2013 5:30 pm

JAJAJAJAJAJA xD
Es que es lindo, por eso nos cae bien.
No puedo darles Pistas de quien es, solo les digo que es el P de alguien.
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Lucy Dom Oct 13, 2013 5:32 pm

Lol ._. (?)
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Dom Oct 13, 2013 9:16 pm

Pos ami no me gusta,su novio esta mas setsi.
JACKITA COPEA FERMAS!okya.
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Dom Oct 13, 2013 9:16 pm

O quiero decir,Maritza:3.
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Dom Oct 13, 2013 9:17 pm

Ahora soy la jefa del club sims(?C:
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Dom Oct 13, 2013 9:21 pm

No soy Maritza ni si quiera me parezco a ella!
Osea no te copie la firma. es la continuación de la historia (?
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Dom Oct 13, 2013 9:24 pm

Hice
el
desafio
de
los
niños
independientes
pasense
y
comenten
esto
es
publicidad.
:3
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Dom Oct 13, 2013 9:25 pm

Me
da
flojera
comentar
:´3
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Dom Oct 13, 2013 9:27 pm

Que
se
te
vaya
la
flojera
y
comenta
>:c
xD
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Dom Oct 13, 2013 9:31 pm

Ya
Com
men
te
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Dom Oct 13, 2013 9:32 pm

Yo
fui
Primera
Beches.
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 11 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.