Tom Martínez
+2
Math
Pedro Estancona
6 participantes
Página 1 de 1.
Tom Martínez
Nombre: Tom Martínez.
Rasgos: Suertudo, Artístico, Bueno, Genio y Torpe.
Colar favorito: Verde irlandés.
Comida favorita: Tortitas.
Música favorita: Electronica.
Deseo de toda la vida: Maestro de las artes.
Personalidad:Es un chico bueno y sensible, jamas causa problemas y le va bien en el colegio.
Enlace para descargarlo: http://www.mediafire.com/?b25v8retvprp23f
Historia:
Hijo de unos padres rebeldes Tom se las ingenio para salir bien, el es artístico por naturaleza, creció en una casa que se caía abajo con su madre y su padre ninguno de los dos tenían aspiraciones ni deseos, eran personas simples viviendo una vida simple pero Tom no quería eso el quería tener una buena educación ir a la universidad y trabajar de lo que el mas ama: El arte, desde pequeño Tom siempre amo la pintura y todavía recuerda esos largos días pintando luego de la escuela mientras sus padres veían la televisión.
Otros:
Quiero que estudie artes y le cambies el peinado y la ropa por algunas cosas de movida en la facultad y el deseo de toda la vida también se lo puedes cambiar, pienso que Tom es diferente a los otros sims porque todos hicieron sus sims musculosos y con ropa llamativa, pienso que el que Tom sea diferente es una buena razón para elegirlo
Pd: si te gusta mejor sin los anteojos se los puedes sacar, yo pienso que se ve bien de las 2 formas y si el enlace no funciona avísame porque es la primera vez que subo un sim a Internet. Aunque no lo eligas quiero agradecerte por haberlo visto y por favor opina sobre el aunque no lo eligas porque tu opinión es muuy importante para mi , sos la mejor you tuber que hay, espero que hayan vídeos por muuuuuuchos años mas y espero que siempre sigas siendo tan genial como lo sos ahora tus llamitas siempre vamos a estar para vos. Gracias Pedro estancona
Espero que te guste caro me haría muuy feliz salir en la serie
Antes de tomar tu decisión mira esto:
Eligelo por favor o ellos estarán tristes Shii? XD XD XD
Rasgos: Suertudo, Artístico, Bueno, Genio y Torpe.
Colar favorito: Verde irlandés.
Comida favorita: Tortitas.
Música favorita: Electronica.
Deseo de toda la vida: Maestro de las artes.
Personalidad:Es un chico bueno y sensible, jamas causa problemas y le va bien en el colegio.
Enlace para descargarlo: http://www.mediafire.com/?b25v8retvprp23f
Historia:
Hijo de unos padres rebeldes Tom se las ingenio para salir bien, el es artístico por naturaleza, creció en una casa que se caía abajo con su madre y su padre ninguno de los dos tenían aspiraciones ni deseos, eran personas simples viviendo una vida simple pero Tom no quería eso el quería tener una buena educación ir a la universidad y trabajar de lo que el mas ama: El arte, desde pequeño Tom siempre amo la pintura y todavía recuerda esos largos días pintando luego de la escuela mientras sus padres veían la televisión.
Otros:
Quiero que estudie artes y le cambies el peinado y la ropa por algunas cosas de movida en la facultad y el deseo de toda la vida también se lo puedes cambiar, pienso que Tom es diferente a los otros sims porque todos hicieron sus sims musculosos y con ropa llamativa, pienso que el que Tom sea diferente es una buena razón para elegirlo
Pd: si te gusta mejor sin los anteojos se los puedes sacar, yo pienso que se ve bien de las 2 formas y si el enlace no funciona avísame porque es la primera vez que subo un sim a Internet. Aunque no lo eligas quiero agradecerte por haberlo visto y por favor opina sobre el aunque no lo eligas porque tu opinión es muuy importante para mi , sos la mejor you tuber que hay, espero que hayan vídeos por muuuuuuchos años mas y espero que siempre sigas siendo tan genial como lo sos ahora tus llamitas siempre vamos a estar para vos. Gracias Pedro estancona
Espero que te guste caro me haría muuy feliz salir en la serie
Antes de tomar tu decisión mira esto:
Eligelo por favor o ellos estarán tristes Shii? XD XD XD
Última edición por Pedro Estancona el Vie Mar 01, 2013 9:32 pm, editado 8 veces
Pedro Estancona- Llama aprendiz
Re: Tom Martínez
Porfavor, te pido si puedes poner las imagenes en el post,
Tutorial. https://missgerbit.superforo.net/t206-leer-como-subir-imagenes-en-su-post
Esta muy bonito el sim.
Tutorial. https://missgerbit.superforo.net/t206-leer-como-subir-imagenes-en-su-post
Esta muy bonito el sim.
muy bueno tu sims C:
NeonDIgirl- Llamita asustada
Sii me di cuenta de que no funciono como lo hice y después vi tu tutorial y lo arregle muchas gracias!
Se ve muy chevere tu sim, ademas tiene una historia muy llamativa, imaginate tener unos padres que se la pasen todo el dia sin hacer nada.
Trival1904- Llama aprendiz
XD si debe ser horrible la historia se me ocurrió mucho antes de imaginar al sim, de hecho se me ocurrió apenas me entere que iba a salir movida en la facultad, hago eso cada que me entero que va a salir una expancion, me acuesto e imagino una historia XD. Muchas gracias
Edito: No importa gracias
Edito: No importa gracias
Hice doble post? no me di cuenta XD
muy padre tu sim Suerte
perliz_2- Llamita asustada
Página 1 de 1.