La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legacy Familia Shue

5 participantes

Ir abajo

Legacy Familia Shue Empty Legacy Familia Shue

Mensaje por Llamita ;D Dom Mayo 19, 2013 9:52 pm

Legacy Familia Shue 94730786

Hola mi nombre es Elizabeth Shue, y soy medio Americana y medio China. Me crié con mi madre en china.. así que soy mas china que americana en cultura, mi padres se divorciaron a mis 12 años, fue algo difícil en ese tiempo pero lo e superado, y mi madre y yo eramos muy unidas y digo eramos por que su trabajo me a separado de ella como verán mi madre trabaja en la policía igual que mi padre, solo que mi padre a muerto hace 2 semanas Crying or Very sad y como ya soy responsable de mi, decidí alejarme por un largo tiempo de mi madre, y superarme con un terreno que me a dejado mi padre en un lugar llamada Sunset Valley, así que e de ir ahi y SUPERARME ;D


Atributos:
Carismatica
Amante de los exteriores
Coqueta
Amante del frio
Y genio

Sueño de la vida:
Ser espía !!!

Otros:
Comida: Sushi
Música: Electrónica
Color: Limón
Signo Sagitario

Cara:
Legacy Familia Shue Screenshot7eg

Casual:
Legacy Familia Shue Screenshotmqk

Formal:
Legacy Familia Shue Screenshot2xa

Pijama:
Legacy Familia Shue Screenshot3gb

Atletica:
Legacy Familia Shue Screenshot4gv

Traje de baño:
Legacy Familia Shue Screenshot5eo

Exterior:
Legacy Familia Shue Screenshot6rj

Como verán alguna de mis prendas si no son todas son extravagantes es por que soy CHINA ;D

Comentarios: Mañana Primer Capitulo Y Descarga De Mi;D

Llamita ;D
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Shue Empty Re: Legacy Familia Shue

Mensaje por lady16kitten Lun Mayo 20, 2013 1:32 pm

xD, me de gracia, lo de el "china" no se porque.. xdd
Pero que guay Very Happy quiero ya ver tu legacy Very Happy
lady16kitten
lady16kitten
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : ValleCornioLandia <3

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Shue Empty Re: Legacy Familia Shue

Mensaje por Llamita ;D Lun Mayo 20, 2013 4:03 pm

Tal ves sera por que... MADE IN CHINA ;D

Llamita ;D
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Shue Empty Capitulo 1: Socializando y Visitantes

Mensaje por Llamita ;D Lun Mayo 20, 2013 8:54 pm

Legacy Familia Shue Images2pfme

Me hermosa casita <3, es adorable.. la verdad aya en China tenia lujos pero espero acostumbrarme, aunque no sera difícil. Después de presentar mi casa, conocí a una pequeña repartidora de periódico llamada Cora:
Legacy Familia Shue Screenshot8puLegacy Familia Shue Screenshot9pf
Cora: Hermosa ca... lote !!!
Elizabeth: El color verde es hermoso, como el pasto... y el de un limon ;D
Cora: Sabes tengo que entregar muchos periódicos adios Señorita ;D ... ¨loca¨
Legacy Familia Shue Screenshot11pj
Se me ocurrió una mejor idea, ver el periódico, leerlo, encontrar trabajo, etc ;D
Legacy Familia Shue Screenshot13hdLegacy Familia Shue Screenshot14hsLegacy Familia Shue Captura1eaLegacy Familia Shue 90702932Legacy Familia Shue 69868595Legacy Familia Shue 90702932Legacy Familia Shue 65772973
Como tengo un hermoso sitio para pescar delante de mi casa, decidí ir a visitarlo, no había nadie, pero encontré unas plantas las cuales coseche.
Legacy Familia Shue Screenshot15kxLegacy Familia Shue Screenshot16xsLegacy Familia Shue Screenshot18mq
Tomate y Papa, si lo dices repetidamente... dice algo raro.
Como no había nadie decidí ir con mis vecinos los Alto.

Legacy Familia Shue Screenshot19fh
Elizabeth: Buenos días, ah, soy nueva en el vecindario y vine a visitarla
Vita: Surprised Oh un placer, adelante entra mi hija esta adentro.
Elizabeth: Oh muchas gracias
(Que señora tan maquillada, le hará mal a su piel)
Como dijo entre, y su hija me llamo al 2 piso de su mansión, fui y me dijo quieres jugar? acepte ya que la verdad necesito logica



Legacy Familia Shue Screenshot21xgLegacy Familia Shue 50575926
Si ya se logica, 2 punto menos y podre estar sobresaliente en mi trabajo, dejamos de jugar y fui al baño ella recibía visitas, así que me fui para que las atendiera bien.
Legacy Familia Shue Screenshot22gl
Ya en mi casa comí un tomate, cocine unos macarrones, aprendí la habilidad de cocinar y llegaron ....
Legacy Familia Shue Screenshot23eaLegacy Familia Shue Screenshot25pLegacy Familia Shue Screenshot26sLegacy Familia Shue Screenshot28hwLegacy Familia Shue Screenshot24vd
Los visitantes...


♪♫ Primero llego el negrito, y todo estaba muy bien y dormidito ♪♫
Legacy Familia Shue Screenshot29h
♪♫Luego un gatito de colado se metio y durmio♪♫
Legacy Familia Shue Screenshot31kt
♪♫Y por ultimo el mas pequeñito, era un Wao wao♪♫
Legacy Familia Shue Screenshot32j

Y Dormí,p
Legacy Familia Shue Screenshot33d

Fin
Comenta si te gusto Porfis <3

Llamita ;D
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Shue Empty Re: Legacy Familia Shue

Mensaje por Blinx Lun Mayo 20, 2013 9:01 pm

Q lindos visitantes :3 son muy moshos
Blinx
Blinx
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 22
Localización : Piltover (?)

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Shue Empty Capitulo 2: Trabajando y Gym

Mensaje por Llamita ;D Mar Mayo 21, 2013 8:28 am

Legacy Familia Shue Images1ax

Me levante deseando dormir mas, desayune algo muy ligero, lave mis manos y dientes, y ahora sí me fui a trabajar ;D

Legacy Familia Shue Screenshot35xLegacy Familia Shue Screenshot37fLegacy Familia Shue Screenshot38flLegacy Familia Shue Screenshot40kLegacy Familia Shue Screenshot42jxLegacy Familia Shue Screenshot43nk
Elisabeth: Buenos días.
Conductor: Buenos días señorita, vamos a la comisaria?
Elisabeth: Claro.
Conductor: Ok ;D

Legacy Familia Shue Screenshot44eLegacy Familia Shue Screenshot45qq
Legacy Familia Shue 16047939
Llegando entre y trabaje, un tiempo todo de costumbre o otro duro ;D, también aprovecho para mostrarles como obtengo las imágenes ;DLegacy Familia Shue Screenshot47yu
Cámaras de seguridad Smile Wink , saliendo de la oficina y con mi primer pago, no hice nada mas que ir al gym por que estaba toda mugrosa D:Legacy Familia Shue Screenshot48kl
Ahí me hablaron, para una oportunidad de ver a Aguilino Sifuentes, la acepte y ahora si una ducha.
Legacy Familia Shue Screenshot49bi
Legacy Familia Shue Screenshot51hm
Y aproveche una cómoda para cambiar mi ropa de trabajo.
Legacy Familia Shue Screenshot53wqLegacy Familia Shue Screenshot52n
De ahí decidi ir a visitar a mi jefa, para charlar y hacernos amigas.
Legacy Familia Shue Screenshot54ig
Ella me invito a pasar y hablamos.
Legacy Familia Shue Screenshot55gy
Justine: Pasa Elizabeth, siéntete como en tu casa
Elizabeth: Muchas gracias, vine para platicar.

Legacy Familia Shue Screenshot56pz
Pero antes de contar un chiste, me dijo:
Justine: Pasa sientate voy a cocinar por que mi esposo no tarda en llegar.
Elizabeth: Segura, si quieres me voy!!
Justine: No, no quedate y cenamos todos juntos.

Aprovechando que cocinaba llame a mi socia Blair, para conocernos mejor, ya saben hacer amistad, luego use el baño y me llamaron a comer, con gusto ;D
Legacy Familia Shue Screenshot61boLegacy Familia Shue Screenshot62uLegacy Familia Shue Screenshot63u
Con mucho sueño me puse a dar una siesta lo que desconcertó a mi jefa, diciendo que me comportaba mal D:, creo que no fue lo mejor pero eso se hace en China, no lo volveré hacer, promesa. Así que me fui pero el Sr que me recoge para llevar al trabajo también es taxista Shocked .
Legacy Familia Shue Screenshot64jwLegacy Familia Shue Screenshot66ze
Llegando a casa dormí. Adiós !!
Legacy Familia Shue Screenshot67v
Fin
Comenta si te gusto Porfis ;D


Última edición por Llamita ;D el Mar Mayo 21, 2013 11:13 am, editado 1 vez

Llamita ;D
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Shue Empty Re: Legacy Familia Shue

Mensaje por patri_6507 Mar Mayo 21, 2013 9:08 am

La crisis ha llegado a los sims, ahora tienen que pluriemplearse para poder sobrevivir. Pobre conductor, y encima seguro que el sueldo no le alcanza para mucho (?) Buen legacy, me gusta!:3
patri_6507
patri_6507
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Shue Empty Capitulo 3: Ascenso y Internet

Mensaje por Llamita ;D Miér Mayo 22, 2013 6:34 am

Legacy Familia Shue Descargals


Al levantarme, me ocupe de mi misma, ya saben desayune, fui al baño y me cambie para irme a mi trabajo.
Legacy Familia Shue Screenshot68b
Como era temprano pedí un taxi en vez de esperar a que me vinieran a recoger. Si era, nuestro conductor con doble trabajo, tal vez es por que no le alcanza lo suficiente, pero en vez de meternos en su vida, volvamos a la historia, llegue al trabajo y me puse a trabajar.
Legacy Familia Shue Screenshot69rLegacy Familia Shue Screenshot70m
Saliendo fui a la biblioteca.. según para aprender lógica pero en vez de eso, solo me presente con una tal Lucy, y me fui, mi agotamiento era demasiado así que me fui a casa para dormir.
Legacy Familia Shue Screenshot71rl
Legacy Familia Shue Screenshot72bzLegacy Familia Shue Screenshot75xi
Al levantarme, me duche con mi nueva ducha, use el baño, y me fui, como era demasiado temprano no podía ir a trabajar así que para aprovechar fui a la biblioteca Papiro que esta abierta las 24 horas, y estudie.
Legacy Familia Shue Screenshot76jLegacy Familia Shue Screenshot77xqLegacy Familia Shue Screenshot78sa
Ya eran las 8:30 y me dispuse a cerrar el libro y a irme para trabajar, saliendo me fui a la biblioteca donde seguí estudiando y aproveche la computadora de gobierno, para resolver lo irresoluto y verificar mi perfil de citas.Trabaje horas extras por que mi jefa me lo pidió (5:00).
Legacy Familia Shue Screenshot79fLegacy Familia Shue Screenshot80vLegacy Familia Shue Screenshot81l
Legacy Familia Shue 52147061Legacy Familia Shue 11861384
De ahí me fui a casa a dormir, me volvió a visitar el perro negrito, y al despertarme me duche, use el baño, me fui para comprar algunas cosas, (como fruta por que el la comida mas rápida) y me fui a trabajar.
Legacy Familia Shue Screenshot82vqLegacy Familia Shue Screenshot83bLegacy Familia Shue Screenshot84yLegacy Familia Shue Screenshot85cLegacy Familia Shue Screenshot86lLegacy Familia Shue Screenshot87lbLegacy Familia Shue Screenshot88j
ME GANE UN ASCENSO !!! con esa alegría me fui a casa a... dormir ;DLegacy Familia Shue 71200624Legacy Familia Shue 48037339Legacy Familia Shue Screenshot90p
Fin
Comenta ;D

Llamita ;D
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Shue Empty Re: Legacy Familia Shue

Mensaje por Llamita ;D Miér Mayo 22, 2013 8:01 pm

Si no comentan , no hay capitulo ;D

Llamita ;D
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Shue Empty Re: Legacy Familia Shue

Mensaje por Llamita ;D Miér Mayo 22, 2013 8:22 pm

Legacy Familia Shue 20542141


Al despertarme me ocupe de mi misma, me fui a la biblioteca donde estudie y de ahí me fui a trabajar, Nota: Ya es viernes.
Legacy Familia Shue Screenshot92cLegacy Familia Shue Screenshot93sLegacy Familia Shue Screenshot95k
Al salir, me fui a ver a Aguilino, lo recuerdan (Capitulo 2), extrañamente estaba ahí mi jefa, la salude y hablamos un poco pero me llego una invitación para ir a una fiesta que hizo mi socia, claro me despedí y fui.
Legacy Familia Shue Screenshot96yLegacy Familia Shue Screenshot97a
Al llegar hable con Blair esta ser amisgas y luego el pedí quedarme a dormir, por que estaba cansada.
Legacy Familia Shue Screenshot98qvLegacy Familia Shue Screenshot99cgLegacy Familia Shue Screenshot100uLegacy Familia Shue Screenshot102zb
Al despertar comí un tente píe, estuve en su lap, use su baño, y después invite a mi jefa a la playa, para platicar y ahora si hacernos amistades.Legacy Familia Shue Screenshot103aLegacy Familia Shue Screenshot104dgLegacy Familia Shue Screenshot105glLegacy Familia Shue Screenshot106r
Nos hicimos buenas amistades y le pedí un aumento que me lo hizo, de 6 simoleones mas ;D, luego se fue y yo pues nade, luego me fui a casa, donde me duche y compre la ESTUFA ;D y dormí.
Legacy Familia Shue Screenshot107inLegacy Familia Shue Screenshot108byLegacy Familia Shue Screenshot109dl
A la mañana siguiente día ( domingo ) fui a comprar víveres, que eran frutas y fui a visitar a los Bunch, ;D.Legacy Familia Shue Screenshot110nLegacy Familia Shue Screenshot111tLegacy Familia Shue Screenshot112qrLegacy Familia Shue Screenshot113wu

Después de saludarlos, fuimos al festival, y jugué un poco fútbol, luego recogí unas flrores, me saque una foto y me fui para un bar nombrado el Chirrido.

Legacy Familia Shue Screenshot21diLegacy Familia Shue Screenshot22mLegacy Familia Shue Screenshot23mqLegacy Familia Shue Screenshot24urLegacy Familia Shue Screenshot25xs

Y me fui a casa donde me ocupe de misma... dormí y a la mañana siguiente fue de vista a la casa Aaron y me encontré con un chico muy atractivo, así que los planes cambiaron, y me quede platicando con el ;D. Luego me fui a casa y dormi.
Legacy Familia Shue Screenshot26yj
Legacy Familia Shue Screenshot31wn

Fin... Comenta ;D Porfavor nadie comenta y yo pienso que esto no gusta D:

Llamita ;D
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Shue Empty Re: Legacy Familia Shue

Mensaje por Llamita ;D Miér Mayo 22, 2013 8:29 pm

Desde ahora si no veo que comenten no subire capitulos D:

Llamita ;D
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Shue Empty Re: Legacy Familia Shue

Mensaje por Llamita ;D Jue Mayo 23, 2013 1:12 pm

COMO NADIE QUIERE ESTE LEGACY LO DOY POR CANCELADO D:

Llamita ;D
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Shue Empty Re: Legacy Familia Shue

Mensaje por Juanmachinox Jue Mayo 23, 2013 5:04 pm

noooo, yo si lo quiero porfas o lo canceles Sad, te lo suplico. Me gusta mucho tu legacy no lo abandones
Juanmachinox
Juanmachinox
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 22
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Shue Empty Re: Legacy Familia Shue

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.