La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Q.E.P.D Caro

+19
Ptrol
Juankiss15
gossipsimmer
Bruno203
RaquelLoveSims
Ramon28
sawako-chan
Coco-Lan
EvaUva
DanielaCriaturitaDelSeñor
yulaserio
Anitsirc
jackita2
VikiiGerbit
Onda de lume
brujo_vagabundo
Lucy
jyp2112
Elbauti
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Q.E.P.D Caro Empty Q.E.P.D Caro

Mensaje por Elbauti Miér Dic 04, 2013 7:26 am

Hola a todos. No se si se han enterado de la dolorosa noticia aun pero, lamento informarles que Caro fallecio. Cuando me entere me quede en estado de shock, la extrañare demasiado, ahora esta en un lugar mejor.
Hice este post para que escriban sus oraciones hacia ella, por favor sean respetuosos.
Mis condolencias a toda la familia de Caro y a sus seres queridos. Descanza en paz llamita
Elbauti
Elbauti
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Q.E.P.D Caro Empty Re: Q.E.P.D Caro

Mensaje por jyp2112 Miér Dic 04, 2013 10:54 am

Me he enterado de la horrible noticia hoy en la mañana... Aún no puedo creermelo, no tengo twitter, pero pude leer los mensajes que escribió, se había mejorado, por fin había vuelto a su casa y... Todo se acabó, no puedo entender que una chica tan joven con tantos sueños por alcanzar se haya ido de nuestras vida. La conocí hace dos veranos con su serie Los Sims 3 YLCE, desde ese momento me encantó y siempre la seguí, de hecho, este verano me vi todas sus series. Quería seguir viendo sus vídeos, ver como terminaban Los Sims 3 Hacia El Futuro y Los Sims 3 Menuda Familia, pero ya no será posible, ya no tendré ese motor alegre por las mañanas mientras despertaba. Gracias a ella me vicié a los sims haciéndome fans de ellos y de ella.

Descansa en paz Caro, siempre te recordaré como la mejor llama del mundo, una gran persona con un corazón luchador hasta el último momento.

jyp2112
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Q.E.P.D Caro Empty Re: Q.E.P.D Caro

Mensaje por Lucy Miér Dic 04, 2013 11:50 am

Me entere de esto hace unas pocas horas, llore mares hasta recien,yo la quiero mucho y no queria que tal cosa pasara, yo mire todas sus series y la empeze a seguir el 16 de diciembre de 2012 (si, todabia me acuerdo) buscando videos de los sims y encontre su serie de sobrenaturales y me encantaba como era, entonces poco a poco fui mirando todas sus series (ella hiba creo en el cap 24 de YLCE cuando entre a su canal) pero quiero escribir esto:
Caro, la reina de las llamitas, tu nos acompañaste en las malas y en las buenas al igual que nosotros tambien te acompañamos en las buenas y en las malas, te deseamos todas las llamitas paz en el cielo de las llamas y que puedas jugar desde el cielo todas las entregas de Los Sims y los juegos que tu quieras c':

R.I.P Caro.


c: (volviendo a llorar por Caro por culpa de esta cancion)
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Q.E.P.D Caro Empty Re: Q.E.P.D Caro

Mensaje por brujo_vagabundo Miér Dic 04, 2013 12:02 pm

Yo me estoy enterando y estoy en Shock Shocked Shocked 

no puedo escribir mas por lo lloroso que estoy
brujo_vagabundo
brujo_vagabundo
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 42
Localización : Islas canarias (españa)

Volver arriba Ir abajo

Q.E.P.D Caro Empty Re: Q.E.P.D Caro

Mensaje por Onda de lume Miér Dic 04, 2013 12:08 pm

No me puedo creer lo que ha pasado estoy muy triste Crying or Very sad , quiero dar mi pésime a su familia.

PD: Su nombre real era Carolina Zárate García, de Tabasco, México, su fecha de nacimiento era el 30 de abril de 1986. Era  Ingeniero Bioquímico en el Instituto Tecnológico de Villahermosa, con una Maestría en Biología Experimental por la Universidad de Guanajuato.

Q.E.P.D Caro 58887_427442212786_8110160_n

Una foto de ella publicada por su hermano
Onda de lume
Onda de lume
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Q.E.P.D Caro Empty Re: Q.E.P.D Caro

Mensaje por Elbauti Miér Dic 04, 2013 12:13 pm

Pasame la publicacion del hermano cuando publico esa foto por favor Sad


Última edición por Elbauti el Miér Dic 04, 2013 12:15 pm, editado 1 vez
Elbauti
Elbauti
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Q.E.P.D Caro Empty Re: Q.E.P.D Caro

Mensaje por VikiiGerbit Miér Dic 04, 2013 12:15 pm

D: NOOOOOOOOOOOOOOO!


NO PUEDO CREERLO, REALMENTE. Caro cambió mi vida, por ella jugué a los Sims la primera vez. Recuerdo cuando murió TheQuxx (no me acuerdo como se escribe su nombre) y Caro hizo un video por su muerte, y yo pensé: Si lo mismo le pasara a Caro, yo me sentiría HORRIBLE. Y pasó. Y realmente no puedo creerlo, por que a pesar de no conocerla ella fué una persona fantástica para todos nosotros. Y no puedo creer esto, realmente. Le he tomado un cariño aún sin conocerla y ahora, está muerta. Ella no merecía esto, ella era una gran persona, era una MUY buena persona. Yo no puedo creer esto. Nada tiene sentido ahora, ni este foro, ni nada. De todas formas, me gustaría que continúe para recordarla de algún modo, como la GENIAL Youtuber que fué. Siempre la vamos a querer y la vamos a guardar en nuestro corazón, Gracias por tantas tardes en las que volvía llena de cansancio del colegio, veía tus videos y me hacías reír. Gracias por enseñarnos lo genial que son los Sims.Cada vez que los juegue, me voy a acordar de tí. Carolina Zárate García, que descanses en paz. No te merecías nada de esto. Gracias, por todo, jamás podremos agradecerte todo lo que has echo por nosotros.
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Q.E.P.D Caro Empty Re: Q.E.P.D Caro

Mensaje por Onda de lume Miér Dic 04, 2013 12:18 pm

Elbauti escribió:Pasame la publicacion del hermano cuando publico esa foto por favor Sad
La puso en la Wiki MissGerbit creo que es su hermano o alguien de su familia
Onda de lume
Onda de lume
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Q.E.P.D Caro Empty Re: Q.E.P.D Caro

Mensaje por Elbauti Miér Dic 04, 2013 12:59 pm

Crying or Very sad 
Elbauti
Elbauti
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Q.E.P.D Caro Empty Re: Q.E.P.D Caro

Mensaje por jackita2 Miér Dic 04, 2013 1:11 pm

Me entere hace un rato por Twitter. Estoy devastada.

Aún recuerdo como encontre a Carolina, más conocida como Missgerbit. Yo buscaba videos en YT y encontré el primer capitulo de YLCE recién subido. Me enamoré de la voz de Caro inmendiatamente. En ese entonces no tenía más de 1.000 subs.

La ví avanzar en su camino de youtuber. Los cambios de YT, los errores con su Mac, la serie de Minecraft, Slender y muchas otras cosas que no quiero olvidar.

Me duele, me duele esto, Ella no se lo merecía. Era joven con un camino por delante, pero era una enfermedad que no podía evitar.

Recuerdo a mi hermano decirme ´´Ýa está con sus videos de Los Sims´´ pero ahora no lo hará, ya no hay videos de Los Sims. Es como si se fuera un trozo de mí.
Suena exagerado pero es cierto, sino fuera por ella yo no sería simmer, incluso ni siquiera estaría aquí escribiendo.
Sólo puedo decir gracias, gracias Caro por ser como eres y hacerme sonreír con tus vídeos, que ahora extrañaré demasiado

Estoy llorando escribiendo esto, acabo de ver un video (No diré de quien) pero estoy llorando demasiado.
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Q.E.P.D Caro Empty Re: Q.E.P.D Caro

Mensaje por jyp2112 Miér Dic 04, 2013 1:24 pm

Sabéis que va a pasar con su canal de youtube, twitter y demás redes sociales? Sad Es de verdad ese tal Pablo su hermano? En serio... Aún no puedo creer que se haya ido... Tan joven y tan llena de vida...

jyp2112
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Q.E.P.D Caro Empty Re: Q.E.P.D Caro

Mensaje por Elbauti Miér Dic 04, 2013 1:59 pm

Supongo que se cancelara Crying or Very sad 
Elbauti
Elbauti
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Q.E.P.D Caro Empty Re: Q.E.P.D Caro

Mensaje por Anitsirc Miér Dic 04, 2013 2:25 pm

Cuando leí esa noticia, pensé que solo era una pesadilla, una broma de mal gusto... Pero, no fue así.
Caro no está físicamente entre nosotros, pero, siempre va a estar ahí arriba, observándonos.
Yo también lloré a mares cuando descubrí que ha fallecido, pero, la vida no se acaba...
Q.E.P.D Carolina Zárate García
Anitsirc
Anitsirc
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 21
Localización : En un país multicolor

Volver arriba Ir abajo

Q.E.P.D Caro Empty Re: Q.E.P.D Caro

Mensaje por yulaserio Miér Dic 04, 2013 2:39 pm

Me voy a suicidar.
Adiós
yulaserio
yulaserio
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Edad : 24
Localización : Bridgeport

Volver arriba Ir abajo

Q.E.P.D Caro Empty Re: Q.E.P.D Caro

Mensaje por yulaserio Miér Dic 04, 2013 3:16 pm

Lo anterior no era cierto, pero me dolió mucho.
Esto lo encontré en el Rincón del Simmer, escrito por su hermano Pablo (Ya sabemos por qué se llamaba así el hijo de Katrrrrina. Si lo leíste con su voz, entonces tú también la amabas)
Aquí el escrito:
Hola a todos. Mi nombre es Pablo Zárate García, hermano de Miss. Carolina Zárate García era el nombre de Miss Gerbit, a quién muchos de ustedes admiraban y querían. Ella siempre les tuvo mucho mucho cariño y ella siempre apreció mucho su apoyo en los momentos difíciles en los que se encontraba. Lamento con todo el dolor de mi corazón y de mi familia que Carito falleció el día de hoy a la 1 de la tarde. Ella siempre me contaba con mucho animo todo lo que sus fans la querían.. en los últimos momentos, estuvo dos días en la casa y a pesar de sus dolores de cabeza por su condición tan débil, se dedicó a leer todo lo que pudo sus comentarios.

Cuando decidió comenzar esa aventura de YouTube, yo siempre creí en ella y sabía que iba a lograr todo lo que quería. Creanme que era una persona que era muy alegre a su modo, siempre buscaba la forma de estar animada y cuando algo no estaba bien no temía en decirlo. Cuando tenía una corazonada la seguía y siempre siempre creía en si misma. A sus 27 años logró muchas cosas, hizo lo que quiso y siempre siempre tuvo el apoyo de todos nosotros. Era Ingeniero Bioquímico con una maestría en Biología experimental. A veces le gustaba decir que era una científica loca y hacía risa malvada, porque la gente no entendía a que se dedicaba.

No es fácil escribir esto, todo acaba de pasar muy rápido. Mis padres estan sin palabras desconsolados y mi hermana su prometido también. Todos en la familia vamos a sentir su pérdida y desde donde estén, religiosos o no, pidan porque este en paz y que en el cielo se divierta mucho mucho jugando todo lo último que salga, tal como disfrutaba jugar con ustedes.

Me duele mucho esta noticia. Pero en el fondo sabemos que ahora ella esta muy tranquila y que en algún momento de nuestras vidas, vamos a poderla acompañar y jugar a su lado.

Quiero decirles a nombre de ella, que sigan su ejemplo, que luchen por lo que quieran, que sean persistentes, que sean humildes, que nunca dejen que alguien les aplaste un sueño y que crean en si mismos, ella nunca dejó de hacerlo y llegó muy lejos. Que coman bien, a ella le encantaban las hamburguesas portobello (ya saben, un champiñón) :’) y que hagan ejercicio, no pasen tanto tiempo en la compu y creanme por favor, si se sienten mal, si se sienten débiles, si sienten que algo no esta bien en su cuerpo, si sienten que algo esta cambiando, revisense, haganse estudios por lo menos cada 3 meses. La enfermedad que atacó a Carito fue lenta al inicio, con cosas que no notabamos, con síntomas tan simples como un dolor de cabeza o cansarse rápido de vez en cuando.

Ella siempre estará con nosotros, yo lo se. Y se que en este momento esta poniendome cara de desaprobación, pero sonriente de que les estoy diciendo lo correcto. Verdad Carito?

Mi hermana los quería muchísimo y yo se que ustedes a ella también.

Saludos y gracias, de veras, muchas gracias por todo su apoyo todo este tiempo a mi querida hermana, Carito o Miss Gerbit.

yulaserio
yulaserio
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Edad : 24
Localización : Bridgeport

Volver arriba Ir abajo

Q.E.P.D Caro Empty Re: Q.E.P.D Caro

Mensaje por DanielaCriaturitaDelSeñor Miér Dic 04, 2013 4:29 pm

No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo, la verdad es que nunca creí que escribirá algo así y menos para una persona tan fuerte,valiente y sabia como lo fue Caro, Caro si puedes escucharme quiero que sepas que para mi eres ,y digo eres porque ella aun esta aquí, una de las mejores personas que han existido en este mundo y me duele porque son las que menos se deben de ir y quiero que sepas que siempre te recordare y que en mi corazón y yo se que en el de todos tus verdaderos gerbits seguirás viva, te quiero Caro
DanielaCriaturitaDelSeñor
DanielaCriaturitaDelSeñor
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
Localización : Unexplored Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Q.E.P.D Caro Empty Re: Q.E.P.D Caro

Mensaje por EvaUva Miér Dic 04, 2013 4:32 pm

La verdad es que todavía no me la creo no se como reacionar a esto... Recuerdo todavía ese día en que el estaba aburrida en la compu y hace poco había salido YLCE todavía no tenia la expansión y busque vídeos y me encontré con el primer episodio de la seria de Caro me cayó tan bien siempre era tan alegre entonces me suscribí a su canal y no me perdía ni un vídeo... También no olvide como empece a matar de la risa porque había comentado en un vídeo de Caro que llamara una estrella Sherman ama a Eva y ella lo hizo pero en realidad era una indirecta de que Sherman de amaba porque me llamo Eva bueno eso a nadie le importa... Luego ella abrió este foro fui de las primeras en registarme me acuerdo cuando ella venía a hablar con nosotros ahí la 'conocí' ella me molestaba me decía que era una miedosa y le hablaba en simlish y yo me la pasaba riendo pasaba buenos momentos.Luego en sus lives me divertía mucho hablando con ella y con todos. Gracias a ellas conocí a Uniterno, Coco entre otras personas y todas me caen muy bien. No voy a mentir tengo lagrimas en los ojos es que ella siempre era tan alegre no se merecía esto bueno nadie... Pero no sirve de nada estar triste hay que sonreír como lo hacía ella esta en un lugar mejor, muchos la queremos y siempre la vamos a recordar con una sonrisa en la cara. Mis condolencias para sus familiares y amigos mas cercanos. Caro era una muy buena persona y siempre estará con nosotros y su memoria en este el foro el cual no pienso dejar aunque quede desierto. Descansa en paz Caro Julanw saredata neuaosusn (simlish) No se a quien le importa este rollo solo quería desahogarme Smile

Ahora quiero poner unas 'palabras' que me encantan que saque de Naruto xD
Cuando alguien se muere es el final... su pasado y su futuro, todos los sueños que llegó a tener desaparecen junto con el eso es así aunque muera de forma honorable en batalla al igual que muchos igual que Hayate todo lo que lo ata a la vida es desconectado menos algo lo más importante de todo la gente sus padres, hermanos amigos, amantes, la gente que fue importante para el y estas personas las que se quedaron atrás están unidas en un gran círculo gracias a los recuerdos de el en un circulo de amistad, confianza y sacrificio que se hace más grande y fuerte con el tiempo es difícil de explicar nos quedamos juntos en el círculo no tenemos opción es importante para nosotros.
Iruka Sensei
EvaUva
EvaUva
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Q.E.P.D Caro Empty Re: Q.E.P.D Caro

Mensaje por Coco-Lan Miér Dic 04, 2013 5:15 pm

No puedo creerlo...
Aun esperaba su video hoy:c.
De hecho hoy iba a visitar su cuenta...
No puedo creer que Caro ya no este,nunca lo superare,ella fue algo muy especial para mi..

Ella es mi idola,y sera siempre,no puedo creerlo aun,mi llamita.
No se ni que hare,es que ella me hacia pasar un buen rato,y ahora que ya no esta.
Aun no puedo creer esto..
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Q.E.P.D Caro Empty Re: Q.E.P.D Caro

Mensaje por jackita2 Miér Dic 04, 2013 5:21 pm

Apoyo moral en el chat, si te sirve.
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Q.E.P.D Caro Empty Re: Q.E.P.D Caro

Mensaje por sawako-chan Miér Dic 04, 2013 6:38 pm

Llevaba desaparecida del foro,entré al leer la noticia,me impactó...No me lo creí,ella era una gran Youtuber I love you 
Caro no se fue,siempre estará aquí,entre nosotros.Siempre la recordaremos <3. Like a Star @ heaven 
Q.E.P.D Caro Crying or Very sad 
(no se si hay permiso de los links,pero está canción es muy hermosa,es triste pero es para el momento...) https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=tUliBzzGI60
sawako-chan
sawako-chan
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Q.E.P.D Caro Empty Re: Q.E.P.D Caro

Mensaje por DanielaCriaturitaDelSeñor Miér Dic 04, 2013 8:17 pm

La extraño y siempre la extrañare, ella y el rubius son los unicos youtubers que me hacen olvidarme de mis problemas... Te extrañare por siempre Caro
DanielaCriaturitaDelSeñor
DanielaCriaturitaDelSeñor
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
Localización : Unexplored Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Q.E.P.D Caro Empty Re: Q.E.P.D Caro

Mensaje por yulaserio Miér Dic 04, 2013 8:20 pm

En su último vídeo al final dice: "Hay que dejar la aventura hasta aquí por hoy"
Eso se puede interpretar como una horrible indirecta de Dios (Perdón ateos :c) de lo que sería el futuro para ella, y nosotros sus gerbits.
yulaserio
yulaserio
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Edad : 24
Localización : Bridgeport

Volver arriba Ir abajo

Q.E.P.D Caro Empty Re: Q.E.P.D Caro

Mensaje por Ramon28 Jue Dic 05, 2013 10:27 am

Ha sido una verdadera lastima, me acabo de enterar por face.....

Rest In Peace Caro-MissGerbit
Ramon28
Ramon28
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Q.E.P.D Caro Empty Re: Q.E.P.D Caro

Mensaje por RaquelLoveSims Jue Dic 05, 2013 10:32 am

No puedo.No puedo y no quiero creerlo.Esto es horrible ;-; Caro no se lo merecía.Nadie se lo merecería. Pero estoy segura de que ella,ahora mismo,esta jugando a los Sims.QEDP


RaquelLoveSims
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Q.E.P.D Caro Empty Re: Q.E.P.D Caro

Mensaje por Bruno203 Jue Dic 05, 2013 10:38 am

Sigo sin creer que haya muerto. Me he enterado ayer, y no he podido dejar de llorar... me llevo los mejores recuerdos de ella, y sé que ella está viva, en mi corazón y en el de todos sus fans. A cada momento deseo que haya sido una broma de mal gusto.
Que en paz descanses, mi querida Carolina.
Q.E.P.D Caro Tp87
Bruno203
Bruno203
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : Nacido en Sunset Valley, viviendo en Danasco

https://www.youtube.com/user/BruBruBruno203

Volver arriba Ir abajo

Q.E.P.D Caro Empty Re: Q.E.P.D Caro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.