♥ Leah Lettieri
4 participantes
Página 1 de 1.
♥ Leah Lettieri
¡Hola a todos! Me anime a crearme un sim para adicionar, me tarde un montón en hacerle, yo no soy muy buena haciendo sims casi siempre sacan la misma cara :S pero ahora mismo creo que es bastante diferente a otras que he hecho (:
Con ustedes... Leah Lettieri
→ FOTOS
→ RASGOS
• Rata de biblioteca.
• Perfeccionista.
• Romántica empedernida.
•Entregada a su familia.
• Infantil.
→ DESEO DE TODA LA VIDA
• Presentadora del informativo.
→ FAVORITOS
• Filete con queso.
• Pop.
• Turquesa.
→ HISTORIA/BIOGRAFÍA
• Leah tiene muchos sueños y metas. Ama escribir y quiere crear un gran libro para ser reconocida por ello, desea conseguir un hombre que realmente la ame y tener su propia familia, llenarla de amor y lujos, ¿Pero como va a conseguir esto si no puede salir de su pequeño mundo infantil y color de rosa? Ha decidió dar el gran paso hacia la madurez e ingresara ala Universidad para preparar su futuro académico, este es un mundo un tanto diferente al que estaba acostumbrada y ciertamente difícil, lleno de desvelos y responsabilidades... Esperemos que pueda superar esta prueba para llegar a cumplir sus sueños!
Con ustedes... Leah Lettieri
→ FOTOS
→ RASGOS
• Rata de biblioteca.
• Perfeccionista.
• Romántica empedernida.
•Entregada a su familia.
• Infantil.
→ DESEO DE TODA LA VIDA
• Presentadora del informativo.
→ FAVORITOS
• Filete con queso.
• Pop.
• Turquesa.
→ HISTORIA/BIOGRAFÍA
• Leah tiene muchos sueños y metas. Ama escribir y quiere crear un gran libro para ser reconocida por ello, desea conseguir un hombre que realmente la ame y tener su propia familia, llenarla de amor y lujos, ¿Pero como va a conseguir esto si no puede salir de su pequeño mundo infantil y color de rosa? Ha decidió dar el gran paso hacia la madurez e ingresara ala Universidad para preparar su futuro académico, este es un mundo un tanto diferente al que estaba acostumbrada y ciertamente difícil, lleno de desvelos y responsabilidades... Esperemos que pueda superar esta prueba para llegar a cumplir sus sueños!
DESCARGAR
Última edición por Seiun el Miér Feb 20, 2013 8:15 pm, editado 1 vez
Re: ♥ Leah Lettieri
Hermosa sim!!
Suerte
-Besos
Suerte
-Besos
Valeen1440- Llamita asustada
Página 1 de 1.