La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

James Palacios - Sin Datos (Fotos y Link)

3 participantes

Ir abajo

James Palacios - Sin Datos (Fotos y Link) Empty James Palacios - Sin Datos (Fotos y Link)

Mensaje por maricorripori Lun Feb 18, 2013 6:11 pm

hola CARO!!! es una mal manera de empesar pero los atributos de mi sim es carismatico , ambisiosio , manitas , allegado a su familia , amigable y bueno bueno si son mas ponle tu si son menos quitale el que tu quieras por que no me acuerdo cuanto atributos le tengo que poner por que soy olvidadisa bueno llegando al punto , a mi me gustaria que Blanca se aga buen amigo de James o algo mas como tu digiste.

Bueno la historia de mi sim es que tenia dos padres que se se enamora a primera vista y ellos dos eran ricos bueno voy a cambar el teme pero despues sigo pero cuando vi tu serie de jugando los sims 3 con angela escuche mi corazon y me dije Caro esta en lo justo hay que ganar dinero a su forma real osea TRABAJANDO bueno aunque casi a nadie le gusta trabaja y tambien hacia trapa por que soy inddesisa a poner los atributos primero le doy alazar y lo acepto y despues los cambio y sigo y sigo hasta que me decido , bueno siguendo con la historia cuando era adolecente tenia una novia que era malvada no le gustaba los bebes y muchos mas atributos malvado pero cortaron por que a todo mundo le gusta tener a su alma gemela bueno no se si tu pero yo quiero que Blanca y James sean mas que amigos bueno como sea si me elgiges me pongo a bricar en la cama y te daria muchas muchas gracias por tenerme en tu progarama que te llege este mensaje y te deseo un buen dia ADIOS!!!

maricorripori
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

James Palacios - Sin Datos (Fotos y Link) Empty Re: James Palacios - Sin Datos (Fotos y Link)

Mensaje por Math Lun Feb 18, 2013 6:14 pm

Te faltan las fotos y la descarga por supuesto, haber, caro NO va a crear el sim lo tienes que crear tu . Quedas descalificado sino Sad háslo así puedes participar y lo vemos, la historia es muy bonita.
Math
Math
Llama Gurú
Llama Gurú

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 25
Localización : Uruguay

http://mathsims3designs.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

James Palacios - Sin Datos (Fotos y Link) Empty Re: James Palacios - Sin Datos (Fotos y Link)

Mensaje por maricorripori Lun Feb 18, 2013 6:16 pm

tu no eres caro pero si si caro me descalifica me voy a feliz

maricorripori
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

James Palacios - Sin Datos (Fotos y Link) Empty Re: James Palacios - Sin Datos (Fotos y Link)

Mensaje por Math Lun Feb 18, 2013 6:20 pm

Oye no es que no te descalifique y no me hago mejor que nadie, pero si no pones foto y ni siquiera el sim??? como quieres participar hehe... acaso no viste el video de caro? EN que dice que lo suuban a Mediafire, maximo 6 fotos ... te suena,, creo que no... Sad
Math
Math
Llama Gurú
Llama Gurú

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 25
Localización : Uruguay

http://mathsims3designs.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

James Palacios - Sin Datos (Fotos y Link) Empty Re: James Palacios - Sin Datos (Fotos y Link)

Mensaje por Bruno203 Lun Feb 18, 2013 6:25 pm

Math tiene mucha razón y me dio risa lo de si me elgiges me pongo a bricar en la cama y te daria muchas muchas gracias por tenerme en tu progarama osea que programa Caro no tienen ningun programa xD
Bruno203
Bruno203
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : Nacido en Sunset Valley, viviendo en Danasco

https://www.youtube.com/user/BruBruBruno203

Volver arriba Ir abajo

James Palacios - Sin Datos (Fotos y Link) Empty Re: James Palacios - Sin Datos (Fotos y Link)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.