Gabriel Brainy
4 participantes
Página 1 de 1.
Gabriel Brainy
Gabriel Brainy (se pronuncia algo así como "Breini")
Rasgos
- Come libros
- Genio informático
- Problemas para el compromiso
- Solitario
- Torpe
Favoritos
- Tarta de frutas
- Indy
- Gris
Otros
- Signo: Libra
- Deseo de toda la vida: "Leyenda del Ajedrez"
Gabriel Brainy soñó, desde muy pequeño, ser un gran científico, y descubrir nuevas cosas... Tal vez en la universidad pueda descubrir algún nuevo ser vivo... ¡y el consejo científico le pagará mucho por su descubrimiento! Pero, sólo es en nombre de la ciencia... ¿o era del dinero? Acompaña a Gabriel Brainy en su travesía por nuevos descubrimientos y sus pasos para conseguir lo inimaginable.
Si mi Sim es elegido para participar en la serie, me gustaría que fuera un gran estudiante, y que forme parte de los empollones (así como el completo nerd que es ).
Para descargarlo, hacer clic aquí
Rasgos
- Come libros
- Genio informático
- Problemas para el compromiso
- Solitario
- Torpe
Favoritos
- Tarta de frutas
- Indy
- Gris
Otros
- Signo: Libra
- Deseo de toda la vida: "Leyenda del Ajedrez"
Gabriel Brainy soñó, desde muy pequeño, ser un gran científico, y descubrir nuevas cosas... Tal vez en la universidad pueda descubrir algún nuevo ser vivo... ¡y el consejo científico le pagará mucho por su descubrimiento! Pero, sólo es en nombre de la ciencia... ¿o era del dinero? Acompaña a Gabriel Brainy en su travesía por nuevos descubrimientos y sus pasos para conseguir lo inimaginable.
Si mi Sim es elegido para participar en la serie, me gustaría que fuera un gran estudiante, y que forme parte de los empollones (así como el completo nerd que es ).
Para descargarlo, hacer clic aquí
Última edición por GabrielFoss el Sáb Mar 02, 2013 6:36 pm, editado 1 vez (Razón : Olvidé agregar la descripción xDDD)
GabrielFoss- Llamita asustada
:P
Math escribió:Que bonito parece un creador de videojuegos me gusta su estilo
Muchas gracias!! ^^
Re: Gabriel Brainy
Tiene buena pinta, para ser nerd como tu dices, no lo parece. Suerte!
Trival1904- Llama aprendiz
xD
Trival1904 escribió:Tiene buena pinta, para ser nerd como tu dices, no lo parece. Suerte!
Gracias!!
Re: Gabriel Brainy
Ahora que me fijo, mi Sim es muy feo xDDDD Ya no tengo posibilidades de ganar...
Página 1 de 1.