Cuando dijo caro su hermoso lema?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando dijo caro su hermoso lema?

Mensaje por Juankiss15 el Miér Ene 15, 2014 12:10 am

Ola chicos y amigos llamas, esta pregunta me la tengo ya desde hace mucho tiempo, se trata del lema de missgerbit, que se ve en muchas partes y videos de tributo, este lema es ¨El exito o el fracaso no depende de nadie mas que de ustedes. solo con constancia y esfuerzo pueden lograr lo que se propongan¨ y me gustaria saber en que video aparecio por que pudo salir en cualquier video que no haya podido ver por el colegio (pensando en aventuras en la isla ¨Ya no vas a ir al colegio Very Happy¨ XD )
Plis me gustaria escucharlo Very Happy 

Ola llamita rudota mi mar de lagrimas esta calmo y estoy feliz al saber que estas tan alegre como en tu imagen offline, un fuerte abrazo, hasta luego Caro  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you 

Juankiss15
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Ver perfil de usuario

Re: Cuando dijo caro su hermoso lema?

Mensaje por jackita2 el Sáb Ene 18, 2014 8:10 am

No estoy muy segura pero creo que en uno de AELI, aunque no sé en cual

“He was fond of books, for they are cool and sure friends”
         ― Victor Hugo, Les Misérables

“Oh, it was Malfoy, I was thinking about him and I lost track of things!”
         ― J.K. Rowling, Harry Potter and the Prisoner of Azkaban

“― Do you always carry a gun like that?
― It's not a gun. It's a 45, Smith & Wesson.”

― Andrea Portes, Hick

jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Ver perfil de usuario http://gusimagrenade.tumblr.com/

Mensaje por tadeoalonso el Lun Feb 24, 2014 1:49 pm

Lo dijo en una publicación en facebook donde hablaba sobre las criticas o algo así, no recuerdo muy bien

tadeoalonso
Llamita asustada
Llamita asustada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juankiss15 el Lun Feb 24, 2014 6:40 pm

Lo encontre Very Happy  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you :

Quiero agradecerles por su apoyo incondicional, tanto a los que me han acompañado desde hace meses, como a los recién llegados. Últimamente he bloqueado a más personas que nunca, pues al hacerse más grande el canal, he recibido comentarios de personas frustradas y malhumoradas. Sin embargo, aunque 10 personas intenten desquitar su frustración inútilmente en mi, se que cuento con un ejército de Gerbits, igual que una familia y amigos que me apoyan y me quieren. No necesito la aprobación de nadie más, porque las personas más importantes ya están conmigo.

Por este motivo, les pido que no caigan en provocaciones. Si ven un comentario negativo o agresivo en contra de ustedes o de mi, márquenlo como spam y ni siquiera les respondan, no vale la pena. No permitan que la frustración y envidia de otros les arruine el día, la felicidad depende de cada individuo y hay quienes se la niegan a si mismos.

El éxito o fracaso no depende de nadie más que de ustedes. Solo con constancia y esfuerzo pueden lograr lo que se propongan. Criticar a alguien sin conocerlo o culparlo porque las cosas no salen como esperas se llama envidia, así de simple. En su vida diaria desechen esos sentimientos negativos en lo posible y serán más felices.

En fin, ¡gracias por todo! Porque aunque no saben cada aspecto de mi vida privada, me respetan y me defienden a capa y espada como verdaderos amigos. Soy muy afortunada de contar con ustedes. Espero seguir con este pasatiempo mientras haya un Gerbit dispuesto a escuchar mis desvaríos.

[size=12.727272033691406]Caro  I love you  I love you[/size]

Ola llamita rudota mi mar de lagrimas esta calmo y estoy feliz al saber que estas tan alegre como en tu imagen offline, un fuerte abrazo, hasta luego Caro  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you 

Juankiss15
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:42 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba