tengo una duda
5 participantes
Página 1 de 1.
tengo una duda
no entiendo como subir mi sims a mediafire... alguien que me pueda explicar detalladamente por favor
Por ejemplo: Si creo a mi sims en el juego base para el concurso.. donde tengo que ir para poder subirlo a mediafire.. me explico?
Por ejemplo: Si creo a mi sims en el juego base para el concurso.. donde tengo que ir para poder subirlo a mediafire.. me explico?
Romymoore- Llamita asustada
Re: tengo una duda
Claro, todos se pueden ayudar, para eso es un foro
Mira, vas a la página de Médiafire http://www.mediafire.com/
Tienes que crear una cuenta, es gratis no te preocupes
Pones donde dice SING UP y te salen distintos planes, escojes, FREE $0.
Luego llenas los datos bla bla.... y pones un E-Mail válido porfavor porque te pedirá que lo confirmes.
Luegoo... una vez que entre vas a MY FILES
^ UPLOAD y haces click en el + gigante, seleccionas el sim y pones Begin Upload para que se suba. Comenzará bla bla....
Una vez termine pones COPY LINK y te lo copia solo, pones click derecho en tu post del sim PEGAR y tienes el enlaze listo!!
Cualquier duda dime, y si te sirvio también.
Mira, vas a la página de Médiafire http://www.mediafire.com/
Tienes que crear una cuenta, es gratis no te preocupes
Pones donde dice SING UP y te salen distintos planes, escojes, FREE $0.
Luego llenas los datos bla bla.... y pones un E-Mail válido porfavor porque te pedirá que lo confirmes.
Luegoo... una vez que entre vas a MY FILES
^ UPLOAD y haces click en el + gigante, seleccionas el sim y pones Begin Upload para que se suba. Comenzará bla bla....
Una vez termine pones COPY LINK y te lo copia solo, pones click derecho en tu post del sim PEGAR y tienes el enlaze listo!!
Cualquier duda dime, y si te sirvio también.
aa si tengo una cuenta en mediafire pero mi duda es... cuando tenga el sims creado en que carpeta queda para poder subirlo... De todas maneras me sirve mucho tu informacion gracias pero si pudieras ser mas especifico con respecto al sims Gracias por toda tu ayuda
tendria que aparecerte en electronic arts-the sims 3-exports
a mi en exports no me aparece nada, esta vacia la carpeta pero en "saves" me aparece el salvado del personaje.... no se si sea lo mismo
a mi en exports no me aparece nada, esta vacia la carpeta pero en "saves" me aparece el salvado del personaje.... no se si sea lo mismo
lameluss- Llamita asustada
Como te han dicho, tienes que exportarlo a sims3pack. Guárdalo en la librería del juego, como si fueras a jugar con el y pon exportar, te saldra en exports, el de savesims es archivo .sim y no le servirá a caro.
pero en saves, cual archivo subees?
ThePerla200- Llamita asustada
Haber .... en savesims, NO te servirá ningun archivo, los archivos no son válidos a mi entender, por lo menos no me arriesgaría ya que son inestables para ello, guarda a tu sim.
Ve a instalar unidad doméstica, (en el barrio) click en tu sim y le das a exportar.
Sales del juego vas a Documents/Electronics Arts/Sims3/Exports y tienes el Sims3pack con el sim, ESE archivo lo subes..
Ve a instalar unidad doméstica, (en el barrio) click en tu sim y le das a exportar.
Sales del juego vas a Documents/Electronics Arts/Sims3/Exports y tienes el Sims3pack con el sim, ESE archivo lo subes..
Lo intentare y si me resulto les avisare
ya si me resulto o eso creo... pero ahora mi consulta es xD ejejeej... como subo fotos al forooo esto me esta matando xD ajajajaj por favor
Pones el link Directo de la foto entre estos intervalos [ img] [/img ] sin los espaciios despues del 1 [ y el 2 ] y listo
tengo una duda donde esta la carpeta donde se encuentra el sim? es q me dijeron en exports y no sale nada alguien me dice porfavor D: !!!!
DaniNya- Llamita asustada
Te fijaste si lo exportaste bien? En export con el juego, en instalar familia pones el sim y exportar, a que te sale
okis gracias me sirvio la info
DaniNya- Llamita asustada