pregunta sobre expansión
5 participantes
Página 1 de 1.
pregunta sobre expansión
que hace o tiene la expansion (si es que sale) bon voyage, cual seria su funcion principal?
Re: pregunta sobre expansión
Creo que la expansión trataria sobre ir de vacaciones a la playa, a la nieve o a algun lugar xD. Algo haci era en Los Sims 2
Letii- Llama astuta
Bueno.
En Los Sims 1 era de Visitar Lugares Turísticos.
En Los Sims 2, también pero con ciertos cambios interesantes.
En Los Sims 3, suponiendo que hablas de Aventura en La Isla, ademas de eso, tendrá también el Sistema de Hoteles, parecido al Sistema de Negocios en "Los Sims 2: Abren Negocios"
En Los Sims 1 era de Visitar Lugares Turísticos.
En Los Sims 2, también pero con ciertos cambios interesantes.
En Los Sims 3, suponiendo que hablas de Aventura en La Isla, ademas de eso, tendrá también el Sistema de Hoteles, parecido al Sistema de Negocios en "Los Sims 2: Abren Negocios"
Uniterno- Llama Mosquetera
Segun lo que vi el livestream no va a tener ese nombre, se va a llamar island paradise algo asi.
gossipsimmer- Llamita asustada
Nunca la habia asociado con Bon Voyage, porque lo mas cercano en Los Sims 3 seria Trotamundos, asi que me tarde un rato en entender que hablaban de Island Paradise
Lo unico que se ha dicho es que incluira un barrio compuesto por islas, que los sims se transportaran e incluso viviran en botes construibles, que se podra bucear y que implementaran los negocios "hoteleros"
Pronto sabremos un poquito mas.
Lo unico que se ha dicho es que incluira un barrio compuesto por islas, que los sims se transportaran e incluso viviran en botes construibles, que se podra bucear y que implementaran los negocios "hoteleros"
Pronto sabremos un poquito mas.