Luana Roces para el concurso de missgerbit movida en la facultad
+3
MikkisoCutex3
11Pablox
melina131
7 participantes
Página 1 de 1.
Luana Roces para el concurso de missgerbit movida en la facultad
Hola, quiero compartir mi sim asi que, aqui esta
Ella es Luana Roces
Luana es hija de Lucas Roces y Lourdes Sthep. Provienen de Twinbrook y son una familia mas bien pobre que vive en el campo y viven de sus cosechas y animales.Ella es una chica muy Amistosa,y sociable. Tiene unos chistes buenísimos que encantan a cualquier sim. La gente dice que tiene muy buen sentido del humor.Ella es muy buena estudiante pero de ves en cuando se da un lujo y se cola en alguna fiestita porque, claro, le encantan las fiestas.Le encanta pintar cuadros y tocar guitarra, es artistica. Luana tenia una mejor amiga de pequeña, Ruby Nieves, iban al mismo colegio. Al pasar los rebeldes años de la adolescencia decidieron ir a la facultad juntas. Pero Luana no entro en la facultad solo por estudiar con Ruby. Sino que, como es una romantica empedernida, entro tambien para conocer el amor verdadero.
Su deseo de toda la vida es Lengua de Oro Dedos de oro, Le gusta el color turquesa, la musica pop y las galletas
Bueno Caro, espero que te halla gustado. Aqui link para que la descargues. Ojala me elijas, Lua y yo estaremos muy felices y orgullosas http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=7010224
Saludos
Ella es Luana Roces
Luana es hija de Lucas Roces y Lourdes Sthep. Provienen de Twinbrook y son una familia mas bien pobre que vive en el campo y viven de sus cosechas y animales.Ella es una chica muy Amistosa,y sociable. Tiene unos chistes buenísimos que encantan a cualquier sim. La gente dice que tiene muy buen sentido del humor.Ella es muy buena estudiante pero de ves en cuando se da un lujo y se cola en alguna fiestita porque, claro, le encantan las fiestas.Le encanta pintar cuadros y tocar guitarra, es artistica. Luana tenia una mejor amiga de pequeña, Ruby Nieves, iban al mismo colegio. Al pasar los rebeldes años de la adolescencia decidieron ir a la facultad juntas. Pero Luana no entro en la facultad solo por estudiar con Ruby. Sino que, como es una romantica empedernida, entro tambien para conocer el amor verdadero.
Su deseo de toda la vida es Lengua de Oro Dedos de oro, Le gusta el color turquesa, la musica pop y las galletas
Bueno Caro, espero que te halla gustado. Aqui link para que la descargues. Ojala me elijas, Lua y yo estaremos muy felices y orgullosas http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=7010224
Saludos
Última edición por melina131 el Mar Feb 19, 2013 8:48 am, editado 20 veces
melina131- Llamita asustada
Re: Luana Roces para el concurso de missgerbit movida en la facultad
Muy linda tu sim, aunque sus ojos me dan un poco de miedo D: (? xDD, mucha suerte
11Pablox- Llama aprendiz
Esta muy bonita , ¡Que dices pablo son hermosos! , Mucha suerte
MikkisoCutex3- Llama astuta
Genial sim, es muy bonita, las img esta perfectas, el link solo que si las pones en etre este intervalo se veran
[img]https://2img.net/r/ihimizer/img109/8633/screenshot42o.jpg[ /img] copia esto pero sacando el espacion despues del [
Has lo mismo con las otras, los intervalos los generas con el boton del arbolito , pones el link y ya
[img]https://2img.net/r/ihimizer/img109/8633/screenshot42o.jpg[ /img] copia esto pero sacando el espacion despues del [
Has lo mismo con las otras, los intervalos los generas con el boton del arbolito , pones el link y ya
Gracias chicos, me dan muchos animos ojala ustedes tambien tengan suerte y voy a probar eso de las imagenes
que linda tu sim *-* cuando instale menuda familia siempre ponia ese peinado xD
Se ve muy bien c: Ese peinado me mata, es genial :9 Me duelen los dedos de tanto teclear, asi que sere leve: Es muy linda, y el nombre no lo habia escuchado nunca xD Y es original que incluyeras a Ruby en la ''historia'' de tu sim. Mucha suerte, realmente tu sim es una competencia dificil contra los demas participantes :3
lTwittyl- Llama aprendiz
awww encerio crees eso? gracias ^w^ me dan mcha confianza pero aun asi no creo ganar, hay sims mucho mas lindos q la mia
Última edición por melina131 el Lun Feb 18, 2013 2:33 pm, editado 1 vez
Que mas da, mejor la elimino, no soy competencia de nadie. No se ni para que entre si iba a perder como odio mis sims
POrque? es divina y TODOS tenemos oportunidad, ánimo
he publicado como hubiera sido mi sim si se pudiera con las descargas en la seccion Los sims y sus expansiones, pasen a verla pleaaassssssseeeeeeeeee