La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando dijo caro su hermoso lema?

3 participantes

Ir abajo

Cuando dijo caro su hermoso lema? Empty Cuando dijo caro su hermoso lema?

Mensaje por Juankiss15 Miér Ene 15, 2014 12:10 am

Ola chicos y amigos llamas, esta pregunta me la tengo ya desde hace mucho tiempo, se trata del lema de missgerbit, que se ve en muchas partes y videos de tributo, este lema es ¨El exito o el fracaso no depende de nadie mas que de ustedes. solo con constancia y esfuerzo pueden lograr lo que se propongan¨ y me gustaria saber en que video aparecio por que pudo salir en cualquier video que no haya podido ver por el colegio (pensando en aventuras en la isla ¨Ya no vas a ir al colegio Very Happy¨ XD )
Plis me gustaria escucharlo Very Happy 
Juankiss15
Juankiss15
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Cuando dijo caro su hermoso lema? Empty Re: Cuando dijo caro su hermoso lema?

Mensaje por jackita2 Sáb Ene 18, 2014 8:10 am

No estoy muy segura pero creo que en uno de AELI, aunque no sé en cual
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando dijo caro su hermoso lema? Empty Re: Cuando dijo caro su hermoso lema?

Mensaje por tadeoalonso Lun Feb 24, 2014 1:49 pm

Lo dijo en una publicación en facebook donde hablaba sobre las criticas o algo así, no recuerdo muy bien
tadeoalonso
tadeoalonso
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Cuando dijo caro su hermoso lema? Empty Re: Cuando dijo caro su hermoso lema?

Mensaje por Juankiss15 Lun Feb 24, 2014 6:40 pm

Lo encontre Very Happy  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you :

Quiero agradecerles por su apoyo incondicional, tanto a los que me han acompañado desde hace meses, como a los recién llegados. Últimamente he bloqueado a más personas que nunca, pues al hacerse más grande el canal, he recibido comentarios de personas frustradas y malhumoradas. Sin embargo, aunque 10 personas intenten desquitar su frustración inútilmente en mi, se que cuento con un ejército de Gerbits, igual que una familia y amigos que me apoyan y me quieren. No necesito la aprobación de nadie más, porque las personas más importantes ya están conmigo.

Por este motivo, les pido que no caigan en provocaciones. Si ven un comentario negativo o agresivo en contra de ustedes o de mi, márquenlo como spam y ni siquiera les respondan, no vale la pena. No permitan que la frustración y envidia de otros les arruine el día, la felicidad depende de cada individuo y hay quienes se la niegan a si mismos.

El éxito o fracaso no depende de nadie más que de ustedes. Solo con constancia y esfuerzo pueden lograr lo que se propongan. Criticar a alguien sin conocerlo o culparlo porque las cosas no salen como esperas se llama envidia, así de simple. En su vida diaria desechen esos sentimientos negativos en lo posible y serán más felices.

En fin, ¡gracias por todo! Porque aunque no saben cada aspecto de mi vida privada, me respetan y me defienden a capa y espada como verdaderos amigos. Soy muy afortunada de contar con ustedes. Espero seguir con este pasatiempo mientras haya un Gerbit dispuesto a escuchar mis desvaríos.

[size=12.727272033691406]Caro  I love you  I love you[/size]
Juankiss15
Juankiss15
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Cuando dijo caro su hermoso lema? Empty Re: Cuando dijo caro su hermoso lema?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.