La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vida Universitaria. la historia de la vida en el Campus de : Mariana y Jake Campos *La Empresaria y el Tecnopata*

3 participantes

Ir abajo

Vida Universitaria. la historia de la vida en el Campus de : Mariana y Jake Campos *La Empresaria y el Tecnopata* Empty Vida Universitaria. la historia de la vida en el Campus de : Mariana y Jake Campos *La Empresaria y el Tecnopata*

Mensaje por Danii89 Miér Mar 06, 2013 2:42 pm

Capitulo 1:en unas horas...
Danii89
Danii89
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 27
Localización : Argentina.Mar Del Plata.

Volver arriba Ir abajo

Vida Universitaria. la historia de la vida en el Campus de : Mariana y Jake Campos *La Empresaria y el Tecnopata* Empty Re: Vida Universitaria. la historia de la vida en el Campus de : Mariana y Jake Campos *La Empresaria y el Tecnopata*

Mensaje por Minamoto Miér Mar 06, 2013 3:52 pm

Yo tambien are 1,espero que me quede bien,y ya quiero ver el tuyo.
Minamoto
Minamoto
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Vida Universitaria. la historia de la vida en el Campus de : Mariana y Jake Campos *La Empresaria y el Tecnopata* Empty Re: Vida Universitaria. la historia de la vida en el Campus de : Mariana y Jake Campos *La Empresaria y el Tecnopata*

Mensaje por Uniterno Miér Mar 06, 2013 7:31 pm

Danii, espero que hagas el capitulo 1 pronto, de lo contrario, tendré que borrar el post, el Capitulo 1 NO se reserva, los siguientes si lo quieres si.

Saludos!
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Vida Universitaria. la historia de la vida en el Campus de : Mariana y Jake Campos *La Empresaria y el Tecnopata* Empty Re: Vida Universitaria. la historia de la vida en el Campus de : Mariana y Jake Campos *La Empresaria y el Tecnopata*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.