Bobby Turner
+5
Math
MikkisoCutex3
Bruno203
Leansims
LuisHernandez24
9 participantes
Página 1 de 1.
Bobby Turner
Bobby siempre ha sido un Wallflower desde que estaba en middle school, nunca fue de muchos amigos verdaderos; ya que la mayoría solo le hablan para pedirle las tareas. Pero Bobby ya ha terminado high school y esta dispuesto ha afrontar la vida universitaria y tal vez conseguir besar a su primera chica.
Bobby es: Genio, Experto en ordenadores, Introspectivo, Rata de biblioteca y Torpe.
Bobby quiere alcanzar la cumbre de la carrera científica pero también siente gran pasión por los videojuegos. El camino que Bobby tomara en la Universidad es el que decidirá que carrera tomar.
Bobby también quiere encontrar su primer amor y tal vez con este su primer beso; podrá Bobby hacerlo ?
Link:Aqui
Bobby es: Genio, Experto en ordenadores, Introspectivo, Rata de biblioteca y Torpe.
Bobby quiere alcanzar la cumbre de la carrera científica pero también siente gran pasión por los videojuegos. El camino que Bobby tomara en la Universidad es el que decidirá que carrera tomar.
Bobby también quiere encontrar su primer amor y tal vez con este su primer beso; podrá Bobby hacerlo ?
Link:Aqui
LuisHernandez24- Llamita asustada
Re: Bobby Turner
jajajajajaja muy tierno tu sim!!!! xD
uno de mis preferidos hasta el momento
Suerte!!!! y Saludos.
uno de mis preferidos hasta el momento
Suerte!!!! y Saludos.
Leansims- Llamita asustada
Lol me encanta tu sim, pero por alguna razon me molesto MUCHO las palabras en ingles xD me molesta que la gente hable todo en español y le añada palabras en ingles xD
Aww , me encanta , ¡Tiene un aire Hipster! :3 ( Wee solo las gafas xD)
Suerte :DD
Suerte :DD
MikkisoCutex3- Llama astuta
Gracias; Bruno203 hay cosas como Wallflower que no tienen traducción directa al español; es un termino muy americano, si lo quisiera poner en español me hubiera tocado escribir 3 lineas mas de su personalidad y con respecto a lo de middle school y high school tienes razón pude haberlo puesto en español, pero se supone que es un juego americano, así que por eso puse el sistema de educación estadounidense. Suerte a ustedes tan bien!
Jajaja me encanta la historia no se por que o_O me intriga eso de ''su primer beso''
iLoveSims- Llamita asustada
iLoveSims A lo mejor hago algo con el si no queda escogido
¡Oooooh! Me encantaaaa, ¡definitivamente parece un fan de los ordenadores y los videojuegos! muchísima suerte :3
IChristie- Llamita asustada
Página 1 de 1.