Los Sims 3, errores constantes (Con YLCE)
4 participantes
Página 1 de 1.
Los Sims 3, errores constantes (Con YLCE)
¡Hola! Como verán, tengo un problema. Al instalar Los Sims 3 Y las 4 Estaciones me aparece el cartelito “Los Sims 3 ha dejado de funcionar y debe cerrarse” pero, también si intento guardar casi todas las veces “Error 12” Mi PC cumple con todo. Además, sin esa expansión el juego anda de maravilla. Probé con todas las soluciones que encontré, YLCE es una expansión que me gusta mucho y me da pena tener que desinstalarla. Otra cosa, probé reinstalar todo y hasta sin CC anda mal.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguno encontró una solución?
De ante mano, muchas gracias!
¿A alguien más le pasa? ¿Alguno encontró una solución?
De ante mano, muchas gracias!
Letii- Llama astuta
Re: Los Sims 3, errores constantes (Con YLCE)
Letii, yo desde que lo instalé el juego se me cierra más seguido como sabes, es cosa de la expansión, es muy pesada, hasta a Caro se le cierra y tiene buen Pc, yo creo que hay que esperar un poco a si Ea lo soluciona de alguna manera :/
a mi tmb me tenia podrido el Error 12.desde que estoy en aurora skies.con una sola sim nunca más me ha pasado.hasta ahoraa
Danii89- Llama aprendiz
Mira letii aver si te sirve esto que le mande a gossip : Aqui va: El problemita depronto puede estar en la configuración del DEP (Prevención de ejecución de datos), este es un sistema de protección de windows contra virus o archivos que aparentemente puedan amenazar el equipo...Tu juego se cierra solo porque no está excepto...entonces antes de configurar el DEP, es necesario que sepas si en verdad es ese el problema, para ello, seguimos los siguientes pasos:
1: ir a mis documentos/eletronic arts/los sims3
2: Abrir el elemento de texto "xcpt.txt"
3: buscar en el texto "Exception info"
4: Si en donde dice "address" aparece "", entonces si es problema con el DEP.
Ahora para solucionar el problema:
1: Ir a Inicio/equipo/propiedades del sistema
2: Abrir "Configuración avanzada del sistema"
3: En la pestaña "Opciones avanzadas", damos click en configuración en la parte de rendimiento
4: Seleccionamos la pestaña prevencion de ejecución de datos.
5: Elegimos la opción "activar DEP para todos los programas y servicíos excepto los que seleccione".
6: Luego das click en agregar y buscas los .exe, en el caso del jeugo base TS3.exe y al igual en el exe de la expansión. OJO, es importante que agregues los 2 .exe (el del juego base y la expansión), una vez estén seleccionados damos click en aplicar, luego aceptar y reiniciamos el equipo para aplicar la configuración.
Espero haberte ayudado...
1: ir a mis documentos/eletronic arts/los sims3
2: Abrir el elemento de texto "xcpt.txt"
3: buscar en el texto "Exception info"
4: Si en donde dice "address" aparece "
Ahora para solucionar el problema:
1: Ir a Inicio/equipo/propiedades del sistema
2: Abrir "Configuración avanzada del sistema"
3: En la pestaña "Opciones avanzadas", damos click en configuración en la parte de rendimiento
4: Seleccionamos la pestaña prevencion de ejecución de datos.
5: Elegimos la opción "activar DEP para todos los programas y servicíos excepto los que seleccione".
6: Luego das click en agregar y buscas los .exe, en el caso del jeugo base TS3.exe y al igual en el exe de la expansión. OJO, es importante que agregues los 2 .exe (el del juego base y la expansión), una vez estén seleccionados damos click en aplicar, luego aceptar y reiniciamos el equipo para aplicar la configuración.
Espero haberte ayudado...
MikkisoCutex3- Llama astuta
Gracias a los 3, Mikki, eso no es ya tengo activado el DEP Gracias igual :3 Ahora desinstale YLCE y anda de marravilla, sin errores ni nada. Creo que voy a probar instalarlo otra vez xD Soy muy terca, hasta que no consigo algo no paro.
Letii- Llama astuta
No es terca, solo persevera y triunfaras , jaja a mi lo del DEP tampoco me funciona :/
lol, MATEN AL DEP Y TIRENLO AL RIO ; - ; (?)
Letii- Llama astuta