La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema al construir 2do piso de las casas

5 participantes

Ir abajo

Problema al construir 2do piso de las casas Empty Problema al construir 2do piso de las casas

Mensaje por Joakin Lun Mar 25, 2013 7:19 pm

Bueno, ya desde hace un tiempo al construir las paredes sobre el el techo de las casas y al guardar se me cierran los sims y me dice "Los sims 3 ha dejado de funcionar".

Algunos datos:
Tengo la versión 1.50
Tengo todas las expansiones hasta el momento y ningún pack de accesorios.
Me ha pasado en sunsent valley, appalosa plains y brigdport, pero igual creo que pasa en todas las ciudades, y en esas tres ciudades intenté con casas diferentes.
Solo me pasa cuando hago yo la casa desde cero, cuando edito unas ya construidas no me pasa.
Ya probé borrando los archivos cache y los mods

Esto error me dice:
Código:
Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicación:   TS3W.exe
  Versión de la aplicación:   0.2.0.188
  Marca de tiempo de la aplicación:   5109c1bd
  Nombre del módulo con errores:   TS3W.exe
  Versión del módulo con errores:   0.2.0.188
  Marca de tiempo del módulo con errores:   5109c1bd
  Código de excepción:   c0000005
  Desplazamiento de excepción:   0073a34a
  Versión del sistema operativo:   6.1.7600.2.0.0.768.3
  Id. de configuración regional:   3082
  Información adicional 1:   044f
  Información adicional 2:   044f5d804e095772eddecffc100bd7ae
  Información adicional 3:   0c9a
  Información adicional 4:   0c9a65f60cf2b14cf8b03d40c65ec0e4

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt


Unas fotos de la casa por si hice algo que está mal o que produce un error en la casa: (conste que no está terminada)

Problema al construir 2do piso de las casas 2o1R9

Problema al construir 2do piso de las casas 2o1So

Y si querés descargar la casa para ver que puede ser el error y tenés todas las expansiones te lo agradecería muchísimo Very Happy http://www.mediafire.com/?4926i0fc07kinbg

Bueno espero que me puedan ayudar por que ya es la 3ra vez y cuando me pasó el otro días dije, la *** de su madre, el error de *** este de nuevo, y no volví a abrir los sims desde el jueves :/
Joakin
Joakin
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problema al construir 2do piso de las casas Empty Re: Problema al construir 2do piso de las casas

Mensaje por Joakin Lun Mar 25, 2013 7:43 pm

Ahora que me acuerdo, borré los archivos worldcache de ese video de como optimizar los sims de caro, ella decía que podía largar errores pero solo en mac, yo uso windows, además no creo que eso largue un error como este, pero no sé...
Joakin
Joakin
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problema al construir 2do piso de las casas Empty Re: Problema al construir 2do piso de las casas

Mensaje por Uniterno Lun Mar 25, 2013 9:02 pm

Este mismo error le pasa a Piennali, me dijo como solucionarlo pero es un proceso largo, y no lo recuerdo, lo siento, pero busca en Foros Oficiales (En Ingles), te garantizo que ahí lo encuentras Wink Parece ser que se debe a que construyes en el segundo piso de la casa :/
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema al construir 2do piso de las casas Empty Re: Problema al construir 2do piso de las casas

Mensaje por lady16kitten Mar Mar 26, 2013 10:38 am

Que raro a mi nuk me a sucedido :/
lady16kitten
lady16kitten
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : ValleCornioLandia <3

Volver arriba Ir abajo

Problema al construir 2do piso de las casas Empty Re: Problema al construir 2do piso de las casas

Mensaje por Joakin Jue Mar 28, 2013 12:12 pm

No lo pude solucionar, pero ahora estoy usando la casa de los Nieves que tiene la forma que le quería dar a mi casa Very Happy Lo malo es que me anda medio mal.
Joakin
Joakin
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problema al construir 2do piso de las casas Empty Re: Problema al construir 2do piso de las casas

Mensaje por Juankiss15 Vie Mar 29, 2013 9:09 am

Define todas la expansiones, algunas personas se refieren a todas la expansiones con los packs y las expansiones.
Juankiss15
Juankiss15
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Problema al construir 2do piso de las casas Empty Re: Problema al construir 2do piso de las casas

Mensaje por Joakin Sáb Mar 30, 2013 8:36 pm

Si ya había puesto "Tengo todas las expansiones hasta el momento y ningún pack de accesorios" xD
Joakin
Joakin
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problema al construir 2do piso de las casas Empty Re: Problema al construir 2do piso de las casas

Mensaje por shimochisama21 Jue Abr 04, 2013 3:23 am

Si "medio mal" como lo describes tu es "Lento" tengo un tip para eso que talvez te deje jugar de una buena vez:

Lo que puedes hacer es bajar las opciones de espejos, detalle del cesped y todo eso el detalle del sim puedes dejarlo alto igual que difuminar distancia y si quieres el detalle de los arboles para que no quede poco 3D,

Mas te recomiendo no usar la pantalla completa por que aveces la memoria de la PC no rinde como se debe, si destildas "Pantalla completa" pasara a la pantalla tipo "Ventana Laptop" la misma puedes agrandarla o achicarla como cualquier ventana de Windows: Ej como la del internet Paint Block de notas Etc. Razz


Yo lo comprobe x q me casi lo mismo es decir que se me movia lento Razz y ahora ando jugando con todas las expansiones y una de accesorios y me anda re bien

Mas te tengo una pregunta:

¿Tu juego es pirata o Original?

Por que he leido que a algunas personas les da un millar de errores en los sims 3 por tener la actualizacion del juego tildadas

Yo tengo uno pirata y solo tuve el error 12 por la memoria ram de mi Pc,
asi que o es por eso o talvez la memoria de tu pc no es mas de 2 gigas para soportar el juego Razz


Pero si es asi no te desalentes ya que mi pc tiene justo 2 gigas y anda re bien gracias a que configure todo como te indique Very Happy

Bueno avisame si hubo algun cambio y espero que mi respuesta haya sido de utilidad

Suerte Joakin!!!!! Very Happy
lol! cheers lol!
shimochisama21
shimochisama21
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Edad : 31
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Problema al construir 2do piso de las casas Empty Re: Problema al construir 2do piso de las casas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.