La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alison divella - Tan solo una Soñadora <3

4 participantes

Ir abajo

Alison divella - Tan solo una Soñadora <3 Empty Alison divella - Tan solo una Soñadora <3

Mensaje por darckon Miér Feb 27, 2013 9:00 pm

Hola mi nombre es Alison divella y hoy vengo a adicionar Para Perseguir un sueño, un sueño llamado Universidad. Como buena soñadora que soy. Cada noche lo persigo Sin falta a mi sueño Smile Lo persigo con tanta emoción que le eh llegado a decir "Alison" No tengas miedo NO te va a doler te va a gustar. Wink Ser independiente Y poder alzar la cabeza en alto y decir. Quien le abra puesto a esa estrella de ahí arriba SHERMAN AMA A EVA? >_< Y por si no lo notaste soy carismática Smile . Pero eso NO quiere decir que seré una chica fácil. Al contrario Seré difícil de entender Por qué soy REBELDE >_< pero en el fondo Soy más tierna que un panecillo recién horneado :3 También debo de confesar que soy temeraria soy tan temeraria que podría ir al ritmo de la música, bailar, brincar, gritar, agitar la cabeza. Tirarme por la Ventana :'D y para cuando despierte en el hospital en terapia intensiva, poder decir con orgullo NO ME ARREPIENTO DE NADA DE LO QUE EH ECHO :'D. No eh sufrido en mi vida hambre pero eso no me quita lo perspicaz que soy, por qué siempre ahí algo JUGOSO por qué descubrir, Y tú CARO solo tienes que descubrir. Que YO soy la que buscabas, que soy yo con la que te quieres ir a un crucero SI tú y yo en el mejor de los cruceros yo INVITO Wink. Crucemos al cuarto, crucemos al baño, crucemos a la cociná, crucemos al salón. Todo un crucero Razz tú y yo juntas Wink Solo dame la mano y digamos allá voy AVENTURA y contemos la historia, Que me dará VIDA.

Atributos -Carismatica -Temeraria -Perpicaz -Revelde -Atletica


Alison divella - Tan solo una Soñadora <3 76356005
Alison divella - Tan solo una Soñadora <3 61794926
Alison divella - Tan solo una Soñadora <3 67590896
Alison divella - Tan solo una Soñadora <3 80032257
Alison divella - Tan solo una Soñadora <3 75680099
Alison divella - Tan solo una Soñadora <3 81248863
Alison divella - Tan solo una Soñadora <3 45414768
Original mente este había sido el resultado final. pero no pude dejarla asi
Alison divella - Tan solo una Soñadora <3 23312988

Media Fire -> http://www.mediafire.com/?n9q4ewpkrmwvwv9
darckon
darckon
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Alison divella - Tan solo una Soñadora <3 Empty Re: Alison divella - Tan solo una Soñadora <3

Mensaje por Math Miér Feb 27, 2013 9:04 pm

Muy bonita... que tengas mucha suerte en la audición.

Una pregunta, la parte inferior de su ropa de dormir, es contenido personalizado? Es que lo veo medio brilloso *_*
Math
Math
Llama Gurú
Llama Gurú

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 25
Localización : Uruguay

http://mathsims3designs.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Alison divella - Tan solo una Soñadora <3 Empty Re: Alison divella - Tan solo una Soñadora <3

Mensaje por Juankiss15 Miér Feb 27, 2013 9:06 pm

Esta Muy Chevere.
Suerte y te quedo muy bonita al inicio Very Happy
Juankiss15
Juankiss15
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Alison divella - Tan solo una Soñadora <3 Empty Re: Alison divella - Tan solo una Soñadora <3

Mensaje por darckon Miér Feb 27, 2013 9:14 pm

Math escribió:Muy bonita... que tengas mucha suerte en la audición.

Una pregunta, la parte inferior de su ropa de dormir, es contenido personalizado? Es que lo veo medio brilloso *_*

Todo es personalizado , trate de agregarle lo máximo posible de personalización.
darckon
darckon
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Alison divella - Tan solo una Soñadora <3 Empty Re: Alison divella - Tan solo una Soñadora <3

Mensaje por Math Miér Feb 27, 2013 9:43 pm

Ok. Smile Pero me refería a si es del juego base o es descargado Smile
Math
Math
Llama Gurú
Llama Gurú

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 25
Localización : Uruguay

http://mathsims3designs.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Alison divella - Tan solo una Soñadora <3 Empty Re: Alison divella - Tan solo una Soñadora <3

Mensaje por darckon Miér Feb 27, 2013 10:04 pm

Math escribió:Ok. Smile Pero me refería a si es del juego base o es descargado Smile

Si mal no lo recuerdo es de juego base , jugué con muchos colores telas etc que al final no lo recuerdo todo. Pero sin duda no se sale de esas expansiones que dijo caro que usáramos. si quieres averiguarlo mejor puedes bajarte el sim y echarle un ojo. SUERTE
darckon
darckon
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Alison divella - Tan solo una Soñadora <3 Empty Re: Alison divella - Tan solo una Soñadora <3

Mensaje por darckon Miér Feb 27, 2013 10:23 pm

No ahí bronca, no me aguito tan fácil. a pesar que debajo de mi foto diga "Llamita asustada" JAJA Esa caro con sus ocurrencias por eso me cae bien Smile. pero para SUSTOS el que se llevo este cachorro X'D jaja no puede dejar de reír X'D Alison divella - Tan solo una Soñadora <3 L1397351
darckon
darckon
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Alison divella - Tan solo una Soñadora <3 Empty Re: Alison divella - Tan solo una Soñadora <3

Mensaje por MissGerbit Lun Mar 04, 2013 11:16 pm

Smile
MissGerbit
MissGerbit
Administradora
Administradora

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : México

https://www.youtube.com/user/missgerbit

Volver arriba Ir abajo

Alison divella - Tan solo una Soñadora <3 Empty Re: Alison divella - Tan solo una Soñadora <3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.