Jonathan Efferman
+8
Seiun
Bruno203
luz sing
Lu98
VikiiSims
lincita
Math
AlexMurillo
12 participantes
Página 1 de 1.
Jonathan Efferman
Carooo un Gran saludo eres la mejor youtuber...!!
Jonathan Efferman..
-Rasgos-
*Fiestero
*Atletico
*Artistico
*Coqueto
*Vegetariano
Biografia:
Jonathan Efferman siempre fue el niño rico; hijo de Papi, toda su vida fue de lujos, nunca tenia que esforzarse por tener las mejores cosas a diferiencia de sus amistades.
Su pasatiempo favorito es pintar y sobre todo hacer muñecos de nieve, pero a su padre no le parece que se gane la vida pintando cuadros; el quiere que entre al negocio familiar y que no pierda el tiempo en tonterias.El ejercicio es otro de sus pasatiempos, se esfuerza al maximo para enamorar a las chicas!!, pero creo que a las chicas les gusta mas su dinero. :p
Le gusta la mayor parte del tiempo estar en la playa y montar fiestas alocadas!!!
y sobre todo holgazanear...Eso si es vida!! U.U
Pero un dia su padre molesto al ver que su hijo no tomaba ningun rumbo, lo deseredo le dijo-El dinero no crece de los arboles ya estas lo suficientemente grande ponte a estudiar.
Entonces el joven sim emprendio marcha a la universidad, sin dinero, sin nada el tratara de esforzarse y seguir su carrera de pintor, que le deparara el futuro en el campus...Cuantas chicas ligara... Cuantas fiestas alocadas montara.... O se enamorara perdidamente de la guapa vampiresa pelirroja? (Blanca) O Encontrara a la llama misteriosa que le diga "HOLA QUE HACES".... Eso y mas en Los Sims 3 Movida en la Facultad.........!! O.o
Carooo espero que te guste
Bye
http://www.mediafire.com/?hb5ylgl5byfh961
Jonathan Efferman..
-Rasgos-
*Fiestero
*Atletico
*Artistico
*Coqueto
*Vegetariano
Biografia:
Jonathan Efferman siempre fue el niño rico; hijo de Papi, toda su vida fue de lujos, nunca tenia que esforzarse por tener las mejores cosas a diferiencia de sus amistades.
Su pasatiempo favorito es pintar y sobre todo hacer muñecos de nieve, pero a su padre no le parece que se gane la vida pintando cuadros; el quiere que entre al negocio familiar y que no pierda el tiempo en tonterias.El ejercicio es otro de sus pasatiempos, se esfuerza al maximo para enamorar a las chicas!!, pero creo que a las chicas les gusta mas su dinero. :p
Le gusta la mayor parte del tiempo estar en la playa y montar fiestas alocadas!!!
y sobre todo holgazanear...Eso si es vida!! U.U
Pero un dia su padre molesto al ver que su hijo no tomaba ningun rumbo, lo deseredo le dijo-El dinero no crece de los arboles ya estas lo suficientemente grande ponte a estudiar.
Entonces el joven sim emprendio marcha a la universidad, sin dinero, sin nada el tratara de esforzarse y seguir su carrera de pintor, que le deparara el futuro en el campus...Cuantas chicas ligara... Cuantas fiestas alocadas montara.... O se enamorara perdidamente de la guapa vampiresa pelirroja? (Blanca) O Encontrara a la llama misteriosa que le diga "HOLA QUE HACES".... Eso y mas en Los Sims 3 Movida en la Facultad.........!! O.o
Carooo espero que te guste
Bye
http://www.mediafire.com/?hb5ylgl5byfh961
AlexMurillo- Llamita asustada
Re: Jonathan Efferman
wowww...es muy simpático creo que lo descargare para casarlo con mi sims jajajja....es broma
lincita- Llamita asustada
jajajjjaa muchas gracias :p
Jajaja está bien guapo, yo también subí mi sim acá y mi historia es algo parecida, también es una ricachona y fiestera (es ella: https://missgerbit.superforo.net/t208-mi-sim-para-movida-en-la-facultad-scarlett-doson#1990) talvez descargue tu sim y en una partida los haga novios xD Es que tenes un don para hacer sims hombres, yo los hago siempre iguales ._.
VikiiSims- Llamita asustada
esta muy lindo tu sim, buena suerte en el concurso
Lu98- Llamita asustada
esa mirada asdasd
suerteeee
suerteeee
luz sing- Llamita asustada
Tiene buena pinta tu sim, realmente espero que encuentre a esa llama y que le diga a Jonathan: Ola k ase?
Suerte!
Suerte!
Trival1904- Llama aprendiz
esa piel es personalizada verdad?XD muy guapo tu sim mucha suerte
mely852- Llamita asustada
que lindo que es espero que gane seria bueno verlo salir con blanca y que esten en el mismo cuarto
besitos
besitos
laslindas- Llama aprendiz
gracias por sus comentarios y si el skin es personalizado
Página 1 de 1.