mailen bilich
+2
Albert_Olivaress
laiscreamXD
6 participantes
Página 1 de 1.
mailen bilich
link de descarga del sim: http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=7014286[img][/img]
mailen es una sim muy educada dado que le gusta mucho estudiar y soñaba ir a la mejor universidad y de conocer a una vampiresa cuyo nombre sea el una princesa pero como los padres no tenían suficientes simoliones para inscribirla mailen enpeso a trabajar duro todos los días llegaba tarde y estresada al trabajo ya que su jefe también era estresante asta que un día llamaron de su celular para darle una oportunidad una oportunidad que cambiaría su vida luego de varios días de trabajo en la oportunidad la termino y le dieron los simoliones suficientes para ir a la universidad claro que aya aparte de estudiar tenia el gran sueño de encontrar su primer amor y claro también de divertirse en fiestas alocadas de adultos jóvenes de tomar bebidas y conocer a una chica especial una chica confiable para que sea su mejor amiga y avanzar en su carrera
mailen es una sim muy educada dado que le gusta mucho estudiar y soñaba ir a la mejor universidad y de conocer a una vampiresa cuyo nombre sea el una princesa pero como los padres no tenían suficientes simoliones para inscribirla mailen enpeso a trabajar duro todos los días llegaba tarde y estresada al trabajo ya que su jefe también era estresante asta que un día llamaron de su celular para darle una oportunidad una oportunidad que cambiaría su vida luego de varios días de trabajo en la oportunidad la termino y le dieron los simoliones suficientes para ir a la universidad claro que aya aparte de estudiar tenia el gran sueño de encontrar su primer amor y claro también de divertirse en fiestas alocadas de adultos jóvenes de tomar bebidas y conocer a una chica especial una chica confiable para que sea su mejor amiga y avanzar en su carrera
Última edición por laiscreamXD el Jue Feb 21, 2013 10:17 pm, editado 9 veces
laiscreamXD- Llamita asustada
Re: mailen bilich
pues se ve bien tu Sim me gustó muchísimo, te agradecería si pudieras poner más fotos de tu Sim
Albert_Olivaress- Llamita asustada
gracias pero no se como poner fotos
aquí hay un tutorial de como subirlas https://missgerbit.superforo.net/t206-leer-como-subir-imagenes-en-su-post Espero que te ayude.
si me a servido muchas gracias y tu sim tambien me a fasinado
gracias, tambien lo tengo disponible para descargar si quieres https://missgerbit.superforo.net/t207-john-spentnatz-movida-en-la-facultad
Última edición por Albert_Olivaress el Mar Feb 19, 2013 1:56 pm, editado 1 vez
muchisima suertee
luz sing- Llamita asustada
gracias igualmente
Me ha gustado mucho tu sim, Suerte en la audicion.
Trival1904- Llama aprendiz
Página 1 de 1.