Una mini historia ¡REAL!
+4
11Pablox
Uniterno
Letii
Bruno203
8 participantes
Página 1 de 1.
Una mini historia ¡REAL!
¡Hola Habitantes del Reino de las Llamas y amantes de los Caballos Bayos/Copos de Nieve!
Les vengo a contar una historial REAl que nos sucedió anoche jugando minecraft con estas personitas :3
MissGerbit
Letii
11Pablox
Bruno203 ( Yo )
Comienza la historia :3
(El color de la letra corresponde a el color de el usuario de arriba :3 )
- Salimos a buscar minerales, los necesitaríamos para después, les dije que me siguieran, yo había encontrado una mina en mi aventura buscando comida.
- No encontramos mucho, solo carbon , al salir de la mina como yo tenia marcada la "casa" ( Era una mina que usamos de hogar :3 ) tenían que seguirme, asique me adelante.
- Faltaba para llegar, asique teníamos que apurarnos, me adelante para buscar un buen camino plano asi no estar saltando ya que nos daria hambre :S. Solo se que me gire y... ¡Hay unos zombies! Lentos pero poderosos mataron a Leti, pero de repente unos creepers aparecen detras de Caro y de Pablo. Pero sigo escondido tenía tenía muchas cosas en mi mochila. Un creeper exploto y mato a Caro por la espalda, Pablo decidido se giro y lucho con los creepers, pero 2 sobreviven y explotan hasta matarlo. Yo estaba espiando mientras que las cosas de mis compañeros estaban tiradas en el suelo derrepente veo que un creeper que sobrevivio a todo, venia hacia mi, pero junto a un araña. con muy poca salud de los golpes de la araña, logre matar al creeper y matarla a esta también, recoji las cosas de mis compañeros y camine hasta la casa, solo y con muchos peligros. Cuando Bruno llego, vio que sus compañeros resusitaron en su casa les dio sus cosas, pero jamas olvidaran lo que les paso...
¡Espero que les halla gustado! me rei mucho cuando nos paso eso de verdad xD fue algo epico que se merecia un post :3
Les vengo a contar una historial REAl que nos sucedió anoche jugando minecraft con estas personitas :3
MissGerbit
Letii
11Pablox
Bruno203 ( Yo )
Comienza la historia :3
(El color de la letra corresponde a el color de el usuario de arriba :3 )
- Salimos a buscar minerales, los necesitaríamos para después, les dije que me siguieran, yo había encontrado una mina en mi aventura buscando comida.
- No encontramos mucho, solo carbon , al salir de la mina como yo tenia marcada la "casa" ( Era una mina que usamos de hogar :3 ) tenían que seguirme, asique me adelante.
- Faltaba para llegar, asique teníamos que apurarnos, me adelante para buscar un buen camino plano asi no estar saltando ya que nos daria hambre :S. Solo se que me gire y... ¡Hay unos zombies! Lentos pero poderosos mataron a Leti, pero de repente unos creepers aparecen detras de Caro y de Pablo. Pero sigo escondido tenía tenía muchas cosas en mi mochila. Un creeper exploto y mato a Caro por la espalda, Pablo decidido se giro y lucho con los creepers, pero 2 sobreviven y explotan hasta matarlo. Yo estaba espiando mientras que las cosas de mis compañeros estaban tiradas en el suelo derrepente veo que un creeper que sobrevivio a todo, venia hacia mi, pero junto a un araña. con muy poca salud de los golpes de la araña, logre matar al creeper y matarla a esta también, recoji las cosas de mis compañeros y camine hasta la casa, solo y con muchos peligros. Cuando Bruno llego, vio que sus compañeros resusitaron en su casa les dio sus cosas, pero jamas olvidaran lo que les paso...
¡Espero que les halla gustado! me rei mucho cuando nos paso eso de verdad xD fue algo epico que se merecia un post :3
Re: Una mini historia ¡REAL!
A mi tambien me exploto un Creeper e.e xD
Letii- Llama astuta
Corrigiendo a Bruno: "Letu as slain by zombie" XD
Y ni estuve e.e, para que veas que tan buen Stalker soy
Y ni estuve e.e, para que veas que tan buen Stalker soy
Uniterno- Llama Mosquetera
Si pero el que juegue minecraft sabe como se escribe xD No tiene que ver (? :3
Lol, Caro, Letii e yo tuvimos solo 2 frases... Gracias (? xDDD
11Pablox- Llama aprendiz
Que historia tan dramática , románticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y encantadoraaaaaaaaaaa.
MikkisoCutex3- Llama astuta
11Pablox escribió:Lol, Caro, Letii e yo tuvimos solo 2 frases... Gracias (? xDDD
1 :3 xD
no decian nada interesante (? todos caminaban xD yo iba corriendo delante :3
Vos tampoco decías nada interesante xDBruno203 escribió:11Pablox escribió:Lol, Caro, Letii e yo tuvimos solo 2 frases... Gracias (? xDDD
no decian nada interesante (? todos caminaban xD yo iba corriendo delante :3
Letii- Llama astuta
Letii escribió:Vos tampoco decías nada interesante xDBruno203 escribió:11Pablox escribió:Lol, Caro, Letii e yo tuvimos solo 2 frases... Gracias (? xDDD
no decían nada interesante (? todos caminaban xD yo iba corriendo delante :3
Yo hice el post yo digo todo interesante (? xDD
Como le hacen para jugar todos juntos yo tambien quiero jugar xD
EvaUva- Llama aprendiz