La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El paraíso de Erin

2 participantes

Ir abajo

El paraíso de Erin Empty El paraíso de Erin

Mensaje por LoveDeimos Mar Mayo 28, 2013 4:41 pm

Hola a todos llamitas! Hoy he querido compartir la historia de mi sim con ustedes, es la primera vez para mi Embarassed así que espero que les guste Very Happy

Esta es mi querdísima sim, Erin Stevenson:
El paraíso de Erin Screenshot65bz



Sus atributos son:

Perfeccionista, amistosa, genio, pulcra y artística.
Su deseo de toda la vida es llegar a ser cirujana de fama mundial.


~El paraíso de Erin: Prólogo~

Vamos a remontarnos al principio. ¿Veis esa bebé regordeta? Pues soy yo. Embarassed
El paraíso de Erin Screenshot38rx


El paraíso de Erin Screenshot40w



Mi nombre es Erin. Mi padre y mi madre, Dallas y Holly, me dieron la mejor infancia que se pudiera tener. Me ducaron como una buena niña, con los valores correctos, nunca fueron exesivamente extrictos. Aunque no fuimos una familia de mucho dinero, teníamos una casa preciosa y mis padres se esforzaban siempre en darme lo que necesitara.
Una de las cosas que siempre recordaré de mi infancia, era cuando mamá me contaba pequeñas historias a la hora de ir a dormir, la que más me gustaba era la de cuando conoció a papa en unas vacaciones, describía el lugar como una paraíso, en el al atardecer el sol se fundia en el mar para convertirse en oro, hasta que me dormía.

El paraíso de Erin Screenshot45rc


El paraíso de Erin Screenshot46zu



Según me hacía mayor, iba tomando una idea clara de como quería que fuera mi vida, tenía muchos planes y metas. Deseaba encontrar a alguien que fuera tan especial y que me quisiera tanto como papá quería a mamá, ellos eran mi ideal de pareja perfecta.
El paraíso de Erin Screenshot58b


Mis años de instituto no fueron tan malos, pero fueroon duros. Conseguí un trabajo en el mausoleo, no era el mejor trabajo del mundo, pero lo hice tan bien como pude... o eso creo.
El paraíso de Erin Screenshot51o


Ahorré el dienero necesario para empezar mi vida de cero en aquella isla en la que se conocieron mis padres, en Sunlit Tides. Me gradué con honores en el instituto yay, estaba emocionada, aunque dejar la casa en donde crecí y dejar a las dos personas que más quería en el mundo se me hacía difícil. Papá estaba realmente orgulloso de mis logros.
''Es hora de dejar volar a mi pequeña mariposa''

El paraíso de Erin Screenshot55b



Lloré como una niña en la despedida, cogí mi maleta y subí al taxi, me despedí una ultima vez atraves de la ventana del coche, les prometí que llamaría cada semana.
Estaba entre asustada, emocionada y algo triste, empezar de cero nunca es fácil.


La aventura solo acababa de empezar y no era realmente consciente de todas las maravillas que me esperaban.
El paraíso de Erin Screenshot76k



Ya hasta aquí el prólogo, creo que me quedó un poco largo Neutral pero bueno. Espero sus opiniones Razz



LoveDeimos
LoveDeimos
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El paraíso de Erin Empty Re: El paraíso de Erin

Mensaje por Juanmachinox Mar Mayo 28, 2013 5:17 pm

continua please. esta interesante Very Happy
Juanmachinox
Juanmachinox
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 22
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.