La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luis Vidal - Audiciones para Movida En La Facultad

4 participantes

Ir abajo

Luis Vidal - Audiciones para Movida En La Facultad Empty Luis Vidal - Audiciones para Movida En La Facultad

Mensaje por luigi5229 Vie Feb 22, 2013 10:54 am

Hola Caro Very Happy , vengo para audicionar,, asi que sin mas que escribir ahi te va:

Nombre: Luis Vidal
Color: Bronceado
Etapa: Adulto joven

Fotos:

Ropa De Diario:

Luis Vidal - Audiciones para Movida En La Facultad Sims1t



Ropa Formal:

Luis Vidal - Audiciones para Movida En La Facultad Sims2s



Ropa De Dormir:

Luis Vidal - Audiciones para Movida En La Facultad Sims3w



Ropa Atletica:

Luis Vidal - Audiciones para Movida En La Facultad Sims4x



Ropa De Baño:

Luis Vidal - Audiciones para Movida En La Facultad Sims5



Ropa De Exterior:

Luis Vidal - Audiciones para Movida En La Facultad Sims6



Caracteristicas:

Luis Vidal - Audiciones para Movida En La Facultad Sims7




Como Vez el Cabello Es de Store: (este contenido esta en en la descargar de mediafire junto con el sim - todo en archivo sims3pack)

Historia:

hola; Yo soy un chico genio y un tanto rebelde , creci con mi tia LENICA , por que ella dice que mis padres murieron en un accidente; no le creo mucho ademas no parece ser mi tia, por que no tenemos nada en comun , en mi opinion ella es mala. Pareciese que a ella le gusta lo inteligente que soy, dice que con eso yo aprobare todos los cursos de la universidad, trabajare y sere rico, por eso me envia a la universidad el 7 marzo para estar con una familia de intercambio, todavia no se quien me va a acojer; espero que seas tu caro.
Yo soy limpio me gusta bañarme todos los dias, amo el frio por que hay nieve, puedo construir muñecos de nieve, pero como toda persona tiene sus defectos, yo suelo ser aprovechado y un poco rebelde, me gusta pedir comida a la gente, poner bromas pesadas y gastar bromas por celular; pero aparte de eso soy muy romantico, hoy en dia no estoy con nadie por que solo me gusta piropear, pero deves en cuando tomo un lapiz y un papel y escribo cartas a todas las chicas.
En mi casa mayormente no salgo ya que mi tia no me deja salir, sinceramente creo que me usa, aveces la oigo llamar a un chico diciendo:¿como siguen los padre? ... pienso que son mis padres y que ella me miente pero ... nose .... ¿me estara diciendo la verdad? ¿realmente mis padres murieron en ese accidente? ¿me estara usando para que ella sea rica? ... creo que voy a hacerme el tonto para que no lo logre graduarme ... CARO, ¿crees que lograras mantenerme?

Like a Star @ heaven Descargame: (en la descargar estoy yo y mi peinado de store) Like a Star @ heaven

http://www.mediafire.com/download.php?aimx94xfmk54bk1


luigi5229
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Luis Vidal - Audiciones para Movida En La Facultad Empty Re: Luis Vidal - Audiciones para Movida En La Facultad

Mensaje por Math Vie Feb 22, 2013 5:45 pm

Es muy bonito, solo un detalle, el cabello es contenido packages y Caro no lo tiene, si no mal recuerdo solo puedes participar si tienes contenido de las expanciones de Caro o de la store si sabes que ella lo tiene. Pero de todas maneras mucha suerte cheers
Math
Math
Llama Gurú
Llama Gurú

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 25
Localización : Uruguay

http://mathsims3designs.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Luis Vidal - Audiciones para Movida En La Facultad Empty Re: Luis Vidal - Audiciones para Movida En La Facultad

Mensaje por luigi5229 Lun Feb 25, 2013 8:00 am

Ese contenido lo puse en mediafire junto con el sim

luigi5229
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Luis Vidal - Audiciones para Movida En La Facultad Empty Re: Luis Vidal - Audiciones para Movida En La Facultad

Mensaje por luigi5229 Lun Feb 25, 2013 8:01 am

Ese contenido lp puse enn la misma descarga de el sim ( mediafire)

luigi5229
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Luis Vidal - Audiciones para Movida En La Facultad Empty Re: Luis Vidal - Audiciones para Movida En La Facultad

Mensaje por lTwittyl Lun Feb 25, 2013 12:26 pm

esta muy bien, pero Caro dijo que no iva a descargarse nada, o algo asi
lTwittyl
lTwittyl
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 24
Localización : País de la Maravillas<3

Volver arriba Ir abajo

Luis Vidal - Audiciones para Movida En La Facultad Empty Re: Luis Vidal - Audiciones para Movida En La Facultad

Mensaje por luigi5229 Mar Feb 26, 2013 7:11 am

bueno que raro yo no oi nada de eso ,, en fin deseenme mucha suerte para que si lo descarge!!! ... xd ... gracias por sus respuestas

luigi5229
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Luis Vidal - Audiciones para Movida En La Facultad Empty Re: Luis Vidal - Audiciones para Movida En La Facultad

Mensaje por MissGerbit Lun Mar 04, 2013 11:15 pm

Smile
MissGerbit
MissGerbit
Administradora
Administradora

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : México

https://www.youtube.com/user/missgerbit

Volver arriba Ir abajo

Luis Vidal - Audiciones para Movida En La Facultad Empty Re: Luis Vidal - Audiciones para Movida En La Facultad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.