La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/

+10
Letii
Coco-Lan
lady16kitten
jackita2
Onda de lume
DanielaCriaturitaDelSeñor
Elbauti
Juankiss15
VikiiGerbit
Yo tengo tu Love
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Empty Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/

Mensaje por Yo tengo tu Love Lun Ago 05, 2013 3:30 pm

 Hola, mi nombre es Rose!.. soy una princesa de Simglaterra, haya hay una estraña tradición que solo la realeza cumple! ?. Se trata de desposarse al cumplir la mayoría de edad.... algo que a mi me desagrada, pues de pequeña siempre soñé con el amor alegre el amor VERDADERO! pero mi madre... o mas bien mi madrastra quería que me desposase lo mas antes posible!.. algo que era increíble ya que al yo desposarme me quedaría con el reino!... seria la REINA!... y ella dejaría de serlo.. se podría decir que ella era BUENA! tanto que me hizo una cita de compromiso! WHAT!?? Si no quería casarme tenia que u ir... así que un día antes de la "Cita" me marche.. al despedirme de mi padre y madre durmiendo me fui hacia Sunset Valley! ;D y ahí empezó con lo que el " arquitecto pudo construir con mi presupuesto de 1,800!


Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Ppia

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Mhx6Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ J1h0Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ H3lhLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ R2j3





Mis atributos son:
Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Xtuz



Soy una excelente pintora ;D


Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Or



Gracias.. 


Última edición por Yo tengo tu Love el Sáb Ago 24, 2013 1:34 pm, editado 2 veces

Yo tengo tu Love
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Empty Re: Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/

Mensaje por VikiiGerbit Lun Ago 05, 2013 3:53 pm

FKSJGKLAJKL quee bueno que comenzaste otrooo! Very Happy Lo voy a seguir hasta el fin(? Y si tu hermana borra este, la asesino(?. Te inspiraste en El diario de la princesa, de Disney, no?. SÍGUELOOO!
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Empty Re: Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/

Mensaje por Yo tengo tu Love Lun Ago 05, 2013 4:00 pm

 Ha!... no pero ahora que lo deces si!... es que ayer que estaba en curso me imagine una historia y BUM!.. lo lo de mi legacy y ayer de mucho pensarlo dije esta sera la historia de mi Sim!.. tal vez si sera por que la vi ese mismo día ( la peli! )

Yo tengo tu Love
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Empty Re: Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/

Mensaje por Yo tengo tu Love Lun Ago 05, 2013 4:02 pm

Capitulo 1: Mi BB es un Crimal!




Esto... sera mi castillo! Crying or Very sad  Aunque ya no me casare!Very Happy 


Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Rf28


Hay!... pero tengo 136 Simoleones, tengo muchas cosas que hacer, estoy tan tensa!Shocked ...... ( Pensando)
YA! lo se! pintare algo! lo que se me venga a la mente!


Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Pupk



MMMM, inpiration ven a mí!


Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Nfuz



De este angulo se ve mejor.... 

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Vjlr


Después de MUCHO trabajo después!..


Termine, mi obra maestra esta ¡LISTA!


Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 9q8i


Esta muy claro, que no estoy pensando con CLARIDAD!!!
Tal vez, debería ir al parque a distraerme!.
 
Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 05gv

Llegando, esta claro que era el destino.. pero todo se destruyo cuando me entere que es Criminal, pero podria ser mi BB!


Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Mc48

Miren que TIERNOS!
Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Y6ad



Esta claro que mi destino era ser amiga de un Criminal, pero por lo menos les va bien a ellos.

Charlamos toda la tarde, y yo era Hilarante! (?) Esta claro que me encanta mi sentido del humor! y con eso me hice amiga de el Criminal!... tanto que tuve un pequeñito accidente ya que los viejitos... ocuparon los 2 BAÑOS!
Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ XkeuLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ K9h1Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 1bi9

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Ovq6


Por "esa" razon tuve que ir a las duchas PUBLICAS!.... yo de la realeza.. ok no! nunca fui la tipica princesa FRESA Y MALCRIADA! Very Happy 


Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Ilsi


Tambien comí ahí! 
Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 8da5



Luego regrese a mi " castillo" a descasar!
Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 0o9z



Foto destacada! :
Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ K9h1

Yo tengo tu Love
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Empty Re: Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/

Mensaje por Juankiss15 Lun Ago 05, 2013 5:40 pm

Supergenial, y tu sim es hermosa
Juankiss15
Juankiss15
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Empty Re: Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/

Mensaje por Yo tengo tu Love Lun Ago 05, 2013 6:58 pm

Capitulo 2: Llueven Simoleones
 

Al despertar, fui a encontrar trabajo!.. en la torre de Negocios! ;D


Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Isn1



Y por fin pude ir al Festival d´verano! ¡SI!, también compre algo ¡DELICIOSO!
Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ G23kLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 9ymp



Y para bajar los carbohidratos, ya que no hay caminadora, tuve que patinar, por mi suerte ¡PATINO EXCELENTE!
Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 8hay

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 8v0j



Emm, yo, ¡QUIEN PUSO ESO? dijimos que no lo pondrían, ¬¬ bueno ya se abran enterado que PATINO PESIMO! tanto que fui a tomarme una fotito!


Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 43ku



Luego fui al baño que estaba desocupado!
¡YUJU!

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Eos1



Alguna vez se han preguntado que hace una chica en el baño aparte de maquillarse  tomar fotos, hacer necesidades, ya saben lo básico?
Pues ahora lo sabran!


Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Tk5r



HABLAN POR TELEFONO!,SI, así que tu, si TU chico! si tu cita va mal y tu chica esta en el baño es por estas 4 razones! O_O... Haha! ok, si es cierto pero.. mmm tengo que pagar facturas ! jaja
Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Wf9qLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Vmo6



Bueno se acuerdan la belleza de cuadro que hice ayer, pues la vendí y que creen... llovieron SIMOLEONES!... encerio!?
Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 9q8iLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Lvr3


Claro!, empece otro, para que sigan lloviendo simoleones ( guiño guiño )
Luego fui a dormir!


Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 7dwsLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Tq2e



A la mañana siguiente fui a trabajar, ¬¬ aveces pienso en volver hacer princesa! ;D
Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 8mokLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ By2e



Al salir del trabajo fui a las "duchas publicas" ,luego fui a el Festival de verano!Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Lzwj


Ahí me encontré a mi jefa!? por fin un poco de suerte para esta princesa! nos hicimos amigas (guiño) por si se llega a necesit... digo por si necesito a una amiga! 
Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 0bx2



Nos despedimos.
Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Ifk7



Fui a mi casa para cenar "cereal" luego fui a ... y luego a dormir!.
Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ O5ttLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 3c03Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ I5m3



FIN


Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 8v0j


Por ser este nuevo legacy el " ELEGIDO"  subire mas capitulos hoy?
Les agrada comenten plz

Yo tengo tu Love
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Empty Re: Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/

Mensaje por Elbauti Lun Ago 05, 2013 7:42 pm

Me gusta, Que expansiones tienes??
Elbauti
Elbauti
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Empty Re: Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/

Mensaje por Yo tengo tu Love Lun Ago 05, 2013 7:45 pm

 Al caer la noche, menuda familia, triunfadores, vaya fauna y un disco de accesorios... cosas modernas algo así! haha Gracias por comentar;D

Yo tengo tu Love
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Empty Re: Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/

Mensaje por VikiiGerbit Lun Ago 05, 2013 7:45 pm

SI, SUBE SUBE O TE CORTO LOS PIES COMO LO HICE CON TUS MANOS. Entendido? :3
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Empty Re: Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/

Mensaje por DanielaCriaturitaDelSeñor Lun Ago 05, 2013 7:52 pm

Ame la cara que hiso cuando casi se cae lol cx!!
DanielaCriaturitaDelSeñor
DanielaCriaturitaDelSeñor
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
Localización : Unexplored Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Empty Re: Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/

Mensaje por Yo tengo tu Love Lun Ago 05, 2013 8:34 pm

 Todos aman esa cara xD1!!! Los adoro! ;D

Yo tengo tu Love
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Empty Re: Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/

Mensaje por Yo tengo tu Love Mar Ago 06, 2013 9:15 am

 Capitulo 3: Se me pasaron las copas!


Me fui a trabajar y regrese a dormir!.

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ WtzjLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Wd9s


FIN .... LOL




Haha ok no, al descansar me puse a pintar! ;D, luego comí y vendi mi pintura!Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Uw8iLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 5d7fLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 0mwnLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Yb2y

Compre una ducha!! wii

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Ralc
También pinte algo mas!

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Mpx7
Estrene mi ducha, use mi wc y me marche al trabajo! 

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ DjdhLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 6vd0
Al volver recogi algunas flores! y miren:

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Sljq
ODIO A LOS PERROS... MI ESPOSA ME OBLIGA A LLEVARLOS A PASEAR

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Ssvr
No les parece hermoso! *_*  luego fui a patinar, me hablaron para decirme que si podía dar una clase de pintura en el colegio, también me invitaron a una fiesta! ;D

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Senx

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ TbjbLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 0ezz

En la fiesta!! me la pase GENIAL! ;D

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ BnyuLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ J99mLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Sqoz
GANE!!... emm :s 

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ WuhaLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Xyyp

Después de unas copas!... después!

Hable con un tal Hank y fui a su casa!... WII ( tono borracho)

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 1wbaLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ BtszLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Sjtk
Luego me fui a mi casa, me duche, cene y dormí!.

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Z0xyLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ S4jdLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 7hje

FIN




Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Wuha




Seguiente!... capitulo ESPECIAL! ;D

Yo tengo tu Love
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Empty Re: Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/

Mensaje por Onda de lume Mar Ago 06, 2013 11:18 am

Mola, siguelo
Onda de lume
Onda de lume
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Empty Re: Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/

Mensaje por Yo tengo tu Love Mar Ago 06, 2013 4:49 pm

 Capitulo 4: Aunque seas princesa eres una MARVADA!



Toda la noche me quede pensando en el!... Hank... cosas muy estrañas y raras pero en el al fin y al cabo.... por eso me decidí y lo invite a e un lugar muy lindo y PRIVADO!

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 6o60

Hablamos d´ que el se quiere divorciar de su esposa.... Vez que a una le gustas y tu dándole alas a los cerdos! .... 



( dicho mexicano!.. significa que a mi me gusta y tu diciéndome eso me estas diciendo que si quieres algo conmigo)

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 9j88Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ E03v
Le doy un  BESO!

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 7f7eLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Mc84Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Es2p


Eres la primera persona en la que confio en verdad, la verdad es que eres muy Sepsy :3......


Estoces si quiero!!.... ser tu novio!




Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ WbfsLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ ZduwLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ B8ak
WHAT!.... pero yo jamas te pregunte!.... digo si, pero no!? tu novia! ammm





Vamos a cenar!? yo invito! ;D


Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Pu9cLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ C471


Luego me retire a dormir...


Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Thg5 

Remodelaciones!... que pobres somos D:

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Rx76Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ S5p3Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ A90f
Quedamos en vernos! charlamos y fuimos al cine... vimos Flores Legumbres y me fue a dejar a mi casa :3

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ MpmfLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 7hfjLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Ah83Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Czrw 
Ahí cene!:... dormí y me desperte con algun problema que solucionar


Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 64cp

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ B1k5Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Bf8oLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 9gk3Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Ycg9

Pinte un cuadro!... cada vez mejoro mas!

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Obtw

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 8bs5Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ P2tt




FIN...


Hoy subire muchos capitulos por que volvere a subir hasta el viernes... aprovechenlos y !!! COMENTE por que si no Vikii matara gente! 

Yo tengo tu Love
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Empty Re: Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/

Mensaje por jackita2 Mar Ago 06, 2013 5:14 pm

Ay! Que linda la barbita de Hank :3

SIGUELOU!
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Empty Re: Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/

Mensaje por lady16kitten Mar Ago 06, 2013 5:16 pm

No te recomiendoa clavell...Ese chico esta a tres dias de ser adulto
lady16kitten
lady16kitten
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : ValleCornioLandia <3

Volver arriba Ir abajo

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Empty Re: Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/

Mensaje por Yo tengo tu Love Mar Ago 06, 2013 5:21 pm

 Si yo te dijiera... que me quedo con HANK.... y i loviu so much por comentar!... lady yo se que amas a los unicornios... *_*

Yo tengo tu Love
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Empty Re: Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/

Mensaje por Coco-Lan Mar Ago 06, 2013 9:02 pm

Ame tu legacy,dime tu formula para hacer sims tan hermosos >:I y que sea para sims 2 xd
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Empty Re: Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/

Mensaje por Yo tengo tu Love Miér Ago 07, 2013 8:45 am

Un pode : dulces, brillo y DROGA!!
 .... digo JUGUETES! ;D si eso!? ;D


Gracias por comentar! ;D

Yo tengo tu Love
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Empty Re: Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/

Mensaje por DanielaCriaturitaDelSeñor Miér Ago 07, 2013 11:56 am

Amo tu legacy tienes que seguirlo c; jeje adoro a Rose!
DanielaCriaturitaDelSeñor
DanielaCriaturitaDelSeñor
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
Localización : Unexplored Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Empty Re: Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/

Mensaje por Yo tengo tu Love Miér Ago 07, 2013 12:05 pm

 Capitulo 5: Mapache al ATAQUE!



Al despertar!... pues ya saben me atendí!, luego fui a recoger unas flores y calabazas para sacar un poco de money :$ ya saben... abunda la pobreza  de verdad no me había ido muy bien D:


Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Ks04Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Zj9mLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ LvjaLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Fkjh

Regrese a casa a pintar..... algo HERMOSO *_*


Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Rfvr

Antes de acabarla... hable con Hank y lo invite a mudarce... ya que vivia con su EX esposa!.... era incomodo para los 3!


Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ WzsnLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ U4ot


Miren su camita.... no nos alcanza para mas D:

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 9as3


Luego leí problemas con el compromiso.... si tengo mis problemas y quiero solucionarlos lo antes posible!... para ya sabee tu!?

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Eczi



Yo seguia pintando!

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 9c14

Mmm... cambiamos de camas!? (dafuck)


Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Lg0v



Me fui a trabajar y el igual.... ahora es cuando digo que mi uniforme es HERMOSO... comparado con el de el

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 8k1lLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 7anj

MMMM MAPACHE A LA VISTA O.O

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Qobn


Mapache MALO!

Seguimos intentando encontrar cosmos!.... se los han acabado todos! IRINA!!.... tal vez fue la culpable! ¬¬

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ S2bi

Asi esta mejor Hank!

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 5su9

Desayunamos

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 5hbbLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Uean



Y hicimos algunas tareas domesticas!.... WIII no me toca ami!

Pero a mi si ¬¬

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ J7feLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Fj2e


Mejor me callo ¬¬

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ UjemLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ I53dLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 3noq


Y todos sabemos lo que sigue!.....

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ X3ge


SOMOS TAN HERMOSO! ;D

FIN

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Qobn

Yo tengo tu Love
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Empty Re: Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/

Mensaje por DanielaCriaturitaDelSeñor Miér Ago 07, 2013 12:11 pm

Mapache malo cx jaja sigue tu legacy!
DanielaCriaturitaDelSeñor
DanielaCriaturitaDelSeñor
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
Localización : Unexplored Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Empty Re: Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/

Mensaje por Yo tengo tu Love Miér Ago 07, 2013 12:59 pm

 Capitulo 6: El compromiso mas loco de mi vida!



Mi jefa me invito a una fiesta de disfraces... ( el dia de calaberitas! )

A mi igual... y si no me cole! tengo un plan 

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Qsbh


Soy una militar tan sepsy

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 7jso


Y yo no se que soy pero soy igual sepsy!

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 5erq


Un día una militar... se enamora de un planta-vaca y este le pide que sea...

SU ESPOSA! ;D


Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Ih57Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ AmldLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Qw2kLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ 1vhbLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Ahf1Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Aue9Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Vr8pLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Ma1dLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Vh4j

Y para festejar... ya se imaginaran lo que un caza-nova hace con sus presas... digo una Planta-vaca!
Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ YtfjLegacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ O8h0


FIN 


Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Aue9

Yo tengo tu Love
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Empty Re: Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/

Mensaje por Yo tengo tu Love Miér Ago 07, 2013 1:01 pm

 Un pequeño anuncio!:... Desde aqui.. solo pasare las cosas mas lindas y entretenidas de el reto! ;D....  hasta que lleguemos con la o el integrante de la familia hasta ayi todo sera muy saltado!

Yo tengo tu Love
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Empty Re: Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/

Mensaje por Coco-Lan Miér Ago 07, 2013 1:23 pm

Hank me hace recordar mi legacy :'c,pero para eso tengo mi historia de los sims 2 xd, siguelo muy bueno amo a tu sim , es hermosa >:I
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/ Empty Re: Legacy!! Glonderia- Gooddar CANCELADO otra vez :/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.