La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reto Legacy familia Romero

5 participantes

Ir abajo

Reto Legacy familia Romero  Empty Reto Legacy familia Romero

Mensaje por matselu Dom Ene 13, 2013 3:01 pm

Hola a todos, hoy quiero comenzar un reto nuevo y que me llamo mucho la atención cuando Caro lo menciono en uno de sus vídeos, el reto Legacy, me intereso mucho y comenze a investigar acerca del en algunas paginas y habían dicho que el reto estaba en la pagina oficial lo busque y lo encontré si pudiera pondría el link donde dice las reglas pero no se puede por las reglas del foro, asique haré un resumen con las reglas del reto que a mi parecer son muy estrictas pero sera mas divertido, me gusta jugar con varios sims esas fueron unas de las cosas que me impulsaron a hacer el reto.

ps: me dijeron que publicara esto aqui porque en el foro de los retos solo eta vigente el del reto del vagabundo

las reglas son: (se que las dijo Caro en un vídeo pero habían mas de las que menciono)

El reto es un desafió muy largo que abarca 10 generaciones (según el foro de la pagina del juego), desafió en el cual comienzas con un único sim el primero sera el fundador, este tendrá que venir de comienzos muy humildes y llevar a la familia a la fama, la fortuna y al éxito durante 10 generaciones

-el desafió comienza con un único sim que sera el fundador, puede ser creado en crea un sim, puede ser hombre o mujer
- tiene que ser de cualquier edad que tengan hijos (joven adulto, adulto)
- usted tiene plena libertad de escoger ropa, cabello, colores personalizados, ya sea de crea tu estilo.
- puedes elegir los 5 rasgos y sus gustos (comida, color, música)

- eres libre de escoger el mundo (Sunset Valley, Riverview, Bridgeport, Monte Vista, etc.) pero tiene que escoger los lotes mas grandes para vivir, el objetivo es quedarse con unos 1.300 aprox. para que el desafió sea mas interesante ya que debe surgir del anonimato al éxito.

reglas:

1.- sin trampas, si no hay dinero o estados de humor negativos no se podrán usar trucos con la excepción de resetsim.

2,- se podrán usar objetos personalizados siempre y cuando que el objeto este al alcance de tu fondo familiar.

3.- solo se podrán usar objetos oficiales del juego, a que me refiero, solo se podrán usar los objetos que vengan con el juego baso o expansión o comprados de la tienda del juego, solo esos se podrán usar

4.-el envejecimiento y la progrecion de la historia deben estar activados y ajustados al nivel de vida normal

5.- la familia del legado debe ser del hogar activo por las 10 generaciones, no se podrán cambiar a otras familias o mudarse

6.- NO AMBROSÍA!!! tus sims podrán saber la receta pero no la podrán cocinar, tampoco puede usarse para resucitar fantasmas, no puedes resucitar sims muertos a través del laboratorio, no pueden consumir la fruta de la vida para ganar días adicionales

7.- solo podrán cumplir años a través de la torta de cumpleaños o que el juego los obligue, pero cuando aparezca el mensaje de que esta de cumpleaños, puedes esperar a que el sim cresca automáticamente si lo deseas

8.-no puedes tener las flores de la muerte en el inventario, puedes recogerlas y venderlas pero no tenerla en el inventario

9.- cualquier sim puede ser trasladado a la familia a través del matrimonio o herencia, no se pueden usar sims creados o descargados del intercambio en la familia, puedes tenerlos en tu mundo pero no deben formar parte de tu familia solo los sims que vienen en el mundo.

concepto de generación:

el orden de nacimiento es el siguiente
el fundador o el primer sim es la 1° generación, sus hijos son la 2° y sus nietos la 3° y así sucesivamente el reto termina cuando la 10° generación nace.

concepto sobre familiares:

fundador: el simulador se crea en el CAS que se inicia la familia

heredero: el heredero sera el hijo/a que tenga el fundador se completara cuando este sea mayor y tenga un compañero/a

repuesto: puede llegar a ser el heredero si algo le pasara al actual heredero

(había mas información acerca de esto pero no la entendí muy bien asaque preferí no ponerla en vez de mentir y poner otra)

puntos legacy:

la puntuación del desafió puede generarse a través de las diferentes formas a continuación, el objetivo del reto es obtener la mayor puntuación durante las generaciones .

durante todo el reto no te puedes cambiar de solar (recuerda que tienes que comprar el mas grande) o mudarte mientras haces el reto, todos los herederos deben nacer en la casa, no me quedo muy claro si se puede usar el hospital

Bloodline: todos los sims que pertenezcan al árbol familiar son parte de la linea de sangre, sims adoptados no cuentan, los sims que contribuyen a la próxima generación forman parte de la linea de sangre

Mate:

los sims traídos fuera de la familia y que contribuyan con la próxima generación formaran parte de la linea de sangre.


Puntos: (es opcional puedes jugar con o sin puntos)

usted gana puntos de la familia de la siguiente manera,
generación 1: usted consigue 1 punto de legado por su fundador y 1 punto por cada generación que nació hasta la 10, usted consigue 1 punto por cada nacimiento del primer hijo, nacimientos adicionales no generan puntos por lo tanto solo se puede generar un máximo de 10 puntos

Portraits: puede ganar 1 punto por cada sim que hay, pero debe vivir en la casa y formar parte de la linea de sangre, si cumple 1 deseo de toda la vida de 1 sim gana 1 punto mas, para tener derecho a este punto debe formar parte de la linea de sangre y vivir en la casa

retratos: si creas 1 retrato por cada familiar que haya en la unidad domestica ganas 1 punto puede contar cualquier tamaño para hacer el retrato, para que los puedan retratar necesitan ser adulto joven o mas viejo aun

Legacy house: puedes ganar 1 punto pero la casa debe tener un valor neto sobre 100.000 Para obtener el valor neto de combinar el "Valor amueblado" de la casa con el dinero de la familia en la mano. Redondea hacia arriba. Esta categoría puede tener un máximo de 20 puntos acumulados, es decir, un patrimonio neto de 2.000.000

recompensas de aspiración: si tu sim tiene 100.000 puntos de felicidad de toda la vida tiene 1 punto, es libre de escoger la recompensa de toda la vida

Nacimiento y Crecimiento

cada vez que un sim nace y puedes escoger los rasgos, estos tienen que ser aleatorios, forma parte del reto, todos los miembros nacidos en la familia deben tener rasgos aleatorios sean buenos o malos. La única excepción es si usted está jugando con el "rasgo familiar" regla opcional. Si es así, y el rasgo de la familia es una de las opciones, puede seleccionar ese rasgo en lugar de golpear el botón de azar.

Muerte

cuando un sim muere puedes tener la tumba en la casa de modo que el fantasma este rondando por hay o puedes llevarlo al cementerio, es opcional. si murió antes de que pudieras hacer el retrato y lo haces como fantasma no cuenta como punto, si la linea de sangre es interrumpida por la muerte el desafio termina, se recomienda tener 2 herederos en caso de cualquier cosa, si convirtieron a los fantasmas en jugable lo puntos que hagan no cuentan y los fantasmas bebe no forman parte de la linea de sangre

El traer en la siguiente generación.

Con el fin de atraer a la próxima generación, una nueva tarjeta SIM es necesario nacer. Las adopciones no tienen el linaje de la familia y por lo tanto no cuentan. (Está permitido adoptar sims si realmente quieren, pero no van a ayudar a señalar sabio) Si el heredero es hombre, tiene que mover a su compañero en la casa familiar legado antes de tener un bebé. Si el heredero es una mujer, ella puede mover su pareja, o simplemente obtener durante el embarazo fuera del lote. En cualquier caso, el heredero y su pareja no tienen que estar casados. Sims pueden nacer en casa o en un hospital, lo que usted prefiera. En el momento en que nace la siguiente generación, compañero del heredero oficialmente a formar parte del linaje de la familia (y por lo tanto puede ganar toda la vida quiere, puntos de aspiración gratificación y el retrato de usted, siempre y cuando estén viviendo en la Casa Legacy).


Reglas Opcionales
Se trata de reglas opcionales que pueden jugar si lo desea. No afectan a su puntaje de ninguna manera, y no son más que herramientas para ayudar a establecer un tema para su familia.

Familia Trait
Al crear su fundador en CAS, elegir uno de los 5 rasgos del fundador de convertirse en el "rasgo familiar para su familia legado. Allí después, cada sim nacido a la familia de legado debe poseer este rasgo en el momento en que lleguen a la edad adulta. Si no lo heredamos al nacer, debe elegir ese rasgo el momento en que se les da la opción a. Los rasgos que quedan todavía debe ser enrollado para.

El matriarcado / patriarcado

Sea cual sea el sexo de su fundador era, este debe ser el género de cada heredero. Es decir, si usted comenzó con uno de los fundadores femenino, sólo las niñas pueden convertirse en el heredero de traer en la próxima generación. Los niños del sexo opuesto se contabilizarán como parte de la línea de sangre de la familia y todavía puede ganar los puntos de la familia, ellos simplemente no pueden traer en la próxima generación.
Una familia macho dominante se llama patriarcado, una familia dominante femenino es un matriarcado.

Story Teller

Una práctica habitual es escribir una historia para su familia Legacy y subirlo en capítulos. Si siente que la energía creativa, por qué no intentar subir tu propia historia? No hay ninguna ventaja en el juego para hacer esto, pero la adición a la comunidad es bienvenida!

bueno esas son las reglas del desafió como verán son muchas pero haré el desafió de todos modos sera divertido muchos saludos a todos aquí

ps: (dirigido a los administradores) ¿puedo postear el link en el que están las reglas del desafió?
matselu
matselu
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

http://mypage.thesims3.com/mypage/MATSELU987

Volver arriba Ir abajo

Reto Legacy familia Romero  Empty Re: Reto Legacy familia Romero

Mensaje por matselu Dom Ene 13, 2013 3:02 pm

le puse familia Romero porque ese sera el apellido del sim con que comenzare la familia xd
matselu
matselu
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

http://mypage.thesims3.com/mypage/MATSELU987

Volver arriba Ir abajo

Reto Legacy familia Romero  Empty creando sim...

Mensaje por matselu Mar Ene 15, 2013 11:48 am

bueno este seria el primer post del reto xd y cuando estube creando el sim me salio al azar y me salio esto xd ya subire mas fotos, saludos Very Happy


Reto Legacy familia Romero  A2c29i

Reto Legacy familia Romero  Firma3_zps3f846546
matselu
matselu
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

http://mypage.thesims3.com/mypage/MATSELU987

Volver arriba Ir abajo

Reto Legacy familia Romero  Empty Re: Reto Legacy familia Romero

Mensaje por Aguilar_Santana Mar Ene 15, 2013 11:55 am

Sigue el reto Very Happy
Aguilar_Santana
Aguilar_Santana
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : Bridgeport, Simnation

https://www.youtube.com/user/VenomExpert1990

Volver arriba Ir abajo

Reto Legacy familia Romero  Empty Re: Reto Legacy familia Romero

Mensaje por Bruno203 Mar Ene 15, 2013 11:59 am

Muy bien creo que lo hare, pero abarca 20 generaciones no 10 y se puede empezar con 1 o 2 sims Razz
Bruno203
Bruno203
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : Nacido en Sunset Valley, viviendo en Danasco

https://www.youtube.com/user/BruBruBruno203

Volver arriba Ir abajo

Reto Legacy familia Romero  Empty Re: Reto Legacy familia Romero

Mensaje por matselu Mar Ene 15, 2013 12:02 pm

bueno dicen que se puede empezar con 1 o 2 sim y se puede llegar hasta 20 generaciones pero yo me guie por las reglas oficiales en la pagina de los sims si pudiera poner el link lo pondria pero lo pondre en el chat

Reto Legacy familia Romero  Firma3_zps3f846546
matselu
matselu
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

http://mypage.thesims3.com/mypage/MATSELU987

Volver arriba Ir abajo

Reto Legacy familia Romero  Empty Re: Reto Legacy familia Romero

Mensaje por Bruno203 Mar Ene 15, 2013 12:06 pm

La informacion oficial dice que debe abarcar 20 generaciones obligatorio para cumplir el reto, y lo de los 2 sims es el alternativo Razz
Bruno203
Bruno203
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : Nacido en Sunset Valley, viviendo en Danasco

https://www.youtube.com/user/BruBruBruno203

Volver arriba Ir abajo

Reto Legacy familia Romero  Empty sim

Mensaje por matselu Mar Ene 15, 2013 12:35 pm

ya termine la cara del sim a mi parecer me gusto trate de hacerle los ojos no tan redondo pero fue lo que mas pude aqui esta la imagen ya subire otra con la ropa y todo eso

Reto Legacy familia Romero  Fz2h5dReto Legacy familia Romero  Firma3_zps3f846546
matselu
matselu
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

http://mypage.thesims3.com/mypage/MATSELU987

Volver arriba Ir abajo

Reto Legacy familia Romero  Empty sim terminado :D

Mensaje por matselu Mar Ene 15, 2013 1:03 pm

listo ya termine el sim ahora a jugar Very Happy

Reto Legacy familia Romero  15f68fr


Reto Legacy familia Romero  Firma3_zps3f846546
matselu
matselu
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

http://mypage.thesims3.com/mypage/MATSELU987

Volver arriba Ir abajo

Reto Legacy familia Romero  Empty Re: Reto Legacy familia Romero

Mensaje por Uniterno Mar Ene 15, 2013 1:43 pm

Matselu, te pido que no comentes de esa forma, es decir, cuando vayas a postear algo justo después de otro post TUYO, editas el ultimo para tener mas organizado el foro. Saludos!
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reto Legacy familia Romero  Empty la mansion de mi sim ._.

Mensaje por matselu Miér Ene 16, 2013 11:12 am

hola a todos, en este mensaje quiero mostrar la mejor mansión en que puede vivir un sim, no es broma xD en realidad me quede con 44 simoleones xd, resulta que estaba construyendo de lo mas bien cuando todo queda rojo xd y me quede sin dinero por las ventanas jajaja pero bueno ya la iré mejorando con el tiempo :3

Reto Legacy familia Romero  2l8di84

Reto Legacy familia Romero  Firma3_zps3f846546
matselu
matselu
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

http://mypage.thesims3.com/mypage/MATSELU987

Volver arriba Ir abajo

Reto Legacy familia Romero  Empty el nuevo trabajo de mi sim

Mensaje por matselu Miér Ene 16, 2013 1:52 pm

hola a todos aquí publicare el trabajo que le conseguí a mi sim sus rasgos y deseo de toda la vida

después de construir la casa lo mande a conseguir empleo, quiero que sea presidente o alcalde

Reto Legacy familia Romero  2ppeq07

aqui esta el deseo de toda la vida de mi sim es ser lider del mundo libre.


Reto Legacy familia Romero  2yju25j

los rasgos de mis sims y sus gustos etc. son los siguientes:

Reto Legacy familia Romero  2wdbyg2

Reto Legacy familia Romero  Firma3_zps3f846546
matselu
matselu
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

http://mypage.thesims3.com/mypage/MATSELU987

Volver arriba Ir abajo

Reto Legacy familia Romero  Empty Re: Reto Legacy familia Romero

Mensaje por matselu Vie Ene 18, 2013 11:41 pm

hola, perdón por no publicar los mensajes, no e tenido tiempo de hacerlos ni de jugar sims , también mi internet es algo lento estoy tratando de mejorar eso xD y lo último es que estoy pensando en hacer un video con el reto XD esque no me gusta anotar lo que hacen y tomar fotos y que aquí y allá asique estuve pensando en hacer un video con el reto veré si es fácil subirlo o grabarlo, si lo es seguiré haciendo el reto por video pero sino lo haré por imágenes y todo eso XD saludos a todos Very Happy
matselu
matselu
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

http://mypage.thesims3.com/mypage/MATSELU987

Volver arriba Ir abajo

Reto Legacy familia Romero  Empty Re: Reto Legacy familia Romero

Mensaje por laslindas Miér Feb 20, 2013 5:17 pm

buena historia Very Happy

queen besitos queen
laslindas
laslindas
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Reto Legacy familia Romero  Empty Re: Reto Legacy familia Romero

Mensaje por matselu Miér Feb 20, 2013 5:19 pm

Hola muchas gracias XD lamento no seguir con el reto todavía estoy buscando el programa que me sirva y no lo encuentro D: pero si lo hago haré un video enseguida
matselu
matselu
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

http://mypage.thesims3.com/mypage/MATSELU987

Volver arriba Ir abajo

Reto Legacy familia Romero  Empty Re: Reto Legacy familia Romero

Mensaje por laslindas Miér Feb 20, 2013 5:21 pm

genial Very Happy
queen besitos queen





laslindas
laslindas
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Reto Legacy familia Romero  Empty Re: Reto Legacy familia Romero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.