Reto del Vagabundo - Jack Solitario
+10
Math
Chris9797
Rodalmen2012
lincita
lady16kitten
11Pablox
MissGerbit
Francis180
Aguilar_Santana
Bruno203
14 participantes
Página 1 de 1.
Genial!
Amo esta historia! no te gustaria hacer un gameplay en youtube? :3
Yo entrare al reto mañana, mi historia se tratara de Justin Bieber... Estuvo en ruina y ahora tiene que volver a empezar desde cero :O
Yo entrare al reto mañana, mi historia se tratara de Justin Bieber... Estuvo en ruina y ahora tiene que volver a empezar desde cero :O
Re: Reto del Vagabundo - Jack Solitario
A mi me sigue divirtiendo mucho tu historia x'D Creo que vas mucho mejor que yo y me hizo reir que vendieras a Floppy XD
Pobre Floopy
MissGerbit escribió:A mi me sigue divirtiendo mucho tu historia x'D Creo que vas mucho mejor que yo y me hizo reir que vendieras a Floppy XD
xD, gracias , y si, lo tuvimos que vender, no hay suficiente espacio para 2 en ese parque (?) xDD
11Pablox- Llama aprendiz
pero solo se puede plantar desde semillas
Aun así me encanta tu historia me hizo reír un montón sobre todo
cuando jack dijo A hannah "HIJA DE LAS REMIL PU" XDD
me encanta sigue así
me encanta sigue así
lady16kitten- Llama aprendiz
lady16kitten escribió: pero solo se puede plantar desde semillas
me encanta sigue así
Jaja, si, igualmente, las que tengo plantadas las plante desde semillas, así que no veo porque no se pueda xD
11Pablox- Llama aprendiz
jajajajaj esta muy bonita y divertida tu historia sigue asi suerte!!!!
lincita- Llamita asustada
Muy buena serie, deberías hacer un Gameplay en Youtube!
Rodalmen2012- Llamita asustada
:333, Gracias a todos xD, me alegra que les guste , seguramente mañana suba la siguiente parte :3
11Pablox- Llama aprendiz
Muy intereante tu historia una de las que mas me han gustado XD
Chris9797- Llamita asustada
Capitulo 8 - Con estaciones todo es más... HORRIBLE ;_;
Hola a todos, humanos, humanas, gatos, aliens... (?)
Primero que nada, lo siento mucho por no subir El Reto Del Vagabundo en tanto tiempo, es que mi Sims se puso en ingles por alguna extraña razón (Estúpido y Sensual Steam) pero hace poco lo solucione así que seguiré el reto y pronto empezare un Legacy :0! pero ok, comencemos xDD
----------------------------------------------------------------------------
Asdasdas, me olvide de aclarar que hace poco me compre "Los Sims 3: SuperNatural" y "Y las 4 Estaciones" así que ahora estará con climiwis y criaturiwis (?)
Que Boneeto (?)
-----------------------------------------------------------------------------
-Al comenzar el juego, me di cuenta que tenía que poner nuevos solares de las expanciones, así que los empece a poner :3
-En donde nos quedamos, Jack estaba durmiendo ;v. Lo siento por el bug de la iluminación de atrás, más adelante se soluciona.
-Mientras dormía me puse a explorar nuestro parquesito, y me encontré con esto ;____;, Jack no es para nada un lector (?) xD.
-Lo desperté después de que tomo tomado unas 4 siestas, con la energía casi completa p_p
-Le puse a comer unas uvas de nuestro huertito :3, estoy empezando a creer que fue buena idea hacer este huerto.
-Y después nos pusimos a recoger los periódicos, ya que me daba un estado de animo negativo :C.
-Y después nos pusimos a tirar rocas al lago que tenemos en el parque, no se para que sirva, pero así se pasa el tiempo ;u
-Y finalmente nos pusimos a pescar con un cebo de uva, esperando tener suerte xD.
-Y nos pusimos a cuidar de nuestro huerto ; 3 ;
-Y cuando estábamos por terminar nos llego esto
-Aunque la felicidad se fue pronto cuando me dí cuenta que tenía que ir al baño, así que fuimos al gimnasio para ocupar sus baños ; - ;
-Y ocupamos aproveche de que se bañara :3
-Estaba esperando que se terminara de bañar hasta que me dí cuenta que estábamos llegando tarde al trabajo, así que cancele lo que le quedaba de ducha y lo puse a correr hasta su trabajo ;__;
-Sí, se puso a llover, en verano eue, pero bueno, mientras recorría el barrio esperando a que terminara de trabajar cuando me llego esto :B
-Obviamente aceptamos, todo que me ayude con dinero lo acepto (?), y después salimos del trabajo con el sueldo normal :3 (314)
-Y cuando estaba a punto de irme a comer al restaurant, me llego esto ¡YAY! ouo!
-Ya somos nivel 4 en la carrera policía :3333, Feliz con esta noticia nos fuimos a comer adentro, ya que lo ultimo que quiero es que Jack se enferme ;-;
-Mientras esperaba que terminara de comer, me llego esto :0
-Creo que lo más obvio es que si esta malo, lo devuelves ¿No? xDD, y ser honesto me dio esto :3
-Siempre sean honestos chicos (?) xD, y bueno, como estaba lloviendo, además de lagearme el juego ;___;, me fui a la Casa de nuestro compañero ya que si me iba al parque, seguramente me enfermaría D:
-Le pedimos quedarnos en su casa y nos digo que si :B, y Jack por si mismo le pidió dinero, bien hecho Jack (?)
-Wow, no vallas a quedar pobre de tanto que me das e___e, pero como sea xD, nos dejo quedarnos en su casa, que no esta, nada mal :3
-Estúpida y sensual lluvia ;_;
-Mientras Jack dormía veía que hacia Hal, sí, soy un psicópata, pero lo que me sorprendió fue que de repente se convirtió en Hada, Wtf? xDDD
-Al despertar me fui a duchar, ocupe su baño ya que no sabía cuando podría volver a bañarse ; -;
-Y aprovechamos de que Hal dormía a cocinar, así no me echaría por comportarme mal :3, solo esperaba que no se le quemara la comida D:
-Con toda mi suerte, sí, se le quemo la comida, ¿Porque no? .-.
-Así que solo le sacamos un Pan con Mermelada, que no esta nada mal para desayunar :Q____
-Como era sábado y había un festival (No me acuerdo el nombre D:) decidí ir para conocer más sims y ver sí Jack conseguía una novia 7u7 (?)
-Y sí, encontramos una chica :oo
-Cuando se acerco a hablarle me dí cuenta que era una adolescente D:, Pedobear no plz (?)
-Igualmente quería tener una amiwi joven, así que comenzó a hablarle ;u
-Era muy superficial, no me gusta la gente así c:, así que la dejamos sola E_E, y vimos a algunas personas en un concurso de tragones, no puse a Jack porque podía literalmente "Morir de hambre" xD.
-Y decidimos comer unas patatas fritas del puesto de comida :3
-Y cuando nos íbamos nos encontramos a una linda pareja patinando, el amor es lindo <3
-Bueno, no siempre...
-Y llegamos a nuestro parque :3
-Arreglamos un poco nuestro jardín cosechando las frutas...
-Y nos fuimos a dormir :B
-Y vi el dinero... YA TENEMOS 5000 ¡YAY!
Y buenoo... Hasta acá el capitulo de hoy, lo siento de nuevo por no subir en tanto tiempo, no volverá a suceder D:
Primero que nada, lo siento mucho por no subir El Reto Del Vagabundo en tanto tiempo, es que mi Sims se puso en ingles por alguna extraña razón (Estúpido y Sensual Steam) pero hace poco lo solucione así que seguiré el reto y pronto empezare un Legacy :0! pero ok, comencemos xDD
----------------------------------------------------------------------------
Asdasdas, me olvide de aclarar que hace poco me compre "Los Sims 3: SuperNatural" y "Y las 4 Estaciones" así que ahora estará con climiwis y criaturiwis (?)
Que Boneeto (?)
-----------------------------------------------------------------------------
-Al comenzar el juego, me di cuenta que tenía que poner nuevos solares de las expanciones, así que los empece a poner :3
-En donde nos quedamos, Jack estaba durmiendo ;v. Lo siento por el bug de la iluminación de atrás, más adelante se soluciona.
-Mientras dormía me puse a explorar nuestro parquesito, y me encontré con esto ;____;, Jack no es para nada un lector (?) xD.
-Lo desperté después de que tomo tomado unas 4 siestas, con la energía casi completa p_p
-Le puse a comer unas uvas de nuestro huertito :3, estoy empezando a creer que fue buena idea hacer este huerto.
-Y después nos pusimos a recoger los periódicos, ya que me daba un estado de animo negativo :C.
-Y después nos pusimos a tirar rocas al lago que tenemos en el parque, no se para que sirva, pero así se pasa el tiempo ;u
-Y finalmente nos pusimos a pescar con un cebo de uva, esperando tener suerte xD.
-Y nos pusimos a cuidar de nuestro huerto ; 3 ;
-Y cuando estábamos por terminar nos llego esto
-Aunque la felicidad se fue pronto cuando me dí cuenta que tenía que ir al baño, así que fuimos al gimnasio para ocupar sus baños ; - ;
-Y ocupamos aproveche de que se bañara :3
-Estaba esperando que se terminara de bañar hasta que me dí cuenta que estábamos llegando tarde al trabajo, así que cancele lo que le quedaba de ducha y lo puse a correr hasta su trabajo ;__;
-Sí, se puso a llover, en verano eue, pero bueno, mientras recorría el barrio esperando a que terminara de trabajar cuando me llego esto :B
-Obviamente aceptamos, todo que me ayude con dinero lo acepto (?), y después salimos del trabajo con el sueldo normal :3 (314)
-Y cuando estaba a punto de irme a comer al restaurant, me llego esto ¡YAY! ouo!
-Ya somos nivel 4 en la carrera policía :3333, Feliz con esta noticia nos fuimos a comer adentro, ya que lo ultimo que quiero es que Jack se enferme ;-;
-Mientras esperaba que terminara de comer, me llego esto :0
-Creo que lo más obvio es que si esta malo, lo devuelves ¿No? xDD, y ser honesto me dio esto :3
-Siempre sean honestos chicos (?) xD, y bueno, como estaba lloviendo, además de lagearme el juego ;___;, me fui a la Casa de nuestro compañero ya que si me iba al parque, seguramente me enfermaría D:
-Le pedimos quedarnos en su casa y nos digo que si :B, y Jack por si mismo le pidió dinero, bien hecho Jack (?)
-Wow, no vallas a quedar pobre de tanto que me das e___e, pero como sea xD, nos dejo quedarnos en su casa, que no esta, nada mal :3
-Estúpida y sensual lluvia ;_;
-Mientras Jack dormía veía que hacia Hal, sí, soy un psicópata, pero lo que me sorprendió fue que de repente se convirtió en Hada, Wtf? xDDD
-Al despertar me fui a duchar, ocupe su baño ya que no sabía cuando podría volver a bañarse ; -;
-Y aprovechamos de que Hal dormía a cocinar, así no me echaría por comportarme mal :3, solo esperaba que no se le quemara la comida D:
-Con toda mi suerte, sí, se le quemo la comida, ¿Porque no? .-.
-Así que solo le sacamos un Pan con Mermelada, que no esta nada mal para desayunar :Q____
-Como era sábado y había un festival (No me acuerdo el nombre D:) decidí ir para conocer más sims y ver sí Jack conseguía una novia 7u7 (?)
-Y sí, encontramos una chica :oo
-Cuando se acerco a hablarle me dí cuenta que era una adolescente D:, Pedobear no plz (?)
-Igualmente quería tener una amiwi joven, así que comenzó a hablarle ;u
-Era muy superficial, no me gusta la gente así c:, así que la dejamos sola E_E, y vimos a algunas personas en un concurso de tragones, no puse a Jack porque podía literalmente "Morir de hambre" xD.
-Y decidimos comer unas patatas fritas del puesto de comida :3
-Y cuando nos íbamos nos encontramos a una linda pareja patinando, el amor es lindo <3
-Bueno, no siempre...
-Y llegamos a nuestro parque :3
-Arreglamos un poco nuestro jardín cosechando las frutas...
-Y nos fuimos a dormir :B
-Y vi el dinero... YA TENEMOS 5000 ¡YAY!
Y buenoo... Hasta acá el capitulo de hoy, lo siento de nuevo por no subir en tanto tiempo, no volverá a suceder D:
Última edición por 11Pablox el Mar Feb 19, 2013 8:43 pm, editado 2 veces
11Pablox- Llama aprendiz
Te abandona? ROBALE LA CASA! Te da 1 simoleon? ROBALE LA CASA! Te deja dormir en su casa? ROBALE LA CASA! Es una adolescente? ROBALE LA CASA! Y así es mi solución para el reto del vagabundo (? Wii que bueno que hayas vuelto ( el sim no vos pablo :3 xD )
Muy bonita tu historia!! yo ya e llegado a los 20.000 ;D para mi fue muy facil xD suerte sigue asi!
mely852- Llamita asustada
Holaa ! Llevo viendo tu reto del vagabundo desde hace bastante pero me daba flojera ponerte un comentario xD Enfin, está muy bien, enserio. Sigue con este buen ritmo ^_^
PD: Floppy! D: xD
PD: Floppy! D: xD
lTwittyl- Llama aprendiz
me encanta tu reto sigue asi
pd:pobre floppy ahora es sushi
pd:pobre floppy ahora es sushi
laslindas- Llama aprendiz
Gracias a todos por comentar, me gustan sus comentarios y me ayudan a seguir con el reto n_n, muchas gracias a todos ; 3 ;.
Y sí, Floopy tenia que sacrificarse por el dinero ;_; (?)
Y sí, Floopy tenia que sacrificarse por el dinero ;_; (?)
11Pablox- Llama aprendiz
me rei mucho con lo de pedobear plz xddd
lady16kitten- Llama aprendiz
EH! me encanta este vagabundo"! "El futuro Sushi" jajajaaja eso no tuvo precio... y 4000 simoleones! creo q este agente del orden va a llegar lejos! siguuuuueeee asiiii!
Jennikey23- Llamita asustada