Emma Handley
+3
Trival1904
Math
Milannic
7 participantes
Página 1 de 1.
Emma Handley
Emma es una chica estudiosa que tiene muy claros sus objetivos en la vida. Debido a esto, ha dejado de lado el aspecto amoroso, incluso sabiendo cuán locos vuelve a los chicos con sus bellos ojos verdes.
Es una joven cuyo sueño es alcanzar la cima en la profesión periodista. Es excitable, temeraria, rata de biblioteca, perfeccionista y carismática. Su color favorito es el agua, le gusta la música indie y su comida preferida es la tarta de lima. Su signo es piscis.
¿Podrá Emma conseguir sus objetivos académicos al mismo tiempo que equilibra su vida haciendo amigos y encontrando el amor?
-Missgerbit, lamento ser tan mala en eso de poner los peinados, así que siempre me sale el mismo por mucho que lo cambie. Puedes cambiarlos tú por supuesto, me gusta mucho el peinado hacia el costado que tiene "Al caer la noche" pero no tengo esa expansión .
- me inspiré en Jessica Brown Findlay, aunque su estilo de peinado no está en los Sims 3.
Link de descarga: http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=7025766
Es una joven cuyo sueño es alcanzar la cima en la profesión periodista. Es excitable, temeraria, rata de biblioteca, perfeccionista y carismática. Su color favorito es el agua, le gusta la música indie y su comida preferida es la tarta de lima. Su signo es piscis.
¿Podrá Emma conseguir sus objetivos académicos al mismo tiempo que equilibra su vida haciendo amigos y encontrando el amor?
-Missgerbit, lamento ser tan mala en eso de poner los peinados, así que siempre me sale el mismo por mucho que lo cambie. Puedes cambiarlos tú por supuesto, me gusta mucho el peinado hacia el costado que tiene "Al caer la noche" pero no tengo esa expansión .
- me inspiré en Jessica Brown Findlay, aunque su estilo de peinado no está en los Sims 3.
Link de descarga: http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=7025766
Última edición por Milannic el Vie Feb 22, 2013 5:55 pm, editado 1 vez
Milannic- Llamita asustada
Re: Emma Handley
Muy linda tu sim Milannic, en especial con su vestimenta formal. Un saludo grande!
Trival1904- Llama aprendiz
Muy linda, y solo usaste cosas del juego base y d y las 4 estaciones. Suerte y un saludo!!!!
TheJoregito- Llamita asustada
Muchas gracias a todos! Suerte a todos los participantes
Preciosa la sims *-*!
Cathithaloveh- Llamita asustada
Muy bonita tu Sim, mucha suerte!
ThePerla200- Llamita asustada
Cathithaloveh, ThePerla200 muchas gracias suerte a todos!!
Página 1 de 1.