La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué mi Trotamundos se cuelga?

3 participantes

Ir abajo

¿Por qué mi Trotamundos se cuelga? Empty ¿Por qué mi Trotamundos se cuelga?

Mensaje por Lu98 Mar Feb 19, 2013 1:16 pm

Cuando entro a una partida que guarde durante el viaje de mis sims, el juego se queda colgado durante unos 10 o 15 seg. Luego vuelve a la normalidad y, de repente, se queda colgado otra vez. pale

No se que hacer para que el juego corra normalmente durante una partida de Trotamundos. He probado con desinstalar y volver a instalar la expansión, con poner en Opciones todo en nivel bajo y con actualizar el juego, pero sigue igual. confused

Lu98
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué mi Trotamundos se cuelga? Empty Re: ¿Por qué mi Trotamundos se cuelga?

Mensaje por Uniterno Mar Feb 19, 2013 1:37 pm

Intenta seguir los consejos que dio Caro en su vídeo para acelerar Los Sims 3 o simplemente, intenta salir del viaje, puede que sea el problema. Saludos!
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué mi Trotamundos se cuelga? Empty Re: ¿Por qué mi Trotamundos se cuelga?

Mensaje por Math Mar Feb 19, 2013 1:54 pm

Prueba como te dice Uni, y si puedes baja el mod traveler de Nraas que ayuda con los viajes http://nraas.wikispaces.com/Traveler
Math
Math
Llama Gurú
Llama Gurú

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 25
Localización : Uruguay

http://mathsims3designs.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué mi Trotamundos se cuelga? Empty Re: ¿Por qué mi Trotamundos se cuelga?

Mensaje por Lu98 Mar Feb 19, 2013 7:27 pm

Uniterno escribió:Intenta seguir los consejos que dio Caro en su vídeo para acelerar Los Sims 3 o simplemente, intenta salir del viaje, puede que sea el problema. Saludos!

Es que yo guarde mi partida durante un viaje, además, mi computadora si tiene capacidad para el juego, porque con mis otras partidas el juego anda rapidísimo Neutral

Lu98
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué mi Trotamundos se cuelga? Empty Re: ¿Por qué mi Trotamundos se cuelga?

Mensaje por Uniterno Mar Feb 19, 2013 7:38 pm

Lu98 escribió:
Uniterno escribió:Intenta seguir los consejos que dio Caro en su vídeo para acelerar Los Sims 3 o simplemente, intenta salir del viaje, puede que sea el problema. Saludos!

Es que yo guarde mi partida durante un viaje, además, mi computadora si tiene capacidad para el juego, porque con mis otras partidas el juego anda rapidísimo Neutral

Intenta hacer lo que dice Math, si tampoco te funciona, puede que el problema sea con ese Sub-Mundo o con todos en general, no se si haya forma de salir del viaje con "Testingcheatenabled" pero, te recomendaría que intentaras salir, si no, también a ser posible, actualiza a la versión mas reciente (1.50), que, aunque no contenga mejoras con Trotamundos, puede que sea el problema de alguna otra expansión pero esta interrumpiendo en esa partida que curiosamente la guardaste dentro de un viaje. Saludos! Me dices si te funcionó! Smile
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué mi Trotamundos se cuelga? Empty Re: ¿Por qué mi Trotamundos se cuelga?

Mensaje por Lu98 Jue Feb 28, 2013 4:34 pm

-Bueno, ya instale la actualización 1.50, y cuando entre a mi partida guardada durante un viaje, el juego siguió colgándose Sad

-Entonces, usando el celular de mis sims, los regresé a casa, y la partida volvió a la normalidad y no se colgó.

-Concluyo que el problema esta en guardar durante un viaje, o que, como estos mundos como China o Egipto son pesados, y aunque mi juego corre bien, tengo un procesador Dual Core que posee sólo un núcleo, y tal vez sea esa la razón de que los mundos anden un poco lentos scratch
Para la próxima vez, creo que es mejor no guardar una partida durante un viaje Smile

Lu98
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué mi Trotamundos se cuelga? Empty Re: ¿Por qué mi Trotamundos se cuelga?

Mensaje por Math Jue Feb 28, 2013 6:02 pm

Ok, que tengas suerte con tu hipótesis, espero le hayas dado con lo que era el problema.
Math
Math
Llama Gurú
Llama Gurú

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 25
Localización : Uruguay

http://mathsims3designs.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué mi Trotamundos se cuelga? Empty Re: ¿Por qué mi Trotamundos se cuelga?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.