La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres)

+5
MaacaSwaggy
Coco-Lan
VikiiGerbit
jackita2
SimsForeveh
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Empty Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres)

Mensaje por SimsForeveh Sáb Oct 26, 2013 12:59 pm

Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Ponr
Presentación:
Hola, mi nombre es Isabelle Minte´negro y esta es la historia de una chica cualquiera.
Hace mucho, cuando era pequeña amaba el mar, lo sigo amando pero la sorpresa es que me acabo de mudar a un lugar hermoso con mar, yo vivía en una ciudad, lo cual para mi no era perfecto ya que yo quería vivir en el mar, mi abuela y yo compartíamos ese mismo gusto, aveces íbamos de vacaciones pero para mi no era demasiado tiempo, yo quería quedarme ahí para vivir, mis papas no lo autorizaban ¬¬ aveces llegue hasta esconderme tras las palmeras, pero siempre me encontraban, arta me preguntaba a mi misma que seria mejor en la ciudad, no creo que sea la contaminación ambiental, tampoco la basura tirada, ni los horribles anuncios por doquiera. Que podría ser mejor que la brisa del mar, el olor a arena mojada, LA PUESTA DE SOL... jamas lo averigüe hasta que me hice grande era el tonto trabajo de papá, pasaron los años y mi abuela murió yo terminaba mi carrera. A los 20 años por fin acabe la carrera de medicina, me ofrecieron muchos puestos donde instalarme, pero había uno...  en particular, Era en Sunlit Tides, era ahí donde quería estar, mande mis cosas y me despedí de toda mi familia, también antes de marcharme fui hablar con mi abuela, le conté todo y creo que esta muy feliz, saliendo del cementerio tome mi vuelo y me fui.


La sim:
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Uq5z

CAS:
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) LqklLegacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) UrqhLegacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Iu09Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) WsfaLegacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Cx26Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) 7mdlLegacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) 5235Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) JjdwLegacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) LtweLegacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Jq1uLegacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Bao7

Atributos:
Con sentido del humor ( Hereditario) Genio, Excelente Besando, Romantica empedernida y Carismatica


Deseo de toda la vida: Cirujana Reconocida Mundialmente.


Favoritos: Pay de limon, Hip hop y verde lima
FiN


Última edición por SimsForeveh el Mar Nov 05, 2013 2:31 pm, editado 8 veces

SimsForeveh
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Empty Re: Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres)

Mensaje por jackita2 Sáb Oct 26, 2013 1:22 pm

Asdasddfdsdgafd Esta hermosa *U*
Síguelo y actualiza plz! c:
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Empty Re: Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres)

Mensaje por SimsForeveh Sáb Oct 26, 2013 1:29 pm

Gracias me inspire demaciado jaja, es que mi mente imagina muchas cosas y mi sim no es tan bella como Cristal.. la decendencia de ella es hermosa ( april y alice) Muero :C jaja muchas gracias por comentar y si ahora actulizo solo dejame comer >:3

SimsForeveh
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Empty Re: Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres)

Mensaje por jackita2 Sáb Oct 26, 2013 1:35 pm

Porque Crystal tiene una skin, si no fuera por eso seria un monstruo :s
Traga rápido! >:c (?)
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Empty Re: Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres)

Mensaje por VikiiGerbit Sáb Oct 26, 2013 1:55 pm

Hermosa sim, genial historia, buena ortografía, ¡Es genial! Te ordeno que lo sigas >:c xD
PD: Bienvenida al mundo de crear legacys(?)
PD: Jacki, Crystal es hermosa >:c
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Empty Re: Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres)

Mensaje por jackita2 Sáb Oct 26, 2013 1:57 pm

PERO MURIÓ SUPERALO! (?)
Metete al chat :c
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Empty Re: Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres)

Mensaje por Coco-Lan Sáb Oct 26, 2013 2:18 pm

Me encanta!:3.
Es hermosa!Ame que fuera pelirroja como Claudia,me recuerda mucho a ella xdd pero ya anciana :c.
Me gustaria que lo siguieras hoy
Y QUE NO HAIGA VIOLADORES(EjemVikiiejem,)
No es cierto,sabes que me gusta que Martina sufra Viki xd,pero ella es muy hermosa para que le hagan eso xddd
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Empty Legacy Minte´negro ( Capitulo 1)

Mensaje por SimsForeveh Sáb Oct 26, 2013 2:21 pm

Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Ponr

Capitulo 1: De aqui para aya... y de aya para acuya.


Llegue a mi destino, un lindo terreno con vista al mar, todo lo que había soñado estaba aquí  aunque el lugar no era muy espacioso y con estilo, tenia todo lo que necesitaba. También tenia un motoneta, no es una limosina pero es un medio de transporte aceptable. La verdad es que era hermoso.Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) PraiLegacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Keff


Aqui esta la foto cuando por fin adquirí la casa.
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Yy7x
Tenia que entregar,presentar y analizar el hospital, así que sin dudarlo me subí a la motoneta deseando que no muriera y me dirigí al hospital con una mano al volante y la otra con un mapa.Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Ye0tLegacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Yvdb
La ADRENALINA CORRÍA POR MIS VENAS, con decisión encendí la moto y fui a mi destino.
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) X6fn



Me presentaron con mi jefa, tuve que entregar un papeleo, me dieron un uniforme y las gracias por aceptar el trabajo. Ahora solo tengo que hacer unas investigaciones, tendré que ir a la librería por ese libro >:3.
Acelerando para sentir la brisa entre mis cabellos, llegue deseando seguir recorriendo Sunlit Tides.
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) R8ccLegacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) K8ol

Pregunte si había un lugar relajante para leer, y me dijeron que había una playa con vistas hermosas cerca de ahí, así que de nuevo volví a irme.
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Ki9u

¡La encontré! me acomode en un lugar lindo y leí el libro.
Teniendo un poco de hambre se me ocurrió ir a un restaurante, pero sola no me agradaba la idea así que invite a mi jefa... justo en el atardecer.
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) 0b2s

Nos citamos en el Bistro, y entramos a comer.. después de una charla sobre los curitas de el hospital.
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) 2jyjLegacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) 4bepLegacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Uok2

Nos hicimos amigas >:3 y nos despedimos ya que era MUY tarde, me fui con granizo en mi moto y llegue a dormir.
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Lgu0Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) 8bkt



FIN
Foto del capitulo:
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Yvdb

SimsForeveh
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Empty Re: Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres)

Mensaje por Coco-Lan Sáb Oct 26, 2013 2:23 pm

AWWW AMO SU CABELLO *W*!!!
Me encanto,la presentacion,el epi y todo.
Si,es cansado actualizar xd pero vale la pena:3.
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Empty Re: Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres)

Mensaje por jackita2 Sáb Oct 26, 2013 2:30 pm

Coco tonta que comentas antes que yo! >:c
Amo como narras :´3
Siguelo!
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Empty Re: Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres)

Mensaje por MaacaSwaggy Sáb Oct 26, 2013 8:36 pm

narras re perfect yo narro como el orto dlksjdklajdklasfhjs es bien boni la sim y me acuerda a claudia C: tienes el mismo rasgo hereditario que yo :33 siguelo luego... no seas como yo que sube cada un siglo c:
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 22
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Empty Re: Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres)

Mensaje por SimsForeveh Sáb Oct 26, 2013 9:05 pm

Claro, me estoy planteando subir 2 capitulos por día los fines de semana y entre semana 1 diario, normales si son cortos 2

SimsForeveh
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Empty Re: Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres)

Mensaje por SimsForeveh Dom Oct 27, 2013 12:50 pm

Capitulo 2:  Un hermoso atardecer.


Al despertar, con olor a mojada ( por lo del granizo xD) me tuve que dar una ducha, pero por razones obvias en traje de baño, eh pervertidos!
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) 0p8o

Desayune un rico ponche de frutas embotellado y partí a mi trabajo.
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) JuduLegacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) 9ikm



Me pidieron hacer horas extras, claro que acepte por un rendimiento laboral alto, pero salí muy extresada, me pregunto si valió la pena?, en fin lo hecho, hecho esta y mejor me fui a un punto de reunión, para disfrutar de la tv de alta definición.
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Pj0t

Llegue a casa a cocinar unos ricos macarrones con queso, lo cuales no estaban bien ni mal, eran algo confusos... Normales, esa es la palabra.
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) XejkLegacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Pcmz

Es una pena que coma en mi baño, en fin me acosté a dormir.
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) 4nnt

Y en el amanecer las aves cantaban una hermosa canción, donde pedían que me despertara.
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Npu6Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Os5a

Me prepare para el trabajo.
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) X5msLegacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) M2ydLegacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) KjqiLegacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) 8s5i

Llegue en mi limosina de lujo (?)Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) 47p9Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) 6ej8


¡OBTUVE UN ASCENSO!, voy mejorando demasiado rápido, me gusta, aunque estoy extresada de-nuevo, tendré que ir a ver el festival de verano.
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) 8nvlLegacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) 0xke



Claro que en ves de patinar, bronce arme, poner pintura... leer, por que no hay cosa mas divertida que esa... debería conocer a gente :C. Mejor comeré, es mas divertido.Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) ZqknLegacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) C0q8
Me fui a mi casa para mejorar mi lógica y descansar.
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) C4vpLegacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) E1fn


FIN
Foto del capitulo:
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Npu6
Comenta u dime que te pareció me ayuda para mejor cada día y para que las pobres llamas tengan algo que leer día a día (?)

SimsForeveh
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Empty Re: Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres)

Mensaje por Caliz Dom Oct 27, 2013 9:18 pm

Holic:
Lei tu legacy y es bueno ver que alguien es nuevo como yo C': y que me gusto mucho y me recuerda mucho al legacy de Coco xD,en verdad es muy parecido pero el final es idéntico D:(Je,es que bueno tu entenderás.
No supero son iguales xDD'.
Caliz
Caliz
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Empty Re: Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres)

Mensaje por SimsForeveh Lun Oct 28, 2013 3:00 pm

Pz no entiendo lo que me quiere decir usted, aww gracias por decir que mi legacy es bonito (?)... ahora JAMAS superare que comparen mi legacy con el de Coco, :C

SimsForeveh
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Empty Legacy Minte´negro (Capitulo 3: Soy un ¡UNICORNIO!)

Mensaje por SimsForeveh Lun Oct 28, 2013 3:54 pm

Capitulo 3: Soy un ¡UNICORNIO!


Al despertar me duche y lave unos platos, con mi nuevo uniforme y mis nuevos zapatos (?) (LOL por fin tiene zapatos) me fui muy contenta a mi trabajo.
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) M4e1Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) X8ouLegacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) SlcrLegacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) C4lf



Regrese a casa muy cansada, pero en ya en casa recogí una flor muy linda y luego dormí. 
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) 1r6qLegacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) 5n03Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Igj3


Las flores que recogí se llaman cosmos, y valían $600, me alegro de a verlas recogido. Volviendo a el tema inicial, desayune, lave platos, me duche, mejore mi lógica, practique mi carisma... MUY normal háblarle a un espejo compensando que no tengas amigos Isabe.. CALLA, luego me fui a trabajar.
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) FcqhLegacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) GxhoLegacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) 9ly8Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) 88r6Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Ol80Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) 7tbc



¡GANE UN ASCENSO!... aunque mi cara no lo demuestre, gane un ascenso ahora soy para-medica ¡YAY!Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) 0soj


Para festejar iré al festival, a ponerme una carita y hacerme una foto <3
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Iey9



Soy, soy, soy.... ¡SOY UN UNICORNIO! 
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) ErdpLegacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Ewta



Volví a encontrar las flores de $600, digo COSMOS, claro no soy una interesada :S
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Jpdj

Tome mi foto y me fui a dormir.
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) O6odLegacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Prnw



FIN
Foto del capitulo:
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Ewta

SimsForeveh
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Empty Re: Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres)

Mensaje por Coco-Lan Lun Oct 28, 2013 4:07 pm

Aww:3.
¿Tienes el juego base original,o son todas las expansiones originales?.
Se me hace re tiernaC':
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Empty Re: Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres)

Mensaje por SimsForeveh Lun Oct 28, 2013 4:09 pm

Sep, todas son originales.. solo tengo cosas de la store piratotas :S, es que la pobreza ABUNDA xD

SimsForeveh
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Empty Re: Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres)

Mensaje por jackita2 Lun Oct 28, 2013 4:58 pm

ASDFGGJKF Es tan bonita! :3
Su cara se me hace como de pollito (?)
Siguelo! c:
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Empty Re: Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres)

Mensaje por VikiiGerbit Mar Oct 29, 2013 4:43 pm

Su carita es súper tierna :'3
¡Siguelo!
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Empty Re: Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres)

Mensaje por Lucy Mar Oct 29, 2013 6:24 pm

Pft, las cosmos las encuentro en cualquier parte, y son muy caras lol
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Empty Re: Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres)

Mensaje por SimsForeveh Miér Oct 30, 2013 3:18 pm

Capitulo 4: Amor, ¡Amor! ¿AMOR?

Por ser día del ocio en viernes no hay trabajo ¡YAY! y tendré tiempo por fin para socializar.
Me dirigí a una de las mejores casas de Sunlit Tides, me abrió un chico en traje de baño, MUY apuesto :3
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Qahg

Hablamos toda la mañana y tarde, nos hicimos amistades tan buenas que:


OH! que mira hora es! tendré que marcharme, ¿nos vemos mañana?
O no, Claro que no, es muy tarde no te iras sola a casa. Te quedaras a dormir aqui.
Pero..
No sin peros, eres mi amiga no? tengo que protegerte.
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) RvktLegacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) 0sob

Y así fue como me quede en la casa de mi amigo, me quede gran parte de la noche pensando... por que no estaba satisfecha con su amistad, ¿como podría decirle que yo sentía algo mas por el? y por ultimo ¿ como le recompensaría por dejarme dormir en su casa? Tantas preguntas y tan pocas respuestas.
Al final de mi ser, sabia que si lo invitaba a comer podría pagar que me aya quedado, pero lo demás?
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Xluj

Nos fuimos al atardecer para cenar,  luego me llevo a un lugar muy lindo.
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) 0sux

Emmm... ¿A donde me llevas? (risitas)
A un lugar muy especial...
(Suspiro) Todo salia perfecto, como yo quería que saliera. Llegamos a una playa muy linda y nos sentamos a observar el atardecer y las bellas estrellas.
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) 9gp8Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Rk6zLegacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) 5lq9Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) 6ren

Ya lo iba a besar.... Y alguien pidió ayuda, yo como para medica, tenia que ayudarla, y nuestra salida ( CASI cita) se arruino, la señora lo espanto y esto fue lo que sucedio:
Mira esa otra es hermosa como tus oj..
Gente X: Ohhh AHHHH IIIIIIHH 
Oyes eso??
Si,  viene por aya!
Vamos a ayudar.
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Em5s

Que le pasa señora, ¿esta bien?
Ohh no, me duele mucho
¿Que le duele?
No... lo se.
Como la señora no me especificaba los síntomas, tuve que utilizar artefactos de ultima tecnología super grandes y bizarros.


Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Wt61

Al final la medique y todo salio bien, pero Rooney se había marchado. :C
Así que me fui a casa a ducharme y dormir.
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) JbldLegacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Y0u5

FIN
Foto del capitulo:
Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) 5lq9

SimsForeveh
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Empty Re: Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres)

Mensaje por jackita2 Miér Oct 30, 2013 3:23 pm

Usa guantes y me acabo de dar cuenta *-*
Son taaan lindos :33
Siguelo!!
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Empty Re: Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres)

Mensaje por SimsForeveh Miér Oct 30, 2013 3:28 pm

Jackita conectate por chat :3

SimsForeveh
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Empty Re: Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres)

Mensaje por VikiiGerbit Miér Oct 30, 2013 4:00 pm

♥️Amo este Legacy♥️ ¡SIGUELO! Very Happy
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres) Empty Re: Legacy Minte´negro (Capitulo 9: Excelente padres)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.