La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas...

+7
sawako-chan
lTwittyl
laslindas
Francis180
lincita
Letii
Bruno203
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Empty La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas...

Mensaje por tomakpo Sáb Ene 12, 2013 8:13 pm

Bueno voy a publicarles una historia que empecé hace un año en el foro capital sims y aún no he terminado, pero ya van 2 temporadas y un poco y bueno... espero les guste. Voy a publicar la primera temporada completa, y si les gusta me dicen y publico la otra y si no intente hacer sus críticas con la mejor onda y de manera constructiva, porque me llevó bastante tiempo.
Ahora en cuento a la historia, comenzó siendo una especie de "diario" de la vida de mi sim, sobre la partida que jugaba yo sin trucos ni nada. Pero con el tiempo me encariñé y quise darle varios giros, armé "sets" y eso. Así que por eso es que comienza tan sosa y simple, pero espero de a poco les guste.
La historia nos cuenta la vida de Tom, quien llega a Sunset Valley con su perrita con un pasado del que luego sabremos y conoce a una persona...extraña, pero que lo cautivará...En la historia veremos como van haciendo realidad sus sueños a medida que estos avances recuerdan a los pasados secretos de los personajes, y algunos secretos, mentiras y personalidades se van desvelando... Espero les guste!
La Vida de Tom Ray
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Lavidadetomrayjpg
Comenzando una nueva vida...
Mi nombre? Tom Ray. Mi objetivo? Llegar a ser un gran deportista. Mi ubicación? Sunset Valley. Mi mascota? Wendy Ray. Esa era mi vida el día que llegué a Sunset Valley. Los vecinos que tenía creo que jamás vinieron a darme la bienvenida, y no salían mucho de su casa. Una mañana, sin más, vi llegar una nueva vecina. Ella era una aspirante a cirujana que entraba y salía de su casa muy seguido. Recuerdo que comenzó a llevarse muy bien con Wendy, pero a mí no me hablaba demasiado...era algo tímida.Una tarde, cuando volvía a casa haciendo footing la vi por la calle, y me acerqué a saludarla. Algo en ella me atraía, por lo que la invité a comer a casa esa misma noche. Hago un paréntesis para decir que no es la clase de mujer por la que un hombre suele sentirse atraído. Me refiero a que era tímida, llevaba ropa negra (y no hablo de esos vestidos de color oscuro ajustados, sexys, sino de camisas y pantalones oscuros) Su cabello cubría un poco su cara y llevaba lentes. Pero a pesar de su timidez y su estado físico, tenía ALGO.Esa misma noche cenamos en casa, conversamos un poco. Ella jugó algo con Wendy y luego se fue. Desde aquella noche no volvería a ser la misma...

La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot_original
Capítulo 2:
El comienzo de una historia de amor
Al día siguiente decidí pasear a Wendy, mi pequeña Beagle. Nos entretuvimos tanto que estuvimos todo el día fuera de casa...Esa misma noche se me ocurrió invitar a Rachel, mi vecina. Ya saben, aquella mujer tímida, aspirante a cirujana, de cabello y ropa oscura, con lentes.Mientras esperaba a Rachel, veo pasar a una hermosa mujer de cabello rubio, con gafas de sol y ropa brillante y deslumbrante. "Sun-Sun", me dijo con timidez. Acaso me conocía? Acaso yo la conocía? Podría ser alguna de mis ex-novias de Bridgeport?
No. Era Rachel. Lo pude notar en cuanto se quitó los lentes y vi sus hermosos ojos color café. Era la misma Rachel, seguía siendo tímida, pero físicamente, presentó un GRAN cambio. Cenamos al igual que la noche anterior, pero esta noche se sintió más como una cita...
No sucedieron muchas cosas, debe haber sido la cita más aburrida de mi vida, tanto que no recuerdo mucho en realidad qué sucedió esa noche...(Tranquilos, no estaba borracho).
Al día siguiente, Wendy se encargó de despertarme. SÍ, ESTABA SOLO EN LA CAMA.
Decidí ir un poco al gimnasio para prepararme para el trabajo, y mientras estaba ahí, se me ocurrió llamar a Rachel para una cita. Me refiero a una VERDADERA primera cita. Nos reunimos en el parque, claro que yo no había tenido tiempo ni de ducharme ni de cambiarme, pero a Rachel no le importaba. Esta cita si la recuerdo, recuerdo haber abrazado a Rachel, parecía que estabamos a punto de besarnos, pero recordé el consejo de mis amigos de Bridgport "Jamás beses a una chica en la primera cita hermano, te arrepentirás...". Y sin embargo, Rachel parecía querer besarme, pero por si acaso no lo hice.
Comimos algo y nos sentamos abrazados en un banco....
Al llegar a casa esa noche estaba eufórico. Si bien hacía muy poco conocía a Rachel, sentía que entre nosotros había algo especial...Esa noche también noté que Wendy tenía pulgas, así que le di un baño :/
Y quedamos con Rachel para vernos en "Acuario" a la noche siguiente...

Capítulo 3
Una mala cita la tiene cualquiera
Me preparé como jamás lo había hecho...Aquella noche debía ser la más especial, la noche en la que daría el primer paso a una relación más seria. Aquella noche, en "Acuario", planeaba darle a Rachel el primer beso.Sí, para muchos puedo estar exagerando, para muchos es sólo un beso. Pero para mí era mucho más que eso. Para mí era el primer beso con aquella vecina que una tarde como cualquier otra llegó al barrio a cambiar mi vida. Aún no habíamos llegado a besarnos y ya planeaba una vida entera con esta mujer. Con esta hermosa mujer, que si bien antes de su "cambio radical" me atraía, después del mismo lograba que yo cayera a sus pies. Sí, "La belleza es lo de adentro", pero tampoco hay que ser un hipócrita, que lo físico atrae mucho también.
Pero por más arreglado, perfumado o formal que pudiera estar, Rachel no estaba de humor esa noche. Esa noche que para mí era la gran noche. Ese día, Rachel había trabajado horas extra, por lo que, además de llegar tarde a nuestra cita, llegó cansada....
La invité a relajarse al Jacuzzi que había en acuario. Pensé que podría darle un masaje, lograr que se relaje, y darle ese beso que tanto esperaba...
Pero Rachel de veras tenía sueño, por lo que le sugerí ir a mi casa. El taxi nos dejó a ambos en la puerta. Al bajarnos nos quedamos mirándonos. A pesar de estar verdaderamente cansada, aún me sonreía. Le dí un ramo de flores que había guardado un rato antes en la puerta. A pesar del carácter, humor, o estado de ánimo que llegara a tener, me seguía atrayendo...Luego de oler las flores, me miró por un rato...Debía romper el hielo, y sabía perfectamente cómo...

Capítulo 4
Conviviendo
Aquella noche, después de llegar de la mala cita, después de darle las flores a Rachel, después de esperar que las huela, después de mirarnos a los ojos...llegó el momento esperado. Rachel y yo nos dimos ese beso que yo tanto deseaba. Ese beso que había esperado toda la noche. Nuestros labios habían esperado ese momento desde el instante en que nos conocimos...
Nos quedamos un rato en el jardín mirando las estrellas, y al entrar nuestros labios volvieron a encontrarse...El amor entre nosotros ya era evidente e inevitable. Sabía que la cosa tenía que ponerse seria. Desde esa noche, éramos oficialmente pareja...
Siendo pareja deberíamos aprender a convivir algún día, por lo que le propuse quedarse a dormir, para ir aprendiendo...Y claro, como estaba tan cansada, en la cama no pasó nada más que dormir...
Desde esa noche mi vida no volvió a ser la misma...La veía a Rachel todos los días. Aún jugaba con Wendy, y la sacaba a pasear. Wendy era como la hija que todavía no había tenido...Y la muy tonta se llenaba todos los días de pulgas, por lo que nunca faltaban los baños antipulgas...
Y así, sin darnos cuenta, un día Rachel se mudó....a casa! Con su perro Dobby, por supuesto, el cual era de la misma raza que Wendy, un Beagle.
Y la vida iba cada vez mejor. Mi objetivo de ser u gran deportista estaba cada vez más cerca de cumplirse dado que ganábamos casi todos los partidos, con Rachel pasaban más cosas en la cama,
y nuestros perros se llevaban mejor que nunca...eran como nuestros hijos...Y claro que a Rachel también le tocó darles baños antipulgas....
Por su parte, a Rachel le iba muy bien en su trabajo, y, afortunadamente, no la llamaban para hacer guardia, así podía tenerla toda la noche para mí...
No nos iba tan bien para reformar la casa entera, pero nos iba lo suficientemente bien como para darnos el lujo de salir a celebrar...

Capítulo 5
El siguiente paso
La estrellas brillaban como nunca y todo indicaba que era la noche perfecta para tomar esa decisión...Yo en la habitación, en boxers, con el traje preparado, oía el ruido tan tedioso de la secadora de cabello que provenía desde el baño. Era Rachel, mi novia. Pensar que unos meses atrás no me podía dar el lujo de llamarla así, novia. Pensar que unos días atrás era una mujer un tanto cerrada, y, desde que está conmigo, se puede ver un pequeño cambio en su personalidad. No se había vuelto la mujer con más carácter del mundo, pero hablaba más conmigo, y se la veía más alegre. Ya no le daba miedo ir a trabajar, y eso era muy bueno.
Salí de mi habitación y me dediqué a esperarla en la sala de estar, la cual nos habíamos dado el lujo de remodelar poniéndole un brillante piso de madera. Sin embargo, los sillones eran un tanto pobres y la televisión muy pequeña. Nuestro terreno no era demasiado grande, y el hecho de seguir con remodelaciones nos costaría bastante caro. Tal vez era tiempo de cambios...
En fin, dejé de oír el incesante ruido de la secadora de cabello y comencé a oír pasos detrás de mí. Al darme vuelta, vi a Rachel más hermosa de lo que nunca había estado. No, no era por el vestido ajustado que llevaba, o el peinado recogido, o sus zapatos, o sus aros. Si bien eso ayudaba mucho, lo más hermoso que noté en ella esa noche fueron sus ojos. Deslumbraban radiantes y alegraban la pobremente iluminada sala de estar."Vamos cari?" me dijo. Tardé en reaccionar. Jamás había estado tan atontado por su belleza..."Sí, claro, vamos..." le contesté. Estaba tan hermosa, que por alguna razón volví a sentir esos nervios que sentía cuando quería hablarle a una chica de pequeño. En la puerta me aseguré de tenerlo en el bolsillo, estaba más que seguro, sí, pero nervioso...
En el taxi de camino al Café Loreto, me comenzaron a sudar las manos. No me sudaban desde la adolescencia! Por suerte fue ella quien puso su mano sobre la mía. Un mágico olor a perfume inundaba todo el taxi...claro que el que predominaba era el de ella, el importado, "Carolina Simera NY".
Cenamos en el café, y nos quedamos a tomar el postre.
Al salir, en la puerta del café no había absolutamente nadie..."Es el momento perfecto", me dije.A pesar de que yo me caracterizo por ser valiente, el asunto cambiaba cuando se trataba de chicas y de decisiones importantes. Es por eso que el corazón me latía como nunca antes...Tomé su mano, y me puse de rodillas. Rachel de verdad no se lo esperaba. Saqué de mi bolsillo la pequeña cajita, y la abrí, dejando ver un diamante que reflejaba todas las luces del lugar, pero sobre todo, reflejaba la luz más importante: la de sus ojos, que claramente decían que sí.

Capítulo 6
Un nuevo estilo de vida
A partir de esa noche, Rachel y yo estábamos comprometidos. Sabíamos que teníamos que disfrutar esa noche inolvidable, así que nos quedamos bebiendo algo en el Café para celebrar.En un momento de la noche, Rachel recibe un llamado. Nos estaban avisando que habían entrado a robar a casa.
Eso no iba a arruinarnos la noche, pero por si acaso regresamos, por temor a que le haya sucedido algo a Dobby y Wendy. Afortunadamente, estaba todo bien y sólo se habían llevado algunos artículos decorativos caros de nuestro baño. Un consejo: cuando tengan dinero, no lo gasten en decorar el baño, gastenlo en una buena alarma antirrobo.
Los siguientes días, Dobby y Wendy estuvieron más juntos que nunca. Jugaban mucho y se perseguían entre sí, y hasta se los veía jugar en la casita que tenían en el jardín!Pero con el paso del tiempo, Rachel y yo notamos que a Wendy le había aparecido una bolita en la zona del vientre.
Teníamos miedo de que fuera alguna clase de tumor o algo extraño, por lo que la llevamos al veterinario. Cualquier susto que pudimos haber tenido en algún momento desapareció al enterarnos de que Wendy estaba embarazada y esperando cachorritos de Dobby. El tiempo seguía pasando, y el hecho de que Rachel y yo ya estuviéramos comprometidos no significaba que dejáramos de divertirnos. Así es que una noche fuimos a "Acuario", para pasar la noche que no habíamos podido pasar aquella vez que Rachel estaba cansada, en nuestra primera cita. Si bien la primera vez que fuimos a este lugar no habíamos podido ni abrazarnos, esta noche nos besamos hasta en el ascensor.
Por otro lado, a Rachel la dejaron pasar a la zona VIP, mientras yo tuve que colarme. Ambos bebimos, nos besamos, abrazamos, bailamos, en fin, nos divertimos hasta el amanecer. Ni siquiera nos importaba el hecho de tener que trabajar al día siguiente...
El tiempo pasaba y el vientre de Wendy estaba cada vez más grande, hasta que, una tarde, casi sin que nos diéramos cuenta, nacieron los cachorritos. Quizá ya era tiempo de mudarse...

Capítulo 7
En busca de la casa de ensueño-Parte 1
Un gran hotel. Con piscina, una gran piscina. Una gran terraza también, con jacuzzi y todos los lujos que puedas imaginar. La entrada, el frente, hacían que ese hotel pareciera el más prestigioso de Sunset Valley. Y pensar que de todo ese hotel una parte era nuestra...
Pero las apariencias engañan, de veras que lo hacen. Está bien, podría tener piscina, terraza y un gran frente, pero de verdad necesitábamos más espacio. Un consejo: si van a mudarse a un hotel lujoso, procuren no quedarse con la Suite más pequeña. Está bien, si Rach y yo queríamos verle el lado positivo, podíamos hacerlo: Nuestra suite contaba con un televisor en Alta definición marca "LE", con un pequeño patio (muy pequeño) para que los perros hagan pis.Sí, nuestra suite tenía muchos lujos, pero permítanme recordarles que hace poco tiempo nuestra hermosa Wendy había tenido dos hermosos cachorros: Sam y Spot. La idea de mudarse quizás era por falta de espacio, pero creo que teníamos más espacio en nuestra antigua casa...
Quizás los cachorros fueron una excusa de mi parte para mudarnos. Nos costaba caro pagar las facturas en casa, y si bien los fondos familiares aumentaban muy de a poco, jamás llegaríamos a comprar una casa verdaderamente buena. Y bueno, al comprar nuestra Suite aumentaron mucho nuestros fondos familiares, cosa que nos ayudó a hacernos socios de algunos negocios y así aumentar más nuestros fondos, y así poder comprar una casa mejor (cosa que aún no llegábamos a hacer).En resumen, el hecho de mudarnos nos permitió ahorrar para una casa mejor. Claro que no era nada fácil, dado que las casas en Sunset Valley de verdad estaban caras...
Esta costaba aproximadamente §90.000
Y esta alrededor de §60.000
Además, Rach y yo aún estábamos en plena escala laboral, remando por llegar al máximo de nuestras carreras...
Hablando de Rachel, ambos habíamos dejado un tema pendiente: la boda. Desde pequeño había imaginado la mayor de las bodas con esa mujer tan especial para mí. Había imaginado una gran fiesta con familiares y amigos, hasta con compañeros de trabajo. Una gran fiesta con la música a todo volumen, todos alegres, bailando...Así que, para acelerar un poco las cosas, decidí organizar una despedida de soltero. Me encargué de invitar a mis pocas amistades y compañeros de trabajo de Sunset Valley. Pero las cosas no salen siempre como uno las planea...Había planificado mi fiesta de despedida de soltero en "El Chirrido". No, no era prestigioso ni nada de eso, pero para qué quiere uno prestigio si se trata de una despedida de soltero, con bailarinas locas por todos lados? Además, tenía muy claro que "El Chirrido" era bastante grande. La hora que había previsto para la fiesta era a las 20:00, y ahí es donde está el problema... Había olvidado por completo que tenía que salir de mi trabajo a las 19:00, y eso me daría muy poco tiempo de prepararme y llegar a "El Chirrido" a tiempo...

En busca de la casa de ensueño-Parte 2
21:00 horas. Era tarde. Mi traje ya estaba mojado, mi despedida de soltero de seguro ya había comenzado sin mí. Me perdí esa noche que los hombres comprometidos tanto disfrutan....La ducha se había averiado justo cuando terminé de ducharme. Justo esa noche había decidido averiarse. No, no bastaba con que la Suite sea pequeña, además la ducha era lo más cutre del mundo...
Y claro, se me había salpicado el traje.Había renunciado por completo a salir de mi casa esa noche, quizás era un anticipo de lo que podía ser mi matrimonio con Rachel. Entonces la oí entrar..."Cari, llegué. No estás ya en tu despedida de soltero?"-Los últimos día Rachel tenía horario nocturno en el trabajo, por lo que llegaba a la madrugada....
Justo ese día lo había tenido libre y lo ocupó haciendo trámites por el barrio. Esa misma noche planeaba salir a tomar algo con una amiga mientras yo estaba en mi despedida de soltero, por lo que estaba muy bien arreglada y a punto de salir-
En fin, yo soy muy supersticioso, y llegué a creer que la "ola de mala suerte" de esa noche (No llegar a mi despedida de soltero, averiar la ducha, mojar el traje) indicaba que la cosa con Rachel no iría bien...Quería acabar con todo, de una vez por todas...
Sabía que tenía que ponerle fin. Sabía que Rachel y yo teníamos que dejar de ser dos. Sabía que Rachel y yo debíamos dejar de estar comprometidos...La tomé de las manos. "A dónde me llevas?" me dijo. "Sólo sígueme...".
Tomamos el primer taxi y nos bajamos en una de las playas más alejadas de Sunset Valley.Nos acercamos al mar...la tomé de las manos y tomé coraje para ponerle fin...

Continuará.... (En la segunda temporada)
Fin de temporada

Espero que les haya gustado!
Ya lo había publicado en la taberna de las llamas anterior pero ahora lo publico en este. Comenten y luego les subo la segunda temporada!

Última edición por tomakpo el Dom Ene 13, 2013 5:04 pm, editado 3 veces

tomakpo
Llamita asustada
Llamita asustada

La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Empty Lol

Mensaje por Bruno203 Sáb Ene 12, 2013 8:36 pm

Prometi leerlo hoy pero que flojeraa xD
Bruno203
Bruno203
Llama astuta
Llama astuta

https://www.youtube.com/user/BruBruBruno203

La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Empty Re: La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas...

Mensaje por tomakpo Sáb Ene 12, 2013 8:49 pm

Jajjaa! Tranquiiiiiilo, te super entiendo. Tomate tu tiempo, yo mientras tanto voy a subir lo otro tarde o temprano, pero esto va a seguir estando! jajaja gracias por comentar y espero lo leas y te guste!

tomakpo
Llamita asustada
Llamita asustada

La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Empty :D

Mensaje por Bruno203 Sáb Ene 12, 2013 9:12 pm

Mi meta sera leerlo xD pero vi una imagen de tus sims bebiendo y me llamo la atencion xD
Bruno203
Bruno203
Llama astuta
Llama astuta

https://www.youtube.com/user/BruBruBruno203

La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Empty Re: La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas...

Mensaje por Letii Dom Ene 13, 2013 10:21 am

¡¡Yo la había leido en Capital Sims!! Very Happy Despues de un tiempo la busque pero no la encontre Crying or Very sad Me encanto, estaba re enganchada ¡Amo esta historia! Laughing Y mi perra se llama Wendy Cool
Letii
Letii
Llama astuta
Llama astuta

Mensaje por tomakpo Dom Ene 13, 2013 11:29 am

Genial! Que bueno que te guste! En breve subo lo que sigue

tomakpo
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensaje por Letii Dom Ene 13, 2013 4:04 pm

¡Lo espero! Wink
Letii
Letii
Llama astuta
Llama astuta

Mensaje por tomakpo Dom Ene 13, 2013 4:55 pm

Bueno, subo la segunda temporada completa y para la tercera todavía me falta hacer bastante, pero algo hay. Espero les guste!
La Vida de Tom Ray 2: La vida es cuesta arriba

La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Lavidadetomray2jpg
Capítulo 1: La Carta-Parte
1
<<Esa noche Tom cambió mi vida... Fue algo extraño, sí. Había llegado a casa y me llevó sin más de la mano. En todo el viaje no quiso decirme para qué íbamos a la playa.Nos acercamos a la orilla y me tomó de las manos. Lo sentía distante, temeroso, algo nervioso.De a poco y con nervios me fue diciendo que quería ponerle fin a algo. Yo, obviamente no comprendía nada. Me refiero a que no entendía por qué él no estaba en su despedida de soltero o a qué quería ponerle fin... Y me temí lo peor...
"Esta noche las cosas no estuvieron saliendo del todo bien Rach...estuve teniendo mala suerte y..." -Por si no lo sabes, Tom es un hombre muy supersticioso. Cree además que la mala suerte le indica que está por tomar una decisión incorrecta- "...y quiero decirte que a pesar de todo eso, elijo quedarme para siempre contigo. Quiero ponerle fin a esta noche con un broche de oro. Quiero ponerle fin a nuestra etapa de comprometidos; quiero que dejemos de ser dos, para convertirnos en uno solo. Qué me dices? Aceptas?".
Mi expresión cambió completamente. Tom había demostrado amarme tanto como para dejar la superstición de lado. Él y yo sabíamos muy bien que nuestro amor era más fuerte que cualquier mala suerte que pudiese existir...
Esa noche intercambiamos anillos y finalmente Tom y yo éramos marido y mujer...Quizás no fue la gran boda que Tom siempre soñó, pero fue algo íntimo, algo entre nosotros dos...
Nos besamos como si hubiera sido nuestro primer beso. Nos amábamos locamente, y aún lo hacemos.
Caminando por la playa, cerca de la zona en donde nos casamos vimos una casa costera muy hermosa. Salía algo cara pero valía su precio en oro. Tenía un jardín enorme que nos venía bien con tanta mascota y parecía espaciosa por dentro, pero lo que más importancia le daba era que Tom y yo nos habíamos casado junto a esa casa...Por fin habíamos encontrado la casa soñada...
Volvimos al hotel donde vivíamos y nos besamos en la puerta, a la luz de la luna, a la luz de las estrellas....
Tom y yo veníamos un tiempo hablando sobre viajar. Queríamos viajar antes de tener un hijo, porque no queríamos tener que dejar al pobre solo con una niñera. Hace poco había visto en una revista un lugar muy bueno, se llamaba "Hidden Springs". Se decía que era un lugar relajante, con Spa, discotecas, piscinas, centros de belleza, hermosas cabañas. lo conoces mejor que nadie, vives ahí. Y así es que a Tom y a mí nos dejaron tomarnos unos días en el trabajo por casarnos y nos pedimos además algunos días de vacaciones.
Y desde el avión lo vi, Hidden Springs, un hermoso lugar, en el que cualquier cosa podía pasar...incluso volver a verte...

Capítulo 2: La carta-Parte
2
Hidden Springs, un hermoso lugar. Desde el avión podía ver cómo caía el agua de las cascadas y enamorarme de las grandes montañas. Ese lugar lo tenía todo, SPA's, discotecas, piscinas...
Tom y yo nos alojamos en una acogedora cabaña, excelente para nosotros dos. La habitación era algo pequeña, pero era perfecta para que surgiera el amor entre nosotros...
El primer día se nos ocurrió visitar la piscina pública. De verdad la pasamos bien, no pensábamos volver a la cabaña hasta la noche...Después de la piscina fuimos a dar un paseo a la plaza pública de Hidden Springs. Era increíble la vida que llevábamos con Tom, hasta me obsequió flores, al igual que el día en que nos dimos nuestro primer beso...
En un momento del paseo, Tom había ido al baño. Esto me había dejado sola conmigo misma, en un momento de reflexión. Por lo general el agua me relaja mucho, así que había quedado completamente relajada observando la pequeña fuente de la plaza.Me relajaba del agua su transparencia, el sonido que hacía al caer y chocar con el agua estancada, salpicando pequeñas gotas alrededor...
Y cuando me relajo quedo inmersa en un mar de pensamientos y recuerdos, y eso no es muy bueno para una persona tan neurótica como yo...
Recordaba aquellos momentos de timidez en mi vida. La timidez no me había ayudado para nada en mi adolescencia, yo era una persona solitaria, de esas que se sentaban solas en el almuerzo, a la que dejaban de lado...
No había tenido ningún novio antes de Tom, él fue, es y será mi primer amor y nada lo va a cambiar...Pero en la adolescencia todos tenemos alguien que nos quita el sueño...yo también, y se llamaba Michael Reed, de seguro lo conoces.
Michael era de esos "populares", el capitán del equipo de Rugby en Riverview (Donde yo vivía desde pequeña) y claro, sólo salía con animadoras, ya sabes, aquellas extrovertidas, generalmente rubias, que salían con todo el mundo... a diferencia de mí.
Lo que faltó en mi adolescencia fue eso quizás. Más diversión, más aventuras y quizás algún novio, pero amar a Tom y haberme casado con él lo impedían por completo...
Tom me trajo de vuelta a la realidad diciéndome que fuéramos al café de la Plaza. Tal vez algo de café me haría olvidar los "fantasmas del pasado" y prepararme para disfrutar de la noche que se avecinaba.
Esa misma noche, en la discoteca, Tom y yo no tuvimos un minuto en paz. En un comienzo, mientras bailábamos, había un paparazzi intentando tomarle fotos a Tom. Con esto de ser un deportista bastante reconocido, últimamente nos visitaban algunos paparazzis...
Pero este paparazzi era diferente, creía conocerlo de algún lado...
Entonces lo noté. El paparazzi era Michael Reed, el chico que me atraía en la secundaría. No podía creer lo pequeño que era el mundo...
De alguna forma sentí satisfacción, ya no era el galán de antes. Me refiero a que había perdido su figura, usaba lentes y había perdido su dignidad trabajando de paparazzi. Lo siento, pero es la verdad...Sin embargo, tenía muchas ganas de hablarle... de hablarte, Michael.
En un momento de la noche, cuando Tom recibió una llamada del trabajo me acerqué a hablarte, recuerdas?
-Michael, eres tú...Michael Reed?
-Em, si soy...RACHEL? RACHEL SOLANDO? Por fin!
-Por fin que?
-Siempre esperé que te hicieras un pequeño cambio radical. Sé que nunca hablábamos pero veía mucho potencial en tí...que lástima que no fuiste animadora.
-No me llevaba muy bien con esas...rubias
-Pero terminaste convirtiendo en una de ellas, eres rubia ahora!...deberíamos salir alguna tarde, te parece?
-Mira, yo...
Muchas veces en mi vida soñé con el momento en el que me convertiría una heroína para alguien, y ese momento llegó justo en medio de nuestra conversación....
Ahí fue cuando apareció la mujer a la que le estaba dando un pequeño paro cardíaco en medio de la discoteca. Afortunadamente, trabajo en un hospital, así que, con el equipo que la disco me pudo proporcionar me encargué de atenderla hasta que pudimos llamar una ambulancia...
En medio de esa catástrofe había vuelto Tom, y no te había visto de vuelta en toda la noche...Comimos algo en la disco y nos fuimos directo a casa.
En la cama, lo único que Tom decidió hacer fue leer un aburrido libro del trabajo
-Pero cariño, estamos de vacaciones!
-Amor, de verdad quiero ese ascenso, podría pagar la casa que vimos en la playa y..
-Ya, bien, lo entiendo

A la mañana siguiente, mientras Tom dormía como una morsa, intentaba pensar cómo podíamos pasar el día. En eso, reviso mis bolsillos y veo la tarjeta con tu número. Por alguna razón decidí llamarte. Tal vez quería sacarme las ganas que me habían quedado en la adolescencia, o quería tener una aventura como las que no tuve antes de empezar a salir con Tom.
Como recordarás, quedamos en vernos en una de las lagunas de Hidden Springs.
Después de esperar un tiempo a que llegaras, mi teléfono había sonado. Entré en pánico, pensé que podría ser Tom quien me llamaba, y noté que no había planeado ninguna excusa ni nada. Rápidamente, se me ocurrió decirle que había ido al centro de belleza...
-Hola?
-Rachel, habla Michael. Oye, surgió algó imprevisto y no voy a poder ir, lo lamento...
No tengo idea de qué te habrá pasado esa mañana, sólo sé que me hizo darme cuenta de lo que estaba haciendo...
Miré un velero, en el medio de la laguna.
En ese momento me sentía como ese velero, flotando en el medio de la nada. No sabía por qué casi le habia sido infiel a Tom, sólo sabía que estaba arrepentida de eso. Puedo ser una exagerada, sí, me refiero a que hay mujeres que llegan a ser infieles y ni siquiera se arrepienten. Pero de verdad amaba a Tom, y aún lo amo. Él me había visto cuando yo no era nadie más que su fea vecina aspirante a cirujana.
Me tomó tiempo llegar a dar la cara. Tenía que decirle a Tom lo que había pensado hacer. Fui al centro de belleza para distraerme, comí fuera. Esa misma tarde, en la puerta de la cabaña, me distraje con un hermoso pájaro azul.
En eso, vi venir a Tom, se veía algo enojado...
-Rachel Solando Ray, donde estuviste en todo el día y por qué no contestaste tu teléfono?
-De eso quería hablarte Tom...tengo que decirte algo...

Capítulo 3: La Carta-Parte 3
Le di a entender a Tom que algo había estado apunto de suceder fuera de nuestra relación matrimonial, pero le juré que nada había llegado a pasar y le rogué disculpas. Le hice saber que nada, absolutamente NADA era más importante que nuestro matrimonio, que esta futura familia que apenas se consolidaba.
Lo miré, con los ojos llorosos, demostrando mi arrepentimiento por completo.
-Mírame, mira tu reflejo en mis ojos y dime si no ves mi arrepentimiento... Tom, sé que puedo confiar plenamente en tí porque tú me viste cuando yo era invisible, tú hiciste todo lo posible por cambiarme. Gracias a tí ya no soy la chica solitaria que era antes de conocerte...Ahora necesito que confíes en mí y me creas cuando te digo que antes de que cualquier cosa pasara abrí los ojos y noté que estaba apunto de engañar al hombre que más amé en toda mi vida....Nada pasó...
-Mira, Rachel....somos humanos y por lo tanto somos capaces de medir lo que hacemos, de pensar antes de actuar....
...pero también, ser humanos implica cometer errores, implica ciertos tropezones. Pero sabes algo Rache? un tropezón no es caída. Yo también confío plenamente en tí, te conozco y sé que la mayoría de las veces no piensas antes de actuar. Porque te conozco y porque sé que siempre te levantas con el pie izquierdo, te conozco y sé que siempre le pones exactamente diez cucharadas de azúcar a tu café, te conozco y sé que siempre pones el volumen del televisor en 27, te conozco y sé que tu comida favorita son los espagueti, pero eres feliz con una pizza. Te conozco demasiado, por eso te amo y no puedo dejar de confiar en tí. Veo tus ojos y sé que si me dices que nada pasó, es porque nada pasó.

Me sonrío. -No sé si fue por estar al borde del llanto, por haberle sido sincera o por conocerme, pero por alguna razón Tom no estaba para nada enojado conmigo.- No pude resistirme a su hermosa sonrisa. Caí en sus brazos y nos dimos un beso intenso, dándonos a entender que nos amábamos el uno al otro.
Al entrar en la cabaña, mientras me daba un baño, Tom decidió prepararme espagueti. Desafortunadamente se le quemaron y terminamos pidiendo una pizza. Parecía que estuviésemos celebrando algo, incluso a pesar de lo que yo casi había hecho.
-Rache, mañana saldremos a dar un paseo por todo Hidden Springs, que te parece?
-Tom no tienes que...
-Sí, si tengo, mañana cumplimos cuatro años en pareja!
Lo había olvidado. Era increíble lo rápido que podía pasar el tiempo....habíamos estado saliendo con Tom un año y medio cuando me mudé a su casa, un año después me pidió matrimonio en el café Loreto, medio año después nos mudamos al hotel donde vivimos ahora y estuvimos todo el año buscando un mejor lugar donde vivir, pero no podíamos pagar nada... el dinero era un problema si seguíamos en esta "Luna de miel".
-Que te parece si mañana aprovechamos el día entero para festejar y a la mañana siguiente volvemos a Sunset Valley? Es que extraño a los cachorros
-Segura que es por los cachorros? O acaso tú también estás preocupada por los gastos? Tranquila Rache, estamos de vacaciones, yo me encargo de todo...
-Recuerdas la otra noche, cuando me dijiste que querías el ascenso para pagar la casa que vimos en la playa? Lo cierto es que yo también muero por esa casa y muero por formar una familia, pero no podremos hacerlo en el hotel en el que estamos viviendo...
-Rache, la vida es cuesta arriba, y no es fácil subir. A veces es mucho más fácil apreciar la hermosa vista que te puede ofrecer.
-Bien, pero en la vida llega un momento en el que hay que decidir entre lo fácil y lo correcto....
Me fui a la habitación sin decir una palabra más. Nuestro futuro ocasionaba más discusiones que mi intento de infidelidad. En parte eso demostraba que nos amábamos...
Cuando entró Tom en la habitación me hice la dormida, pero en realidad estaba reflexionando sobre lo que él había dicho. "La vida es cuesta arriba....a veces es más fácil apreciar la hermosa vista"

Al día siguiente cambié radicalmente. Está bien, ya había pasado por un cambio radical, me había puesto rubia y había cambiado mi forma de vestir, pero interiormente seguía siendo algo callada. Quizás si era menos solitaria gracias a Tom, pero nunca dejé de ser algo tímida.
Esa mañana me había levantado con ganas de aplastar el mundo. No, no de mal humor, sino con soberbia y con el ego por los aires. No iba a dejar que cualquier "ex-amor platónico" me hiciera dudar de quién soy ni de la relación que tengo con Tom....
Mientras él dormía me fui al centro de belleza, y corté mi cabello, el cual se oscurecía de a poco para volver a su color natural. Compré además ropa nueva y me di cuenta que no me importaba cómo me miraran los demás o lo que pensaran de mí. No me intimidaba que hubiese a mi alrededor gente que no conocía. Ya no era tímida, ya no más.
Volví a la cabaña antes que Tom despertara. Estaba lista para disfrutar nuestro aniversario y el último día en Hidden Springs...
Compramos helado al camión heladero que estaba en la puerta de la cabaña.
Mientras lo tomábamos charlamos un poco...
-Perdón por la discusión de anoche, Tom...y perdón por lo que casi pasó...
-No tienes que pedirme disculpas nena...Yo también extraño a los cachorros y a Sunset Valley y también quiero volver. Y sobre lo otro, nada pasó. Vamos, tengo un lugar hermoso al que llevarte...
Fuimos a un bar que se encontraba en una de las colinas más altas de Hidden Springs. Allí había hermosos animalitos salvajes como tortugas, cuervos, etc. y Tom, como amante de los animales que sabe que soy (Más específicamente de los perros) me regaló una tortuga. Sin embargo, no podían trasladarse animales a través de la frontera, así que luego me ocuparía de encontrarle un buen lugar en Hidden Springs junto al pájaro azul.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot_original (Tranquilos, la caja tiene agujeritos xD)
Nos sentamos a hablar y apreciar la hermosa vista que la colina nos podía ofrecer. No me equivocaba al decir que Hidden Springs es un lugar hermoso...
Más tarde ese día fuimos a relajarnos un poco a la piscina pública. Tom estuvo la gran parte del tiempo nadando para ejercitarse, mientras yo tomaba algo de sol.
Estábamos pasando un aniversario bastante bueno, pero visitas inesperadas hay en todos lados...No, no está mal que te hayas acercado a aclarar las cosas, pero no era el momento Michael.
De incógnito, trabajando de papparazzi te acercaste a hablarme mientras fingías tomarle fotos al paisaje.
-Rachel, lamento haberte plantado el otro día es que...
-No, ya no me interesa tener algo contigo, de verdad!
-Pero no fue mi intención, sólo....
-No, no es por no haber ido, es que no he tenido la oportunidad de decirte que, bueno...soy casada, y no quiero lastimarlo, lo amo más que a nada en este mundo. Es aquél, el único que está en la piscina.
-ERES LA ESPOSA DE TOM RAY? Es decir, los ví bailando el otro día, pero creí que era sólo una aventura. Es decir, una chica como tú puede tener a los chicos que quiera.
-Pero sólo quiero a uno, sabes? Y está ahí, en esa piscina.
Entré ofendida a la zona de los vestuarios, y cuando salí de ahí ya te habías ido...

No quise amargarme más el día y me divertí en la piscina con Tom, después de todo era nuestro último día en HS.
Esa noche nos visitó el dueño de la cabaña, un señor muy agradable, y nos dijo que no tenía problema en cuidar de Blu, el pajarito azul, y Peter, la tortuga. Me daba algo de pena dejarlos porque eran para mí un recuerdo de este "fin de semana largo" en plan "luna de miel"...
Y así, la mañana siguiente desde el avión podía decir adiós a Hidden Springs, sin saber si algún día volvería ahí. Lo cierto es que no planeo hacerlo...
Transcurrieron bastantes meses desde ese día en el que casi pasa algo entre nosotros, tiempo suficiente para que ambos entendamos que no somos el uno para el otro, para que yo pueda darme cuenta de que es Tom con quien quiero estar el resto de mi vida y formar una familia....
Te escribo esta carta porque quiero dejar de recibir tus mensajes, los cuales nunca contesté porque no alcanzaría un texto para demostrarte lo que tengo con Tom. Y te conté muchas cosas sobre mi relación con él para que comprendas lo que te dije mi último día en HS: "...no quiero lastimarlo, lo amo más que a nada en este mundo...". Me refiero a que te conté todo eso para que por fin entiendas que no pienso renunciar a él jamás....
Lo que no te mata te hace más fuerte, dicen. Bueno, desde aquel día en el que casi le fui infiel, nuestra relación es de hierro. Espero que tu corazón no lo sea también, y entiendas que entre tú y yo no pasó, pasa ni pasará nada en absoluto.
Como ya dije anteriormente en ésta carta, "Tom me vio cuando era invisible" y eso para mí, no tiene precio.
Atte, Rachel Ray
>>

No sé por qué lo hice, no sirvió de nada. Rachel no tenía nada que ocultarme y lo sabía muy bien, pero, no me juzguen, si ustedes hubieran visto un sobre abierto en su mesa de noche, que hubieran hecho?
Lo sé, no debí hacerlo, no me hubiera gustado que me lo hicieran a mí, que leyeran una carta que yo escribí para alguien más, así que me dediqué a colocarla otra vez en el sobre...y justo cuando lo hice, Rachel entró a la habitación. Parecía estar apunto de hablar hasta que me vio tocando el sobre y salió ofendida de la habitación.
Hacía ya un tiempo que habíamos vuelto de Hidden Springs y muchas cosas habían pasado, quizá deba contarles mejor...

Capítulo 4: Volviendo al futuro-Parte 1
No fue fácil llegar a donde estamos hoy en día. Hubo un largo camino, y les contaré cómo fue...

•Tom: Al fin! Jamás pensé que diría esto, pero extrañe este hotelucho.
•Rache: De hecho yo extrañe mil veces más a las cuatro bolas de pelos que dejamos. Les habrá dado de comer bien la cuidadora? Habrán hecho pis dentro?
El reencuentro con los perros fue lo mejor. Más de un día sin ellos no es lo mismo... Por supuesto que también nos recibió Juancho, el lagarto que Rachel había adoptado antes del viaje.
Luego de saludar a las mascotas decidimos desempacar. Mientras guardaba algunas de mis cosas, encontré una piedra preciosa que había recolectado en Sunset Valley. Quise regalársela a Rache, se lucía muy bien como elemento decorativo. Sin embargo, ella pensó que este diamante podría valer una fortuna y creyó que era una buena idea venderlo. Acepté su decisión y así fue como sumamos aproximadamente §7.000 a los fondos familiares. De a poquito íbamos sumando para llegar a los casi 70.000 simoleones que costaba nuestra casa soñada. Llevaría tiempo, pero siempre hay oportunidades...
En lugar de colocar la piedra preciosa, Rache decidió adornar con las flores que le regalé el primer día de nuestra mini-luna de miel, que para ella valían mucho más que cualquier diamante...
Otra cosa que hice el primer día de vuelta en casa fue arreglar la maldita ducha averiada que, en parte, me había impedido llegar a mi despedida de soltero. Por supuesto también llamé a mis invitados y les pedí disculpas.
Rache y yo aprovechamos también nuestro tiempo a solas...
Esa misma tarde recibí un llamado del agente publicitario de Acuario.
•Agente: Tom! Rachel y tú ya son como de la familia! Por qué no vienen a animarme hoy el local? Les pagaré muy bien!
Aparentemente ya era conocido por Sunset Valley, y el agente de Acuario creía que tendría más clientes si yo me presentaba esa noche... cualquier oportunidad relacionada con dinero no podía ser rechazada.
Le comenté a Rachel, pero, entre ruidos de lavadora, me dijo que tenía que atender una emergencia opcional en el trabajo, así le pagaban mejor. Todos contribuíamos e intentábamos ahorrar!
Me presenté yo solo en Acuario. De verdad estaba vacío...qué habrá sido de aquel club loco en el que bailábamos con Rachel hasta el amanecer?
Mientras tanto en casa, dormían...
Yo seguía bailando, cosa que creía algo inútil, pero por lo menos había alguna cámara por ahí y la paga estaba asegurada.
Mientras tanto, Rachel había terminado con sus asuntos y, ya en casa, dormía...
Así fue como hice un poco más de dinero para los fondos familiares y llegué a casa al amanecer.
Wendy también ayudaba a la economía familiar, olfateando algunos diamantes embrutos, de verdad la había entrenado bien :')
Pero ahorrar, en nuestro caso, no era dejar de darnos lujos...decidí hacerme un corte de cabello y comprar ropa nueva para cambiar un poco el estilo.
Las oportunidades para conseguir dinero llegaban de todos lados. Una noche mientras Rache observaba en su telescopio, vio caer un meteorito. Lo llevó al laboratorio, fue analizado por los mejores profesionales y nos llegaron a dar más de 10.000 simoleones!
Por supuesto, las noches de diversión entre Rachel y yo nunca faltaban. Ni nos importaba que estuviese el perro cerca!
A falta de espacio, Wendy y Dobby dormían en los sillones. De verdad queríamos nuestra nueva casa!
Aprovechando el telescopio, Rache descubría algunas estrellas y lunas por las que nos pagaban. Poco, pero nos pagaban.
Rachel, ahora más sociable y menos tímida, hizo esa salida con su amiga que le había quedado pendiente.
Se actualizaron, hablaron de cosas de chicas, de trabajo (su amiga era también su jefa), y comieron algo en el café Loreto. Sin embargo, Rachel estaba con náuseas, por lo que le sintió mal gusto a la comida y no se la cobraron.
Esa misma noche acudió a una fiesta, muy mala por cierto, es decir, qué clase de anfitriona se duerme en el medio de su propia fiesta?
Por suerte estaba Jamie, su amiga, así que no la pasó tan mal. Y claro, como era también su jefa decidió darle un aumento a Rachel a partir del día en que comience a trabajar.
Por otro lado, los cachorros pasaban tiempo en familia perruna. Estaban muy sucios, y eso era porque nuestra Suite no tenía una bañera como nuestra casa anterior...otra razón por la que queríamos mudarnos...
Así que volví a ponerme con mi trabajo. Comencé a ejercitarme como antes y de hecho llegué a correr más de 8 horas por día.
Además, seguí leyendo el libro que mi jefe me había recomendado. El jefe sólo me había recomendado un capítulo, el que hablaba de deporte, así que cuando terminé con eso, comencé a revisar el libro y encontré una página que hablaba sobre reliquias egipcias que valían unos cuantos simoleones.
Entonces llegó a mí la idea de hacer un viaje a Egipto para conseguir aún más dinero, pero no eran vacaciones, quería ir sólo yo, nadie más.
Se lo comenté a Rachel y dijo estar de acuerdo, pero la idea no parecía agradarle mucho.
•Tom: Es para recaudar fondos para nuestra casa! Sé de un campamento donde encomiendan misiones pagas, en busca de reliquias y otro tipo de cosas.
•Rachel: La verdad es que sí será mejor que recaudemos lo antes posible...cuándo sales para allá?
Rachel me acompañó al aeropuerto a la mañana siguiente.
•Tom: Bien, te veré en 3 días Rache. Intentaré recaudar lo más que pueda.
•Rachel: Cuidate amor. Pero...antes de que te vayas, tengo que decirte algo. Estoy embarazada Tom!
No lo podía creer. Una enorme mezcla de sentimientos me llenó por completo. Por un lado había felicidad, iba a ser padre. Por otro lado ansiedad, faltaban 9 meses. Por otro lado sentía que abandonaba a mi familia, pero el dinero de verdad lo necesitábamos, sobre todo para mantener a ese bebé. Está bien, si queríamos podíamos incluso vaciar la sala de estar para poner una cuna, pero seguiríamos viviendo en una casa pequeña, y sin la posibilidad de hacer reformas. Quería lo mejor para mi familia, pero no quería dejar a Rachel sola en ese estado. Qué debía hacer?

Capítulo 5: Volviendo al futuro-Parte 2
Con la participación especial de Nuria. (TheSelenaSims, del foro Capital Sims)

Y ahí estaba, Al Simahara, Egipto. Finalmente me había decidido ir después de un emotivo abrazo y despedida con Rachel. En 9 meses sería padre, no lo podía creer. Deseaba con todo mi corazón en 9 meses ya estar viviendo en la casa de playa, con nuestro hijo. Pero las cosas que deseamos no se van a cumplir por arte de magia. Sin dinero, no había manera de conseguir esa casa.
Me hospedé en un pequeño campamento sin lujos así no gastaba en cosas innecesarias, y apenas llegué vi la tabla de misiones que podían asignar.
La primera de mis misiones fue ayudar a una humilde vendedora de comida. Generalmente esta mujer organizaba buffets para fiestas, pero no le estaba yendo muy bien en el negocio. Esta mujer sabía que por ahí rondaba algún alsimaharaní que no estaba seguro de festejar su cumpleaños. Mi misión, era entonces, convencerlo de que lo hiciera, y recomendarle el buffet de esta cocinera.
Afortunadamente cumplí mi misión con éxito en poco tiempo y me pagaron §500 por ello.
Aproveché el tiempo libre que tenía y compré una cámara de fotos en la tienda, además de algunas provisiones, que quién sabe cuándo necesitaría.
Y los paparazzis molestaban hasta en Egipto...
También hice algo de ejercicio hasta el campamento.
Al día siguiente me asignaron una tarea que parecía fácil: reunir 14 piezas de cobre. No, no era difícil, pero dependía del tiempo. Las minas de cobre esparcidas por el pueblo se excavaban cada mañana, y era poco lo que lograba extraerse. El problema real era que sólo me quedaban ya dos días de viaje.
Aproveché ese día para recolectar todo lo que pudiese, y si encontraba algún metal extra para vender, también lo coleccionaba.
Se me ocurrió además buscar cobre en una de las pirámides, en la más grande.
En la puerta de la pirámide encontré compañía, una hermosa ave blanca a la que llamé Celia. La frontera de Egipto no estaba del todo vigilada y quizás podía llevarla ilegalmente a casa. Sé que a Rachel no le agradarían más animales en casa, pero si ella consiguió su lagarto, yo tengo derecho a tener un ave.
Ya en el interior de la pirámide logré juntar algo de dinero que luego depositaría en un cofre que había adquirido anteriormente, en forma de ahorro, además de encontrar algunas reliquias y atravesar algunas trampas.
Sin embargo, el sueño no me permitió continuar, por lo que acampé ahí, dentro de la pirámide.
Al día siguiente, en lugar de continuar explorando la pirámide, recolecté el cobre extraído de ese día. Sólo me faltaba una pieza, sin ella no podía entregar el resto ni recibir la paga...

Mientras tanto, en Sunset Valley, Rachel no se sentía para nada sola.
Además de tener la gran compañía de los perros, la fue a visitar por dos días una de sus primas de Riverview, Nuria.
•Nuria: La tía Cynthia dice que te extraña mucho, y la prima Marcia se casó! Y a la prima Clara la encontraron volviendo al amanecer con su novio. No te das una idea de como la castigaron.
Además a Rache le encargaban algunos trabajitos en el mercado de la ciudad....

Ya estaba oscureciendo y no encontraba otra pieza extraída de cobre. Al parecer mi viaje no había dado demasiado fruto y no podía quedarme más tiempo allí. Poco había recaudado cuando noté que estaba en el avión rumbo a casa. Tenía planeado viajar otra vez en pocos días...
A llegar a casa mis mascotas me recibieron como siempre.
Hicimos algunos cambios con respecto a los muebles para darle lugar a Celia, la cacatúa.
Pero Juancho, el lagarto, no tardó en darle su lugar en el patio para poder emigrar hacia el más allá...
Rachel estaba devastada, recordando cuando lo trajo a casa...
Pero no era la única, Dobby y yo la consolábamos.
Lo mejor que Rache podía hacer era distraerse. Los disgustos no le hacían bien al embarazo, el cual aún no era evidente físicamente, pero se notaba gracias al apetito de Rachel.
No tardé en volver al trabajo, a los partidos.
Este lo ganamos, adquiriendo una suma mayor a §2.000 simoleones! Rache me felicitó, por supuesto.
No fui el único en regresar al trabajo, también le tocó a Rachel, quien recibió un ascenso ese mismo día.
Y yo llegué al máximo de mis habilidades deportivas.
Tarde o temprano íbamos a estar en la casa nueva...

Un día aburrido como cualquier otro, sabía que debía ir al estadio a entrenarme para mi próximo partido...
Mientras estaba en el trabajo, a Rachel se le ocurrió revisar el correo, cosa que no hacía hace bastante tiempo. Encontró facturas, gemas, regalos de boda...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot9tf
Y entre los regalos de boda se encontraba un peculiar sobre, firmado por "Hugh y Linda Ray", mis padres. Rachel lo abrió. Éramos ricos.

Capítulo 6: La vida es cuesta arriba
Y así volvemos a esa noche en la que Rachel me vio leyendo su carta, la que escribió a Michael.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot43ps
Terminé de guardarla en la mesa de noche y no tardé en seguirla, se había dirigido al balcón.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot45w
•Tom: Rachel lo lamento, podemos hablar?
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot47ue
Se dio vuelta lentamente y me miró como diciendo "Y bien?"
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot49uj
•Tom: La carta...la leí. No es porque no confiara en tí. Sabes que lo hago, pero también sabes lo curioso que puedo llegar a ser. También sé que está mal lo que hice, pero el sobre estaba abierto, en MI mesa de noche, sin destinatario ni remitente.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot50yz
Me abrazó muy fuerte, como pidiéndome que me callara.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot51u
•Rachel: Lo lamento amor, el embarazo me tiene muy sensible...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot52up
Estaba más enternecido que nunca. Estaba abrazando a mi familia. La noche estaba hermosa, y mi vida, mi vida era mejor que nunca.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot54cq

Hacía ya un tiempo que nos habíamos mudado. Casi 7 meses, cuando Rachel tenía 2 de embarazo. Con el dinero que nos enviaron mis padres por la boda (aproximadamente §90.000) logramos conseguir la casa nueva. La vida es cuesta arriba, pero la vista es maravillosa. Por más difícil que sea llegar a la cima, siempre cae del cielo alguna soga que te ayuda a continuar.
Un día después de conseguir el dinero, ya habíamos empacado todo y habíamos pagado la casa.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot10q
Era algo triste dejar esa suite, porque por más pequeña que fuere, estaba llena de recuerdos...
Los primeros días en la casa nueva no fueron nada fácil. Habían muchas reformas por hacer, cosa que "quemaba" el dinero. Afortunadamente, me habían ascendido a "Deportista Superestrella" y había cumplido uno de mis grandes sueños. Y claro, el sueldo había aumentado también. No éramos ricos como antes de comprar la casa, pero no nos podíamos quejar.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot12rt
Y las reformas se fueron haciendo...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot14h
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot15dg
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot19li
Éste era nuestro hermoso patio
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot21f
Tuvimos que agrandar algunas habitaciones, y hacer una nueva para nuestra futura hija. -Mi sueño siempre había sido tener una hermosa niña, para poder cuidar de mis dos hermosas mujeres...-
Los cachorros tenían también habitación propia, y ahora tenía la oportunidad de darles el baño que merecían.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot23ho
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot24lq
Y por si fuera poco, un refugio de mascotas de la ciudad estaba por cerrar, así que nos quedamos con una tierna gatita, Kim, a quien no tardamos en darle de comer e instalarla en la habitación con los perros.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Scaled.php?server=109&filename=screenshot32jc
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot35na
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Scaled.php?server=688&filename=screenshot36kf
Además, como es natural, Dobby y Wendy también se reproducen. No podíamos impedirlo, pero al menos esperaron a estar en la casa nueva.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot38md
Celia también disfrutaba su nuevo hogar...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot56ok
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot57i
Y en pocos meses nació la hija de Wendy, la pequeña Taylor.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot60k

Con el tiempo llegó la gran noche. Oía gritos provenientes del jardín. Era Rachel, y sabía que nuestra hija estaba viniendo.
A falta de auto, fuimos en taxi hasta el hospital.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot71pa

La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot73wm
Fue un largo tiempo de espera, pero por fin estaba ahí con nosotros, nuestra hermosa niña, Ashley Ray.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot75k
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot80e

Si bien quisimos (sobre todo Rachel) que nuestra niña tuviera la habitación más cursi del mundo, los juguetes que le gustaban no eran de los más bonitos...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot76pb
Y Rachel cambió "radicalmente" de nuevo (mujeres...). Se cortó el cabello, pero esta vez más corto que antes...No necesitaba su larga cabellera para ser hermosa.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot86a
Además era una excelente madre...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot87h
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot98t
...y yo tuve que levantarme de la cama muchas madrugadas...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot96z
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot97do
Para los cachorros, Sam y Spot, también había pasado el tiempo...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot93l
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot92i
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot94cc
y también para Kim...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot101x
Con el dinero que ganaba en los partidos, ahorramos y compramos un Restaurante de comida rápida. En donde también me pagaban por firmar autógrafos, ahora que había llegado al máximo de mi carrera como deportista...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot103m
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot104j
Los sueños poco a poco se cumplían y nada podía arruinar mi vida, ni si quiera la visita de mis padres...

Capítulo 7: Mamá y Papá en casa-Parte 1
Cuando mis padres avisaron que vendrían a Sunset Valley no estaba muy contento que digamos...Sí, estaba agradecido por el dinero que nos habían enviado. Gracias a ellos gozaba de mi nuevo hogar, pero al enterarme que vendrían de visita no me puse feliz...no conociendo a mamá.

Siempre en Bridgeport fuimos una de las familias más adineradas que además poseía gran parte de los locales de la ciudad, heredados de mi bisabuela, Audrey Sopabuena. Además vivíamos en una gran mansión que también heredamos de ella. Mis padres aún vivían allí.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot116m
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot105vz
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot107o
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot112fh
Tiempo antes de que yo partiera a Sunset Valley, ellos me habían ofrecido cualquier cantidad de casas, mansiones y apartamentos en Bridgeport. Sin embargo, quería vivir en un lugar diferente, dado que había pasado mi vida entera viviendo ahí. Jamás me arrepentiré de haber venido a Sunset Valley, ya que gracias a eso conocí a Rachel.
Y Rachel de verdad tenía que ver con este asunto de mis padres. Ellos aún no la habían conocido, por lo tanto, aún no me habían dado su "aprobación".
Al mediodía, después de almorzar, le avisé a Rachel lo de mis padres...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshotvwv
•Tom: Cariño, esta noche vendrán Mamá y Papá.
•Rachel: De verdad? Que suerte, por fin los voy a conocer! En qué hotel se van a alojar?
•Tom: Esto... no se van a alojar en ningún hotel, van a dormir aquí, así que creo que habría que preparar las camas en el cuarto de huéspedes y...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot2yf
•Rachel: QUÉ? CUÁL CUARTO DE HUÉSPEDES? NO TENEMOS CUARTO DE HUÉSPEDES!
•Tom: Bueno, les daremos el nuestro y acamparemos en el jardín, será divertido!
•Rachel: Mejor me pondré a cocinar para hoy...
•Tom: Yo voy a limpiar un poco...
Esa noche...
Mientras yo estaba terminando de vestirme en la habitación, el timbré sonó.
•Linda(Madre): Buenas noches querida, cuelga mi bolso...por qué no estás usando tu uniforme?
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot120ky
Mientras bajaba las escaleras Rachel me miró con cara de no entender nada...Yo señalé la cocina con la cabeza y se dirigió allí sin decir ni una palabra.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot122m
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot125n
•Tom: Hola mamá, hola papá! Qué es esa forma de tratar a mi personal de limpieza?
Rachel escuchaba todo desde la cocina, no entendía nada.
•Hugh(Padre): Ho-ho-hola hi-hijo
Mi padre era algo tímido y tartamudo, y siempre se dejaba dominar por mi madre, de mucho más carácter...
•Linda: Hijo querido, pero por favor, contrate a una asistenta en condiciones!
•Tom: Aguárdenme un momentito por favor. Tomen asiento, están en su casa!
Me dirigí a la cocina, donde se encontraba Rachel, enojadísima.
•Rachel: Por qué..tu mamá...Sólo explícame!
•Tom: Mamá es algo desubicada, lo sé. Simplemente creyó que tú eras la asistenta...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot126k
•Rachel: Y POR QUÉ NO LES DIJISTE QUE NO LO SOY!? POR QUÉ NO LES DIJISTE QUE SOY TU ESPOSA?
•Tom: (Susurrando) SH! BAJA LA VOZ! Es que, si creyó que eras del personal de limpieza, dudo que tenga un buen concepto de tí...
•Rachel: Claro... y a qué esposa piensas presentarle?
Ambos llegamos a un acuerdo y llamamos a Jamie, la amiga de Rachel, para que se hiciera pasar por mi esposa. Le pareció una locura, pero aceptó.
Jamie entró a nuestro cuarto por el balcón y se puso el mejor vestido de Rachel...
La locura acababa de comenzar...

Comenten y termino de subir la 2da temporada!

Última edición por tomakpo el Lun Ene 14, 2013 1:56 pm, editado 1 vez

tomakpo
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensaje por lincita Dom Ene 13, 2013 7:37 pm

wowwww sube la tercera temporada esta muy buena la historia... Laughing
lincita
lincita
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensaje por tomakpo Lun Ene 14, 2013 1:44 pm

En realidad no terminé aún de subir la segunda!
Ahí va lo que falta!
Capítulo 8: Mamá y Papá en casa- Parte 2
-Estás lista? Recuerda, debes decir que te llamas Rachel y que eres de Nueva York...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot130r
Y comenzó a bajar las escaleras. Jamie, la amiga de Rachel que había subido con nosotros a nuestra habitación a través del balcón, luego de un corte de cabello, un cambio de vestuario y algo de maquillaje, fingiría ser mi esposa para conformar a mis padres y lograr que se fueran lo antes posible, así todo volvería a la normalidad...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot133k
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot134xt
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot135d
•Linda: Es usted muy...elegante querida...
Mi madre era algo maleducada, y no pensaba levantarse a saludar, y mucho menos dejar de ver la televisión...
Luego de haber bajado por el balcón, entré a la cocina desde el jardín y pasé a la sala para decirle a mis padres y a mi "esposa" que la comida estaba servida.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot137u
Rachel se puso el traje de nuestra asistenta para que no hubiera más quejas por parte de mi mamá y nos dirigimos a cenar al jardín...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot138ws
A mi mamá le gustaba hablar en la cena, así que sabía que estaba por venir una gran ola de mentiras de mi parte...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot143u
•Linda: La sirvienta tiene que comer con nosotros?...en fin, como se conocieron Rachel y Tú querido?
•Tom: No es nuestra sirvienta madre, es la asistenta.... Nos conocimos en una elegante cena de trabajo. Solíamos trabajar juntos, pero fuimos transferidos a diferentes sucursales.
•Hugh: Y co-co-cómo va el banco hijo?
Rachel dejó de comer y me miró, otra vez, con cara de no entender nada. Anteriormente les había mentido a mis padres diciéndoles que trabajaba en uno de los más prestigiosos bancos de Sunset Valley. Podría haberles dicho la verdad, pero mi madre haría un lío y hasta sería capaz de llevarse a mi hija...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot144r
•Tom: Excelente, siempre hay trabajo. Además, es el lugar más seguro de la ciudad...
•Linda: Que bueno que has dejado atrás esas estúpidas fantasías de ser deportista...
Como a ninguno de mis padres les interesaba el deporte, jamás se molestaban en ver algún partido o en hojear el suplemento deportivo, por lo que no conocían mi fama de deportista.
Hubieron unos segundos de silencio mientras todos comíamos. Hasta que...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot141o
•Linda: Puaj...Quién cocinó esta porquería?
Rachel levantó la mano y se paró valientemente, como jamás lo hubiera hecho...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot147g
•Rachel: Yo, yo lo hice, algún problema?
•Linda: AAAAAAAAY, PERO POR FAVOR THOMAS RAY QUE INSOLENTE ES TU CRIADA! POR QUÉ NO TE VAS A FREGAR LOS PLATOS EN VEZ DE COCINAR PORQUERÍAS COMO ESTA?
A mamá le gustaba hacer enojar a la gente, sobretodo al personal. Cuando vivía con ellos, ensuciaba las cosas apropósito para que la asistenta las tuviera que limpiar. Eso lo hacía las pocas veces que estaba en casa...no había sido buena madre...
•Tom: MADRE POR FAVOR! TRANQUILA, YO ME ENCARGO! Rachel ve a la cocina y piensa en lo que has hecho!
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot151y
Otra vez me miró con cara de no entender nada...no quería armar todo esto, pero no podía negarle una visita a mi madre, me odiaría de por vida, y no debe ser bueno tener el odio de una mujer tan poderosa...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot164cm
Rache se dirigió ofendida a la cocina y seguimos como si nada, pero me sentía algo incómodo por ella...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot153j
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot152kq
•Linda: Y usted querida en qué universidad estudió?
•Jamie: En la NYU señora. Viví en Nueva York por...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot139n
•Tom: Voy al baño, enseguida vengo.
Me dirigí a la cocina, donde estaba Rachel tanto enojada como triste...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot161q
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot166f
•Tom: Rache cariño yo...
•Rachel: QUE NECESIDAD TIENES DE MENTIRLE A TUS PROPIOS PADRES? NO TE DAS CUENTA QUE ESTAMOS SUFRIENDO TODOS?
Me hablaba con lágrimas en los ojos
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot167e
•Tom: No lo entiendes, Mamá es una mujer muy poderosa y peligrosa. Podría hasta meterse con nuestra hija...
•Rachel: QUE? De verdad está tan loca?
•Tom: No te das una idea...tenemos que aguantar todo esto, tenemos que tener mucho cuidado y paciencia y en pocos días ya se habrá ido...por favor...
Me sonrió.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot170j
La locura iba de mal en peor...

Capítulo 9: Mamá y papá en casa- Parte 3
Rache me sonrió y nos besamos para calmar la tensión que veníamos viviendo desde la llegada de mis padres esa misma tarde, hasta que comencé a oír pasos...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot168e
Como supuse que era mi madre, fingí regañar a Rachel hasta que se fuera.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot171e
Mi pobre esposa no iba a tener las cosas fáciles esos días...
Así comenzó a pasar el tiempo y Rachel tenía que responder a todas las órdenes de mi madre para mantenerla lo más callada posible...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot175fz
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot176i
·Linda: Asistenta...ASISTENTA! SE HAN ACABADO LAS TOALLAS!
Pero Sammy le hacía pagar...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot155f
Además, hacía uso de nuestra piscina con una bikini que no le favorecía en nada...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot184b
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot182a
Algunas tardes la oíamos discutir con papá, y como se trataba de un hombre tan tímido, poco se podía defender...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot186j
Incluso lo golpeaba, y creíamos que hasta lo disfrutaba...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot189p
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot191vp
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot194t
Esa mujer era la mismísima "Cruella de Vil", y me daba vergüenza llamarle..."madre".
Sin embargo, algunas veces la vi haciendo algo que me sorprendió: estaba jugando con Ashley, su nieta, tratándola con amor...Quizás fue por el amor que no me dio a mí de bebé...
Por suerte, antes de que nos diéramos cuenta, llegó la última noche de mis padres en casa. Me daba lástima la vida que iba a llevar mi padre al volver a Bridgeport, pero ya nada podía hacer...
Era la última noche que a Rachel y a mí nos tocaba dormir en el jardín.
·Tom: Mañana todo volverá a la normalidad amor. Sólo seremos tú, Ashley y yo. Bueno...y las mascotas.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot196k
No abrazamos y nos besamos, pero nos habíamos olvidado de un pequeño detalle...
Mamá se estaba despidiendo de su nieta, y claro, su habitación da al jardín...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot197r
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot195xc
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot198l
No sé si creyó que yo engañaba a mi esposa con la asistenta, o se dio cuenta de que le había mentido; sólo sé que la última vez que la vi estaba dejando la casa en su lujoso auto...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot204p
Entramos a la casa y Rache y yo tomamos algo de café con papá, cuando de repente apareció Jamie, bajando las escaleras a toda velocidad.
·Jamie: ASHLEY NO ESTÁ!
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot202b
No lo podía creer. Mi propia madre se había llevado a mi preciosa niña.
Lo único que fui capaz de hacer en ese momento fue salir a la puerta de casa y gritarle a la calle vacía mientras lloraba.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot205q
Rachel, entre llanto, me calmó y dijo que llamemos a la policía.
Justo cuando tomé mi teléfono, el mismo sonó. No quería responder, pero podía ser importante...
·?: Es usted pariente de Linda Ray?
·Tom: SÍ, SI LO SOY! DÓNDE ESTÁ? QUIÉN HABLA?
·Policía: Soy de la policía de Sunset Valley. La srta. Ray tuvo un accidente automovilístico.
Mi mundo se vino abajo en ese instante. No por mi madre, no le deseaba la muerte, pero me importaba mucho más mi pequeña niña. Era muy difícil que una bebé tan frágil, tan débil, sobreviviera a algo así. Las lágrimas comenzaron a caer en mi cara, hasta que oí...
·Policía: ...se estrelló cerca de la playa Noroeste de Sunset Valley.
Sabía que esa playa estaba cerca de casa, así que corrí sin importar nada...

La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot200v
Al llegar vi el cuerpo de mi madre, inerte, en el suelo. Me acerqué al coche estrellado y vi en el asiento trasero una hermosa niña parpadeando. No dudé un segundo y tomé en brazos a Ashley, quien estaba completamente asegurada en una silla para bebés, lo que demostraba que mi mamá de veras la quería...
Tiempo después, ya en casa, noté que poco me dolía la muerte de mi madre. Suena cruel, pero para mí era prácticamente una desconocida muy peligrosa. También noté que su accidente no era una sorpresa. El destino o el "karma" se había ocupado y le había devuelto cada maldad de la cual no se había arrepentido. El destino es a veces muy ingenioso, y no se había llevado a mamá sino hasta que ella se había enterado de la verdad, hasta que ella me había visto con Rachel...la verdadera Rachel.
La muerte como castigo puede ser algo cruel, pero no es coincidencia que Ashley haya sobrevivido al accidente siendo una inocente bebé.
Tal vez el destino decide que aparezca la muerte sólo después de que algo específico haya sucedido. Algo que tenía que suceder.
Quizás si mamá no nos veía a Rachel y a mí, el accidente lo hubiera tenido a la mañana siguiente, y papá hubiera estado ahí...
Hablando de papá...luego de mimar un poco a mi hermosa hija tuve una charla con él a sólas.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot208q
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot213a
·Hugh: Tom, hijo, no quiero que interpretes mal lo que te voy a decir, pero el que tu madre se haya ido en parte me alivia. Ella era una mujer demasiado cruel y no sé qué era capaz de hacer.
·Tom: Lo entiendo papá. Para ser sincero, a mí poco me dolió su partida. Ella jamás fue como una madre para mí. Estuvo ausente toda mi vida...
·Hugh: Es que Tom, hijo...lo cierto es que...Linda no era tu madre.
·Tom: QUE!? POR QUÉ NUNCA ME LO DIJISTE!? QUIÉN ES MI MADRE ENTONCES!?
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot215m
·Hugh: Tu madre murió cuando tú naciste, pero murió feliz, sabiendo que había traído al mundo a una excelente persona. Cuando aún eras bebé conocí a Linda, quien jamás me atrajo demasiado. Pero hay gente que prefiere ser temida en vez de ser respetada...Venía de una familia adinerada y poderosa: los Sopabuena, y podía deshacerse de nosotros muy fácilmente...
Así pasó el tiempo, creciste y me alegraba saber que te mudabas y te alejabas de ella. En parte sí me pone triste que no hayas cumplido tu sueño de ser un gran deportista, pero..
·Tom: De hecho...
Le mostré una fotografía del suplemento deportivo donde aparecía yo.
·Hugh: Entonces...estoy tan orgulloso de tí hijo!
·Tom: Me alegra que la verdad salga a la luz después de todo...te gustaría quedarte con nosotros unos días más?
·Hugh: Me encantaría hijo, pero tengo asuntos que atender en Bridgeport. Pero prometo escribir y venir a visitarte cuando Ashley esté más grande!
·Tom: Bueno, voy a pedirte un avión a Bridgeport entonces. Sé feliz papá. Te adoro.
·Hugh: Y yo a tí hijo...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot217f

Capítulo 10: El comienzo de una nueva etapa...
Esperamos que pasaran unas pocas semanas para hacer una especie de festejo. En parte porque todo había vuelto a la normalidad, pero también por festejar el nacimiento de Ashley, cosa que no habíamos hecho. Además, teníamos la excusa de decir que hacíamos este festejo porque mi niña había cumplido un mes de vida.
Hacer una fiesta era un lujo que no nos podíamos dar en el hotel en el que vivíamos hace como diez meses atrás, y era una excelente forma de sacar provecho a nuestra casa costera.
Ese mismo día papá envío un diario íntimo en blanco como regalo para Ashley (para cuando supiera escribir, claro), el cual guardamos en su habitación para que no lo pierda y lo pudiera usar en algún futuro...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot303g
Y en casa había fiesta. No éramos muchos, sólo algunos compañeros de trabajo y amigos míos y de Rachel.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot225h
Jamie había vuelto a su viejo "look" porque le gustaba parecer intelectual...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot228g
Y todos disfrutábamos de la fiesta como debía ser...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot221t
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot227u

Una nueva etapa en mi vida comenzaba: la crianza de mi hija. Sin mi madrastra en el medio quizás los problemas serían menores, pero sabía que era una etapa difícil. Una etapa en la que los bebés, además de ser muy dependientes (de hecho más que antes), necesitaban aprender cosas. Una nueva etapa comenzaba en mi vida...¿estaría listo para enfrentarla?
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot230l

Próximamente La Vida de Tom Ray 3: Un Glorioso Despertar!

tomakpo
Llamita asustada
Llamita asustada

La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Empty O_O

Mensaje por Francis180 Mar Ene 15, 2013 12:20 am

Wow.....simplemente Wow... Lo empeze a leer a las 1:30 y lo termine de leer a las 3:18 y no me perdi ni una letra.. tienes talento para hacer historias! Ya espero Un glorioso despertar! En serio, ame la historia, ame los personaje.. Todo! Very Happy

Espero que la historia siga!
Francis180
Francis180
Llama aprendiz
Llama aprendiz

https://www.youtube.com/user/AssessinHP

Mensaje por tomakpo Mar Ene 15, 2013 12:34 am

Muchísima Gracias! De verdad, gracias por los halagos y por leerlo todo. Me faltan solucionar unas cositas con las imágenes y empiezo a subir la tercera!
Dejo un adelanto!
"Querido Diario...
Siempre creí que sería estúpido escribir algo en un diario íntimo, considerando que nadie lo lee...pero llegó a mí una extraña necesidad de escribir, así que aprovecho este diario que mi abuelo me regaló cuando yo apenas tenía un mes...
Vaya que las cosas han cambiado desde entonces...16 años han pasado. Tengo mucho para contarte..."
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Lavidadetomray3

tomakpo
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensaje por Francis180 Mar Ene 15, 2013 12:36 am

tomakpo escribió:Muchísima Gracias! De verdad, gracias por los halagos y por leerlo todo. Me faltan solucionar unas cositas con las imágenes y empiezo a subir la tercera!
Dejo un adelanto!
"Querido Diario...
Siempre creí que sería estúpido escribir algo en un diario íntimo, considerando que nadie lo lee...pero llegó a mí una extraña necesidad de escribir, así que aprovecho este diario que mi abuelo me regaló cuando yo apenas tenía un mes...
Vaya que las cosas han cambiado desde entonces...16 años han pasado. Tengo mucho para contarte..."

Genial Very Happy Pero.. Ahora te odio por dar un adelanto T_T Me da mas ganas de leer!!! xDDD
Espero que no se te acabe la inspiracion :3
Francis180
Francis180
Llama aprendiz
Llama aprendiz

La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Empty LA VIDA DE TOM RAY 3: Un glorioso despertar

Mensaje por tomakpo Mar Ene 15, 2013 3:11 pm

Bueno ahora sí! Empiezo con la tercer y última temporada. No sé cuando terminará, estoy haciendo todo lo posible! Espero les guste. Antes de publicar el capítulo les digo, en él hay una muy pequeña referencia a una famosa y clásica película de Disney. El primero en adivinar a qué película se refiere y cuál es la referencia se gana la participación especial en un capítulo! El ganador deberá enviarme un sim de sí mismo (un Self-sim) subido a mediafire o cualquier servidor y postearán el link así lo bajo y aparece en la historia. Espero que les guste el capítulo!

La Vida de Tom Ray 3: Un Glorioso Despertar...

Capítulo 1: La infancia
"Querido Diario...
Siempre creí que sería estúpido escribir algo en un diario íntimo, considerando que nadie lo lee...pero llegó a mí una extraña necesidad de escribir, así que aprovecho este diario que el abuelo me regaló cuando yo apenas tenía un mes...
Vaya que las cosas han cambiado desde entonces...16 años han pasado. Tengo mucho para contarte...
Primero está la etapa que ninguno de nosotros puede recordar: cuando éramos unos pequeños bebés. Mamá y papá decían que en esa época me mimaban sin parar, decían que yo era tierna, entre otras cursilerías....
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot272u
De a poco fui creciendo. Me encantaba jugar con mis muñecos, sobre todo con Bado, el que me envió uno de los parientes de mamá. También me llevaba bien con nuestros perros y mamá me leía cuentos para dormir...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot265z
Dicen mamá y papá que yo era una preciosa bebé, y que conmigo, llegaron días felices. Papá hacía grandes firmas de autógrafos en las que le iba excelente y a mamá la habían ascendido y había llegado a ser la cirujana que siempre soñó.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot283b
Fui creciendo y aprendiendo cosas. Fueron buenos padres, al menos en esa época...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot284r
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot286p
Pero no fui la única a quien le tocó crecer. Con el tiempo, la perrita de papá, Wendy, se fue poniendo viejecita, así como el perro de mamá, Dobby.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot281v
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot292p
Y cumplí los cuatro años...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot315t
Los cinco, los seis, los siete...bueno, pasaron un par de años en los que crecí físicamente, pero sólo físicamente...
Me gustaba jugar a ser una princesa malvada con mi cómplice, Bado...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot410v
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot317r
·Ashley: Muy pronto nos apoderaremos del trono Bado....Muajaja
Y hacerles bromas a mis padres...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot326if
Y claro, les tocaba sufrirlas...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot335r
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot358o
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot362t
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot372a
Aunque claro, de vez en cuando me encontraban en la escena del crimen...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot333l
Pero al final del día mamá terminaba ayudándome con la tarea o papá me contaba cuentos, como en los viejos tiempos.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot351o
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot379o
•Tom: Entonces el último pétalo de la rosa cayó. Todo parecía perdido, pero un simple "Te amo" logró romper el hechizo...Fin
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot380b
Y papá paseaba a Wendy como me dijo que hacía de soltero.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot325l
Ajusté mi cuarto un poco más a mi personalidad, además de aprovechar la PC jugando al ajedrez toda la madrugada los sábados.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot399r
Me gustaba estar fuera de casa durante el toque de queda y pelearme con señoras mayores que me tildaban de "maleducada".
·Ashley: ¡CÓMO VUELVAS A CUESTIONAR LA EDUCACIÓN QUE ME DIERON MIS PADRES TE...
·Sra. Culoprieto: ¡PERO QUE CHIQUILLA INSOLENTE! ¡YA VERÁ USTED CUANDO LA DETENGA LA POLICÍA!
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot387g
De alguna manera tenía razón, no iba por el buen camino. Y es que el hecho de que yo sea así no tenía que ver con la forma en que mamá y papá me habían criado, porque ya recordarás que me habían mimado mucho...
Debe tratarse de un asunto interior mío, algo que me haya sucedido que me obligue a ser así como soy. Problemática, oscura, con pocas ganas de vivir. A veces de hecho, antes de salir de la ducha pienso razones que me motiven a salir de ahí, y noto que prefiero quedarme bajo el agua pensando en lo vacía que es mi vida, aunque lo tenga todo...
Mi infancia podrá haber sido un poco divertida, pero mi personalidad es oscura y malévola, rebelde de y traviesa, y hoy, querido diario, creo que ya sé por qué..."

tomakpo
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensaje por Francis180 Mar Ene 15, 2013 7:44 pm

No se D: No hay otra forma de aparecer en tu historia? Seria genial *_*
Francis180
Francis180
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensaje por tomakpo Mar Ene 15, 2013 10:50 pm

Sí sí! Es probable que vaya preparando otro "concurso". Igualmente es muy fácil! Está en una sola frase, un sólo renglón. SI veo que cuesta mucho digo qué película es y tienen que decirme la frase. Saludos y gracias por leer!

tomakpo
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensaje por tomakpo Miér Ene 16, 2013 12:20 pm

Lamento el doble post pero es para subir dos capitulos nuevos de la historia.
A ver si aún pueden decirme a qué película de Disney hay una referencia. En el próximo capítulo hay una pista. Espero les gusten!
Capítulo 2: Érase una vez...

"Érase una vez una pareja que no vivía la felicidad de antes. Ambos ocupados con su trabajo, poco tiempo se dedicaban el uno al otro. La relación se caía a pique. No había roces ni peleas, pero tampoco besos y cariños. Así es que una bella hada, hija resultante de esta pareja, decidió una tarde armar una pequeña velada para unirlos otra vez.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot423r
Ayudó a la muchacha a prepararse y a revivir la intensidad en aquella pareja. Así su amor se volvió un sueño hecho verdad.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot425b
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot430r
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot429z
Ahora el hada, que ya había cumplido con su tarea, sabía que podía correr libre para ser feliz.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot432o
Y corrió y corrió a un camino donde solía haber una carretera, a una playa donde solía haber felicidad...y todo lo malo del hada buena salió a la luz en aquel lugar. Sintió el hada cómo un poder maligno recorría todo su cuerpo y la llenaba de felicidad. Pero el hada quería hacer el bien, no comprendía de donde provenía esta fuerza maligna...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot434n
Mientras tanto, como por arte de magia, como por arte de un embrujo, la madre del hada buena sufrió una descompensación.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot436q
No tardó mucho en recuperarse, o al menos eso parecía...su apetito había crecido de una manera voraz e increíble.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot437
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot439b
Ella no quería continuar comiendo, pero debía saciar su hambre sorprendentemente infinita.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot440v
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot443v
Esto ayudó a la muchacha a ir ganando peso de a poco, hasta ponerse muy gorda.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot451p
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot454qp
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot456a
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot457h
Se deprimía al notar cómo le quedaban sus vestidos y su trajes de baño. Se llenaba de inseguridad. Creía que su esposo ya no volvería a mirarla ni a amarla jamás, aún después de la velada que pasaron juntos.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot458j
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot460m
Pero no fue así. Su esposo le demostró su amor a pesar de su condición, a pesar de haber cambiado exteriormente. Él la amó cuando nadie lo hubiera hecho, a pesar de cualquier defecto. Así vivieron felices para siempre, o eso parecía...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot466

Y eso es, querido diario, una adaptación de los extraños sucesos que formaron parte de mi infancia. Pueden sonar muy fantasiosos, pero algo raro sucedía conmigo, algo malo. Yo era traviesa, rebelde, pero no mucho más, hasta que la cosa fue empeorando. En mi adaptación, yo era ese hada y, al ver a mis padres tan ocupados con su trabajo se me ocurrió organizarles una velada.Cuando fui a dar un paseo a la playa sentí una extraña sensación, como si el lugar me trajera malos recuerdos. Lo raro es que jamás había estado ahí...o eso creía entonces. Y es raro, además, que al estar ahí sentía un poder que recorría mis venas.
Pero lo más raro de todo es que mi madre haya sufrido una descompensación mientras a mí me pasaba esto. Eso me hizo sentir muy culpable, como si yo tuviera algún poder de hacer que el mal caiga sobre los que estén a mi alrededor...Sonaba absurdo."

Capítulo 3: Hola y adiós
"Querido diario:
Siguiendo con la cronología de mi entrada anterior puedo decir que mi madre se había puesto bastante gorda, producto de su hambre voraz provocada desde la descompensación de la cual me sentía culpable. En esos tiempos me sentí culpable de muchos actos involuntarios míos. Jamás olvidaré esa noche en la que sentí correr por mis venas una corriente eléctrica muy intensa que, en lugar de dañarme, sólo me hacía más y más fuerte, pero a su vez más fría y malévola. La cuestión es que se me hacía raro ver a mamá así, dado que había engordado en muy poco tiempo. Había cambiado radicalmente, en cuanto a su aspecto físico.
Sin embargo, este cambio fue la prueba de fuego. La prueba irrefutable del inseparable amor de mamá y papá. Tan inseparable, que incluso papá ayudó a mamá a salir de esta condición, dado su entrenamiento y capacidad física. Mamá volvía a sentirse saludable y planeaba seguir ejercitándose con papá...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot466
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot479k
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot487a
Nuestras vidas de a poco iban encajando otra vez para volver a la normalidad, y dentro de poco recibiríamos una visita de mi abuelo paterno. Por fin iba a conocerlo, aunque en realidad ya lo había hecho, sólo que no lo recordaba ni me lo habían dicho. En eso, oí una conversación telefónica entre el abuelo y papá.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot445v
•Tom: De verdad perdiste tantos años investigando eso? Papá, es algo del pasado, ya se ha ido y nada pasará......no lo sé papá, jamás creí mucho en lo sobrenatural.....tú dices que en el momento del accidente...?....pero mi hija es una buena persona, estoy convencidísimo de eso.....papá acaso oyes las locuras que dices? Mira, primero ven a conocerla y luego verás la gran persona que es. Linda Ray se ha ido, y dudo que alguna brujería pudiese traerla de vuelta. Ha pasado mucho tiempo desde entonces papá, ya no deberías preocuparte tanto por eso. Vienes a quedarte el fin de semana?.....Perfecto, nos alegrará mucho volver a verte papá!

Papá hablaba de un accidente, de una tal Linda Ray. Mi mente en esos momentos fantaseó. Imagínense, tenía tan sólo 12 años y esa conversación había sido muy rara, aunque ahora mis padres crean lo contrario. En fin, imaginé entonces que Linda Ray podría haber sido una hermana que perdí al nacer, o algo raro. Pero lo seguro es que era alguien con quien tenía una fuerte conexión, porque al oír ese nombre sentí como si una sangre oscura fluyera por mis venas, sentí una terrible descarga de adrenalina. Quién era Linda Ray? Estaba dispuesta a averiguarlo cueste lo que cueste, claro que sin preguntarle a papá, porque yo era algo orgullosa.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot489e
Por temas escolares y bajas notas que debía levantar, no me había dado tiempo a investigar nada hasta el fin de semana. Y justo cuando me senté para comenzar a investigar sonó el timbre. Por fin iba a conocer a mi abuelo. No me había dado tiempo de investigar nada, pero iba a conocer a mi abuelo, y nada más importaba.
Bajé las escaleras a toda velocidad y abrí la puerta. Ahí estaba, mi abuelo. Llegó mi papá y nos presentó. El abuelo no hizo más que abrazarme más fuerte que nunca.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot501l
En ese abrazo sentí muchísima euforia, y es que estaba abrazando a mi abuelo, cosa que tristemente no muchos pueden hacer. Pero a la vez sentí una impotencia, un odio, una fuerza bruta dentro de mí que me generaba mal humor. Qué me pasaba?
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot503z
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot509o
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot510l
En la hora de la cena hablamos de todo un poco:
•Abuelo: Y en el colegio cómo te está yendo?
•Rachel: No muy bien, pero está esforzándose mucho más, verdad hija?
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot512y
•Ashley: Sí. De todas formas el lápiz y papel no son lo mío...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot525xn
•Abuelo: Entonces no habrás escrito en el diario que te regalé hace años verdad?
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot519n
•Ashley: Ni siquiera lo he abierto. Soy más de guardarme las cosas que me molestan, pero supongo que algún día tendré que escupirlo todo, y sé que ahí estará esperándome el abuelo y su diario.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot520mw
•Abuelo: TU diario cariño, el tuyo.(Volviéndose a Tom) Y los partidos hijo, cómo van?
•Tom: A veces bien, a veces mal, pero creo que la gente se lo toma muy en serio y lo sufre demasiado cuando debería ser un mero entretenimiento....
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot515
Al no tener cuarto de huéspedes, al abuelo esa noche le tocaba dormir en el cuarto de la asistenta, aprovechando que ella no estaba. Teníamos planeadas muchas actividades para el día siguiente, tales como nadar, jugar al aire libre...
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot538r
Esa noche que el abuelo se quedó en casa tuve un sueño muy raro, un sueño que no podía controlar. En aquel sueño bajaba las escaleras e incluso bajaba hasta el sótano, donde estaba durmiendo mi abuelo. Tomaba una almohada y la posaba en su cara. Fue entonces cuando desperté.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot542f
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot543
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot545
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot548x
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot549h
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot551x
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot552
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot555c
Desperté en la plena oscuridad de mi cuarto, aliviada, porque no era real, aterrada, porque había sido horrible.
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot564y
Después de eso me costó montones volver a dormir, y cuando finalmente lo logré, me despertó mi papá para darme la mala noticia: mi abuelo había sufrido un paro cardio-respiratorio. Había fallecido en la comodidad de la cama, y era extraño porque no sufría ningún tipo de enfermedad ni desorden. Fue entonces cuando sentí culpa por el sueño, pero sonaba absurdo. O acaso era una sonámbula homicida? Sonaba lunático. Quizás ese sueño fue premonitorio y me advirtió sobre la muerte de mi abuelo, pero a partir de ahí no quise saber absolutamente nada sobre él, sobre la conversación que había tenido con mi padre o incluso sobre Linda Ray.
Me centré, aunque me costaba, y no por la dificultad sino por la distracción emocional, en los asuntos del colegio y en mis tiempos libres veía ciertas películas o jugaba algunos juegos. Volví a hacer que mamá y papá me leyeran antes de dormir, me daba seguridad, me reconfortaba y...me dormía.
Tenía un grave y raro trastorno de personalidad, y lo sabía, pero sólo el tiempo podía prepararme a descubrir de qué se trataba.
Muchas veces en mi habitación veía el diario y recordaba lo que había hablado con el abuelo:
-Ni siquiera lo he abierto. Soy más de guardarme las cosas que me molestan, pero supongo que algún día tendré que escupirlo todo, y sé que ahí estará esperándome el abuelo y su diario.
-TU diario cariño, el tuyo"
La vida de Tom Ray.-A veces la vida te da sorpresas... Screenshot413n

tomakpo
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensaje por lady16kitten Miér Ene 16, 2013 6:28 pm

Dios me dio pena por el abuelo xdd pero que historia mas grandiosa sube mas por fa!!! dios quiero mas ! Razz mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas.
apuesto que no leíste todos los "mas" y no viste que uno tenia tilde Razz

Ahora apuesto que te devolviste (?) xdd
lady16kitten
lady16kitten
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensaje por Francis180 Miér Ene 16, 2013 7:56 pm

Por un lado me hace recordar a Rapunzel, por otro a la Bella y la bestia y por otro Juego de gemelas xD
Francis180
Francis180
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensaje por lincita Miér Ene 16, 2013 8:56 pm

se pone cada ves mas emocionante y.... no doy hasta ahora con la peli de disney aaaaaaaaaa no se cual es... Sad Wink
lincita
lincita
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensaje por tomakpo Miér Ene 16, 2013 9:43 pm

Bien Francis! Es La Bella y la Bestia! La referencia en el primer capítulo es cuando Tom le lee a Ashley:
Entonces el último pétalo de la rosa cayó. Todo parecía perdido, pero un simple "Te amo" logró romper el hechizo...Fin
Jajaja ya en el segundo era fácil porque se ponían hasta los trajes!
Bueno, cuando puedas mandame un link de tu Self-Sim (Si no sabes como se hace luego averiguo y te digo), para que tenga una participación muy pequeña en uno de los últimos capítulos.
Dejo adelantos del próximo cap y gracias a todos por leer!

"A pesar de todo lo sucedido, y luego de haberme tomado un tiempo, tuve que volver al colegio. Ahí las cosas no estaban de lo mejor...Mis compañeros de clase eran muy crueles y se reían de una compañera sólo porque era gorda."

"Bajé un poco la vista y estaba firmado por una tal "Linda Ray"."

"No podía creer que ocultaran la identidad de mi abuela."

"Y cuando vi ese reflejo en mi sueño, pensé que era el mío."

Todo eso y mucho más en... "La Vida de Tom Ray"

tomakpo
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensaje por Francis180 Miér Ene 16, 2013 9:48 pm

WWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW! GANEEEEEE! Very Happy

No se como se usa Self-Sim xD pero me pondre a hacer a el sim :DD
Francis180
Francis180
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensaje por Francis180 Miér Ene 16, 2013 9:51 pm

Como es? hago yo el sim? xD estoy perdido xDD
Francis180
Francis180
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensaje por tomakpo Miér Ene 16, 2013 11:39 pm

Jajaja creas Self-sim no es una aplicacion ni nada por el estilo! TU self-sim, es el sim de vos mismo. Create en los sims, y subilo a un servidor o a la pagina oficial si tenes una cuenta. Yo lo descargo y me encargo de hacerlo aparecer en la historia. Espero hayas entendido, si no mañana me fijo mejor como se hace y te doy una mano

tomakpo
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensaje por lady16kitten Jue Ene 17, 2013 8:03 am

Ya porfavor sube la siguente parte ya e leido tu historia 5 veces esta ya sera la sexta esta tan hermosa! are unas asi tambien xdd pero obvio se me desintalaron las expansiones y intentare instalarlas de nuevo xdd
lady16kitten
lady16kitten
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente