Nelly Kendra - Sin Link
4 participantes
Página 1 de 1.
Nelly Kendra - Sin Link
Hola Caro este es mi Sim: Nelly no tiene ropa de exterior porque no tengo YLCE
Esta es Nelly, y esta es su historia:
Nacida en una casa de locos N. siempre vusco refugio en los libros .Cuando un incendio se propago por toda su casa se vio obligada, una adolescente aun, a abandonar su hogar.Su madre encontro una amiga que las dejara permanecer alli un tiempo.La amiga de su madre al principio no parecio emocionada dado que pensaba que Nelly estaba tan loca como su madre.Nada mas pasar unos minutos en su compañia comprendio que no era si, que Nell era limpia y dada a los estudios... igual demasiado. Ahora ha crecido y desea encontrar unos buenos estudios. ¿Podra Nelly resistir el encanto de las fiestas? ¿sobrevivira a la "Movida en la facultad"? espero que vaya bien y si no ¡¡SUERTE AL RESTO DE LLAMAS!!
y gracias a quien me dijo como poner las fotos
Esta es Nelly, y esta es su historia:
Nacida en una casa de locos N. siempre vusco refugio en los libros .Cuando un incendio se propago por toda su casa se vio obligada, una adolescente aun, a abandonar su hogar.Su madre encontro una amiga que las dejara permanecer alli un tiempo.La amiga de su madre al principio no parecio emocionada dado que pensaba que Nelly estaba tan loca como su madre.Nada mas pasar unos minutos en su compañia comprendio que no era si, que Nell era limpia y dada a los estudios... igual demasiado. Ahora ha crecido y desea encontrar unos buenos estudios. ¿Podra Nelly resistir el encanto de las fiestas? ¿sobrevivira a la "Movida en la facultad"? espero que vaya bien y si no ¡¡SUERTE AL RESTO DE LLAMAS!!
y gracias a quien me dijo como poner las fotos
Última edición por ladycupcacke36 el Mar Feb 19, 2013 7:45 am, editado 1 vez
ladycupcacke36- Llamita asustada
Re: Nelly Kendra - Sin Link
Hola!, a mi no me sale la imagen.. prueba a ponerla de nuevo, aun así buena historia
iLoveSims- Llamita asustada
Re: Nelly Kendra - Sin Link
La imagenes no las has subido por eso no se ven, en imageshack o imgur las puedes subir y pones el link en los intervalos [img ] [ /img]