Alexia Rembis
+3
laslindas
Valeen1440
Lucy
7 participantes
Página 1 de 1.
Alexia Rembis
Alexia Rembis, Ella es una sim que desde infante vivio en un barrio pobre, ya que su Madre Yunie, era una Ama de Casa y su padre,Fernando un cientifico con poco exito, A Alexia le encanta el arte, en su cumpleaños Nro 3 recibio una Libreta y Lapices de Su tio Pablo Ya que su tio era un Artista Reconocido,Queria ver si su sobrina tambien lo pudiera ser, Alexia a los 7 Años Tubo muchos amigos e Hiso un Grupo, un dia Cuando tenia 14 años Alexia se canso de Dibujar en Libretas y paso a algo mas, ya que sus amigos tambien les interesaba el arte,
Empezaron a hacer grafittis en las paredes de su ciudad,Bridgeport,Ella y sus amigos siempre se reunian a la noche a ir por las bebidas ir a boliches y hacer graffitis, a las espaldas de sus padres Por supuesto, En su cumpleaños Nro 15 Recibio un Telescopio de parte de su mama y su papa y de parte de su abuela Angela una Guitarra, un dia, Alexia le dijo a sus padres que queria estudiar arte, Ellos no estaban muy de acuerdo porque querian que sea una cirujana Muy reconocida, Luego de seguir tratando de hacer comprender a sus padres Le dijieron a Alexia, Si quieres estudiar medicina nosotros pagamos los estudios, pero si quieres estuiar Arte, Tendras que pagar tu esa carrera,Alexia Como todos los Lunes a la noche, Miraba Las estrellas en su telescopio, Y pudo ver un meteorito callendo, Fue a ver el meteorito y lo llevaron a analisar, Valia 20.000 Simoleones! Ella muy feliz pensando que con eso podria pagar su carrera Podra lograrlo?
Atributos: Artistica,Rebelde,Amante del calor,Carismatica y recolectora (Caro si lees esto cambiale el atributo carismatica por otro de la expancion Movida a La Facultad si la elijes )
Gustos: Comida favorita: Coctel de frutas, Color favorito: Azul, Musica favorita: Indy, Signo: Libra, Deseo de toda la vida: Maestra de las artes
Fotos:
Cara
Cotidiano
Formal
Pijama
Atletico
Traje de Baño
Exterior
Espero que les Guste Mi sim
Link: http://www.mediafire.com/?u3i9c75ab5yu1g4
Expanciones: Criaturas Sobrernaturales, Y las cuatro estaciones, Menuda familia, Al caer la noche, Juego base (Of Course )
Me gustaria que sea rebelde, que no sea de las mejores estudiantes pero que sea buena, y que tubiera una banda (o grupo pandilla como lo llamen )
Comenten lo que les parece mi sim porfavor
Y RECUERDEN!
Todos tenemos un gato interior :3
Empezaron a hacer grafittis en las paredes de su ciudad,Bridgeport,Ella y sus amigos siempre se reunian a la noche a ir por las bebidas ir a boliches y hacer graffitis, a las espaldas de sus padres Por supuesto, En su cumpleaños Nro 15 Recibio un Telescopio de parte de su mama y su papa y de parte de su abuela Angela una Guitarra, un dia, Alexia le dijo a sus padres que queria estudiar arte, Ellos no estaban muy de acuerdo porque querian que sea una cirujana Muy reconocida, Luego de seguir tratando de hacer comprender a sus padres Le dijieron a Alexia, Si quieres estudiar medicina nosotros pagamos los estudios, pero si quieres estuiar Arte, Tendras que pagar tu esa carrera,Alexia Como todos los Lunes a la noche, Miraba Las estrellas en su telescopio, Y pudo ver un meteorito callendo, Fue a ver el meteorito y lo llevaron a analisar, Valia 20.000 Simoleones! Ella muy feliz pensando que con eso podria pagar su carrera Podra lograrlo?
Atributos: Artistica,Rebelde,Amante del calor,Carismatica y recolectora (Caro si lees esto cambiale el atributo carismatica por otro de la expancion Movida a La Facultad si la elijes )
Gustos: Comida favorita: Coctel de frutas, Color favorito: Azul, Musica favorita: Indy, Signo: Libra, Deseo de toda la vida: Maestra de las artes
Fotos:
Cara
Cotidiano
Formal
Pijama
Atletico
Traje de Baño
Exterior
Espero que les Guste Mi sim
Link: http://www.mediafire.com/?u3i9c75ab5yu1g4
Expanciones: Criaturas Sobrernaturales, Y las cuatro estaciones, Menuda familia, Al caer la noche, Juego base (Of Course )
Me gustaria que sea rebelde, que no sea de las mejores estudiantes pero que sea buena, y que tubiera una banda (o grupo pandilla como lo llamen )
Comenten lo que les parece mi sim porfavor
Y RECUERDEN!
Todos tenemos un gato interior :3
Última edición por Lucy Gatopulgo el Jue Feb 21, 2013 10:58 am, editado 2 veces
Lucy- Llama alquimista
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor
Re: Alexia Rembis
Hermosa Sim Me Encantó Suerte
-Besos
-Besos
Valeen1440- Llamita asustada
es hermosa espero que te elijan suerte y saludos
besitos
besitos
laslindas- Llama aprendiz
Muchas gracias a las dos
Lucy- Llama alquimista
Es preciosa, por cierto los doble post estan contra las normas, no puedes poner "comenten" si habias puesto un post antes :/ te borro el comentario por esta vez.
La sim es bonita
La sim es bonita
Es que nadie comenta y me pongo muy nerviosa, Tengo el sindrome de Super Nerviosismo (?) pero me voy a acordar Ojala comenten Asi me pongo tranquila
Lucy- Llama alquimista
M guuuttaa tup formal, puedoo descargarmelooo???
BritanySmith- Llamita asustada
Si, el link esta abajo gracias por el comentario me pone feliz, la ropa de formal es de la expancion al caer la noche
Lucy- Llama alquimista
es igual a una sim que cree yo
Entonces obviamente está muy linda xD
Entonces obviamente está muy linda xD
Joakin- Llamita asustada
Gracias :3 :3 :3 :3 (Flood, Flood ewerywhere!!!) (? aca ya empezaron las clases, no te emociones son una Porqueria por no decir Palabrotas
Lucy- Llama alquimista
Página 1 de 1.