La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola desde la nostalgia ;-;

5 participantes

Ir abajo

Hola desde la nostalgia ;-; Empty Hola desde la nostalgia ;-;

Mensaje por lady16kitten Lun Dic 04, 2017 12:12 pm

¡Hola a todos! Tiempo sin volver al foro, aunque procuro conectarme cada 3 de diciembre para recordar un poco los viejos tiempos y ver los viejos mensajes xD (he de decir que mi ortografía era tan horrible, que vergüenza lol) En fin, lo de siempre, se extrañan mucho esos tiempos y también a las personas que conocí gracias a Caro y al foro. Espero que todos estén bien, aunque me da un poco de tristeza el hecho de que las cosas no volverán a ser igual (obvio y entendible) pero me gustaría que el fandom fuese un poco más activo, por lo menos que los mensajes fuesen más frecuentes. Sería lindo revivir el foro, hablar de los Sims 4 y demás juegos. Y sé que muchos de nosotros hicimos muchas amistades aquí, probablemente han perdido contacto, o al menos yo lo he hecho, pero sinceramente me gustaría hablar de nuevo con ellos e interactuar de nuevo con todos los gerbits. Como dije antes, espero que todos estén bien y creciendo sanamente(?
Que tengan bonito día o noche, y como dije en un tema anterior, siempre recuerden a Caro con mucho cariño.
Espero leerlos pronto ♥️
lady16kitten
lady16kitten
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : ValleCornioLandia <3

Volver arriba Ir abajo

Hola desde la nostalgia ;-; Empty Re: Hola desde la nostalgia ;-;

Mensaje por BellaBrito Mar Mar 27, 2018 11:05 am

Honestamente yo tambien extraño mucho esta comunidad, y aunque me uni a este foro tarde (creo que demasiado tarde xd) me encantaria que se reviviera y asi vivir los viejos y buenos momentos de tal. Me da tanta lastima lo que le paso a MissGerbit ya que la seguia desde que comenzo su serie de y las 4 estaciones pero aun asi sigo viendo sus series una y otra vez sin cansarme y a veces ni me acuerdo que ya no esta en este mundo... Pero si, me encantaria volver a ver este foro florecer y estar vivo de nuevo Very Happy
BellaBrito
BellaBrito
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2014

A lady16kitten le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola desde la nostalgia ;-; Empty Re: Hola desde la nostalgia ;-;

Mensaje por lady16kitten Lun Dic 03, 2018 12:28 am

Es una obviedad lo que a continuación escribiré: el tiempo pasa muy rápido. Otro año ha pasado, otro nostálgico tres de diciembre. Espero que todos estén bien. Este año ha sido extraño para mí porque entré a la universidad lol, y aún así sigo jugando los sims de vez en cuando. He de decir que los sims 3 sigue siendo mi favorito, y después de tanto tiempo de anhelar jugar con todas las expansiones por fin este año he podido hacerlo I love you y me trae tranquilidad con tanto estrés y aburrimiento. En fin, diciembre es un mes para recordar y pasarlo en familia, así que gerbits, disfruten las fiestas que vienen, amen mucho a las personas que les rodean y tracen nuevas metas. Y por supuesto, recuerden mucho a Caro. A pesar de que nos dejó de este mundo, su huella aún permanece en muchos de nosotros; siento que el tiempo que disfrutamos de su canal fue muy corto pero increíble y no encuentro las palabras para describirlo, pero sé que ha quedado nostalgia, que en mi opinión, es de los sentimientos más hermosos. Gracias Caro y gracias gerbits, fue una época corta que siempre recordaré <3.
lady16kitten
lady16kitten
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : ValleCornioLandia <3

Volver arriba Ir abajo

Hola desde la nostalgia ;-; Empty Re: Hola desde la nostalgia ;-;

Mensaje por lady16kitten Lun Dic 03, 2018 12:30 am

BellaBrito escribió:Honestamente yo tambien extraño mucho esta comunidad, y aunque me uni a este foro tarde (creo que demasiado tarde xd) me encantaria que se reviviera y asi vivir los viejos y buenos momentos de tal. Me da tanta lastima lo que le paso a MissGerbit ya que la seguia desde que comenzo su serie de y las 4 estaciones pero aun asi sigo viendo sus series una y otra vez sin cansarme y a veces ni me acuerdo que ya no esta en este mundo... Pero si, me encantaria volver a ver este foro florecer y estar vivo de nuevo Very Happy


Sí, sería increíble ver el blog activo de nuevo. Y me alegra mucho que la recuerdes y veas sus vídeos ;3.
lady16kitten
lady16kitten
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : ValleCornioLandia <3

Volver arriba Ir abajo

Hola desde la nostalgia ;-; Empty Re: Hola desde la nostalgia ;-;

Mensaje por lady16kitten Mar Dic 03, 2019 10:59 am

🕯I love you💫
lady16kitten
lady16kitten
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : ValleCornioLandia <3

Volver arriba Ir abajo

Hola desde la nostalgia ;-; Empty Re: Hola desde la nostalgia ;-;

Mensaje por Letii Lun Feb 24, 2020 10:01 pm

Holaaa!! No se si alguien va a leer esto, ojalá si. Hoy estuve súper nostálgica, instalé los sims nuevamente y recordé los videos de Caro. Realmente me pareció increíble cómo pasó tanto tiempo, Recordé también el foro y quise volver a entrar y me encontré con todo lo que compartía acá, me acordé de las tardes y noches que pasaba dedicándole tiempo al foro, a mis historias, recuerdo lo feliz que me ponía esta comunidad. Literalmente ahora me puse a leer mi Legacy y me trae un montón de recuerdos hermosos, una linda parte de mi niñez I love you
Un saludo a todos!

dejo mi twitter por si alguien está nostálgico como yo y quiere recordar esto con alguien @leticorvera
Letii
Letii
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 24
Localización : Argentina

A lady16kitten le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola desde la nostalgia ;-; Empty Re: Hola desde la nostalgia ;-;

Mensaje por Lucy Miér Feb 26, 2020 9:37 pm

Hola Smile todavía no puedo creer que ya casi pasaron 7 años desde que cree esta cuenta y conocí esta comunidad, tenia 10 años!!! Ver todos los mensajes, hilos, etc. son una capsula de una de las etapas más felices de mi vida, de vez en cuando vuelvo a entrar pero esta es la primera vez en años que escribo algo.
Espero que todos estén bien y que no cierren el foro, por lo menos es un archivo de una etapa congelada en el tiempo de muchos de nosotros y me parece invaluable.
Nunca volví a encontrar a alguien que se asimile a lo que significo Caro para mi, ni este foro. Ojalá ustedes sí, pero también lo dudo.
Los quiero mucho <3
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

A lady16kitten le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola desde la nostalgia ;-; Empty Re: Hola desde la nostalgia ;-;

Mensaje por lady16kitten Miér Nov 04, 2020 10:14 am

Hola!!!! Justo estaba súper nostálgica hoy, ya casi se acerca la fecha y también estoy impactada(? de lo mucho que ha pasado, siete años... De verdad que nunca voy a olvidarla, fue muy poco tiempo pero recuerdo que fue demasiado lindo y es de ese tipo de cosas que atesoras siempre.
lady16kitten
lady16kitten
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : ValleCornioLandia <3

Volver arriba Ir abajo

Hola desde la nostalgia ;-; Empty Nostalgia en madrugada

Mensaje por rochi023 Vie Nov 27, 2020 12:51 am

Holaaaa! Como va? Son casi 4 am ahora que estoy escribiendo  Shocked
Yo también me puse muy nostálgica y estas semanas estuve viendo videos de caro para recordar mis dulces años cuando podía vivir y pasarme las tardes viendo sus series (o sea antes de la uni jajajaja)
Lo que me trajo a este foro ahora mismo fue ver que la miniserie de los niños independientes se había perdido Sad
Así que me dio curiosidad ver si este foro seguía existiendo (aunque bueno, yo me había registrado pero casi no participé en él, era muy tímida creo (? )
Me alegra ver que hay gente que todavía aparece por acá cada tanto
Es un bonito recuerdo no?
Saludos cordiales a las personas que lean esto Smile (?
rochi023
rochi023
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 23
Localización : Appaloosa Plains

A lady16kitten le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola desde la nostalgia ;-; Empty Re: Hola desde la nostalgia ;-;

Mensaje por lady16kitten Jue Dic 03, 2020 4:25 pm

Me pone re feliz ver gente de vez en cuando aquí e igual jaja, que buenos años fueron esos antes de la uni. Ya son oficialmente siete años, pero eso es lo lindo de las personas buenas, no importa si nos dejan siempre van a estar porque dejan cosas lindas. Caro dejó recuerdos muy bonitos en todos nosotros y siempre estará viva en memoria. Espero que si leen esto se encuentren bien <3. Tengan lindas fiestas y cuídense
lady16kitten
lady16kitten
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : ValleCornioLandia <3

Volver arriba Ir abajo

Hola desde la nostalgia ;-; Empty Re: Hola desde la nostalgia ;-;

Mensaje por lady16kitten Sáb Dic 03, 2022 5:21 am

El año pasado no pude dejar mensajito por su aniversario, pero nunca se me olvida esta fecha. Es increíble lo mucho que puede marcar una persona que nunca conociste, pero los lindos recuerdos de la infancia se agradecen 🫂💓
lady16kitten
lady16kitten
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : ValleCornioLandia <3

Volver arriba Ir abajo

Hola desde la nostalgia ;-; Empty Re: Hola desde la nostalgia ;-;

Mensaje por lady16kitten Dom Dic 03, 2023 3:46 pm

🕯️🤍
lady16kitten
lady16kitten
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : ValleCornioLandia <3

Volver arriba Ir abajo

Hola desde la nostalgia ;-; Empty Re: Hola desde la nostalgia ;-;

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.