La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

+21
ArtemisArwen
SwaggerPrincess
Mateodesimslove
Caliz
SimsForeveh
Chez!
laslindas
TadSimmer
Elbauti
Natalia.
MaacaSwaggy
Lucy
RaquelLoveSims
DanielaCriaturitaDelSeñor
Juanmachinox
patri_6507
jackita2
Yo tengo tu Love
Coco-Lan
Anitsirc
VikiiGerbit
25 participantes

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Mar Oct 15, 2013 5:49 pm

CELOPAN ME AMA QUE ES DISTINTO :'3
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Lucy Mar Oct 15, 2013 9:29 pm

HAY SIGUELO WACHINA (?)
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por laslindas Miér Oct 16, 2013 12:23 pm

ahora encajo las piezas no voy a decir nada pero ahora entiendo todo
laslindas
laslindas
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por laslindas Miér Oct 16, 2013 12:23 pm

pd:del legacy XD
laslindas
laslindas
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Miér Oct 16, 2013 2:49 pm

Y EL VIOLADOR?
Y EL SUFRIMIENTO???
DONDEEE D:???
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por MaacaSwaggy Miér Oct 16, 2013 3:20 pm

soyuna adivina del futuro y algo me dice que matt es primo de erick .... Martina se va a querer morir :')
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 22
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Miér Oct 16, 2013 3:22 pm

Es como super obvio ¡Son iguales! xD
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Miér Oct 16, 2013 3:38 pm

Y Martina Terminara Siendo Lesbi como Vikii e-e
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Miér Oct 16, 2013 4:47 pm

JAJAJAJJAAJJAJAJAJA XD No se, no se...
Y les aviso que Erick (El novio de Sabri) es el pelirrojo y Mike (El novio de Martina) el de pelo negro, así que en todo caso se parecería a Mike. Y no... no es que se parecen por que talvez sean primos, se parecen por que no se hacer sims hombres de diferente estilo :c
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Empty Cap.28: Propuestas y despedidas de soltero

Mensaje por VikiiGerbit Sáb Oct 19, 2013 12:31 am

OwO Aquí cap.28. El cap iba a ser muchísimo más largo, Primero que es muy tarde para seguir jugando, y segundo que mi juego se cerró Sad y me da pereza volver a abrirlo y esperar que cargue >.<. Por suerte solo perdí unos 2 minutos de juego en los cuales no hice nada, por que lo había guardado. Así que bueno, tendrá 2 partes :3.
-------------
Que lindo se sentía volver a casa con nuestros hermosos novios..."Maduros"...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 YDBogtnh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 B0w6UP0h
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 3cjCDYSh

-Hey, Mike!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 SegITRth
-Hoy le daré una gran sorpresa a Sabri Very Happy
-Q_Q Emm...Erick, no hace falta que me cuentes TODO lo que haces con Sabrina Embarassed 
-No, inútil. No sobre eso. Ya te enterarás, a la noche reuniré a todos y verán.


*PAUSA DEL LEGACY*
Ok xD Lo lamento, pero es que no puedo dejar pasar esta foto KAJDFAKLFJKLA:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 EF8aJwth
Erick es un pervertido Mira-Traseros D:
Okya, sigamos OwO.
*LEGACY CONTINUANDO(?)*

Escuchar esta canción, porfa, vuelve todo más cursi OwO:


-Sabri, ahora aquí con toda tu familia reunida, quiero decirte que siempre te he amado. Que eres la mujer de mi vida, y que desde que te vi llegar a mi casa con tu loca hermana por mi yegua...
-¡HEY! Q_Q.
-Como sea, que desde ese momento me enamoré perdidamente de tí, y...
-Hay, amor, Eres un dulce, pero...¿Solo por eso reuniste a todos?.
-Déjame terminar, mujer u.u. Quería decirte, que desde ese momento quise preguntarte esto...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 TNHOOehh
-Eh...¿Por que te agachas?.
-Vamos, Sabrina, se que no eres torpe y sabes lo que pasará. Esto significa que...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 AZf5xrUh
-¿Quieres pasar tus días conmigo, hasta el día en que la muerte nos separe? ¿Quieres que los pasitos de bebés que se oigan por toda la casa, sean arte nuestro? Simplemente: ¿Quieres casarte conmigo?
-¡CLARO! ¡TE AMO, ERICK!.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 NM4z9gDh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 ERgFd3ch
-Gracias, amor.
-¿Por qué me agradeces esto? Yo quiero hacerlo, yo te amo.
-No te agradezco esto, te agradezco todo. Te agradezco mi felicidad, ya que gran parte de ella eres tú.
El amor de mi hermana y Erick, desde ese entonces fué enorme. Ámbos eran muy dulces, y tiernos. Estaban más que unidos...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 3eW7fywh
Literalmente...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 JODjKjOh
Ese mes, fué estupéndo para ámbos. Pero al fin llegó el día en el cual íban a casarse.

*PAUSA DEL LEGACY*
Ya pausen la canción, porfa :3
*SEGUIMOS VIENDO, LEGACY CAMPOS. EN DISNEY CHANNEL(?)*

Bueno, Mike y Emmit decidieron hacerme una despedida de soltero, cosa a la que no me negué. Alquilaron un hermoso lugar OwO...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 P0szAbyh
Y la verdad era que la fiesta fué excelente, por lo menos para mí, Emmit y Mike. Para, Emmit, ser mi suegro, es un gran amigo.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Gt3A0g1h
¡A MOVEER EL BOOTE! okno :c
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Vhjcdivh
-¡NO TE ATREVERÍAS, ARRUGADITO D:!
-¡CLARO QUE ME ATREVO, CARA DE NIÑA! Very Happy
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 OOn9a4eh
Y también hubieron sexys cuerpos desnudos por todo el lugar Cool 
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 ReMA0xbh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 017k8E5h
-Sin duda, la mejor sensación del mundo Cool.. ¿Tu sientes lo mismo, verdad?.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Ju4AStth
-NO! AAAAAAAAAAAAAAA! MI LARGA CABELLERA DE RAPUNCELL SE ARRUINA D:!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 QNe7K1Xh
*Creando orgasmos...*

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 1oXZDRxh
-¡HEY, TU, OJOS DE NIÑA!.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 1LBner0h
-¡A QUE NO TE ANIMAS A BEBER BOCA ABAJO!.
-¡CLARO QUE SI, VIEJITO Q_Q!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 UlNGBzAh
Bueno, digamos que todo fué alchool y baile...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 T7FMrq2h
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Lzy8fpph
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 StY9t4Qh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 VT9oIMEh
Nada de strippers, esa fué mi condición. Nada cambiará que a la única mujer a la que quiero ver bailar sensualmente para mí es mi hermosa Sabri.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 UUNvjKQh
-¡Cuando me case con Martina, tendré una despedida de soltero en este lugar, pero con 10 jacuzzis más, globos aerostáticos, fuegos artificiáles y...
-Si, seguro niño...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Brn6bOIh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 P18dESqh
-¡NOOOOOOOOO! Se me quemáron :c y todo por que me distraíste.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 BS27BBSh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 EAlcTH9h
-PUAJ, ¡QUE ASCO!.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 JmMOxeph
-Ni me lo digas D:

*Al otro día (Día de la boda OwO)*
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 2a33wvFh
-¡Gracias por llamar! Seguro los dos estarán felices de que vengas, más Erick, en su casamiento. Claro que guardaré el secreto, será una gran sorpresa ver a su madre luego de tanto tiempo. Adiós.
-¡NOOOOOOOOO! No me digas que vendrá mi suegra D: Estaré más nerviosa aún D: Decepcionante...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 4XEHkYCh
-¡JAJAJAJAJA!.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 TZuJiHgh
-Cielo, ¿ya compraste el vestido, verdad?.
-Si ma, solo quiero que tú y Martina vean que tal me queda.
-Seguro hermoso.Subamos y póntelo Very Happy
*Luego de ponerse el vestido*
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 F1MFDFTh
-Estás hermosísima, hermana!.
-Hmm...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 5L9SIvlh
-¿Lo creen?. Espero que a Erick le guste...
-¡Estás hermosa, y punto! Estoy tan feliz de que una de mis hijas pueda tener su boda Very Happy
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 9CpUduVh
-Además, si no le gustaras no estaría dándote tal discurso para pedirte matrimonio como lo hizo hace un mes.
-¿Si no le gustara, no se casaría conmigo?
-Bueno, es importante también como eres tú, tú actitud y si eres buena persona. Pero, no voy a engañarte,también importa la apariencia Smile.
-Entonces...¿Por qué te casaste con papá O_o?
-Por que, anteriormente, no era un papá noel arrugado D: Aún así, lo amo.
- Very Happy

Foto de Cap OwO:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 NM4z9gDh


Última edición por VikiiGerbit el Dom Oct 20, 2013 1:35 pm, editado 3 veces
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por MaacaSwaggy Sáb Oct 19, 2013 6:06 am

papa noel arrugado dklsajdklajda MORI
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 22
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Sáb Oct 19, 2013 8:16 pm

xDD
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Dom Oct 20, 2013 11:18 am

PAPA NOEL ARRUGADO JAJAJAJAJAJA
Emmit es un amor JAJA xd Es mi favorito:3
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Dom Oct 20, 2013 1:32 pm

JAJAJAJAJA el mío también :3 Más con ese pelo OwO Lo amo, no se si se lo voy a cambiar hasta que crezca (que no le falta mucho para ser un completo papá noel arrugado :c)
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Empty Cap.29: Bodas, mudanzas, embarazos y verdades.

Mensaje por VikiiGerbit Dom Oct 20, 2013 3:53 pm

Aquí Cap.29 :3
PD: Tengo activado el F.lux así que no veo bien los colores de los diálogos D: killmeplease
--------------
Alquilamos una hermosa playa para nuestra boda.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 UYIVJcdh
Y, al llegar, solo me dediqué a divertir a nuestros pocos invitados, aparte de nuestra familia.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 6aZoM8Mh
A, por cierto, si se preguntan por la madre de Erick y Mike, ella llegó y me saludó con un cálido abrazo. Luego se fué a hablar con mi mamá. Eran grandes amigas...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 GeWJwbLh
-Vaya que la edad no te ha tirado atrás.
-Ni a tí. Aunque debo admitir que las arrugas no son un problema para mí.
-Dilo por tí, yo las odio, y para colmo pronto tendré más Crying or Very sad.
Mi hermana no perdía el tiempo...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 LXoKA1kh
Ah, por cierto, ¡No se imaginan la cara de Erick al ver a su madre cuando llegó! Lo ví buscándome con la mirada, y al no encontrarme vió a su mamá. Él estaba tan feliz. Pero luego, ví que la mamá le hizo una seña para que venga donde yo estaba.
Narra Erick:
Entonces la ví, vestida en un hermoso y largo vestido blanco. Su hermoso pelo puesto para un costado, nunca estuvo más hermosa, quedé perplejo. Me acerqué...
-Hm...Disculpe, señorita, ¿No ha visto a una hermosa chica con la que hoy me casaré?
-Hm...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 ZNY1OUAh
-¡CLARO! Enrrealidad, está frente a usted, gentíl caballero
-Estás hermosísima, amor. SOS hermosísima.
Narra la Sabrucha(?):
Ya era hora de unirnos en la salud y en la enfermedad. Todos estaban muy felices...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 ZK00VJLh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 XUUgMWKh
PD: Lamento por el globito de diálogo y el recuerdo que aparece arriba de los dos u.u, es que no lo puedo sacar aunque quiera:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 DG5yegUh
-Este anillo, es para el hombre que cambió mi vida, el pelirrojo más hermoso de mundo...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 TUxtzJth
-Y este anillo, es para la mujer más bella de la tierra. La morocha más sexy que he conocido.
Ámbos: -Te amo.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 TCfYEumh
Luego de eso, comenzó la celebración. Sin olvidarnos de cortar la torta nupcial :Me olvidé de tomar foto e.e:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 HOmUd4Mh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 TBmXkKCh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 BIU0Aoch
-Hm...¿Martina?
-¿Si, bebé?
-Se que no hay anillo...pero...
-O.O ¿SI? Very Happy
-¿Quisieras...casarte conmigo? No puedo esperar hasta comprar la sortija, quiero comprometerme contigo, ahora.
-¡JAJAJAJAJJA! ¡CLARO QUE SÍ, MI VIDA!
No podía creer eso, todo era tan genial. No me interesaba la sortija, aunque tiempo después si me dió una. Un día, habíamos quedado en ir a ver a su madre. Mi hermana y Erick no pudieron ir.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Z2q4Z9nh
-¿Lista?
-Si, lista Smile
*En la casa de la mamá de Mike*
Toqué el timbre, mamá (así le decía yo, ya que era como una segunda madre) me abrió.
-¡Hola, cielo!.
-Hola! Very Happy.
-Así que has venido con mi hija postiza, ¿verdad, Mike? jajaja pásen Very Happy.
Siempre con una sonrrisa, tan...tan  parecida a Mike Smile
Pero, al entrar, la mayor sorpresa fué una...¿Bebé? Y debo admitir, una bebé hermosa.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 YbcaTXjh
Mike le preguntó acerca de ella, su madre, felizmente, le contó que en este tiempo ella había salido con un hombre (que en este momento estaba trabajando) con el que tuvo a esta hermosa bebita, que sería la hermana de Mike. Su nombre era Summer, por que le encantaba el agua y nadar. Vinieron aquí por la boda, pero también por que a Summer le fascinaba este tipo de barrios. Mike le tomó un enorme cariño a la bebé.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 SHTG5rrh
-¿Así que tu eres mi hermanita, eh? ¡Eres preciosa! Soy Mike, tu hermano <33.
-Hu...¿Así que Mike Wasowski ed mi hedmano?
-Ah, ¿Así que te crees graciosa? Entonces Hay ¡COSQUILLAS!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 DLII9nVh
-¡JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA! ¡Nooo, badtaaa! ¡JAJAJAJAJAJA!
Verlo así con un bebé, era algo tan, tan lindo... Despertaba mis ganas de querer ser madre, ser madre con él.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 JLI17R6h
-¡Pero, si eres una linduura! Seguro que Erick estará feliz de conocerte, ¿verdad que sí?.
-Oh, y ella no es la única sorpresa...
-¿De que hablas, mamá?
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 EgjRj2mh
-Bueno... tu primo, Matt, vino a quedarse, ¡Aquí en Sunlit Tides!.
-¿Qué? Very Happy¡GENIAL!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Yne7RNAh
-Primo...¿Matt?
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 WQJ77zGh
-¡PRIMO! Cuanto tiempo. ¡Te he extrañado mucho!.
-Y yo igual primito Very Happy(ahora narra con ROJO)

¡ERA EL, LO SE!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 FKchOXYh
No pude contenerme, le grité como nunca...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 6EdE5O8h
-¡¿QUÉ HACES AQUÍ, INÚTIL?!
-Hey, calma. ¿Tu quién eres?
-¡NO TE HAGAS EL IMBÉCIL!
-O.O
-Emm...Lo lamento, Matt. Ella es mi prometida, Martina. No se que le pasa...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 B9MnN98h
-No hay problema Wink
*Mike agarra del brazo a Martina y la corre a un costado*
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 UF7XIBZh
-¿Y a tí que te pasa?
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 KQ9NVT4h
-Es que no lo entiendes, él es...
-Él es mi primo, una de las personas que me ha apoyado en todo y que más quiero en este mundo además de a tí, y no permitiré que hables mal de él.
-Oh, así que lo quieres mucho...
-Si, mucho.
-Em...Olvídalo, cielo, estoy de mal humor, eso es todo.

-Ok, ahora que estás tranquila...
-¡Mike!.
-¿Si?...
-Bueno...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 E73Kvb9h
-Lamento si esto es algo indebido, pero le he preguntado a tu mamá, mi tía, si podía quedarme aquí hasta que consiga casa.Pero, con la bebé, no hay espacio. ¿Te molesta si me quedo en tu casa unos días?
-Em... ci-cielo...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 7NoZ8H6h
-Lo lamento, pero no hay cuartos.
-¡MARTINA! Si hay, ¡Hay dos libres Very Happy! Claro que puedes quedarte.
-Pe-pero. O-ok, está bien.
Luego de ese día, Matt vivió en nuestra casa. Para mí sorpresa no intentó hacerme lo que me hizo la última vez, solo intentó coquetearme, cosa que obviamente yo rechazaba. Investigué sobre el, en internet, el sí tenía una casa aquí en Sunlit Tides, solo se vino a vivir aquí para estar cerca mío. No se lo contaré a Mike, el quiere mucho a su primo, no quiero decepcionarlo. Además se que no me creerá. Lo bueno era que el amor en la casa me tranquilizaba...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 2jd71jNh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 IAtjBVth
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 XjJlAAQh
Y, es que...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 A3MQyGCh
El amor...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 4CltdCdh
Cura todas las heridas.

*Meses Luego*
La presencia de Matt arruinaba todo momento feliz, TODO. Aunque, a pesar de eso, si habían personas felices: Mi hermana, por ejemplo, que estaba loca por su sortija de compromiso.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 TjyvEMPh
Y cuando mi hermana les contó a mamá y a papá que con Erick ya estaban intentando formar una familia...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 I7zpE6oh
ellos no dudaron en decirnos que se mudarían a una casa para dejarnos esta para nosotros y sus futuros nietos. Al principio, nos negamos, pero ellos insistieron tanto que se fueron. Y no solos: Se llevaron a Kía y a Tobby. Tres perros con 4 Jóvenes Adultos no era una buena idea, así que solo nos quedamos con nuestra adorada Sasha. Dijeron que nos vendrán a visitar, y vendrán con Kía y Tobby para que Sasha vea a sus padres.
Sobre mi casamiento con Mike, faltan muy pocos días. eso me ponía feliz, y nerviosa.
Pero mi hermana seguía viviendo una vida de ensueño: La idea de formar una familia estaba cada vez más cerca:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 LaqqYAfh
Así que, un día, no me resistí y le conté todo lo de Matt a Sabrina...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Q6q7erOh
Al principio lo tomó MUY mal. Casi se arránca los ojos. Pero luego se calmó y me dijo que, ni bien llegara Mike, se lo contara. Asentí con la cabeza. Se lo contaré, ya no puedo vivir en esta mentira.
*Una hora luego*
Escuché la puerta, era él, había llegado. Fuí con las intenciones claras, contárle todo.

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Z1b0c9ch
-Hola, amor.
-Hola cielo, ¿Como te fué en el trabajo?.
-Bien, nada nuevo :/...¿Qué tienes? te ves algo rara...
-Te-tengo que contarte algo...
-Hm...Te escucho.
-Es algo que tendría que haberte contado antes, pero no pude.
-Martina, estás asustándome. ¿Qué pasó?.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 WnCdWouh
Y se lo conté, todo. También le conté la razón por la que no le había contado nada cuando me enteré que era su primo. Él, simplemente, explotó de furia.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 LwUFVn3h
-¡¡¡¿QUÉ?!!! ¿COMO NO ME CONTASTE NADA? ESE INÚTIL SE LAS VERÁ CONMIGO. Y TÚ, NO PUEDO CREER QUE NO ME LO HAYAS DICHO.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 ECoEeZ5h
-Lo-lo lamento. Pero tu no entiendes todo lo que tuve que pasar...
-S-Si, si lo entiendo. Lamento haberte gritado, enserio. Pero ni bien llegue ese Hijo de p*ta lo mataré.
-No, no porfavor. No le pegues. Simplemente, échalo de aquí. La violencia no lleva a nada.
-Si, tienes razón.
-Me iré a dormir, estoy cansada.
-Adiós, descansa.
Estaba, debastado...Ni bien llegó Matt, empecé a gritarle
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 SrmHIKhh
-¡¿CÓMO PUDISTE HACERLE ESO A MI NOVIA Y FUTURA ESPOSA?! ¡ERES UN IMBÉCIL!
-¡QUE YO NO HICE NADA, HOMBRE! ¡ELLA MIENTE, ESTÁ LOCA!.
-Tú, mientes.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 3xPHljhh
-¡TE IRÁS DE ESTA CASA, AHORA!
-¡OK! ¡ME IRÉ! ¡AUNQUE TODO SEA MENTIRA! So-solo déjame agarrar mis cosas...
-Ok, solo tienes 5 minutos. Y cuando te vayas, no vuelvas. Si puedes, muere.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 KHrvePbh
*Arriba*
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 ZQ18jJdh
No me iré de aquí hasta que quede algo mío por siempre, algo que cada vez que Martina lo vea, piense en mí. Esto es por sacarme a MI chica, Mike.

Foto del cap:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 SHTG5rrh
(Sé que el casamiento es importante, y tendría que poner una foto de cuando intercambian anillos, pero esta foto es re JAKFLALKJKLGALK)
----------
OK, Entre tanto drama les dejo una buena noticia OwO:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Y12CxY9h
¡3era Generación en camino!
Ah, y si, se que había dicho que Martina y Mike se quedarán en la casa. Pero quiero formar una gran familia entre Erick y Sabrina, así que los voy a mudar a otra :/ lo lamento.
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Empty Rasgos y Deseo de toda la vida♥

Mensaje por VikiiGerbit Dom Oct 20, 2013 4:42 pm

Ok, al fin puedo traerles los rasgos y el deseo de toda la vida de nuestros 4 sims :3

Sabrina Campos:
Afortunada- Amistosa (Rasgo Heredatorio♥)- Artística- Le encanta estar al aire libre- Vanguardista.
RASGO POR TERMINAR CARRERA: Entregada a su familia :'3
Deseo de toda la vida: Maestra de las Artes (Dominar Pintura y Guitarra)

Martina Campos:
Amistosa (Rasgo Heredatorio♥)- Artística- Atlética- Entregada a su familia- Irresistible.
RASGO POR TERMINAR CARRERA: Ecuestre.
Deseo de toda la vida: Deportista Superestrella.

Erick Campos: Ambicioso- Atlético- Con afán Educativo- Fiestero- Romántico Empedernido.
Deseo de toda la vida: Protector de playas (Es socorrista♥, aunque probablemente no llegue a cumplirle el deseo, ya que solo salvó a 8 personas :c)

Mike Homston: Amistoso- Bueno- Caristmático- Con sentido del humor- Valiente.
Deseo de toda la vida: Superespía Internacional.
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por MaacaSwaggy Dom Oct 20, 2013 5:49 pm

ahi no porfavor no que no sea lo que mi mente piensa (silo digo la cago igualq ue antes :L )
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 22
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Dom Oct 20, 2013 5:55 pm

Yo se lo que le va a dar! Un pony! Todos quieren un pony y nadie olvida quien se lo dio! (?)
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Lucy Dom Oct 20, 2013 6:31 pm

((-Hm...Disculpe, señorita, ¿No ha visto a una hermosa chica con la que hoy me casaré?))
eso es un insulto, no reconocio la belleza de esa persona (?)
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Dom Oct 20, 2013 7:34 pm

COMO LO PUEDES DEJAR ASI VICTORIA!!!
TE ORDENO QUE LO SIGAS HOY QUIERO VER COMO TIENE SETSO SALVAJE CON MARTIN...Digo quiero que lo sigas y que se arreglen las cosas C:
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Dom Oct 20, 2013 11:37 pm

JAJAJAJAJAJA si, un Pony, claro.
¡COCO, QUE NO ME DIGAS VICTORIA ;O;! xD Me siento mal .c (Si, es una carita tuerta :'c)
Sobre el setso salvaje, no tomé fotos. MUAJAJAJAJAJJAJAJA. Solo les contaré lo que pasó mediante la hermosa y sensualona narración de Martina.
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Lun Oct 21, 2013 5:05 am

Oww ¿¡PORQUE NO LE DISTE UN PONY?! MARTINA NO LO OLVIDARIA PORQUE ES ECUESTRE>:3
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Lucy Lun Oct 21, 2013 11:51 am

POnyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponyponypony

Si, tengo mucho tiempo libre (?
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Lun Oct 21, 2013 4:05 pm

SIENTETE MAL POR NO SEGUIRLO >:C.
En los Ocampo tambien hay un violador xdd
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Lun Oct 21, 2013 4:36 pm

Ocampo akflajklgkjlagjklajlk ahora que me doy cuenta se parece al apellido de mi familia OwO.
Si, es que estoy inspirada con ese Legacy♥ es que es tan JFKLAJLKGALKGJAKL y tiene ideas tan JFKALJGLKAJLKA que no puedo evitar hacer en el mío :3. Ese Legacy lo descubrí hace como 1 semana y es geeenial♥
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 13 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.