La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que piensan de Los sims 4?

Ir abajo

¿Que piensan de Los sims 4? Empty ¿Que piensan de Los sims 4?

Mensaje por VikiiGerbit Lun Oct 14, 2013 5:21 pm

Hoola :DBueno, el título lo dice todo: ¿Que piensan sobre Los sims 4?

Mi opinión: Por lo que he visto, la forma de crear sims es lo que más me impactó: es una forma tan completa, y eso es algo que en ningún momento me hubiera imaginado: ¡Hasta se puede agrandar la pupila de los ojos!. Ahora, hablando de gráficos, creo que están bien, no hay muchas novedades sobre ello.Si hay algo que no me gusta es los sims: Si bien hay millones de formas de crearlos, se volvieron más caricaturezcos que Los sims 3. En Los sims 2,eran mas realistas que en Los sims 3, y ahora están haciéndo lo mismo con Los sims 4: Son menos realistas que Los sims 3. En eso, creo que están volviendo para atrás.
Por lo que vi sobre las emociones y el realismo en cuanto a las caras y acciones que hacen en un momento especial, como cuando coquetean con otro sim, me parece impresionante, es algo bastante realista. Lo que también me impresionó es que se puede elegir la forma de caminar de cada sim, o que ahora además de comer pueden tomar bebidas junto con la comida, eso le da un realismo único y estupéndo al juego.
También, cuando mencionaron que no será tan pesado como Los sims 3, fué algo genial.
En fín, creo que serán estupéndos, a pesar de los detalles de la apariencia de caricatura que tienen los sims. Espero que saquen muchas expansiones de este juego, que sea mucho mas completo que Los sims 3 y que tenga mucho contenido personalizado con el tiempo :3
¿Ustedes que opinan del juego?
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.