Adios Caro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adios Caro

Mensaje por Pedro Estancona el Miér Dic 04, 2013 9:20 pm

Ok esto no tiene nada que ver con los Retos pero solo quería decir para el que acaba de llegar y no sabe (lo cual dudo) que Caro nos dejo el día 3/12/2013 aprox. a las 13:00, cuando esto sucedió ella estaba acompañada por su prometido, hace un par de días ella había dejado de hablar y estaba cada vez mas débil.

Ella se fue luego de luchar incansablemente por mas de 1 mes contra una Purpura trombocitopenica trombotica, una enfermedad bastante rara, la noticia la dio su hermano Pablo Zarate García por facebook y luego la reeconfirmo diciéndoselo a Edd00Chan para que ella lo siguiera divulgando.

Caro dejo un espacio vacío en los corazones de sus casi 50.000 suscriptores, Su nombre real era Carolona Zarate García, estaba comprometida (me pregunto si su prometido era tamalero, el que entendió entendió Wink ), nació el 30 de abril de 1986 y era una egresada de Ingeniero Bioquímico en el Instituto Tecnológico de Villahermosa, con una Maestría en Biología Experimental por la Universidad de Guanajuato, pero ella vivia en Tabasco, México.

A partir de Hoy el 3 de Diciembre es considerado por todos los Gerbits como el día Oficial de Caro MissGerbit.

Ella dejo inconclusas las series de Menuda Familia y Hacia El Futuro, e iba a empezar una sobre Midnight Hollow. Pero podrán descargar los sims de estas y todas las otras series desde aquí : http://missgerbit.blogspot.com.ar/p/casas-y-sims_7.html Esta triste partida hizo que El reto del vagabundo y El reto de los niños independientes fueran los únicos retos a realizar, aun pueden hacerlos si quieren.

Estas son algunos de los comentarios sobre Caro:

Mariel (Marielitai):



Hola mis gremlins. Lamento informarles (a los que todavía no saben), que el día de ayer falleció nuestra amiga Caro (Missgerbit). Su hermano lo dió a conocer a través de la página oficial de Caro (https://www.facebook.com/missgerbit?fref=ts) y también se comunicó con Edd00chan para reafirmar la noticia.
Desde ayer no he dejado de llorar, y algunos pensarán que tal vez sea absurdo ya que nunca nos conocimos en persona, pero estoy segura que la mayoría de ustedes entenderán mi tristeza; cuando logras conectarte con una persona, aunque sea de manera "virtual", esa persona deja una huella en ti; conoces su manera de hablar, su risa, sus chistes, incluso sus enojos y victorias; conoces sus gustos, desgustos, su sentido del humor y sus sueños. Esa persona forma parte de ti, y puedes llegar a llamarla "amiga" o incluso "hermana".
Caro tenía el mejor sentido del humor; siempre reía y nos contaba sus "planes locos", y lograba poner una sonrisa en tu cara. Ella era una persona completa y absolutamente BUENA: siempre daba lo mejor de si misma, y siempre le veía el lado positivo a las cosas.
Yo la conocí porque me mandó un mensaje lleno de palabras de aliento y fortaleza, un mensaje amoroso y amigable que, sin duda, me levantó el ánimo cuando más lo necesitaba. Y así era Caro, siempre BUENA y POSITIVA.
Incluso cuando fue internada la primera vez, platicamos que ahora éramos "comadres de coctel" porque ambas teníamos que tomar medicamento (drogas=coctel), un chiste local, increíblemente gracioso para nosotras, pero así era nuestra Caro: FELIZ Y ALEGRE, sin importar la situación.
Estoy segura que muchos, si no es que todos ustedes, comparten ese sentimiento de cercanía y la consideraban su amiga o hermana, y es por eso que nos duele tanto su ausencia física.
Pero quiero invitarlos a que vean las cosas de otra manera junto conmigo, a ver que ahora Caro está en el cielo, que ya no tiene dolor, ya no tiene que estar bajo medicamento internada en el hospital. Nuestra Carito está en un lugar maravilloso, rodeada de angelitos y videojuegos.
Ella querría que la recordáramos con alegría y gusto, y más que nada, querría que seamos un ejemplo de vida; una vida llena de felicidad y sonrisas.

Que en paz descanses mi amiga, mi hermana. Todos te vamos a extrañar.

Edd00Chan:



Hoy me he despertado corriendo, a ver si encuentro un mensaje de ella esperando a ver que todo fuera un mal sueño, pero todo sigue igual como cuando me dormí. Ayer, al ver el sentimiento que todos sus amigos estamos pasando caí en una fuerte depresión. En realidad hoy todos seguimos sufriendo y esperando que ella regrese.

Caro fue una gran amiga para muchos, nos acompañó en muchos momentos, nos animó mientras jugabamos Smite, mientras ella jugaba Sims, mientras veíamos como hacer concursos, o simplemente nos escuchó para pasar el rato. Era mi vecina loca, con pezuñas sagradas e ideas graciosas. Quienes la querían saben de lo que estoy hablando.

Ayer su hermano se acercó a mi pidiendo que avisara a todos de la mala noticia. Y ahora quiero decirles que no se rindan, VIVAN LA VIDA, Caro está con nosotros, está en nuestra memoria, ahora cada vez que juguemos Sims 3 recordaremos sus chistes y buenos momentos. Sé que ella quiere que la recordemos con felicidad, ya que ella nunca se rindió y siempre mostro una cara feliz cuando todo estaba mal. Aun podemos dar ese mensaje por ella. Si hoy pensaban no hacer nada porque estaban tristes, Trabajen el doble y con mas energía aun! Sonrían con mas energía aun! Piensen que el legado que nos ha dejado es Enorme, no es para menos viniendo de una Llama Rudota!! Y ella será siempre feliz si nosotros sonreímos al recordarla y la usamos de fuerza para nunca rendirnos.

Este es mi mensaje que quiero decirles. Como amiga de caro, como su "vecina".

Te queremos Carito (Miss Gerbit)! Siempre estarás con nosotros! Y doy Gracias a la vida, por haberte conocido ^^

Pablo Zarate (su hermano):

Hola a todos. Mi nombre es Pablo Zárate García, hermano de Miss. Carolina Zárate García era el nombre de Miss Gerbit, a quién muchos de ustedes admiraban y querían. Ella siempre les tuvo mucho mucho cariño y ella siempre apreció mucho su apoyo en los momentos difíciles en los que se encontraba. Lamento con todo el dolor de mi corazón y de mi familia que Carito falleció el día de hoy a la 1 de la tarde. Ella siempre me contaba con mucho animo todo lo que sus fans la querían.. en los últimos momentos, estuvo dos días en la casa y a pesar de sus dolores de cabeza por su condición tan débil, se dedicó a leer todo lo que pudo sus comentarios.

Cuando decidió comenzar esa aventura de YouTube, yo siempre creí en ella y sabía que iba a lograr todo lo que quería. Creanme que era una persona que era muy alegre a su modo, siempre buscaba la forma de estar animada y cuando algo no estaba bien no temía en decirlo. Cuando tenía una corazonada la seguía y siempre siempre creía en si misma. A sus 27 años logró muchas cosas, hizo lo que quiso y siempre siempre tuvo el apoyo de todos nosotros. Era Ingeniero Bioquímico con una maestría en Biología experimental. A veces le gustaba decir que era una científica loca y hacía risa malvada, porque la gente no entendía a que se dedicaba.

No es fácil escribir esto, todo acaba de pasar muy rápido. Mis padres estan sin palabras desconsolados y mi hermana su prometido también. Todos en la familia vamos a sentir su pérdida y desde donde estén, religiosos o no, pidan porque este en paz y que en el cielo se divierta mucho mucho jugando todo lo último que salga, tal como disfrutaba jugar con ustedes.

Me duele mucho esta noticia. Pero en el fondo sabemos que ahora ella esta muy tranquila y que en algún momento de nuestras vidas, vamos a poderla acompañar y jugar a su lado.

Quiero decirles a nombre de ella, que sigan su ejemplo, que luchen por lo que quieran, que sean persistentes, que sean humildes, que nunca dejen que alguien les aplaste un sueño y que crean en si mismos, ella nunca dejó de hacerlo y llegó muy lejos. Que coman bien, a ella le encantaban las hamburguesas portobello (ya saben, un champiñón) :') y que hagan ejercicio, no pasen tanto tiempo en la compu y creanme por favor, si se sienten mal, si se sienten débiles, si sienten que algo no esta bien en su cuerpo, si sienten que algo esta cambiando, revisense, haganse estudios por lo menos cada 3 meses. La enfermedad que atacó a Carito fue lenta al inicio, con cosas que no notabamos, con síntomas tan simples como un dolor de cabeza o cansarse rápido de vez en cuando.

Ella siempre estará con nosotros, yo lo se. Y se que en este momento esta poniendome cara de desaprobación, pero sonriente de que les estoy diciendo lo correcto. Verdad Carito?

Mi hermana los quería muchísimo y yo se que ustedes a ella también.

Saludos y gracias, de veras, muchas gracias por todo su apoyo todo este tiempo a mi querida hermana, Carito o Miss Gerbit.

También publico esto otro:

Hola a todos, muchas muchas gracias por sus felicitaciones de cumpleaños. La verdad en este momento tan difícil para toda mi familia y amigos los aprecio bastante.

Quiero informarles algo muy triste que sucedió hoy. A la 1 de la tarde del día de hoy 3 de Diciembre mi hermana Carolina falleció de la enfermedad que venía manifestando fuertemente desde el mes de noviembre (púrpura trombocitopénica trombótica) para la cual pedí donadores (miles de gracias de parte de mi familia y mías).

Será cremada (como ella lo pidió) y se hará una misa con la urna a las 2 de la tarde en la Iglesia San Miguel Arcangel (Multi80). Por si quieren caerle. Lo único que puedo asegurarles es que habrán lagrimitas.

Como le diría habitualmente: me hiciste maldad Carito, ya vas a ver >:'(

Una vez platicando tonterías me dijo que Strawberry fields forever era su canción favorita y yo le dije: el que muera primero se la lleva a la tumba. Y me ganó :')

http://www.youtube.com/watch?v=nehRB1FTeTo

Nos vemos querida hermanita. Yo se que siempre estarás con nosotros.

30-Abril-1986 / 3-Diciembre-2013

(estaré desconectadón un tiempo, no se preocupen, yo les aviso cuando el río se calme jaja nada de llamadas plis)

Paginas como Sims Soul y El rincon del Simmer tambien le escribieron cosas a Caro:

Sims soul: http://sims-soul.blogspot.com.ar/2013/12/descansa-en-paz-missgerbit.html

El Rincon del Simmer: http://rinconsimmer.extrasims.es/2013/12/04/fallece-missgerbit-una-de-las-simmers-mas-queridas/

Yo le hice este dibujo a Caro:



Y en señal de "Respeto" los gerbit pusimos esta foto como foto de perfil ya sea en Twitter, Facebook o You Tube:





Pedro Estancona
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 24
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios Caro

Mensaje por yulaserio el Miér Dic 04, 2013 11:07 pm

Es muy triste, realmente no le veo alegría a nada ahora.

_________________
Miren pero que hermoso  lol! 
avatar
yulaserio
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Edad : 17
Localización : Bridgeport

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios Caro

Mensaje por Lucy el Jue Dic 05, 2013 1:23 am

Siempre tengo algun comentario para los posts, pero este me dejo sin palabras... no siempre los buenos ganan por mala suerte, pero Caro no solo era una buena persona (muy buena persona, de verdad) si no que era como un angel, siempre mirando el lado positivo a las cosas. Su humor me parecia muy gracioso e inocente, eso me encanto siempre (Llama Rudota >:3). Su forma de comentar y expresarse, su forma de hablar tenia mucha vida, y su futuro tambien. Pero deasfortunadamente murio y ella no se merecia eso, Sin dudas nos saco a casi todos los que vimos su canal una sonrisa y estamos enojados con dios (>_>_>_>_> (?)) por llevarse a Caro, pero tal vez dios solo se la llevo porque Caro sufria mucho, o enrealidad era un angel que se escapo del cielo, no creo que lo podramos saber. La ausencia de Caro fisicamente es muy triste pero siempre la tendremos en nuestros corazones recordado su humor, su forma de hablar, y su forma de ser.

Descanza en Paz Caro, te ame, te amo y te amare por siempre, porque te lo mereces.

_________________
Q.E.P.D Caro.
avatar
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 15
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios Caro

Mensaje por jackita2 el Jue Dic 05, 2013 1:35 am

Caro era una chica llena de vida, con un futuro por delante. Pero las cosas pasan por algo y las llamas lamentablemente no son inmortales.
La idea de que ya no este me es dificil de entender. Me gustaba revisar su twitter todos los dias y ver si habia algo, pero solo se mantenia su último tuit. Y anhenlo la ifea de que es una broma, una pesada, aunque el pasar de las horas no hace que sea más que real.
Te quiero Carito.

_________________

“He was fond of books, for they are cool and sure friends”
         ― Victor Hugo, Les Misérables


“Oh, it was Malfoy, I was thinking about him and I lost track of things!”
         ― J.K. Rowling, Harry Potter and the Prisoner of Azkaban


“― Do you always carry a gun like that?
― It's not a gun. It's a 45, Smith & Wesson.”

         ― Andrea Portes, Hick
avatar
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 68
Localización : Chile.

Ver perfil de usuario http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios Caro

Mensaje por Pedro Estancona el Jue Dic 05, 2013 5:33 am

jackita2 escribió:Caro era una chica llena de vida, con un futuro por delante. Pero las cosas pasan por algo y las llamas lamentablemente no son inmortales.
La idea de que ya no este me es dificil de entender. Me gustaba revisar su twitter todos los dias y ver si habia algo, pero solo se mantenia su último tuit. Y anhenlo la ifea de que es una broma, una pesada, aunque el pasar de las horas no hace que sea más que real.
Te quiero Carito.
Yo también sigo esperando... Sad

Pedro Estancona
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 24
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios Caro

Mensaje por Letii el Jue Dic 05, 2013 10:31 am

Cuando me enteré no lo creí, se me hizo un nudo en la garganta Neutral Nunca pensé que podría llegar a pasar esto :c Al principio pensé que era broma, pero no creí que nadie pueda jugar con esto... Ella sigue en nuestros corazones ♥️ aunque no la conocí personalmente, se notaba que era una gran persona.
Ahora podrá jugar a Los Sims con personas reales c':

_________________

El corazón no es un juguete y el Amor no es un juego Wink
Visita mi Legacy: http://missgerbit.superforo.net/t61-legacy-familia-moreno y si te gusto puedes comentar Very Happy
avatar
Letii
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 18
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios Caro

Mensaje por Pedro Estancona el Jue Dic 05, 2013 10:58 am

Letii escribió:Cuando me enteré no lo creí, se me hizo un nudo en la garganta :|Nunca pensé que podría llegar a pasar esto :c Al principio pensé que era broma, pero no creí que nadie pueda jugar con esto... Ella sigue en nuestros corazones ♥ aunque no la conocí personalmente, se notaba que era una gran persona.
Ahora podrá jugar a Los Sims con personas reales c':
Ella esta viviendo su sueño, jugando a los Sims con Quxxn

Pedro Estancona
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 24
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios Caro

Mensaje por Pedro Estancona el Jue Dic 05, 2013 10:59 am

yulaserio escribió:Es muy triste, realmente no le veo alegría a nada ahora.
Animo! Los gerbits seguimos siendo fuertes, superaremos esto todos juntos Very Happy

Pedro Estancona
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 24
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios Caro

Mensaje por Pedro Estancona el Jue Dic 05, 2013 11:00 am

Lucy escribió:Siempre tengo algun comentario para los posts, pero este me dejo sin palabras... no siempre los buenos ganan por mala suerte, pero Caro no solo era una buena persona (muy buena persona, de verdad) si no que era como un angel, siempre mirando el lado positivo a las cosas. Su humor me parecia muy gracioso e inocente, eso me encanto siempre (Llama Rudota >:3). Su forma de comentar y expresarse, su forma de hablar tenia mucha vida, y  su futuro tambien. Pero deasfortunadamente murio y ella no se merecia eso, Sin dudas nos saco a casi todos los que vimos su canal una sonrisa y estamos enojados con dios (>_>_>_>_> (?)) por llevarse a Caro, pero tal vez dios solo se la llevo porque Caro sufria mucho, o enrealidad era un angel que se escapo del cielo, no creo que lo podramos saber. La ausencia de Caro fisicamente es muy triste pero siempre la tendremos en nuestros corazones recordado su humor, su forma de hablar, y su forma de ser.

Descanza en Paz Caro, te ame, te amo y te amare por siempre, porque te lo mereces.
Tienes razón ella no merecía morir, era joven y tenia toda una vida por delante, pero tranquila lo superaremos todos juntos Wink

Pedro Estancona
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 24
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios Caro

Mensaje por lady16kitten el Sáb Dic 07, 2013 10:21 pm

Carolina Zárate García. Esa persona que cambio mi vida. Ella siempre de un mal día me hacia sonreír. Con su humor y inocencia, su carisma. Después de todos estos días que han pasado me pregunto cosas relacionadas con ella. Es una pena que alguien tan joven, bueno y amable haya tenido que irse. ¿Por que a las mejores personas siempre pasa algo malo? ¿Por que tienen que sufrir los buenos y no los que son malos? Caro no merecía morir,pero pienso que si Diocito se la llevo fue porque ella no merecía estar en este mundo tan cruel. Era demasiado buena para mi. Ahora les digo que hoy vi en mis antiguos mensajes, y vi que ella me había respondido uno hace mucho tiempo. Me alegre al ver esa respuesta y se me aguaron los ojos. Se puede decir que es un tesoro para mi :'). Caro aunque no estés aquí, tu SIEMPRE (Always ♥️) estarás en nuestro corazones. No se si moriré mañana o dentro de 80 años, o a la mitad de mi vida. Nadie lo sabe, y nadie se lo esperaría. Pero el día de mi muerte estaré con la satisfacción de que hasta el momento he vivido muy feliz. Y podre encontrarme con mis mascotas muertas y familiares queridos. Y ademas vería los sims 4, sims 8 con caro Smile <3 Espero que todos los gerbits tengamos una vida larga y feliz. Y aunque, nos quedamos huérfanos de llamita rudota, nos tenemos todos y juntos podremos dejar que el tiempo cure las heridas de nuestros corazones.

_________________


"Don't you forget about me"

"Never"
avatar
lady16kitten
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 16
Localización : ValleCornioLandia <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios Caro

Mensaje por Pedro Estancona el Dom Dic 08, 2013 10:49 am

lady16kitten escribió:Carolina Zárate García. Esa persona que cambio mi vida.   Ella siempre de un mal día me hacia sonreír. Con su humor y inocencia, su carisma. Después de todos estos días que han pasado me pregunto cosas relacionadas con ella. Es una pena que alguien tan joven, bueno y amable haya tenido que irse. ¿Por que a las mejores personas siempre pasa algo malo? ¿Por que tienen que sufrir los buenos y no los que son malos? Caro no merecía morir,pero pienso que si Diocito se la llevo fue porque ella no merecía estar en este mundo tan cruel. Era demasiado buena para mi. Ahora les digo que hoy vi en mis antiguos mensajes, y vi que ella me había respondido uno hace mucho tiempo. Me alegre al ver esa respuesta y se me aguaron los ojos. Se puede decir que es un tesoro para mi :'). Caro aunque no estés aquí, tu SIEMPRE (Always ♥️) estarás en nuestro corazones. No se si moriré mañana o dentro de 80 años, o a la mitad de mi vida. Nadie lo sabe, y nadie se lo esperaría. Pero el día de mi muerte estaré con la satisfacción de que hasta el momento he vivido muy feliz. Y podre encontrarme con mis mascotas muertas y familiares queridos. Y ademas vería los sims 4, sims 8 con caro Smile<3 Espero que todos los gerbits tengamos una vida larga y feliz. Y aunque, nos quedamos huérfanos de llamita rudota, nos tenemos todos y juntos podremos dejar que el tiempo cure las heridas de nuestros corazones.
Caro era taan buena que dios dijo: Debe ser un Angel, ahora...

Pedro Estancona
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 24
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios Caro

Mensaje por Juankiss15 el Dom Dic 08, 2013 1:56 pm

Ola a todos gerbits, la verdad, se que este es u tema de despedida para caro pero la verdad queria colocar mi video de apoyo porque muchos de nosotros estamos mal y me gustaria animarlos y ayer me di cuenta de algo triste, caro despues de menuda familia y hacia el futuro iba a hacer una serie de vaya fauna :´(



Animo amigos

_________________
Happy to be a lovely Gerbit :3 y amante de gatos XD
avatar
Juankiss15
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa y angustia...

Mensaje por Jennikey23 el Miér Mar 19, 2014 12:47 pm

Hoy es 19/03/2014 y después de mucho tiempo lejos del Foro y de Youtube llego para enterarme de esto... Crying or Very sad 

Pobre Caro... no tengo palabras para describir la angustia que me embarga el saber que te pasó algo así! Mad No te lo merecías, eras una chica divertida, simpática y que compartía con nosotros muchos ratos de diversión y alegría. Sad 

No sé que más decir... que descanses en paz querida llamita; siempre te voy a llevar dentro de mi corazón.

_________________
- Q.E.P.D Llamita de mi corazón... I love you 
avatar
Jennikey23
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Edad : 28
Localización : Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios Caro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.