Hola desde la nostalgia ;-;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola desde la nostalgia ;-;

Mensaje por lady16kitten el Lun Dic 04, 2017 12:12 pm

¡Hola a todos! Tiempo sin volver al foro, aunque procuro conectarme cada 3 de diciembre para recordar un poco los viejos tiempos y ver los viejos mensajes xD (he de decir que mi ortografía era tan horrible, que vergüenza lol) En fin, lo de siempre, se extrañan mucho esos tiempos y también a las personas que conocí gracias a Caro y al foro. Espero que todos estén bien, aunque me da un poco de tristeza el hecho de que las cosas no volverán a ser igual (obvio y entendible) pero me gustaría que el fandom fuese un poco más activo, por lo menos que los mensajes fuesen más frecuentes. Sería lindo revivir el foro, hablar de los Sims 4 y demás juegos. Y sé que muchos de nosotros hicimos muchas amistades aquí, probablemente han perdido contacto, o al menos yo lo he hecho, pero sinceramente me gustaría hablar de nuevo con ellos e interactuar de nuevo con todos los gerbits. Como dije antes, espero que todos estén bien y creciendo sanamente(?
Que tengan bonito día o noche, y como dije en un tema anterior, siempre recuerden a Caro con mucho cariño.
Espero leerlos pronto ♥️

"Don't you forget about me"

"Never"
lady16kitten
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba