Helena Rozada
5 participantes
Página 1 de 1.
Helena Rozada
Helena es la segunda de muchos hermanos, pero es sin duda el ojito derecho de sus papás. Aún siendo la mejor estudiante de su generación ha tenido tiempo para revolucionar la ciudad y enamorar a más de un despistado. Ella lo tiene claro, cree en el amor, pero mientras no encuentra a su romeo, se lo pasa en grande haciendo que todos caigan a sus pies. Ha heredado de su padre la afición por los instrumentos musicales, y ha confesado abiertamente su amor por el contrabajo; este instrumento tan pesado es el elemento que nunca debe faltar en el inventario de esta peculiar muchacha.
Llegada la mayoría de edad, anhela empezar una nueva vida lejos de su adinerada familia; con los bolsillos vacíos y sólo con lo puesto pone rumbo a lo desconocido para cosechar su propia fortuna y pasárselo bomba sin preocuparse del que dirán. Ha marcado en rojo un sitio tan lejos que ni siquiera Los Sims 3 Trotamundos ha podido llegar, ya que parte de su simcity en España a una ciudad de México. ¿Y por qué tan lejos? Porque tiene un objetivo claro, demostrar a todos los seguidores de Missgerbit que en esta nueva serie hace falta una morena, dejémonos de rubias y de pelirrojas, Helena Rozada aterriza para eclipsar el corazón de todos los universitarios y espero, que también el de Caro.
Un besazo muy fuerte Caro, todas las noches espero ansiosa tus videos. A veces, los cuelgas a la madrugada, pero siempre suelo estar atenta para verlos, sigue así! Espero que te guste mucho mi sim, es totalmente creado de un bebé aunque he tenido que mandarte una copia para estar segura de que no llevaba ningún elemento de otras expansiones.
Sus Caracterísitcas:
-Amistosa
-Artística
-Hipersensible
-Le encanta la música
-le encanta la fama o estar en un escenario ( no estoy segura de cual )
y su deseo de toda la vida es ser rica
Ojalá no me extendiera mucho, he utilizado la ropa de tus expansiones para que puedas instalarlo muchos saluditos desde el otro charco.
Lorena
(es el mismo sim pero diferente forma de instalarlo, me parece que sirven los dos)
http://www.mediafire.com/?1wycjd93ey6vqp1
http://www.mediafire.com/?doc6uwqmsp6sx72
Última edición por lorjav888 el Lun Feb 18, 2013 10:41 pm, editado 11 veces
lorjav888- Llamita asustada
Re: Helena Rozada
Lo siento Caro por no saber poner las fotos sin el enlace :S soy un desastre en la informática, estuve mucho rato arreglando el sim, espero que lo puedas mirar igual. Muchas gracias y perdona las molestias.
Última edición por lorjav888 el Lun Feb 18, 2013 7:42 pm, editado 1 vez
Caro* xD Porfavor no hagas doble-post ( hacer un post debajo del otro seguidos ) borra el segundo porfavor
que linda tu sim :3
que linda tu sim :3
ES muy bonita pero por favor copia la url de la imagen en imageshack, clik derecho copiar url imagen y la pegas en los intarvalos
[ img] [/ img] sin los espacios entre []
[ img] [/ img] sin los espacios entre []
lorjav888 escribió:Lo siento Carol por no saber poner las fotos sin el enlace :S soy un desastre en la informática, estuve mucho rato arreglando el sim, espero que lo puedas mirar igual. Muchas gracias y perdona las molestias.
No soy Caro obviamente, pero por mi te digo que no te preocupes, no todos sabemos sobre todo. Te ayudare:
Por cierto, muy linda tu sim.
Trival1904- Llama aprendiz
Muchas gracias a todos He intentado volver a poner las imágenes pero os prometo, no doy T.T, pero muchísimas gracias por subirme ls fotos Trival1904 eres genial
Puedes ver el resultado que obtuve después de ver tu tuto junto el enlace de descarga de mediafire T.T mañana si veo a mi chico (que es informático, lo sé estoy con mi polo opuesto) le diré q me ayude.
lorjav888 escribió:Puedes ver el resultado que obtuve después de ver tu tuto junto el enlace de descarga de mediafire T.T mañana si veo a mi chico (que es informático, lo sé estoy con mi polo opuesto) le diré q me ayude.
De nada Lorjav888, tranquila aunque es importante que aprendas, ahi te dejaron un tutorial, saludos.
Trival1904- Llama aprendiz
¿Cuándo se cierra el "casting"? Caro lo va a tener francamente difícil he visto sims preciosos va a ser una estupenda serie
Se cierra el sábado si es que no estoy equivocado, en todo caso mira el video informativo.
Página 1 de 1.